La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cuando un tont... agarra una reja 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  2018  virgen  2013  2012  caligula  enero  sobre  carmen  cuento  2016  administracion  2004  2010  


cuando un tont... agarra una reja

4 participantes

Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Barby Lun Jun 21, 2010 10:49 pm

No va a quedar mas remedio que adherirme a las palabras con las quel amigo Tato abrio este tema, y es que ultimamente somos "comidilla comarcal", de otros lugares donde parece ser que carecen de tematica original y propia y no tienen nada mejor que hacer que hablar de lo que en este foro se "hace o se dice"...
Cosa que me parece muy bien, pues asi se demuestra nuestra originalidad, y se nos hace una publicidad gratuita...

por arágor


http://desderute.forosactivos.net/humor-f44/me-la-suda-y-que-os-den-t567.htm#12600

que sois la comidilla cormacal tu de que vas chaval señor de los forillos, mira te voy a decir una cosa de originales no tenéis nada de nada y menos tu con esa prepotencia que tienes que se te ha subido el cargo a la cabeza chaval y lo digo porque vosotros también nos leéis y os habéis llevado ideas de aquí y no lo habéis dicho como hizo don pepito con un vídeo que monto el usuario bieleder con fotos de rute, dijo lo que he visto por hay que pasa que se le caen las manos si dice al menos en el foro vecino,

Que crees que no duermo por las noches pensando en vuestro foro en el que yo a penas entro y lo puedo demostrar, un foro donde se te dedica la poesía el credo del moderador y lo serraste y te cambiaste de avatar que te bajaste del caballo y soltaste la espada y ahora la quieres volver a coger, hombre no me seas lelo, al menos ten la vergüenza de decir que somos nosotros que con toda tu espada contra el mal te cagas.

Ademas de estar registrado en este foro estoy en tres mas que le pegan 20 patadas al tuyo y al mio para que veas lo reconozco pero yo al menos en el mio estoy a gusto y la gente de aquí también, a ver si aprendes a administrar bien que es verdad que el anillo parece que te da poderes y es tu tesoro el foro y no le borres algo que te dejo cayo mario que no leí pero si que me entere porque te parecía grosero y obsceno y le dejaste al señor pepito el vídeo soy putero... me encanto el comentario que le hizo tato a pepitogrillo y es que se lo puso a huevo y no me vengas con poner en tu foro cuando leas esto si es que dejas algo sobre el tema que no hablas de nosotros que no me lo creo.

Ha si originales que ya formáis follones por subir audiencia como en el hilo buenos días y con esa quedada virtual tan bonita la cual si se la aplaudo a pepitogrillo que es una muy buena idea, pero que bien hice en irme y lo a gusto que usted se quedaría pero yo mucho mas, que pasa que quiere una guerra de foros no entro a trapo y cuando supere los 80 invitados en su foro que tendra que ser 81 y en linea y con su originalidad ya me pensare que su foro es original.

Entrare en su foro cuando quiera y como quiera hasta hay podríamos llegar, si no quiere que leamos lo que deja en su foro que poco sabe administrar el panel de su foro, vallase a su panel y en permisos en las categorías y foros quite la opción de que el invitado pueda leer. Para chulo usted chula yo dedíquese a otras cosas las cuales no sabe desempeñar. No me sea cobarde y de nombres que yo no me ofendo y por eso si doy el suyo y el de su foro.

PD: publicidad gratuita pero lo que usted no sabe si para bien o para mal y eso no lo puede usted demostrar.

Saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:57 pm

AMEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Lun Jun 21, 2010 11:11 pm

Barby escribió:No va a quedar mas remedio que adherirme a las palabras con las quel amigo Tato abrio este tema, y es que ultimamente somos "comidilla comarcal", de otros lugares donde parece ser que carecen de tematica original y propia y no tienen nada mejor que hacer que hablar de lo que en este foro se "hace o se dice"...
Cosa que me parece muy bien, pues asi se demuestra nuestra originalidad, y se nos hace una publicidad gratuita...

por arágor


http://desderute.forosactivos.net/humor-f44/me-la-suda-y-que-os-den-t567.htm#12600

que sois la comidilla cormacal tu de que vas chaval señor de los forillos, mira te voy a decir una cosa de originales no tenéis nada de nada y menos tu con esa prepotencia que tienes que se te ha subido el cargo a la cabeza chaval y lo digo porque vosotros también nos leéis y os habéis llevado ideas de aquí y no lo habéis dicho como hizo don pepito con un vídeo que monto el usuario bieleder con fotos de rute, dijo lo que he visto por hay que pasa que se le caen las manos si dice al menos en el foro vecino,

Que crees que no duermo por las noches pensando en vuestro foro en el que yo a penas entro y lo puedo demostrar, un foro donde se te dedica la poesía el credo del moderador y lo serraste y te cambiaste de avatar que te bajaste del caballo y soltaste la espada y ahora la quieres volver a coger, hombre no me seas lelo, al menos ten la vergüenza de decir que somos nosotros que con toda tu espada contra el mal te cagas.

Ademas de estar registrado en este foro estoy en tres mas que le pegan 20 patadas al tuyo y al mio para que veas lo reconozco pero yo al menos en el mio estoy a gusto y la gente de aquí también, a ver si aprendes a administrar bien que es verdad que el anillo parece que te da poderes y es tu tesoro el foro y no le borres algo que te dejo cayo mario que no leí pero si que me entere porque te parecía grosero y obsceno y le dejaste al señor pepito el vídeo soy putero... me encanto el comentario que le hizo tato a pepitogrillo y es que se lo puso a huevo y no me vengas con poner en tu foro cuando leas esto si es que dejas algo sobre el tema que no hablas de nosotros que no me lo creo.

Ha si originales que ya formáis follones por subir audiencia como en el hilo buenos días y con esa quedada virtual tan bonita la cual si se la aplaudo a pepitogrillo que es una muy buena idea, pero que bien hice en irme y lo a gusto que usted se quedaría pero yo mucho mas, que pasa que quiere una guerra de foros no entro a trapo y cuando supere los 80 invitados en su foro que tendra que ser 81 y en linea y con su originalidad ya me pensare que su foro es original.

Entrare en su foro cuando quiera y como quiera hasta hay podríamos llegar, si no quiere que leamos lo que deja en su foro que poco sabe administrar el panel de su foro, vallase a su panel y en permisos en las categorías y foros quite la opción de que el invitado pueda leer. Para chulo usted chula yo dedíquese a otras cosas las cuales no sabe desempeñar. No me sea cobarde y de nombres que yo no me ofendo y por eso si doy el suyo y el de su foro.

PD: publicidad gratuita pero lo que usted no sabe si para bien o para mal y eso no lo puede usted demostrar.

Saludos

Mira Barby, no te calientes la cabeza, para que se la sude , o que le sude a uno algo primero hay que tener, y hay dos por lo menos que no tienen.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Barby Lun Jun 21, 2010 11:14 pm

se me olvido decir, aquí cada uno deja lo que quiere y a mi me gusta todo lo que aportan mis usuari@s por eso no son borrados por una simple memez o una rabieta y este foro es de todos y no mio como creo recordar que usted si lo dijo del suyo, si no le gusta nada de lo que escribimos o dejamos con no leernos tiene suficiente porque yo tengo en consideración con todos los invitados que pasan por aquí y no sois solo vosotros y así se quedara el foro para que lean.

