La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
los  juegos  que  no  se pueden  jugar 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  administracion  enero  cuento  2016  carmen  2011  2013  2004  2018  virgen  caligula  sobre  2012  


los juegos que no se pueden jugar

+2
lince
Barby
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 9:17 pm

Estoy intentando jugar a algo y lo poneis demasiado revuscado, son cosas poco conocidas, lejanas, y realmente es muy aburrido. Es mi opinion. Crying or Very sad


Última edición por Barby el Lun Ene 26, 2009 12:49 am, editado 2 veces (Razón : Hilo movido al foro dudas y sugerencias por pertenecer mejor a esta temática, el foro de juegos y concursos no es el lugar adecuado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 9:32 pm

cenicienta escribió:Estoy intentando jugar a algo y lo poneis demasiado revuscado, son cosas poco conocidas, lejanas, y realmente es muy aburrido. Es mi opinion. Crying or Very sad

me doy cuenta que protestamos de todo pero no damos solucione,si son rebuscado los juegos lo mejor es crear nuevos, los que tenemos puestos son muí fáciles y creo que la gente que están jugando no piensan lo mismo, pero si estos juegos no te gustan pro pon los tuyos de esas forma veremos los rebuscado que son. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 12:19 am

cordobés escribió:
cenicienta escribió:Estoy intentando jugar a algo y lo poneis demasiado revuscado, son cosas poco conocidas, lejanas, y realmente es muy aburrido. Es mi opinion. Crying or Very sad

me doy cuenta que protestamos de todo pero no damos solucione,si son rebuscado los juegos lo mejor es crear nuevos, los que tenemos puestos son muí fáciles y creo que la gente que están jugando no piensan lo mismo, pero si estos juegos no te gustan pro pon los tuyos de esas forma veremos los rebuscado que son. scratch

estoy de acuerdo con lo que ha dicho el usuario cordobés que se a explicado muy bien, no tengo que volver a repetirlo, te parecen aburridos porque cuando tu no eres la que aciertas un juego o no lo pillas te aburre y no digas que es mentira, eso me pasa a mi también pero no me quejo ni critico los juegos puestos por los usuarios y usuarias de este foro, todo no lo podemos saber cenicienta, yo no los veo nada de rebuscados, todo no va a ser tan fácil, porque si por ejemplo a ti unos de los juegos te parece fácil por poner un ejemplo, el de los cuadros cuando te a tocado a ti el turno de ponerlos, a mi me parece aburrido porque no tengo ni idea de que cuadro se trata y no me quejo y sigo buscando, hay que fijarse en los que lo demás van diciendo, en las pistas que se dan o en tu propia intuición que se que la tienes, te pongo un ejemplo, el monumento que yo le acerté a irina como no tenia ni idea de donde estaba ni como se llamaba, pregunte a san google, monumentos en forma de tubo como a si no me los dio le volví a preguntar, monumentos de tubo y di con el en un momento, aveces ademas del conocimiento sobre lo que se propone en el juego que eso vale mucho, la intuición de uno mismo vale mucho mas y juega un papel muy importante en nuestra vida, ningún juego de estos sera ni retirado del foro o cerrados por aburridos a tu parecer aunque se que tu no as dicho que se retiren o cierren, pero lo hago saber para tod@s y me lo ahorro, ademas estos juegos cuenta con la aprobación de todos los foreros, propón tu uno que seguro sera bienvenido y todos jugaremos, pero te advierto una cosa cenicienta, cuando le toque a otro usuario el paso sobre el juego que tu has propuesto y no lo conozcas, espero que no digas que te parece rebuscado pues lo ofreciste tu, espero no te vallas a enfadar pero esto es así, y la verdad tiene tan solo un camino, suerte y sigue jugando si no sabes que es di al menos algo por si suena la flauta, que las pistas tampoco son para ponerlas si haber dado al menos una respuesta y en eso creo que estamos todos de acuerdo, esperamos tus proposiciones en juegos a ver que tal nos parecen

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:57 am

pues yo creo que barby se ha explicado muy bien y gracias por el quite jefa, pero espero que no solo sea mucho protestar y poco colaborar ok wapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por lince Lun Ene 26, 2009 4:10 pm

