La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  administracion  cuento  2012  2018  2016  carmen  sobre  enero  2004  2011  virgen  2013  2010  


España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

4 participantes

Ir abajo

España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Empty España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

Mensaje por zaydum Mar Jun 22, 2010 10:46 am

La prensa internacional elogia a España
El Mundial recupera un candidato... sin puntería
La prensa internacional destaca el resurgir de España y las ocasiones perdidas
La Gazzetta dello Sport afirma que España "comienza a funcionar"
The Guardian considera que España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"
La prensa española destaca la actuación del 'guaje' Villa
La prensa internacional ha destacado la primera victoria de la selección en el Mundial de Sudáfrica. Tras ganar a Honduras (2-0), las duras críticas que recibió La Roja, se han convertido en elogios. Los diarios destacan sobre todo, el resurgir de España y la cantidad de ocasiones perdidas por lo de Vicente Del Bosque.



Uno de los diario más críticos con la selección tras la derrota con Suiza fue el argentino, Olé, que titulaba: "¿Candidato?... Joder". La burla se ha transformado en "Mirá qué locura", en relación a lo abierto que queda el grupo H. " En lo que respecta al partido, España ganó bien, fue superior y tuvo a Villa como principal arma de ataque", concluye el diario. El diario Clarín habla de que "el Mundial recupera un candidato", aunque también hace hincapié en que la selección "tiene que afinar la puntería".
En la misma línea se muestra el periódico deportivo hondureño 'Diez', que valora sobremanera el partido de la vigente campeona de Europa. "Honduras se salvó de la goleada", ese es el titular del rotativo centroamericano, que recuerda que la selección de Rueda no pudo repetir el milagro de España '82.
"España comienza a funcionar"
La Gazzetta dello Sport avisa, "España comienza a funcionar". Para el periódico italiano, el equipo español comienza a superar el mal comienzo en el Mundial, "después del K.O. ante Suiza, convincente respuesta del campeón de Europa con doblete de Villa. El campeón de Europa sigue vivo y sigue siendo muy bueno. Mejor que nosotros, por poner un ejemplo".
Los británicos de la BBC, en su versión web, han sido más moderados y apuestan por ensalzar la actuación del 'guaje'. "Un doblete de Villa permite a España aumentar sus opciones de estar en octavos", apuntan.
"España desperdició goles para ganar 10 Mundiales"
La prensa británica también destaca la tranquilidad que da a la selección esta victoria. The Sun afirma que "España vuelve a la senda correcta" y "sale del estado de shock tras la primera derrota". The Guardian, hace referencia a la cantidad de goles fallados por la selección, "España desperdició ocasiones de goles suficientes como para ganar 10 Copas del Mundo".
El diario de referencia en Italia, L'Equipe, alaba la primera victoria de la 'Roja' en este Mundial. "España tranquiliza", es la lectura del partido de los galos.
"Villa devuelve la ilusión"

Villa es el protagonista de las portadas de los diarios Españoles. La prensa de casa destaca la figura del 'guaje', "Villa levanta a La Roja", titula el diario Público, "Villa devuelve la ilusión", destaca El País."No diga gol... diga Villa", afirma el diario Marca, "Villa tira de España", sentencia el As.
Otra de las ideas repetidas en todos los diarios españoles es la falta de puntería de La Roja. "España mereció más goles", dice El Mundo. El diario ABC destaca que la selección pudo golear a Honduras. Además, los diarios inciden en el hecho de que la selección depende de sí misma para pasar a octavos. BQM


(De la pagina web de Tele 5)
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Empty Re: España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

Mensaje por Barby Mar Jun 22, 2010 11:17 am

cierto que si, yo vi ayer el programa que va después cada partido que ha jugado la selección española y analizan ese partido, jugadas goles todo y así mismo se comento, no vi el partido de fútbol lo estaba escuchando desde mi patio en lo alto una escalera que estoy pintando, cada vez que escuchaba un gol casi seguro me tiraba de la escalera y salia corriendo para poder verlo, lastima que solo fueran dos goles, jugo bien la roja pero lastima de esos goles no conseguidos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Empty Re: España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

Mensaje por pequeño saltamontes Mar Jun 22, 2010 11:55 am

Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero debeis ser realistas, y aunque todos deseamos que gane, eso está muy, muy dificil. Lo de ayer fue un respiro para seguir jugando, pero con Chile deben estar muy atentos, porque si no nos venimos para casa, y no valdrán para nada todos los elogios que desde todos los periodicos quieran ponerle a la selección. Esto, pienso yo, que es como el que sube una escalera, que debe hacerlo despacito y con buen pie, para intentar llegar arriba y no caerse a la mitad. Aún así yo también estoy con la roja.
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 56
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Empty Re: España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

Mensaje por Barby Mar Jun 22, 2010 12:04 pm

pequeño saltamontes escribió:Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero debeis ser realistas, y aunque todos deseamos que gane, eso está muy, muy dificil. Lo de ayer fue un respiro para seguir jugando, pero con Chile deben estar muy atentos, porque si no nos venimos para casa, y no valdrán para nada todos los elogios que desde todos los periodicos quieran ponerle a la selección. Esto, pienso yo, que es como el que sube una escalera, que debe hacerlo despacito y con buen pie, para intentar llegar arriba y no caerse a la mitad. Aún así yo también estoy con la roja.

si, si así es no hay que perder la esperanza pero hay que tener el cuerpo hecho a que si pierden para casita llevas mucha razón
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Empty Re: España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 6:38 pm

Hay nuestra España, a ver si va ganando poquito a poco y no tenemos que quitar las banderas hasta la final, a proposito de banderas , por mi barrio que hay de todas partes aquello parece la ONU Very Happy la verdad me encanta verlo cuando vuelvo del trabajo todos estamos allí conviviendo de varios paises y cada uno con sus banderitas.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo" Empty Re: España falló goles "para ganar 10 Copas del Mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.