Yo que debería es agradecerlo al entrar en su foro le subimos en rankin de usuarios en linea.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Barby Lun Jun 21, 2010 11:17 pm

yo no me caliento la cabeza es que si fuera muda reventaba al menos los tengo bien puestos los ovarios y yo no me escondo, por cierto que estoy muy contenta que hoy a ganado nuestra selección a ver el viernes que pasa animo para que ganemos de nuevo lol! lol!
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Lun Jun 21, 2010 11:23 pm

Eso está bien más hablar y menos rezar, pues anda y para qué se va uno a esconder, si al final """todo """ se sabe, y miedo tampoco tenemos.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Barby Lun Jun 21, 2010 11:30 pm

cenicienta escribió:Eso está bien más hablar y menos rezar, pues anda y para qué se va uno a esconder, si al final """todo """ se sabe, y miedo tampoco tenemos.

yo ninguno, miedo de que de la competencia, si la sana competencia es buena y eso me gusta vende mas el que mejor sabe eso pasa como aquellos vendedores antiguos que habían y los llamaban charlatanes que hoy en día no ha cambiado mucho porque cuando yo voy de compras bien mercadillos o supermercados si quieres vender te tienes hacerte buena propaganda para comerte una rosca y aun así cuesta trabajo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Lun Jun 21, 2010 11:34 pm

Pero claro, nosotros no tenemos miedo, y no nos importa decir nombres pero hay quien sí por eso quieren silencio, el silencio de los corderos y va a ser que no !!!!
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Lun Jun 21, 2010 11:56 pm

Y una cosa que se me habia pasado, a mi no tiene nadie que darme nada, que yo estoy muy bien dada, ESO EL QUE TENGA NECESIDAD. TA LUEGO LUCASSSSSSSS Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por pequeño saltamontes Mar Jun 22, 2010 7:51 am

Perdonad mi ignorancia,pero me he perdio. Ayer tarde cuando salí del foro la última vez, estaba todo tan tranquilo, y esta mañana está todo patas arriba. Todos con la espada en alto, por algo que no acabo de entender. Si no es indiscrección, ¿Que ha pasao que Barby está que muerde?
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 55
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 10:18 am

Possss ná que no podemos estar callás que mu aburrimos, pero tú tranqui estos son cosas de la vida virtual, y cuanto antes te acostumbres meó. Razz brujita
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Barby Mar Jun 22, 2010 11:59 am

pequeño saltamontes escribió:Perdonad mi ignorancia,pero me he perdio. Ayer tarde cuando salí del foro la última vez, estaba todo tan tranquilo, y esta mañana está todo patas arriba. Todos con la espada en alto, por algo que no acabo de entender. Si no es indiscrección, ¿Que ha pasao que Barby está que muerde?

no mujer yo no muerdo y no te has perdido pero no eres ignorante no pienses eso solo que no me gustan que me saquen de mis casillas y se entiende perfectamente lo que he escrito es normal que tu no porque eres mas nueva en el foro pero es justo lo que dice ceni y nada mas chica que no somos originales dicen por hay, nada no hagas caso y como dice jose mota con unos de sus personajes tusooooooooooooooooo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:33 pm

Me parece lamentable y bochornosa la continua actitud de algunos usuaros de este foro la subbeticalibre con sus constantes y gratuitos ataques al foro desderute tan solo por desaveniencias personales con algun usuario de allá y metiendo al foro desderute entero en el mismo saco. Pareciera, como ya he dicho algunas veces, que estéis obsesionados con aquel foro desderute en el cual nunca se ha mentado este foro ni para bien ni para mal.

Lamentable es que useis un medio público como es un foro para insultar y descalificar a ciertas personas cuando deberiais de arreglarlo por la via personal, mas bajo no se puede caer. Dejad a los demas usuarios tranquilos que nada tienen que ver y no nos corteis a todos con la misma tijera.

¿quereis guerra? la vais a tener.

A las barricadas!!! sálvese quien pueda pues no habrá piedad.


PD: No contesto privados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 3:53 pm

Pos mira la vida virtual es asi , y....guerra no....eso esta antiguo estamos hablando relajadamente,

A las barricadas!!! sálvese quien pueda pues no habrá piedad.