Pues que quereis que os diga, el tema de los juegos la verdad es que a mi particularmente me parece un poco raro. La finalidad de los juegos es acertar y ser conocedores de algo, pues yo creo que su finalidad es aprender, pero no se, parece como que competis en a ver que juego es el mas dificil de acertar. En esto estoy con Cenicienta. Igual por ser novata en esto lo veo absurdo no se pero en fin, al principio si te da vidilla pero hay gente que lo sabe solo con un clik, a veces dudas de si se tiene acceso a las urls esas. Piensas este seguro q no no aciertan y a las dos opiniones zasssssss, alguien lo acierta, una de dos o yo soy torpe en esto del busqueo o aqui sabeis todos mas que los ratones coloraos. Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido es siempre una opinión.
lince
lince
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Localización : aqui
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 4:58 pm

lince escribió:Pues que quereis que os diga, el tema de los juegos la verdad es que a mi particularmente me parece un poco raro. La finalidad de los juegos es acertar y ser conocedores de algo, pues yo creo que su finalidad es aprender, pero no se, parece como que competis en a ver que juego es el mas dificil de acertar. En esto estoy con Cenicienta. Igual por ser novata en esto lo veo absurdo no se pero en fin, al principio si te da vidilla pero hay gente que lo sabe solo con un clik, a veces dudas de si se tiene acceso a las urls esas. Piensas este seguro q no no aciertan y a las dos opiniones zasssssss, alguien lo acierta, una de dos o yo soy torpe en esto del busqueo o aqui sabeis todos mas que los ratones coloraos. Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido es siempre una opinión.


pues que quieres que te diga ya se lo dije a cenicienta y no se me da nada reconocerlo, yo soy muy mala para los juegos y la veces que acierto algunos de los que hay en juego, la mayoría de esas veces es por pura intuición y una pregunta que de por casualidad te viene como anillo al dedo, cenicienta por ponerte un ejemplo y tato, campanilla o Argus, han puestos cuadros que yo no tenia ni idea de como se llamaban ni conocía, aquí se trata de participar que es lo importante y por lo que leo entre lineas es que para vosotras se ve que lo mas importante el jugar y sed vosotras quien llevéis las riendas en el juego pienso que no lo aseguro que sea así, quien tiene el paso en el juego es el que elige lo que pone, banda sonora, cuadro, película, deportista, entrenador etc, que yo a mi algunos me suenan a cuento chino pero intento participar, es bonito ampliar el conocimiento a travez de los juegos, porque lo que yo a lo mejor conozco y acierto, tu no lo sabes, pero os pregunto, ¿vosotras os creéis que yo se todo lo que ponéis vosotras cuando os toca el turno? pues te dire que no rotundamente, y no solo con lo que ponéis vosotras si no los demás usuari@s de este foro, pero se la vi como se dice en Francia y no le deis mas vueltas que lo importante es participar por cierto lo vuelvo a repetir, proponed también vosotras un juego, yo por mi parte no escojo las cosas difíciles por ser yo la que mas difícil lo ponga, eso no, pero como no lo conocía yo no puedo adivinar si algunos de vosotr@s lo sabéis o no lo sabéis , eso que quede claro, leed entre lineas que hay muchas veces y ya lo he comprobado el portador del juego suele dar la pista de lo que esta en juego nunca mejor dicho, no es cuestión de ser buena o mala en los buscadores, si tu tienes Internet tienes la misma herramienta de trabajo que yo para los juegos y para buscar yo soy muy mala, las url en los juegos no tiene nada que ver para acertad un juego lince, para adivinar un juego ok


un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Argus Lun Ene 26, 2009 8:46 pm

yo creo que que sean mas complicados de encontrar es bueno porque aumenta tu busqueda y poco a poco vas acercandote hasta que lo sabes. si fuera muy muy facil seria realmente aburrido cheers
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : los  juegos  que  no  se pueden  jugar Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por irina Lun Ene 26, 2009 8:48 pm

LLevas razon Argus , si no te quiebras un poco la cabeza buscando , con las pistas que te dan ,para mi seria aburrido.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : los  juegos  que  no  se pueden  jugar Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 8:53 pm

