La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2012  2010  virgen  administracion  cuento  enero  caligula  2016  sobre  2011  carmen  2013  2018  


La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

4 participantes

Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por cenicienta Dom Jun 20, 2010 7:24 am

Cuanto que me alegro que igual que Shakira con su Waka Waka, todo el mundo lo baila y asi la música sirve para unis pueblos.

Pues una fiesta que en Abril vi en un pueblo de la Comunidad Valenciana en Abril, concretamente en el pueblo turistíco de Gata de Gorgos, pues ahora he podido ver que los ruteños lo han incorporado a sus entretenimientos, me alegro mucho las fietas también unen a la gente y la gente se lo pasó muy bien con aquella inicitiva, ahora reconocer que los valencianos le echaron más huevos ellos usaron un toro que previamente pasearon por la ciudad con una cuerda, (cachis látima que no me diera tiempo a hacer fotos)
un burro como que no es lo mismo, Razz Razz pero bueno cada pueblo usa usa "animales autóctonos"


https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/nuestras-fiestas-espanolas-f24/la-gran-cagada-t2615.htm

http://desderute.forosactivos.net/posteando-se-entiende-la-gente-f25/una-de-burros-t557.htm#12489
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 4:13 pm

dice un refrán que de nuevo se demuestra que en veda son sabios los refranero

que uñendo del perejil me salio en la frente

por que digo esto pues por este comentario

TJenlared escribió:Desde luego, menudas tradiciones más pintorescas hay por algunos lados.

Saludos.


y ahora lo copian en su pueblo menuda cosa y ahora que opinaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Barby Dom Jun 20, 2010 8:29 pm

cordobes escribió:dice un refrán que de nuevo se demuestra que en veda son sabios los refranero

que huyendo del perejil me salio en la frente

por que digo esto pues por este comentario

TJenlared escribió:Desde luego, menudas tradiciones más pintorescas hay por algunos lados.

Saludos.


y ahora lo copian en su pueblo menuda cosa y ahora que opinaran
ial es el burro, pues

las fiestas son las misma solo han cambiado el bicho y como en Rute el bicho mas importante y conocido a nivel mundial es los burros de pascualin pues los burros el animal en esta pintoresca fiesta ya coincida y que lleva organizándose en sitios de España nada novedoso lo que aporta el pueblo de Rute
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 8:44 pm

No entiendo ese resquemor hacia el pueblo de Rute o todo lo que venga de Rute.

Yo no soy natural de Rute pero ya llevo muchos años aquí y me siento uno mas, incluso lo conozco mas que mi pueblo natal de Granada y en mi opinión es un pueblo mejor para vivir, mucho mas tranquilo.

Si esta gente de Rute a puesto un concurso, para ser mas exactos la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, pues me parece perfecto ya que lo hacen para recaudar fondos y sufragar los actos del año que viene de esta cofradía.

¿que el concurso ya se hacía en otros sitios de España? y eso que mas dá!!!

Es mucho mejor conseguir fondos por este medio que el ir pidiendo de puerta en puerta para las cofradías ¿no creeis?

¿Cuantas cosas de las que tenemos en España no son copiadas de otros paises? casi todas, leyes de tráfico, series de televisión, programas de radio, deportes y un largo etc...

Y cosas internas del Pais tambien, cuando algo funciona pues se exporta a otros sitios, a otras localidades, provincias, ciudades.

¿acaso no hay sueltas de vaquillas en toda españa, tomatinas en otros cuantos sitios, pollos asaos en miles de pueblos? entonces....

Como dije antes me parece muy mal esa especie de "odio" (va entre comillas) que le teneis a Rute que tal vez sea o haya nacido solo por un foro rival, algo totalmente vanal y sin importancia.


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por caperucita Dom Jun 20, 2010 8:59 pm

No creo que te tengas que dar por aludido Yoyo, no se no estoy mucho por aqui, pero por el primer comentario no creo que sea, da la sensación que estamos con las uñas sacadas, es mi impresión desde fuera, no empeceis otra, no lleva a ningún sitio. Y perdón si me entrometo. Pero yo también naci allí y me siento más de aquí como tu de Rute, he tenido que oir muchos comentarios hasta incluso de los que viven aqui y naciero alli, no se si me entiendes, pero bueno, son cosas que se dicen y comentarios que cambian con las circunstancias de la vida, según los caracteres de las personas, pero creeme no va a ningun lado. Que más da, pues eso que mas da.
Un saludo hace mucho que no coincidimos. Ande andarás?.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por cenicienta Dom Jun 20, 2010 9:07 pm

Oye Yoyo yo no tengo ningun odio por Rute ni nada de eso, si lo dices por mí, he comentado sencillamente que comenté que fuí a esa fiesta, y la conté aquí y veo PORQUE YO DIGO ABIERTAMENTE MIRO EL FORO DESDE RUTE.