Mira como tiemblooooooooooooooooooo Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por BIELEDER Mar Jun 22, 2010 4:50 pm

Yoyo escribió:Me parece lamentable y bochornosa la continua actitud de algunos usuaros de este foro la subbeticalibre con sus constantes y gratuitos ataques al foro desderute tan solo por desaveniencias personales con algun usuario de allá y metiendo al foro desderute entero en el mismo saco. Pareciera, como ya he dicho algunas veces, que estéis obsesionados con aquel foro desderute en el cual nunca se ha mentado este foro ni para bien ni para mal.

Lamentable es que useis un medio público como es un foro para insultar y descalificar a ciertas personas cuando deberiais de arreglarlo por la via personal, mas bajo no se puede caer. Dejad a los demas usuarios tranquilos que nada tienen que ver y no nos corteis a todos con la misma tijera.

¿quereis guerra? la vais a tener.

A las barricadas!!! sálvese quien pueda pues no habrá piedad.


PD: No contesto privados.

Me parece lamentable y bochornosa la continua actitud de algunos usuarios de los foros la Subbetica Libre y Desde Rute con sus constantes y gratuitos ataques un día un usuario de Desde Rute suelta una memez y ya está liada, otro día un usuario de La Subbetica Libre suelta otra memez y ya está liada tan solo por desavenencias personales con algún usuario de allá y de aquí y metiendo a todo el foro entero en el mismo saco.
Pareciera, como ya ha ocurrido algunas veces, que algunos usuarios estén obsesionados un foro en contra de otro.

Lamentable es que se use un medio público como es un foro para insultar y descalificar a ciertas personas cuando deberíais de arreglarlo por la vía personal, mas bajo no se puede caer.Ya lo creo que se puede caer mas bajo y tu Yoyo lo sabes.
Dejad a los demás usuarios tranquilos que nada tienen que ver y no nos cortéis a todos con la misma tijera.
Se da la circunstancia para mi muy positiva de que tu Yoyo estés relacionado con los dos y conoces perfectamente los estringulis de este medio, los usuarios, los posibles motivos (Si los hay) y me atrevería a decir que conoces hasta la solución definitiva al problema siempre que tanto los Administradores de Desde Rute como la Administradora de La Subbetica Libre acepten que se están equivocando y perjudicando al estar convencidos de que existe una competencia.
Por lo que deduzco te veo como preparándote para ¿queréis guerra? la vais a tener.
A las barricadas!!! Sálvese quien pueda pues no habrá piedad.
Pues no apreciado Yoyo estoy seguro que tu talante no te permite eso y además no te tratan tan bien como para eso, ademas ¿en que bando lucharías en esa guerra?
Prácticamente he sido el ultimo en llegar pero me encuentro muy bien aquí con todos vosotros creo que en alguna ocasión te lo confesado.
Por favor no nos defraudes.
El motivo de este post es por que notificas que no quieres mp. Saludos



BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:14 pm

BIELEDER escribió:Me parece lamentable y bochornosa la continua actitud de algunos usuarios de los foros la Subbetica Libre y Desde Rute con sus constantes y gratuitos ataques un día un usuario de Desde Rute suelta una memez y ya está liada, otro día un usuario de La Subbetica Libre suelta otra memez y ya está liada tan solo por desavenencias personales con algún usuario de allá y de aquí y metiendo a todo el foro entero en el mismo saco.
Pareciera, como ya ha ocurrido algunas veces, que algunos usuarios estén obsesionados un foro en contra de otro.

