La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
25 millones de euros, costará la visita del Papa 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  caligula  2004  2013  2012  sobre  virgen  2018  2011  2010  administracion  carmen  2016  cuento  


25 millones de euros, costará la visita del Papa

2 participantes

Ir abajo

25 millones de euros, costará la visita del Papa Empty 25 millones de euros, costará la visita del Papa

Mensaje por cenicienta Lun Jun 07, 2010 2:38 pm

Si habeis oido bien 25 millones de euros tienen presupuestado el gobierno para la visita del Papa, yo digo que lo paguen los beatos cristianos que lo quieran ver de su bolsillo, aunque yo abogo para que se quede en su casita, que callado está más guapo.

Bueno para ser un estado aconfesional no está mal en lo que nos gastamos el dinero, que no tenemos y le quitamos a la gente de la nómina.

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha preguntado al Gobierno, a través de un comunicado, si el gasto previsto para la celebración de las jornadas católicas a las que asistirá el Papa son compatibles con la aconfesionalidad del Estado.

En un comunicado, el portavoz de esta formación en el Congreso, Gaspar Llamazares, recuerda que en enero registró una pregunta parlamentaria para recabar todos los datos.

A su juicio, el Ejecutivo trata esas jornadas como "acontecimiento de excepcional interés público" a los efectos de incentivos y exenciones fiscales para las empresas que den dinero, según la respuesta del Gobierno.

Según IU, el Ejecutivo costeará el encuentro, "que parece contar con un presupuesto total superior a los 25 millones de euros", con exenciones fiscales de hasta el 80% a las empresas que lo subvencionen, además de otras ayudas directas por decidir.

IU "rechaza totalmente" que en el actual contexto de crisis "el Ejecutivo dedique la más mínima cantidad de dinero a actos propagandísticos religiosos de este tipo, mientras en el día a día el Gabinete de Rodríguez Zapatero castiga a la juventud pese a ser uno de los sectores más débiles de la sociedad".

Precisa que "no es de recibo que el Gobierno favorezca intereses privados, tanto empresariales como confesionales, utilizando los fondos del Estado para dar un trato de favor a la Iglesia", y pide que la jornadas no sean sufragadas con dinero público y que éste se destine a reorientar las medidas del "decretazo".

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0606/actualidad/iu-pregunta-si-el-gasto-para-las-jornadas-catolicas-es-compatible-con-la-aconfesionalidad-del-estado.aspx
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : 25 millones de euros, costará la visita del Papa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

25 millones de euros, costará la visita del Papa Empty Re: 25 millones de euros, costará la visita del Papa

Mensaje por Barby Lun Jun 07, 2010 8:36 pm

cenicienta escribió:Si habeis oido bien 25 millones de euros tienen presupuestado el gobierno para la visita del Papa, yo digo que lo paguen los beatos cristianos que lo quieran ver de su bolsillo, aunque yo abogo para que se quede en su casita, que callado está más guapo.

Bueno para ser un estado aconfesional no está mal en lo que nos gastamos el dinero, que no tenemos y le quitamos a la gente de la nómina.

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha preguntado al Gobierno, a través de un comunicado, si el gasto previsto para la celebración de las jornadas católicas a las que asistirá el Papa son compatibles con la aconfesionalidad del Estado.

En un comunicado, el portavoz de esta formación en el Congreso, Gaspar Llamazares, recuerda que en enero registró una pregunta parlamentaria para recabar todos los datos.

A su juicio, el Ejecutivo trata esas jornadas como "acontecimiento de excepcional interés público" a los efectos de incentivos y exenciones fiscales para las empresas que den dinero, según la respuesta del Gobierno.

Según IU, el Ejecutivo costeará el encuentro, "que parece contar con un presupuesto total superior a los 25 millones de euros", con exenciones fiscales de hasta el 80% a las empresas que lo subvencionen, además de otras ayudas directas por decidir.

IU "rechaza totalmente" que en el actual contexto de crisis "el Ejecutivo dedique la más mínima cantidad de dinero a actos propagandísticos religiosos de este tipo, mientras en el día a día el Gabinete de Rodríguez Zapatero castiga a la juventud pese a ser uno de los sectores más débiles de la sociedad".

Precisa que "no es de recibo que el Gobierno favorezca intereses privados, tanto empresariales como confesionales, utilizando los fondos del Estado para dar un trato de favor a la Iglesia", y pide que la jornadas no sean sufragadas con dinero público y que éste se destine a reorientar las medidas del "decretazo".

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0606/actualidad/iu-pregunta-si-el-gasto-para-las-jornadas-catolicas-es-compatible-con-la-aconfesionalidad-del-estado.aspx

y están recortando salarios subiendo impuestos la madre que los pario, para traer al papa se van a gastar esos 25 millones de euros que se los den a quien los necesita que en España hay mucha gente pasando hambre por dios, vergüenza que no tienen tenia que darles tirar todo ese dinero para ver al Ratzinger de los cojones que dinero mas mal desperdiciado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.