La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  2011  sobre  administracion  2012  caligula  2018  2013  2016  carmen  virgen  cuento  2004  enero  


Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

5 participantes

Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por zaydum Lun Ago 23, 2010 8:18 am

La mayoría de los estadounidenses se muestra por primera vez a favor de las bodas entre personas del mismo sexo

En 1911, el senador republicano de Georgia Seaborn Roddenberry impulsó una enmienda constitucional que prohibía el matrimonio inter-racial en Estados Unidos. En su alegato ante el Congreso, Roddenberry calificó las uniones entre blancos y negros como "repulsivas y contrarias al espíritu americano,

http://www.publico.es/internacional/333157/bodas/gays/rompen/ultima/barrera/eeuu

Parece que el sentido común se va imponiendo hasta en las sociedades más conservadoras excepto, claro, en España donde los conservadores tienen mentalidad medieval y los meapilas no se desenganchan del carro que les dictan los curas.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por cenicienta Mar Ago 24, 2010 11:16 am

Pues el dictado de los curas me parece que pasó a mejor vida, todo se normaliza y ya todo lo que se escondía se ve como natural y cada uno que viva en libertad, y los conservadores que se conserven a ellos mismos que van oliendo ya un poco a viejo pasado.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por Argus Miér Ago 25, 2010 8:07 am

En mi opinión no son equiparables las negativas entre las alianzas entre hombres y mujeres y personas del mismo sexo, como no lo sería el dilema entre perros y perras o perros blanquecinos y más oscuros.
No obstante sí estoy de acuerdo con las uniones civiles de personas del mismo sexo si así lo desean.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por caperucita Miér Ago 25, 2010 9:48 am

Esto es como el chiste ese que dice: Oye tu que opinas de que los curas se casen?
ay si se quieren...
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por zaydum Miér Ago 25, 2010 10:18 am

Yo creo que los paises occidentales democráticos tienen que diferenciarse del resto donde las desigualdades en todos los aspectos es su forma de vida. Tarde o temprano estos paises tienen que aceptar estas realidades dentro de sus normas de convivencia.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por caperucita Miér Ago 25, 2010 10:25 am

Yo lo que no entiendo es como unos paises tan desarrollados están tan atrasados y cerrados en según que temas.
Como puede ser que los políticos ejerzan tanta influencia en la población, van a tener que luchar mucho para conseguir cualquier avance.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:52 pm

Esto sedan de liberales y son los mas retrasados en muchos temas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU  Empty Re: Las bodas gays rompen su última barrera en EEUU

Mensaje por Barby Miér Ago 25, 2010 7:59 pm

zaydum escribió:La mayoría de los estadounidenses se muestra por primera vez a favor de las bodas entre personas del mismo sexo

En 1911, el senador republicano de Georgia Seaborn Roddenberry impulsó una enmienda constitucional que prohibía el matrimonio inter-racial en Estados Unidos. En su alegato ante el Congreso, Roddenberry calificó las uniones entre blancos y negros como "repulsivas y contrarias al espíritu americano,

http://www.publico.es/internacional/333157/bodas/gays/rompen/ultima/barrera/eeuu

Parece que el sentido común se va imponiendo hasta en las sociedades más conservadoras excepto, claro, en España donde los conservadores tienen mentalidad medieval y los meapilas no se desenganchan del carro que les dictan los curas.

pues si que me ha extrañado la noticia que has dejado zaydum y me choca y mucho y te voy a decir el porque, la ultima película de Jim Carrey trata de que el es un estafador que seguro sabrás hasta hay bien, en la cárcel se enamora de otro preso y se enamoran, hasta hay bien no la he visto pero si me he informado y la ultima vez que fui al cine estuvimos hablando con el guarda de seguridad y al hablar de que este actor le gusta mucho y que tiene que estar muy bien y quería verla, cordobés le comento que de momento estaba pendiente de que se estrenara allí en (EE.UU) ¿que pasa que si muestran su voto a favor de las bodas geys? pero ante esta negativa que pasa ¿se están escondiendo? por lo demás estamos en un país libre y cada uno puede querer y tener de pareja a quien les de la real gana, pero las bodas geys delante de un cura paparruchas, porque ellos no lo aprueban si ya mucha gente hombre y mujer pasan de casarse a esta usanza, los papeles de la iglesia son papeles mojados aunque claro esta si te divorcias dios te pille confesao y que no te pille el cura.