La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
esta feria ya no es lo que era 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  enero  administracion  2016  2004  sobre  2018  2011  2010  cuento  2013  virgen  caligula  2012  


esta feria ya no es lo que era

2 participantes

Ir abajo

esta feria ya no es lo que era Empty esta feria ya no es lo que era

Mensaje por Barby Vie Ago 27, 2010 6:32 pm

Esta feria ya no es lo que era, el pasado día 25 después de cenar nos dimos una vueltecita por la feria de Rute y ya me habían comentado lo de la deuda del ayuntamiento con endesa y el problema que acarreaba esta deuda es que no le dejaron al ayuntamiento puntos de luz para los feriantes los cuales ya habían pagado sus enganches, ya me lo habían comentado antes lo del alquiler de dos generadores de gasoil creo que de una capacidad de unos 800 litros que no se para cuantas horas daría.

El ruido de estos generadores era espantoso por mucho que te alejaras haya que los escuchabas como a los abejorros, un ruido ensordecedor, os dejo unas fotos que hice con mi cámara y no grabe un vídeo con ella no fuera a ser que el ruido me la estropeara.

esta feria ya no es lo que era Dscn0130i.th

y me pregunto yo como dice una canción, a donde van a parar una deuda de unos 90.151 euros creo que a pesetas equivale a unos 15 millones si he hecho bien la conversión del cambio del euro a pesetas y en que se lo gasta el excelentísimo ayuntamiento de Rute.

esta feria ya no es lo que era Dscn0131l.th

mirad me lo he pensado mejor y me voy a dar una vuelta por la cyti de Rute y puede que me pase a grabar un vídeo de esos dos tenores





Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

esta feria ya no es lo que era Empty Re: esta feria ya no es lo que era

Mensaje por cenicienta Vie Ago 27, 2010 11:55 pm

Madre mía, y la gente de esas casas como vive con ese ruido ??? es que está muy mala la cosa, los ayuntamientos pequeños lo están pasando fatal, y los grandes, en fin vaya con la crisis, no penséis que igual la culpa no es del ayuntamiento , los gastos son los mismos y si no entran ingresos como antes de donde ??? en todas partes pasa lo mismo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : esta feria ya no es lo que era Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

esta feria ya no es lo que era Empty Re: esta feria ya no es lo que era

Mensaje por Barby Sáb Ago 28, 2010 2:34 am

cenicienta escribió:Madre mía, y la gente de esas casas como vive con ese ruido ??? es que está muy mala la cosa, los ayuntamientos pequeños lo están pasando fatal, y los grandes, en fin vaya con la crisis, no penséis que igual la culpa no es del ayuntamiento , los gastos son los mismos y si no entran ingresos como antes de donde ??? en todas partes pasa lo mismo.

al final estuve en Rute y grabe en vídeo a los dos tenores que canta muy bien, divinamente, lo que pasa que como yo no entiendo muy bien la cámara no la pare cuando debí y sale el cordobés que no quiere salir en el vídeo así que tengo que cortarlo pero lo he pasado a audio y os puedo dejar el audio y la conversación del cordobés y mía al lado de los dos tenores Ruteños, estos dos tenores consumen 50 litros de gasoil cada uno por hora, han estado encendidos desde que empezó la feria desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la madrugada madre mía ¿cuanto gasoil habrán tragado estos dos tenores? ¿cuantos euros supone este coste de gasoil y alquiler de los tenores? hoy sábado sera desde las ocho de la mañana hasta las una de la madrugada del domingo y los feriantes no están muy contentos con esto puesto que con el cual me he informado amigo mio de hace varios años cree que el alquiler de estos tenores lo tendrán que pagar ellos también habiendo ya pagado ya 45 euros de enganche en la feria mas unos 20 o 25 euros de luz que gasten o sea o sea unos 75 u 80 euros, a esto no hay derecho.

La feria tampoco estaba muy asegurada de que se celebrara aunque al final el alcalde dijo que si o sea ya lo he dicho esta feria ya no es lo que era y espero que el ayuntamiento corra con los gastos de alquiler de estos dos generadores que ni los feriantes sabían que los iban a poner, como se los cobren a ellos en esta feria ni para pipas han ganado los pobres que vergüenza.

LOS DOS TENORES RUTEÑOS

descárgatelos para escucharlos

http://www.mediafire.com/?blgd1iva3m91nm8
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

esta feria ya no es lo que era Empty Re: esta feria ya no es lo que era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.