La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿me  podeis  aconsejar  cenicenta 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  2011  2016  2012  enero  carmen  2013  2004  virgen  2010  cuento  caligula  2018  sobre  


¿me podeis aconsejar cenicenta

+2
Argus
zaydum
6 participantes

Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 10:16 am

quiero comprar una camara de fotos para salir del paso mientras me compro una reflex ¿que tal esta?.

fujifilm. 8,2 megapixeles
zoom optico por 3
iso 64-1600
slim body 19 mm

99euros alguien lo sabe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por zaydum Sáb Ene 24, 2009 10:26 am

cenicienta escribió:quiero comprar una camara de fotos para salir del paso mientras me compro una reflex ¿que tal esta?.

fujifilm. 8,2 megapixeles
zoom optico por 3
iso 64-1600
slim body 19 mm

99euros alguien lo sabe

Eso quien te puede ayudar sobre todo es Tania que se conoce todas las marcas y modelos al dedillo y además conoce los fallos que tiene o deja de tener cada modelo, lo veré el lunes y le diré que mire el hilo este o, en su defecto, Jalpeinado que también es bastante aficionado. Precisamente hace un par de días se compró una reflex sony por 300 € que vio en una oferta (la caña de España).
A mi entender, por ese precio la veo muy bien, buena marca y está muy bien de resolución.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 10:43 am

Gracias me la quiero comprar hoy, que suerte japlpeinado, yo me la quiero comprar tambien, me he llevado un disgusto porque el ultimo viaje que he hecho he revelado las fotos y como no hay ya carretes se ve que son malos y me han salido fatal, pero las camaras digitales normales no me gustan como salen las personas, y yo quiero una de las otras, de momento si eso comprare esta si alguien lee esto y sabe algo mas luego ala tarde lo miro antes de comprarla. Gracias zaydum eres un sol chao Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 1:13 pm

Fujifilm FinePix A800

Esta camara de FUJI es una buena eleccion para los que buscamos una buena calidad de imagen y no complicarnos la vida.
Unos buenos 3 megapixels nos garantizan una excelente calidad de imagen.
Su precio es imejorable, y si ademas escogemos un Pack con targeta extra para almacenar las imagenes o video.
Es sabido que los objetivos de FUJI son los mejores del mercado por eso es una buena recomendacion.
Como cosa mala pues es un poco incómoda de utilizar el disparo ya que tiens riesgo de que se caiga. pero bueno, teniendo cuidado pues no es problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Argus Sáb Ene 24, 2009 5:10 pm

es una buena camara ceni. espero que dejes los carretes que son mu caros y te pases al digital (para de paso enseñarnos tus viajitos) Twisted Evil Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por zaydum Dom Ene 25, 2009 10:18 am

Pujes mira esta fuji con 10 MP y 12x de zoom óptico por 30 eurillos mas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B166251/cid/10002/Fuji_FinePix_S1000fd/
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 11:00 am

Gracias lo mirare al final ayer no sali a comprar la otra, hacia un viento que me dio miedo sin embargo hoy parece mentira no se mueve una hoja, gracias gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Búsqueda de cámara digital

Mensaje por tolia Lun Ene 26, 2009 6:58 pm

Antes de todo la casa hay que tomársela con calma. Puedes valorar todas las sugerencias que te hagan y pasarte por el foro www.quesabesde.com para comprobar los modelos que estas estudiando. Además de la valoración de los usuario finales, te dan un rango de precios.

La cámara que comentas Fujifilm A800 no parece tener mala pinta, es compacta y económica.
La cámara que comenta zaydum es superior y pasa a ser una semicompacta.
La cámara SONY que se compró jpeinado el REFLEX de gama baja y tiene buenas maneras.

Son opciones aceptables, pero antes mirar todas las posibilidades.

Saludos. Rolling Eyes

tolia
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Informático
Humor : Estupendo
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.ayuncordoba.es

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 7:10 pm

tolia hombre cuanto tiempo sin leerte, yo cenicienta en camaras no se pero escucha los expertos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Argus Lun Ene 26, 2009 9:19 pm

yo tengo una canon ixus 80 que es una maravilla cheers si eres de hacer mogollon de fotos y buenas, mirala. no te dejara indiferente Wink
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 11:47 am

Vamos a ver Ceni. Yo no te aconsejo ni por asomo una cámara de carrete. Las ventajas de las digitales han hecho que las otras casi hayan desaparecido del mercado. Entre otros beneficios tienes que tú eliges las fotos que quieres revelar con el consiguiente ahorro de no tener que revelar el carrete entero.
Ya decidida a comprarte una digital tienes que pensar en el tamaño de la cámara. Según para qué la quieras puedes elegir unas u otras. Un mayor tamaño puede ser que te estorbe demasiado y acabes de la misma hasta los "mismos". Hay cámaras que son muy pequeñas y sacan unas fotos excelentes pero el precio va subiendo.

