La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!! - Página 3 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2012  carmen  2013  2016  cuento  enero  virgen  administracion  sobre  2011  2004  2010  2018  


Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!!

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!! - Página 3 Empty Re: Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!!

Mensaje por cenicienta Dom Ago 01, 2010 2:51 pm

Pues en el mio tiene la que yo te he dicho, ¿o es que todo va a ser como tú digas ? Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!! - Página 3 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!! - Página 3 Empty Re: Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!!

Mensaje por Barby Dom Ago 01, 2010 7:26 pm

desde-rute escribió:
cenicienta escribió: brujita

Mira chaval como dice mi hijo ¡¡¡date un barrigazo !!!




Reglamento escribió:La primera norma a seguir es quizá la mas importante y que nunca debes olvidar.

1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.

2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.

3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.

Creo que se merecería otra Trompeta. En mi opinión eso es menospreciar.

cenicienta escribió:Ahora has metido la pata hasta el corvejón, Very Happy mis hijos cuando pequeños jugaban al fútbol federados y el mayor placer que tenían era cuando marcaban un gol era darse "un barrigazo " o sea cogerse todos los amigos y se tiraban de barriga en la portería donde habían metido el gol tal que así:

Advertencia!!! Ten tu antivirus actualizado para evitar dañar tu equipo!!! - Página 3 6351fotografiag


¿es esto insulto, menosprecio o algo punible en las normas ? eres muy mal pensado, ya dije antes que hoy tengo un día genial, y solo te deseaba que te dieras un gustazo al decirte que te dieras un barrigazo, y si me conocieras sabrías que ni te tengo manía ni te deseo nada malo como tú a mí, al parecer.


desde-rute escribió:La expresión "date un barrigazo" tiene mas interpretaciones, no solo esa.

En mi pueblo, cuando alguien sobra y se le quiere quitar de enmedio se le dice, anda y vete a darte un barrigazo por ahi!!!!

Y como ese muchos mas ejemplos.

cenicienta escribió:Pues en el mio tiene la que yo te he dicho, ¿o es que todo va a ser como tú digas ? Very Happy


En mi opinión no se merece esa expresión un toque de trompetas, no lo veo un menosdesprecio ya hubo otro peor y el usuario fue baneado, bueno no fue un menosprecio si no una lección hacia unos padres de como educar a sus hijos y los que estos le dejaban ver a este hijo y aquí públicamente tu lo sabes muy pero que muy bien y eso es aun peor. Evite levantar polémicas y malos rollos y creo que no se sentirá atacado y los demás no le contestaran creyéndose usted ofendido.

Yo si que le di las gracias por su aviso, le agradezco que cambiara y editara el titulo del hilo pero veo que la polémica esta servida, abstengase de enfrentamientos y así pues se los pido al usuario cordobés y la usuaria cenicienta si usted no empieza ellos no creo que contesten dependiendo de que hilo saque usted en este foro que por ahora algunos se pueden interpretar de varias maneras y no del uso que le quiera usted dar.

Este hilo quedara cerrado y no si se abre otro semejante a este o de igual parecido ira directamente a la papelera de la administración, les pido buen rollo. por favor y un respeto para este foro, para sus usuari@s y para los que nos leen.

PD: de paso le dejo un post que nos dejo nuestro amigo y forero Demondary al cual no le contesto usted y a su ultimo post tampoco el pobre chaval se quedo esperando.


DemonDary escribió:Un propietario de un foro ha de ser tan imparcial y dar tantos derechos a sus foreros como él mismo desee.

JAMÁS se le puede exigir a un administrador de un foro ajeno que sea imparcial o que no "censure" comentarios, ya que la administración de la plataforma tiene todo el derecho del mundo a hacer o deshacer tanto como quiera dentro de su propia plataforma.

La comparación de un foro no sería a un país (algo típico), ni el administrador es votado por democracia, ni nada prohíbe a tal borrar cualquier cosa sin previo aviso, a excepción de su propia voluntad. Un foro se asemeja más a una empresa, donde los usuarios son los clientes y la empresa impone sus condiciones.

Ésto es en respuesta a lo de:
Por si no lo sabía le comento que una de las funciones de los administradores es ser imparcial en sus funciones

Con esto dicho, recuerda que una vez que entras a un foro el cual no administras, le debes respeto a sus administradores (por tomarse la molestia de que el foro exista), le debes respeto a los moderadores (por tomarse la molestia de controlar y moderar el foro) y le debes respeto a todos sus usuarios, como parte de una comunidad, que a fin de cuentas es lo que es un foro.


Joder, cómo me enrollo...

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.