Yo tengo por costumbre no tener tabues en mi vida y bastante cuidado estoy teniendo en no nombrar el foro vecino, cosa que me parece una estupidez, por que siempre en mi vida me gusta la naturalidad en las cosas y en hablar de todo si tapujos y sin mentiras, miro el foro Desde Rute , y Facilisimo, y el Foro del Elche C.F. y otros ¿y qué ? ¿y qué???????

Entonces simplemente he dicho que en el pueblo de mis amigos los jovenes para recoger fondos para las fiestas hicieron esa fiesta.

Cuando he visto que en Rute también lo van a hacer, pues lo he dicho, he puesto el enlace del foro, cosa que allí nunca hacen, no me parece bien decir el foro vecino, porque el foro vecino tiene su nombre.

Y ya está sin más, en Rute van a hacer una fiesta para recoger fondos y lo del toro o burro era desde el humor, jejejejeje por lo de la competencia entre comunidades autonómas, he puesto el emoticono de sacar la lengua de broma.

¿Acaso por nombrar yo el foro de Rute lo odio? no sencillamente lo digo igual que digo en mi trabajo la perfumería de enfrente, y la esteticista de enfrente y a veces mando gente a otra profesional como yo, ¿y qué pasa?

Pienso nombrar el foro Desde Rute cuando se me presente eso si, sin faltar el respeto, lo he hecho acaso ?

Very Happy ¿ y tú porqué te enfadas? yo no odio a nadie, es un foro colega de otro estilo que yo no me gusta mucho tanto santo y eso, pero estan en su derecho y no me habrás visto nunca molestar allí, cuando ví que no encajaba me fuí simplemente, sin meterme con nadie.


Última edición por cenicienta el Dom Jun 20, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:15 pm

cordobes escribió:dice un refrán que de nuevo se demuestra que en veda son sabios los refranero

que uñendo del perejil me salio en la frente

por que digo esto pues por este comentarioy ahora lo copian en su pueblo menuda cosa y ahora que opinaran

Barby escribió:las fiestas son las misma solo han cambiado el bicho y como en Rute el bicho mas importante y conocido a nivel mundial es los burros de pascualin pues los burros el animal en esta pintoresca fiesta ya coincida y que lleva organizándose en sitios de España nada novedoso lo que aporta el pueblo de Rute


Ete aquí por que lo digo.

Yo no me referia al foro de Rute desderute si no al pueblo de Rute.

Un saludo, caperucita, me alegra verla, un abrazo.


Última edición por Yoyo el Dom Jun 20, 2010 9:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por cenicienta Dom Jun 20, 2010 9:16 pm

Perdona también te he hablado yo, ¿no me quieres contestar ?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:18 pm

cenicienta escribió:Perdona también te he hablado yo, ¿no me quieres contestar ?

Pues contigo hablo mas amenudo por eso no te saludao pero no tengo na que reprocharte pues tu habals de foros y yo me referia al pueblo de Rute, al pueblo físico no el virtual Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por cenicienta Dom Jun 20, 2010 9:24 pm

Bueno pues no te enfades que te pones mu feo, nadie odia a Rute ni al pueblo fisico ni al virtual, y nada que recojan mucho dinerillo para lo que quieran conseguir que hace mucha falta.