Argus escribió:yo creo que que sean mas complicados de encontrar es bueno porque aumenta tu busqueda y poco a poco vas acercandote hasta que lo sabes. si fuera muy muy facil seria realmente aburrido cheers

tu mismo lo as dicho Argus y mira que yo soy bruta y me cabreo cuando nos lo se, pero no por eso los encuentro aburridos, es lo que tu dices y nada mas, irina también lleva mucha razón con su opinión, lo divertido esta en explorar y arriesgarte si no lo dan todo tan fácil, jama aprenderíamos a defendernos en la vida
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Argus Lun Ene 26, 2009 8:56 pm

Barby escribió:
Argus escribió:yo creo que que sean mas complicados de encontrar es bueno porque aumenta tu busqueda y poco a poco vas acercandote hasta que lo sabes. si fuera muy muy facil seria realmente aburrido cheers

tu mismo lo as dicho Argus y mira que yo soy bruta y me cabreo cuando nos lo se, pero no por eso los encuentro aburridos, es lo que tu dices y nada mas, irina también lleva mucha razón con su opinión, lo divertido esta en explorar y arriesgarte si no lo dan todo tan fácil, jama aprenderíamos a defendernos en la vida

exactamente jefa cheers tengo una asignatura que es Trabajo Monográfico sobre la ciudad de las artes con la que me he acostumbrado al manejo de grandes cantidades de informacion y su busqueda Twisted Evil Twisted Evil no obstante soy picaro... pirat
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : los  juegos  que  no  se pueden  jugar Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 9:12 pm

Argus escribió:
Barby escribió:
Argus escribió:yo creo que que sean mas complicados de encontrar es bueno porque aumenta tu busqueda y poco a poco vas acercandote hasta que lo sabes. si fuera muy muy facil seria realmente aburrido cheers

tu mismo lo as dicho Argus y mira que yo soy bruta y me cabreo cuando nos lo se, pero no por eso los encuentro aburridos, es lo que tu dices y nada mas, irina también lleva mucha razón con su opinión, lo divertido esta en explorar y arriesgarte si no lo dan todo tan fácil, jama aprenderíamos a defendernos en la vida

exactamente jefa cheers tengo una asignatura que es Trabajo Monográfico sobre la ciudad de las artes con la que me he acostumbrado al manejo de grandes cantidades de informacion y su busqueda Twisted Evil Twisted Evil no obstante soy picaro... pirat

hay pillin con razón sabes tanto, no si al final me vas a tener que dar clases profe y a mi edad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Argus Lun Ene 26, 2009 9:14 pm

nunca es tarde para aprender, o eso dicen Twisted Evil es broma lo importante es jugar, reirse y aprender los unos de los otros cheers
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : los  juegos  que  no  se pueden  jugar Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por lince Lun Ene 26, 2009 9:19 pm

Creo que no entendeis el tic de la cuestion que proponemos Cenicienta y yo, no esta en si es dificil o no, esta en que!!!! proponeis como acertar, una imagen que vete tu a saber que es, a primera vista da la impresión que quereis que todos pensemos los listos que sois, en pocas palabras y para ser claros, igual yo estoy equivocada y no sois tan enrevesaos o como se diga, tambien es que os conozco poco.Y que será casualidad que a veces lo acerteis sin mucho trabajo, si puede ser que no esté familiarizada con el medio pero por ese motivo aqui hay gente de todo tipo, me imagino, y no tenemos porque saber manejar el internes como lo hacen otros. Quiza dais pocas pistas no se, de todas formas a nadie se le obliga a jugar segun a que. Sólo que pienso que se puede decir lo que se piensa, o no?
un saludo a todos.
lince
lince
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Localización : aqui
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:37 pm

ahora contesto que vengo de congreso y acabo de aterrizar, y esto es largo de leer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:46 pm