Lamentable es que se use un medio público como es un foro para insultar y descalificar a ciertas personas cuando deberíais de arreglarlo por la vía personal, mas bajo no se puede caer.Ya lo creo que se puede caer mas bajo y tu Yoyo lo sabes.
Dejad a los demás usuarios tranquilos que nada tienen que ver y no nos cortéis a todos con la misma tijera.
Se da la circunstancia para mi muy positiva de que tu Yoyo estés relacionado con los dos y conoces perfectamente los estringulis de este medio, los usuarios, los posibles motivos (Si los hay) y me atrevería a decir que conoces hasta la solución definitiva al problema siempre que tanto los Administradores de Desde Rute como la Administradora de La Subbetica Libre acepten que se están equivocando y perjudicando al estar convencidos de que existe una competencia.
Por lo que deduzco te veo como preparándote para ¿queréis guerra? la vais a tener.
A las barricadas!!! Sálvese quien pueda pues no habrá piedad.
Pues no apreciado Yoyo estoy seguro que tu talante no te permite eso y además no te tratan tan bien como para eso, ademas ¿en que bando lucharías en esa guerra?
Prácticamente he sido el ultimo en llegar pero me encuentro muy bien aquí con todos vosotros creo que en alguna ocasión te lo confesado.
Por favor no nos defraudes.
El motivo de este post es por que notificas que no quieres mp. Saludos

Señor BIELEDER.

No tengo mas que quitarme el sombrero ante su sabia y serena respuesta, como habrá intuido mi mensaje no iba hacia usted, por supuesto.

De todos es sabido las diferencias personales tanto de la administradora de este foro como del usuario cordobes con algun o algunos usuarios de el foro desderute, y lo que es una equivocación es que usen este foro para atacarlos una y otra vez, y así llevamos años.

Dice la administradora de este foro que apenas visita a desderute y sin embargo mienta una y otra vez muchos hilos de los allí presentes, incluso mi broma de pelea con Pepito en el hilo buenos dias, si eso no es estar pendiente de aquel foro digame usted que es.

Otra cosa desafortunada que hacen aqui tanto Babry como cordobes es la perdida de respeto, me explico, ¿usted se cree que se pueden tituar los mensajes de hilos asi como lo han hecho ellos?

Barby - Caundo un tonto agarra una reja

Cordobes - Cuando la mierda llama a nuestra puerta


Y ambos titulos son para atacar a ciertos usuarios de desderute.

Ya esta bien!!! que arreglen sus direfrencias o no en persona y dejen de hacerlo por este medio en donde todos salimos perjudicados.

Por lo demas, me ha gustado mucho leer su respuesta y no creo, repito no creo, que nadie acierte mas que usted pues de cordobes solo me espero que cuando responda lo haga desde como nos tiene acostumbrados desde la descalificación y las malas maneras, y Barby a veces se extiende demasiado y nunca llego a entenderla pues se lia mucho ella sola al escribir.

Un abrazo, compañero.

PD: Lo de la guerra no va comingo solo era para rellenar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 5:34 pm

Bieleder no te calientes la cabeza, estas cosas se montan de vez en cuando para rellenar, sigamos nuestro camino, solo de vez en cuando pasamos tontos por aquí, que nos creemos que esto es en serio, no es así , no caigas en el mismo error que yo .

La cosa es muy facil, esto es un foro el otro otro foro, yo quiero decir algo del otro foro, lo digo y punto que para eso somos libres, y no te preocupes si luego se juntan todos en el bar de copas a reirse.

Asi funciona lo virtual, en algunas cosas, así que ahora no te preocupes y estas cosas son asi.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : cuando un tont... agarra una reja Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

cuando un tont... agarra una reja Empty Re: cuando un tont... agarra una reja

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:46 pm

lo que si es una vergüenza es que siempre este foro sea el malo y la administradora o su usuarias o yo mismo, pero como ya estamos acostumbrado a que no crean, yo en particular nuca mas pienso rebajarme por nadies ni por ningún foro o forista que se creen dioses por lo tanto cuando vea que somos tirados yo tirare y cuando vea que soy a ludido de alguna manera me defenderé, por muchos creído que solo vean lo que le conviene,por lo tanto señor yoyo lave usted su trapos y deje los de los demás que cada cual sabemos lavarlos,