La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resurrección? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Estadísticas
    Tenemos 123 miembros registrados
    El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

    Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
    Palabras claves

    2004  administracion  2018  caligula  2016  2013  carmen  2010  2012  cuento  sobre  enero  virgen  2011  


    Resurrección?

    3 participantes

    Ir abajo

    Resurrección? Empty Resurrección?

    Mensaje por Altaïr Mar Jun 22, 2010 12:13 pm

    Alguien ha llamado a altaïr?.
    Resurrección?.

    Altaïr
    Altaïr
    Administrador/a
    Administrador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1179
    Edad : 63
    Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
    Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
    Humor : Dale Hueco
    Pais de origen : Resurrección? Espaav10
    Reputación : 78
    Puntos : 1706
    Fecha de inscripción : 25/12/2008

    http://andresfv.es/

    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Barby Mar Jun 22, 2010 12:31 pm

    ains con la velocidad que no lo puedo ver entero Altair me alegra tu resurrección y ahora cuando acabe de ver el vídeo te comento, por lo poco que he visto genial, me alegra tu vuelta a ha esta tu casa
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 12:35 pm

    Altaïr escribió:Alguien ha llamado a altaïr?.
    Resurrección?.



    Very Happy brujita barby 3 barby 3 barby 3 ¡¡ coño!! ya era hora ¡¡GENIAL !! JEJEJEJE ya está la panda completa ahora jejejejejej que venga la ira divinaaaaaa
    cenicienta
    cenicienta
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 7312
    Edad : 41
    Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
    Empleo /Ocio : muy trabajadora
    Humor : Yo qué sé, según
    Pais de origen : Resurrección? Espaav10
    Reputación : 68
    Puntos : 10004
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    http://gordura@live.com

    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Altaïr Mar Jun 22, 2010 1:03 pm

    cenicienta escribió:

    Very Happy brujita barby 3 barby 3 barby 3 ¡¡ coño!! ya era hora ¡¡GENIAL !! JEJEJEJE ya está la panda completa ahora jejejejejej que venga la ira divinaaaaaa

    Gracias señora.

    Lo primero que tengo que decir es que aunque yo haya montado el vídeo, todo el merito pertenece al editor de dichas imágenes, yo solo he cogido varias imágenes, he cortado por donde me ha parecido, he juntado para crear el vídeo y lo he editado.
    Como lo he hecho en linux, pues he puesto mi ubuntillo al principio.

    El terminator cuando lo destrozaban , si iban juntando los cachitos y se reconstruía de nuevo en un momento.
    A altaïr lo mato Ezio Auditore Da Firenze, y aunque tardando mas que terminator resurge de sus cenizas.

    Recordad que Altaïr era el hijo de nadie, hijo de padre árabe y madre cristiana, y aunque fue criado entre estas dos religiones, solo obedecía a lo que le dictaba su conciencia.

    Por lo tanto para rezar están los templos y pa discutir los foros, aquel que se sienta caudillo, se compre una isla y crié sus propios ciervos.

    Me voy a cargar para el Eroski de Madrid.
    Saludos.
    PD: tengo que aflojar el vendaje de la mano, me esta apretando la sujeción de pincho.
    Altaïr
    Altaïr
    Administrador/a
    Administrador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1179
    Edad : 63
    Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
    Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
    Humor : Dale Hueco
    Pais de origen : Resurrección? Espaav10
    Reputación : 78
    Puntos : 1706
    Fecha de inscripción : 25/12/2008

    http://andresfv.es/

    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:42 pm

    hoy es un gran día por que nuestro amigo altaïr a vuelto a nuestra casa y su casa esperemos que dure mucho con nosotros, por que se echa de menos su saber esta y su ironía con el teclado y como no su personalidad en esto sitios bueno vasta de halagos que se pone muy pero que muy ancho jejeje y a mi me llamáis pelotas,sobre el vídeo como siempre excelente y su montaje muy limpio y se nota que dominas este programa de montaje si señor.

    PD: aflojarte el vendaje de la mano que te puede dar cangrena jeje pero eso si el cuchillo o el pincho que no se caiga que últimamente las cosa esta muy revuelta por estas comarcas jeje

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:23 pm

    El ser humano es extraordinario.

    Hay que ver como vamos cambiando, lo camaleonicos que podemos llegar a ser y adpatarnos a al entorno según nos convenga.

    Dia 23 de Mayo del 2010, mensaje abierto por el usuario cordobes de este foro titulado: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros.

    Aqui el hilo - https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/habla-pueblo-habla-f39/tenemos-unos-de-los-mejore-foro-de-la-comarca-segun-los-demas-foros-t2838.htm

    En ese hilo en cuestión se le criticaba al usuario Altair (alias Cayo Mario en desderute) que hubiese llamado a este foro la sovietica y el foro del copipaste, en ese tiempo ya llevaba Altair algun tiempo sin aparecer por aquí y en aquel hilo le llovió de todo lo mismo que al foro desderute.