Dentro delas digitales tienes tres tipos:

Las compactas
¿me  podeis  aconsejar  cenicenta 88695e
Las tienes bastante baratas como la de la foto y con una buena resolución .Esta en concreto tiene 8 megapixels y te sale por unos 99€. Algo así es lo que yo te recomendaría. Yo tengo una Fujifilm A820, con 8 megapixels que es lo mínimo que te recomiendo actualmente, que también la he usado en Egipto y ahora mismo, con menos de un año y un buen trato, está en el servicio técnico por fallo en la lectura de las tarjetas de memoria. Nunca te recomiendo que te gastes mucho dinero porque al final se quedan anticuadas enseguida y lo que hoy te cuesta un riñon mañana la verás tiradas de precio. Yo por ejemplo tengo en casa 6 cámaras digitales de las que 3 ya no uso por desfasadas.

Las Bridge
¿me  podeis  aconsejar  cenicenta 709b44
Mas grandes pero con buenos resultados y con gran zoom óptico. Esta en concreto sale por unos 140€. Yo Tengo una parecida a esta y la verdad es que me gusta bastante. De hecho muchas de las fotos de Egipto las hice con ella.

Las Reflex
¿me  podeis  aconsejar  cenicenta 40c0d7
Estas tienen el objetivo intercambiable y con muchas más opciones, pero son más caras y no graban vídeo. No las recomiendo si no eres algo entendido en la materia. Esta es la que yo me he comprado por 300€ en una oferta.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más por favor dímelo. Vale?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Barby Vie Ene 30, 2009 12:57 pm

Zaydum toyla japlpeinado

Mensaje por cenicienta Hoy a las 12:42
mirar camara fotografica adios me tengo que ir, en el hilo que me dejo toyla que se llama camara fotografica he puesto las que me gustan me falta decidirme perdon por pesada Sad

tolia escribió:Cenicienta, ¿has tomado ya alguna decisión?

Saludos. Laughing

cenicienta escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=73869

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=90082&cpam=95&tpam=scc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81188

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=73948

Al final he desistido de comprarme las otras porque se que luego me arrepentire, yo ahora tengo una cannon como estas de arriba pero de carrete. El conjunto cannon me gusta porque lleva dos objetivos, y me ahorro de comprar el grande que lleva que me lo queria comprar. Pero la d-60 Nikon tambien lleva otro objetivo no se si calidad precio convendra.

La Sony a-300-K cuesta igual que la anterior pero no tiene mas que un objetivo creo que esa no conviene, igual yo no entiendo de marcas y no se cual es mejor.

Y la sony DSLR-200K es la mas barata y tambien me gusta y luego me podria comprar aparte el objetivo

A mi me gusta usar mucho el zoom y quiero que tenga el uso macro, pero lo que no entiendo es marcas ni lentes y todo eso.Yo no quiero que grabe video, porque me loquiero comprar aparte porque el video de la camara de fotos es un churro, luego soy un espectaculo grabando y haciendo fotos a la vez pero no me importa.
Si con el dinero del paquete canon me pudiera comprar una de fotos y la de video seria la leche pero tampoco quiero cagarla por eso ¿que tal la Sony mas barata y una camara de video? o ¿vale la pena la canon? esto es horrible vosotros ¿que hariais? puedo llegar a 800 900 porque lo pagare aplazos si no no. Ayuda por fa
No No No No No Question Question Question Question Question Sad Sad Sad Sad

os rogaría que si los tres hilos que hay abiertos como leo que todos giran en torno a la cámara digital, y giran en torno a ello, utilicéis el primer hilo que se abrió
¿me podéis aconsejar cenicienta?, no hace falta dos hilos mas con títulos distintos para hablar de lo mismo puesto que en el mismo se puede tratar y hablar largo y tendido de las cámaras digitales, seguid en este mismo hilo puesto que voy a cerrar los otros dos, esperando no os molestéis, haced buen uso de los hilos abiertos sin tener que brir dos o tres mas para hablar de lo mismo


Última edición por Barby el Vie Ene 30, 2009 1:08 pm, editado 2 veces (Razón : para hablar de lo mismo en este caso la camara digital, utilizad el mismo hilo y no abrais dos mas con distinto nombre)
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Argus Vie Ene 30, 2009 5:57 pm

cenicienta no te vayas a la parra y comprate la canon ixus 80 que es una maravilla y no pasa de los 250
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 6:55 pm