Pues que yo vea se han puesto peliculas muy famosas..para nada veo que por ejemplo el de peliculas sea dificil..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por lince Lun Ene 26, 2009 9:50 pm

no, el de peliculas no, pero el de los demás creo que les dan demasiadas vueltas. lo importante es que las pistas rueden- creo yo
lince
lince
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Localización : aqui
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:02 pm

cordobés escribió:
cenicienta escribió:Estoy intentando jugar a algo y lo poneis demasiado revuscado, son cosas poco conocidas, lejanas, y realmente es muy aburrido. Es mi opinion. Crying or Very sad

me doy cuenta que protestamos de todo pero no damos solucione,si son rebuscado los juegos lo mejor es crear nuevos, los que tenemos puestos son muí fáciles y creo que la gente que están jugando no piensan lo mismo, pero si estos juegos no te gustan pro pon los tuyos de esas forma veremos los rebuscado que son. scratch
Primera cosa no me meto con los juegos que son divertidos y amenos quiero decir que algunas veces se ponen cosas que son muy complicado de averiguar, ejemplo si yo pongo una foto de una calle de Zaragoza que cenabamos mi marido y yo el año pasado y no se ve nada representativo de la ciudad, ¿quien lo va a adivinar? doy pistas no? y asi como solo lo se yo me divierto, pero bueno como dice lince a nadie se obliga a jugar yo cuando vea algo asi pos no juego, a otra cosa mariposa.

Segunda cosa ¿no te pones un poco brusco cordobes? yo solo habia dado mi opinion y que yo sepa yo no habia protestado ayer de nada. No digo en ningun momento nada de los juegos sino de los jugadores. Y mira me dolio porque no me pegaba con los ositos de cuenta conmigo que acababa de oir, es mi opinion tambien, ¿o no puedo?, yo tambien soy usuaria de este foro y tengo mi criterio. Ahora sigo contestando en otro pos porque yo no he dado ningun curso sabiondo de nada y me lio con todo lo de despues que quiero contestar No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 10:07 pm

lince escribió:Creo que no entendeis el tic de la cuestion que proponemos Cenicienta y yo, no esta en si es dificil o no, esta en que!!!! proponeis como acertar, una imagen que vete tu a saber que es, a primera vista da la impresión que quereis que todos pensemos los listos que sois, en pocas palabras y para ser claros, igual yo estoy equivocada y no sois tan enrevesaos o como se diga, tambien es que os conozco poco.Y que será casualidad que a veces lo acerteis sin mucho trabajo, si puede ser que no esté familiarizada con el medio pero por ese motivo aqui hay gente de todo tipo, me imagino, y no tenemos porque saber manejar el internes como lo hacen otros. Quiza dais pocas pistas no se, de todas formas a nadie se le obliga a jugar segun a que. Sólo que pienso que se puede decir lo que se piensa, o no?
un saludo a todos.

por eso mismo yo e dicho lo que pienso a igual que tu, ya te he dicho que no se manejar muy bien Internet como tu te crees o eso creo yo que piensas, la que no entiendes el el kic de la cuestión eres tu y cenicienta, no proponemos acertar una imagen que vete a saber tu que es, eso es algo ilógico que lo digas y lo afirmes tan rotundamente, la imagen del fotograma, nos la da Internet de la película que le pedimos, la del cuadro, es el cuadro que pedimos y así pasa con las fotos de los deportistas o los entrenadores o cualquier otro juego que se me halla pasado, esas fotos existen y hay están en Internet, vete a saber tu de que es, pues la del monumento es del monumento, la del cuadro del cuadro y la de la película de la película etc, ya dije que todo no se va a poner tan fácil y ademas si a mi me parece fácil, alomejor a vosotras nos os suena de nada,y a vosotras os parece fácil y ami o a otro usuari@ no, yo no me tengo por lista ni nada de eso y no creo que ningún usuario se lo considere ni no lo haya tirado a la cara, te vuelvo a repetir que soy mas bruta para los juegos mas de lo que tu te crees, mira por donde que quizás mas bruta que tu y cenicienta, yo tampoco me considero que ser manejar Internet perfectamente, siempre te quedan cosas por aprender, solo que con lo poquito que se me defiendo y punto, tampoco es que demos pocas pistas sobre los juegos, es que ni tan siquiera decís una opción para ver si acertáis y empezáis pidiendo las pistas y así tampoco lo veo correcto, por lo menos hay que mojarse una vez, atreverse a decir algo y si no es ya podemos decirle al que tenga el juego que nos de una pista, si no valla la gracia que tiene el juego si es llegar pedir pistas de momento y acertad y pun otro, pista, acertad y pun otro, así si que es aburrido, pero bueno es como tu dices si no se quiere jugar no estas obligada, yo por eso no juego mucho en los deportistas, entrenadores y cuadros, porque no tengo ni idea, aun así aveces me arriesgo que es lo bonito y participo, y otra cosa mucho protestar y dar vuestra opinion que la veo correcta y asi se debe hacer y ser respatada cosa que yo hago y me consta que los demás usuari@s del foro también, pero no proponeis un juego vosotras ¿eso es tambien dificil hacerlo? o es que os parece también aburrido, chicas mojaros algo, esa es mi opinión