    Hoy, de nuevo se presenta el usuario Altair abriendo un tema llamado resurrección, y todos en plancha a hacerle la bola, o como se diría en mi pueblo, a comerle la polla.

    Pues yo no se la pienso comer que lo sepais, no me va esta hipocresía que a veces soleis gastar algunos de acá.


    Ironías de la vida.


    El ser humano es extraordinario.


    PD: No contesto privados.


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por cenicienta Mar Jun 22, 2010 3:56 pm

    Muuuu extraordinario, y comer pollas yo no como, pero el que viene aqui bienvenido sea y tu no hables de camaleonico que te has vuelto beato y nadie te ha dicho ná.

    Además te has reconciliao con el TATO y estás a partirrrrr un piñon pos mira.......

    Añado esto que se me ha ocurrio, si chaval que hablas si todo lo que no quieres que hagamos lo haces tú, possss yo soy una alumna aventajá ya ta
    cenicienta
    cenicienta
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 7312
    Edad : 41
    Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
    Empleo /Ocio : muy trabajadora
    Humor : Yo qué sé, según
    Pais de origen : Resurrección? Espaav10
    Reputación : 68
    Puntos : 10004
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    http://gordura@live.com

    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Barby Mar Jun 22, 2010 8:31 pm

    Yoyo escribió:El ser humano es extraordinario.

    Hay que ver como vamos cambiando, lo camaleonicos que podemos llegar a ser y adpatarnos a al entorno según nos convenga.

    Dia 23 de Mayo del 2010, mensaje abierto por el usuario cordobes de este foro titulado: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros.

    Aqui el hilo - https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/habla-pueblo-habla-f39/tenemos-unos-de-los-mejore-foro-de-la-comarca-segun-los-demas-foros-t2838.htm

    En ese hilo en cuestión se le criticaba al usuario Altair (alias Cayo Mario en desderute) que hubiese llamado a este foro la sovietica y el foro del copipaste, en ese tiempo ya llevaba Altair algun tiempo sin aparecer por aquí y en aquel hilo le llovió de todo lo mismo que al foro desderute.

    Hoy, de nuevo se presenta el usuario Altair abriendo un tema llamado resurrección, y todos en plancha a hacerle la bola, o como se diría en mi pueblo, a comerle la polla.

    Pues yo no se la pienso comer que lo sepais, no me va esta hipocresía que a veces soleis gastar algunos de acá.


    Ironías de la vida.


    El ser humano es extraordinario.


    PD: No contesto privados.


    cenicienta escribió:Muuuu extraordinario, y comer pollas yo no como, pero el que viene aqui bienvenido sea y tu no hables de camaleonico que te has vuelto beato y nadie te ha dicho ná.

    Además te has reconciliao con el TATO y estás a partirrrrr un piñon pos mira.......

    Añado esto que se me ha ocurrio, si chaval que hablas si todo lo que no quieres que hagamos lo haces tú, possss yo soy una alumna aventajá ya ta

    yo nunca hable mal de Altair en ese hilo o cayo mario, me llevo pero muy que muy bien y no le hago la pelota y mucho menos le como la polla que te quede claro porque en el foro saben que somos de la familia, el ser humano es extraordinario y camaleonico empezando por usted no se salga del redil señor yoyo
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:11 pm

    nuca se critico al usuario altaïr por que el que tubo la feliz idea de llamarnos la Soviética es su querido y al mirado compañero de su otros foro que también nos llama el foro del copipaster y mucha mas lindeza,yo tengo 43 años y todavía nunca me e comido ninguna poya cosa que molesta que usted insinúe pero si algún día lo hago seguro que la suya no sera, lo que si veo es que a usted le molesta que nos llevemos bien es mas recuerdo que con lo que mas disfruta usted es malmetiendo,sobre lo de camaleonicos por favor no insulte usted mi Inteligencia por que usted en eso de camaleonico tiene un máster por Cambridge mínimo.

    PD: No contesto privados ni teléfono

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

    yoyo tengo una pregunta para usted, e ojeado tu foro para ver lo k se postea y la máxima visita eran 45 visitas como es que ahora tiene 102 eso no sera para decir que desde rute es mejor que la subbetica

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 10:02 pm

    pedrosa-3 escribió:yoyo tengo una pregunta para usted, e ojeado tu foro para ver lo k se postea y la máxima visita eran 45 visitas como es que ahora tiene 102 eso no sera para decir que desde rute es mejor que la subbetica

    Haces bien en preguntar, apartando que no entiendo bien tu pregunta tampoco te puedo responder.

    No soy experto en la red ni ingeniero de sistemas.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 10:41 pm

    pedrosa no pregunte que se dejo el máster en la otra chaqueta chaval

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Resurrección? Empty Re: Resurrección?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.