Cenicienta, como te comenté anteriormente, yo me he comprado la dslra200k de Sony que me ha salido en una oferta en Urende por 299€ y considero que es una buena cámara y a un buen precio.
En cuanto a la Canon puedeo decirte que un compañero se ha comprado la 450D con un sólo objetivo porque así se lo recomendó su hijo que es un gran entendido porque trabaja en el tema de la imagen y fue é también el que le desaconsejó el modelo 1000 de Canon.
En cuanto a Nikon no te puedo decir mucho. He leido en foros y los hay quien están a favor y en contra. Una cosa que sí deberías preguntar es si Nikon admite objetivos de otra marca ( Tanrom, Sigma...) o sólo los suyos que siempre serán más caros.
A mí lo que sí me parece una psada es gastarse más de 700€ en una cámara a la que casi seguro no le vas a sacar todo el rendimento que puede dar de sí. Como ya te dije, personalmente no invertiría tanto dinero en una cáma e fotos si no fuera a darle un uso casi profesional. Pero esta es mi humilde opinión.

Suerte con la decisión y palante que estoy impaciente a ver que compras y por supuesto los resultados finales, esas peazos de afotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 7:07 pm

zaydum escribió:Pujes mira esta fuji con 10 MP y 12x de zoom óptico por 30 eurillos mas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B166251/cid/10002/Fuji_FinePix_S1000fd/

Y si no esta fuji con 10 MP y 15x de zoom óptico, modo de grabación vídeo en alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles, Salida vídeo HD, mando a distancia inalámbrico y doble sistema de estabilización por 199€

http://www.pixmania.com/es/es/1691153/art/fuji/finepix-s2000hd.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 5:45 pm

Ya he estado poniendo musica un rato y ahora por fin me voy a comprarme mi camara de fotos yujuuuuuuuuu.ta luego. Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por zaydum Dom Feb 08, 2009 9:17 am

Pues dinos por qué te has decidido al final
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Argus Dom Feb 08, 2009 12:01 pm

zaydum escribió:Pues dinos por qué te has decidido al final

eso so que estamos en vilo Twisted Evil Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 8:37 pm

Pues mirar me he comprado una Cannon E.O.S. 1000D, es como la que tenia de manejo pero digital. Como decia Japlpeinado me he comprado una basica con un objetibo solo , porque la que llevaba dos era un engaño, ya que el objetivo que te ponen es un quiero y no puedo el realmente bueno no lo habian puesto. Lleva tdas las conecciones para tv pc etc y una tarjeta de 8Gb bateria cargador etc.

Para el verano vere si me compro el objetivo que me gusta
me ha servido mucho el sitio de opinion quesabesde que me aconsejasteis
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-1000d-opiniones,3891.html?opinion=64887

Aun no la tengo cuando me llegue ya pondre fotos,¿os gusta?

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-1000d,3891.html
La canon E:O:S: 450D era mas cara y yo para mi preferi esta y comprarme luego el otro objetivo 18- 300mm

Gracias por vuestra ayuda diselo a toyla y japlpeinado,gracias a todos espero haber tomado la decision correcta
besito para todos mua
:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:34 am

Saco el tema otra vez porque me parece que no lo habeis visto ¿que pasa no os gusta mi camara o que? confused confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por caperucita Mar Feb 10, 2009 12:19 pm

que muuuuu bonita, mu bonita.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por irina Mar Feb 10, 2009 12:21 pm

yo es que la verdad de camaras no entiendo, que opinen los expertos fotografos del foro, aunque uno ya marcho.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por zaydum Mar Feb 10, 2009 1:18 pm

Pues todas las opiniones que he recogido indican que te has comprado un buen cacharro que te hará buenas fotos aunque eso si, dentro de las reflex, tampoco es para tirar cohetes.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 6:03 pm

cenicienta escribió:Saco el tema otra vez porque me parece que no lo habeis visto ¿que pasa no os gusta mi camara o que? confused confused confused confused
me gusta la camara, pero mas la que la va a usar jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Barby Mar Feb 10, 2009 6:39 pm

irina escribió:yo es que la verdad de camaras no entiendo, que opinen los expertos fotografos del foro, aunque uno ya marcho.

yo digo como dice irina, no entiendo mucho de cámaras de fotos soy muy torpe, pero aquí los expertos veo que te han aconsejado muy bien
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿me  podeis  aconsejar  cenicenta Empty Re: ¿me podeis aconsejar cenicenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.