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por lince Lun Ene 26, 2009 10:15 pm

Tu eres la webmaster, que no se que quiere decir, pero eso eres, nosotras opinamos, y creo que por ahi ya estan empezando a cambiar en las pistas, echa una ojeada, cuando pensemos en algun juego lo diremos igual que decimos esto ahora. Pero eso de que si no te gusta no juegues no es muy correcto que lo digas siendo quien eres. Es como si te dijeran pos si no te gusta ahi tienes la puerta. Cada uno es libre de hacer lo que sea. No creo que por esta opinion se ponga el santo en el cielo. Por mi parte dejo el tema aqui, pero me gustaria saber la opinion de todos.
lince
lince
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Localización : aqui
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:20 pm

Barby escribió:
cordobés escribió:
cenicienta escribió:Estoy intentando jugar a algo y lo poneis demasiado revuscado, son cosas poco conocidas, lejanas, y realmente es muy aburrido. Es mi opinion. Crying or Very sad

me doy cuenta que protestamos de todo pero no damos solucione,si son rebuscado los juegos lo mejor es crear nuevos, los que tenemos puestos son muí fáciles y creo que la gente que están jugando no piensan lo mismo, pero si estos juegos no te gustan pro pon los tuyos de esas forma veremos los rebuscado que son. scratch

estoy de acuerdo con lo que ha dicho el usuario cordobés que se a explicado muy bien, no tengo que volver a repetirlo, te parecen aburridos porque cuando tu no eres la que aciertas un juego o no lo pillas te aburre y no digas que es mentira, eso me pasa a mi también pero no me quejo ni critico los juegos puestos por los usuarios y usuarias de este foro, todo no lo podemos saber cenicienta, yo no los veo nada de rebuscados, todo no va a ser tan fácil, porque si por ejemplo a ti unos de los juegos te parece fácil por poner un ejemplo, el de los cuadros cuando te a tocado a ti el turno de ponerlos, a mi me parece aburrido porque no tengo ni idea de que cuadro se trata y no me quejo y sigo buscando, hay que fijarse en los que lo demás van diciendo, en las pistas que se dan o en tu propia intuición que se que la tienes, te pongo un ejemplo, el monumento que yo le acerté a irina como no tenia ni idea de donde estaba ni como se llamaba, pregunte a san google, monumentos en forma de tubo como a si no me los dio le volví a preguntar, monumentos de tubo y di con el en un momento, aveces ademas del conocimiento sobre lo que se propone en el juego que eso vale mucho, la intuición de uno mismo vale mucho mas y juega un papel muy importante en nuestra vida, ningún juego de estos sera ni retirado del foro o cerrados por aburridos a tu parecer aunque se que tu no as dicho que se retiren o cierren, pero lo hago saber para tod@s y me lo ahorro, ademas estos juegos cuenta con la aprobación de todos los foreros, propón tu uno que seguro sera bienvenido y todos jugaremos, pero te advierto una cosa cenicienta, cuando le toque a otro usuario el paso sobre el juego que tu has propuesto y no lo conozcas, espero que no digas que te parece rebuscado pues lo ofreciste tu, espero no te vallas a enfadar pero esto es así, y la verdad tiene tan solo un camino, suerte y sigue jugando si no sabes que es di al menos algo por si suena la flauta, que las pistas tampoco son para ponerlas si haber dado al menos una respuesta y en eso creo que estamos todos de acuerdo, esperamos tus proposiciones en juegos a ver que tal nos parecen

un saludo

Yo no digo que retires los juegos ni se me ocurre, que cuentan con la aprovacion de los foreros pues bueno que juegue el que quiera, yo tambien jugare el que sepa y el que quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 10:35 pm