Y http://img824.i al pueblo de Rute y al foro Desde Rute chaito Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:25 pm

DesdeRute con Amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por cenicienta Dom Jun 20, 2010 9:26 pm

Hay señor que chaval más cabezón, hombre si es con Amó.......meó
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por BIELEDER Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

Que vaya muy bien la recaudación para la cofradia que le toquen los 6000 Euros a una familia que les alivie algo,que os lo paseis muy bien el dia del sorteo,que todo salga como deseais ,que se repita en el 2012 y muchos mas,que Adebo siga y que se recupere ecónomicamente entre otras muchas mas cosas son los deseos de este Ruteño que vive en Barcelona.
Saludos a Pascual Rovira un hombre muy querido aqui en mi entorno.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:55 pm

BIELEDER escribió:Que vaya muy bien la recaudación para la cofradia que le toquen los 6000 Euros a una familia que les alivie algo,que os lo paseis muy bien el dia del sorteo,que todo salga como deseais ,que se repita en el 2012 y muchos mas,que Adebo siga y que se recupere ecónomicamente entre otras muchas mas cosas son los deseos de este Ruteño que vive en Barcelona.
Saludos a Pascual Rovira un hombre muy querido aqui en mi entorno.

Gracias, BIELEDER, yo creo que invertiré 20 €, osea 4 parcelas, a ver si el burro se caga encima de una de las mias y me llevo esos 6000 eurillos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Barby Dom Jun 20, 2010 9:58 pm

joder que eres muy cabezón yoyo parece mentira yo no le tengo resquemor al pueblo de rute ni nada por el estilo si rute no me gustara no iría tanto como voy ahora eres tu el que mal interpretas las cosas ok y lo digo por caperu, a mi me gusta ir a rute porque tengo mi familia y amigos y rute me gusta también todo lo demás son simplemente opiniones y comentarios que ya se sabe que muchos pueblos de España tienen fiestas o iguales o parecidas de otros pueblos con to lo grande que eres parece mentira que te creas eso y hablo por mi., por cierto voy a mover el hilo ha habla pueblo habla esta mejor ubicado que en la taberna.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:21 pm

Yoyo escribió:No entiendo ese resquemor hacia el pueblo de Rute o todo lo que venga de Rute.

Yo no soy natural de Rute pero ya llevo muchos años aquí y me siento uno mas, incluso lo conozco mas que mi pueblo natal de Granada y en mi opinión es un pueblo mejor para vivir, mucho mas tranquilo.

Si esta gente de Rute a puesto un concurso, para ser mas exactos la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, pues me parece perfecto ya que lo hacen para recaudar fondos y sufragar los actos del año que viene de esta cofradía.

¿que el concurso ya se hacía en otros sitios de España? y eso que mas dá!!!

Es mucho mejor conseguir fondos por este medio que el ir pidiendo de puerta en puerta para las cofradías ¿no creeis?

¿Cuantas cosas de las que tenemos en España no son copiadas de otros paises? casi todas, leyes de tráfico, series de televisión, programas de radio, deportes y un largo etc...

Y cosas internas del Pais tambien, cuando algo funciona pues se exporta a otros sitios, a otras localidades, provincias, ciudades.

¿acaso no hay sueltas de vaquillas en toda españa, tomatinas en otros cuantos sitios, pollos asaos en miles de pueblos? entonces....

Como dije antes me parece muy mal esa especie de "odio" (va entre comillas) que le teneis a Rute que tal vez sea o haya nacido solo por un foro rival, algo totalmente vanal y sin importancia.


Un saludo.

pues yo si que le tengo resquemor a rute por que los ruteño no respetan a los Iznajeños los Iznajeños no respetamos a los ruteños,por que si quieren respeto que respeten primero,pero si celebran una fiesta con la mierda que caga un burro pues que se divierta mirando donde se caga el burro que le den un buen laxante y que se cague a gusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:23 pm

cordobes escribió:pues yo si que le tengo resquemor a rute por que los ruteño no respetan a los Iznajeños los Iznajeños no respetamos a los ruteños,por que si quieren respeto que respeten primero,pero si celebran una fiesta con la mierda que caga un burro pues que se divierta mirando donde se caga el burro que le den un buen laxante y que se cague a gusto

¿Y en que no respetan los Ruteños a los Iznajeños? yo no he visto na.

El premio del concurso son 6000 euros pa la parcela con la boñiga del burro asi que a ver si me toca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por BIELEDER Dom Jun 20, 2010 10:27 pm

La culpa de todo este royo la tiene el pantano y la fiesta de San Marcos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por caperucita Dom Jun 20, 2010 10:28 pm

O el Zapatero.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:29 pm

darte una buelta por los foro de rute o por el de Iznajar y comprobarlo por ti mismo.

sobre lo del burro nada que el bicho se cague en tu parcela y que suerte un buena boñiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño Empty Re: La gran cagada valenciana, o el burro cagón ruteño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.