La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una muestra de como gobierna el  Partido Popular 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  carmen  2018  administracion  2013  2004  enero  2012  2016  sobre  2010  virgen  caligula  2011  


Una muestra de como gobierna el Partido Popular

2 participantes

Ir abajo

Una muestra de como gobierna el  Partido Popular Empty Una muestra de como gobierna el Partido Popular

Mensaje por cenicienta Jue Jun 03, 2010 9:06 am

Una muestra de como gobierna el PP y del estilo que tienen .

Una diputada de las cortes valencianas Mónica Oltra fue brutalmente reducida durante las protestas del barrio El Cabanyal , os acordáis aquel vídeo que puse? fue detenida y ahora le ha salido el juicio.

Esta diputada de izquierdas en Valencia (cosa dura de llevar) al parecer la doña Rita Barbera la ha tomado con ella:

"Estoy convencida. Intentará personarse como acusación particular para evitar el archivo", afirmó. Pero, ¿por qué esta fijación con Oltra cuando otros políticos se comportaron de manera similar aquel día? "No lo sé. Les molestó más que otros",

Al parecer, todo tiene su explicación, es por esto:

Mónica Oltra se ha convertido en una de las voces más incisivas contra un Francisco Camps aguijoneado por la Gürtel. De hecho, cuando estalló la trama, tomó las riendas de la crítica parlamentaria y saltó a las portadas de los periódicos tras acudir al pleno enfundada en una camiseta con el rostro de Camps y una misiva: "Wanted. Only alive" (Se busca. Sólo vivo). El PP la expulsó del hemiciclo y jamás se lo perdonó. Oltra recuerda que empezaron a ningunearla "y a rechazar sistemáticamente" sus preguntas.

El punto álgido se produjo el 24 de febrero. Oltra preguntó al vicepresidente del Consell, Juan Cotino, si no le daba vergüenza ver las empresas de su familia en la trama. "Tendría vergüenza, si fuera padre, de tener una hija como usted, aunque probablemente no lo conoce", le contestó Cotino, quien al día siguiente pidió disculpas.

Más allá del exabrupto, en la partida de nacimiento de Mònica Oltra figura que no pudo incorporar el apellido paterno hasta los 11 años a causa de la represión franquista, que no reconocía descendencia entre un separado y una soltera, sus padres. Este dato constaba en el expediente de adopción de sus hijos, que gestionó la conselleria de Benestar Social con Cotino como titular. "Una coincidencia que me asusta", explica la diputada.

O sea, el VICEPRESIDENTE DEL CONSELL, le echa en cara a esta mujer que no conoció a su padre, porque en la partida de nacimiento de esta mujer no constaba el nombre de su padre, porque cuando gobernaba la represión en este país, no se podía poner el nombre del padre si no estaban casados por la IGLESIA, y ahora la insulta diciendo que no ha conocido a su padre, Y LUEGO SE RIEN DEL TALANTE pues nada eso cosas del PP.Y perdón por repetir tanto la palabra PADRE, es que los hijos de su PADRE son pa conocerlos.

http://www.publico.es/espana/317590/diputada/leches/aqui/iguales/monica/oltra/cabanyal
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Una muestra de como gobierna el  Partido Popular Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Una muestra de como gobierna el  Partido Popular Empty Re: Una muestra de como gobierna el Partido Popular

Mensaje por BIELEDER Jue Jun 03, 2010 9:34 am

A estos defiende mi amigo en su blog,claro que es mi amigo de cuando estuvimos en Regulares de Tetuan nº 1 de esto ya hace un tiempo y tengo un buen recuerdo de el era ub buen chaval.
A estos me refiero yo cuando digo que Zapatero les está dejando paso asi es que ya sabemos lo que nos espera cuando gobierne el PP bien sea Mariano con su niña o Jose Maria con su peineta y su botella.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Una muestra de como gobierna el  Partido Popular Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.