lince escribió:Tu eres la webmaster, que no se que quiere decir, pero eso eres, nosotras opinamos, y creo que por ahi ya estan empezando a cambiar en las pistas, echa una ojeada, cuando pensemos en algun juego lo diremos igual que decimos esto ahora. Pero eso de que si no te gusta no juegues no es muy correcto que lo digas siendo quien eres. Es como si te dijeran pos si no te gusta ahi tienes la puerta. Cada uno es libre de hacer lo que sea. No creo que por esta opinion se ponga el santo en el cielo. Por mi parte dejo el tema aqui, pero me gustaria saber la opinion de todos.

lince escribió:Creo que no entendeis el tic de la cuestion que proponemos Cenicienta y yo, no esta en si es dificil o no, esta en que!!!! proponeis como acertar, una imagen que vete tu a saber que es, a primera vista da la impresión que quereis que todos pensemos los listos que sois, en pocas palabras y para ser claros, igual yo estoy equivocada y no sois tan enrevesaos o como se diga, tambien es que os conozco poco.Y que será casualidad que a veces lo acerteis sin mucho trabajo, si puede ser que no esté familiarizada con el medio pero por ese motivo aqui hay gente de todo tipo, me imagino, y no tenemos porque saber manejar el internes como lo hacen otros. Quiza dais pocas pistas no se, de todas formas a nadie se le obliga a jugar segun a que. Sólo que pienso que se puede decir lo que se piensa, o no?

mira lince lo de webmaster lo cambien porque el rango de administradora no se le veían las bolitas, otra cosa no e tirado mi cargo a la cara ni nada de eso como leo entre lineas, si es correcto que te diga que si no quieres jugar no juegues porque tu dices a nadie se le obliga a jugar, lo que te subrayo tuyo en negrita tampoco es cierto, no te he dicho que si no te gusta hay tienes la puerta y no te lo he dado a entender, y siendo quien soy como tu dices no debería hacerlo, te diré quien soy tan solo una amiga mas en el foro y una usuaria mas para ti y para tod@s los usuarios de este foro, mi única misión en el foro es el manejo de cambiar los hilos si están equivocados, poner los sondeos y encuestas o sea administrar el foro pero sin que se me suba a la cabeza que no es así, eso si que me ha dolido lo ultimo que as dicho que te he subrayado en negrita no soy así, me gusta verte a ti y a cenicienta igual que a todos los demás participar en todo los que os guste o apetezca del foro y esa es la verdad, si te as ofendido por algo que he dicho que lo hallas mal interpretado pues te pido perdón y cierto voy a dejar este hilo abierto solo por ver que opinan los demás sobre esta cuestión, creo que el discutir por unos juegos si son fáciles o difíciles es cosa de crías y nosotras ya somos mayorcitas

un saludo


Última edición por Barby el Lun Ene 26, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Barby Lun Ene 26, 2009 10:45 pm


Yo no digo que retires los juegos ni se me ocurre, que cuentan con la aprovacion de los foreros pues bueno que juegue el que quiera, yo tambien jugare el que sepa y el que quiera.


hombre claro cenicienta que cuentas con la aprobación de tod@s los del foro, como todos los demás juegos estan aprobados por todos, por eso os lo he dicho que lo propongáis, lo haces en dudas y sugerencias y allí os contestamos todos si esto es así como funciona, venga si tienes uno en mente pues proponlo para que los que ahora habemos conectados te podemos dar nuestra opinión, y asi es jugamos el que nos guste o sepamos eso es lo que yo vengo haciendo, un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por lince Mar Ene 27, 2009 8:27 am

Quiza sea la forma que tienes de expresar o de dirigirte a los foreros, bueno , es que además parece que todo el mundo esta de acuerdo con todo, en fin me alegro que todos tengais la misma opinión, así nadie discutira con nadie. Para nada quise dar a entender que se te ha subido el cargo a la cabeza, que tontería. Esto es un charlar y nada más. No iva por ti eso, solamente que parece y digo parece (igual me equivoco) que hay gente que alardea de saber mucho.
En fín como tu dices es cosa de crias discutir por juegos, y me da la risa, puesto que no nos conocemos, no tomemos esto mas aya de lo que es un sitio de entretenimiento, no pensé que decir esto podría causar estas contestaciones que parecen un manifiesto. Pero sigo pensando que los juegos son un poco rebuscados no por el juego en si, que esta perfecto, conocer cuadros, sitios, etc. sino por... bueno ya sabes, no voy a repetirme, solo quise que constara mi opinion porque vi que otra forera opinaba como yo. Perdon por lo que me toca si se ofende alguien, okeyyyyyyyyyy?
lince
lince
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Localización : aqui
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 9:31 am

cenicienta escribió:
cordobés escribió:
cenicienta escribió:Estoy intentando jugar a algo y lo poneis demasiado revuscado, son cosas poco conocidas, lejanas, y realmente es muy aburrido. Es mi opinion. Crying or Very sad

me doy cuenta que protestamos de todo pero no damos solucione,si son rebuscado los juegos lo mejor es crear nuevos, los que tenemos puestos son muí fáciles y creo que la gente que están jugando no piensan lo mismo, pero si estos juegos no te gustan pro pon los tuyos de esas forma veremos los rebuscado que son. scratch
Primera cosa no me meto con los juegos que son divertidos y amenos quiero decir que algunas veces se ponen cosas que son muy complicado de averiguar, ejemplo si yo pongo una foto de una calle de Zaragoza que cenabamos mi marido y yo el año pasado y no se ve nada representativo de la ciudad, ¿quien lo va a adivinar? doy pistas no? y asi como solo lo se yo me divierto, pero bueno como dice lince a nadie se obliga a jugar yo cuando vea algo asi pos no juego, a otra cosa mariposa.

Segunda cosa ¿no te pones un poco brusco cordobes? yo solo habia dado mi opinion y que yo sepa yo no habia protestado ayer de nada. No digo en ningun momento nada de los juegos sino de los jugadores. Y mira me dolio porque no me pegaba con los ositos de cuenta conmigo que acababa de oir, es mi opinion tambien, ¿o no puedo?, yo tambien soy usuaria de este foro y tengo mi criterio. Ahora sigo contestando en otro pos porque yo no he dado ningun curso sabiondo de nada y me lio con todo lo de despues que quiero contestar No

cenicienta en ningún momento me e puesto brusco solo te comente que si los juegos que tiene el foro son rebuscado que pongas juegos nuevos que es muí diferente, que si soy prepotente seria tan amable de decirme por que meló dices por que nunca e creído serlo, y claro que eres usuaria de este foro y una usuaria muí activa cosa muí buena por que das mucho juego con tus comentarios que es lo que ase falta, una cosa que tenemos que entender es que un foro no es como un msn o como un cha es diferente y tiene mas roses entre todo los usuarios, entonces tenemos que ser capases de razona lo y diferenciarlo y trabajar todos para todos, y no unos cuantos para que otros solo den quejas cuando no son las cosas de su gusto, espero que pongas tu nuevos juegos y tu aportaciones para este nuestro foro, recibe mi http://img824.i

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por zaydum Mar Ene 27, 2009 9:37 am

Yo también estoy de acuerdo en que a veces en los juegos se rebusca mucho. Yo mismo lo he hecho y eso que yo soy el más torpe de todos para esto, pero hay que comprender que si se pone algo excesivamente fácil solo es cuestión de quién llegue primero y de esta forma, si la gente se resiste, queda la oportunidad de ir poniendo pistas hasta que se da con la tecla. Aunque esto es lo de menos en la polémica esta.
Quiero decirle a las amigas ceni y lince que aquí se puede dicutir y no estar de acuerdo abierta y libremente y en ningún momento nadie debe mirar a nadie ni desde arriba ni desde abajo. La administradora es una forera más que también tiene derecho, a igual que todos, a dar su opinión, pero en ningún momento lo ha hecho, al menos así lo veo yo, desde una posición de “jefa” aunque alguna vez la llamemos así en plan de guasa.
Así que no seáis susceptibles y seguid dando vuestra opinión con toda tranquilidad que como siempre, unos estarán más de acuerdo y otros menos, pero así es la vida.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : los  juegos  que  no  se pueden  jugar Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los  juegos  que  no  se pueden  jugar Empty Re: los juegos que no se pueden jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.