La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me gustas mucho, para Mazcayu 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2013  2016  administracion  enero  sobre  2012  virgen  2011  carmen  2018  2010  2004  cuento  


Me gustas mucho, para Mazcayu

2 participantes

Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 12:05 pm

Dedicado para un gran amigo mio que vive en México, a petición suya que le di a escoger esta ranchera de Rocío Durcal, me gustas mucho, ains y en este con lo bien que iba , el nene grande, Abran que no se callo y el camarógrafo dejo de grabar. Aun así te lo mando que me ha gustado Mazcayu, besitos y te prometo el bueno que este enterito mientras para que te hagas a la idea de como queda.

PD: Las gracias al camarógrafo que ha sido mi compañero y mis costillita, gracias Cordobés y al pincha disco pedrosa-3 mi hijo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 2:32 pm

gracias yoyo te ha quedado bien porque yo el vídeo no se cortarlo como tu ni hacer esas cosas que haces, asias, pero bueno ya le tengo prometido uno a Mazcayu entero por el fallo del primero al final
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:26 pm

WOW!!!

impresionante Barby, disfruté un montón viendo todos los vídeos. Muy bueno, de verdad.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

por cierto y que el cordo me perdone, bellísima y elegantísima para la ocasión.

Muchas muchas muchas gracias.

--
pd. muchas gracias tb a los camarógrafos, directores de post-producción (excelente director's-cut) y productores ejecutivos (el cordo creo que financia todo esto impresionante )

Lo próximo no me lo pierdo por nada del mundo. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 4:40 pm

mazcayu escribió:WOW!!!

impresionante Barby, disfruté un montón viendo todos los vídeos. Muy bueno, de verdad.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

por cierto y que el cordo me perdone, bellísima y elegantísima para la ocasión.

Muchas muchas muchas gracias.

--
pd. muchas gracias tb a los camarógrafos, directores de post-producción (excelente director's-cut) y productores ejecutivos (el cordo creo que financia todo esto impresionante )

Lo próximo no me lo pierdo por nada del mundo. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso


ains favor que me haces con lo feilla que soy, el dolor de pies que tenia que no veas no suelo vestir con zapato de tacon pero eso fue para una boda, la penita que el vestido no es largo como el de rocío durcal, bueno tengo uno largo precioso que ira mejor con la copla que algunos creo que son ceñidos, pide una copla por esa boquita pero no me la pongas difícil.

El CAMARÓGRAFO ERA CORDOBÉS

hay mas tomas falsas que he eliminado pero es que me daba verguenza y eso que era para ti pero como solo nos conocemos por foto y el foro me daba vergüenza Embarassed Embarassed

ya caerán dedicatorias para todos los del foro, palabra de Barby, gracias Mazcayu, grande que eres tu majete. te quiero besito
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:50 pm

se busca cooperante para pagar todo esto delos vídeos sin un euros sin un euros sin un euros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:01 pm

cordobes escribió:se busca cooperante para pagar todo esto delos vídeos sin un euros sin un euros sin un euros

Que dios te lo pague...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:22 pm

Mazcayu que no se ve el vídeo barby 2 barby 2 que dice que no esta disponible, me supongo que es este, que majo eres

https://www.youtube.com/watch?v=Qv-8DJXMO_Q


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:50 pm

cordobes escribió:Mazcayu que no se ve el vídeo barby 2 barby 2 que dice que no esta disponible, me supongo que es este, que majo eres

https://www.youtube.com/watch?v=Qv-8DJXMO_Q



ese ese...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:43 pm

jolines al final me tengo que poner mi propio vídeo sera esto grande http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por cenicienta Miér Sep 01, 2010 5:10 pm

Bueno como esto era para dedicárselo a Mazcayu, cuando lo vi decidí esperarme a que él os contestara y hablarais y tal , ahora ya lo digo.


Barby eres muy valiente y te aseguro que ninguno de nosotros seriamos capaces de hacer esto que has hecho tú para complacer a un amigo que te lo pide, vamos yo no canto por aquí bueno NO, por eso digo que eres muy valiente, y ponerte aquí como si estuviéramos tomando café en tú casa y nos sales a cantar en una reunión de amigos ¡¡ole tú !! no como otros que son mirones y permanecen en silencio.

Y hay que ver el cámara como se recrea en tu.........cuerpo, jolin Cordobés ya te vale, ya....procuraré yo la próxima vez que coma contigo que no tengas ninguna cámara cerca, será el tío desde arriba hasta el zapato, ¡¡vaya repaso que le da !!!
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Me gustas mucho, para Mazcayu Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:34 pm

cenicienta escribió:Bueno como esto era para dedicárselo a Mazcayu, cuando lo vi decidí esperarme a que él os contestara y hablarais y tal , ahora ya lo digo.


Barby eres muy valiente y te aseguro que ninguno de nosotros seriamos capaces de hacer esto que has hecho tú para complacer a un amigo que te lo pide, vamos yo no canto por aquí bueno NO, por eso digo que eres muy valiente, y ponerte aquí como si estuviéramos tomando café en tú casa y nos sales a cantar en una reunión de amigos ¡¡ole tú !! no como otros que son mirones y permanecen en silencio.

Y hay que ver el cámara como se recrea en tu.........cuerpo, jolin Cordobés ya te vale, ya....procuraré yo la próxima vez que coma contigo que no tengas ninguna cámara cerca, será el tío desde arriba hasta el zapato, ¡¡vaya repaso que le da !!!

Es que un cuerpo como este de barby debe de ser bien observado que ric@ que ric@ que ric@ y para eso esta el cámara, tu tranquila que cuando comamos junto la cámara seguro que no la ves por que tengo una que ni los espías,y un cuerpo como el tuyo debe de ser observado al mili mitro. que ric@ que ric@ que ric@ que ric@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por cenicienta Miér Sep 01, 2010 10:59 pm

Very Happy ¿Si? pues mira chaval que Dios te conserve la vista , jajajajajaja ¿conque al milimetro ???? vale verás las estrias que tengo de los embarazos, pelos en las piernas y eso no tengo, que para eso está Heidi, pero bueno en algunos sitios tengo celulitis y eso , y bueno llevo gafas de cerca y ya sabes tengo nariz andaluza de mi abuelo, y las dos razones ya no estan mu allá sin wonderbrá, pero así vestidita y arregladita estoy agradable, soy alta y ahora estoy más delgadita, huelo bien y me rio de tó ya lo sabes jejejejeje y cuando me maquillo un poquito pues bueno, no está mal la cosa y si me pongo tacones y ya sabes que me pongo mu tiesa pues eso de vez en cuando alguien mira. Hay Dios mio eres un caso SEXUAL DIGNO DE ESTUDIO bueno ya sabes que risa no nos iba a faltar .

Anda que vaya dos patas pa un banco la Barby y tú con el vídeo, que me he reido .........en el buen sentido de la palabra, lo que dijo Vampire si algún dia nos juntamos a comer nos vamos a reir que no veas eso será memorable, ya sabes yo si tú lo dices EJECUTO HAYYYYY que me meo, ¿¿¿¿¿¿¿ y si ejecutamos al MAC SSSSCCCHHST calla que mu escuchan jejejejeje Twisted Evil brujita borracho borracho
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Me gustas mucho, para Mazcayu Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Barby Miér Sep 01, 2010 11:31 pm

ains es que yoyo debió esperarse a que contestase Mazcayu que era para el y de hay en adelante los demás barby 2 barby 2 gracias cordo por esos piropos y pide por esa boquita ceni y dime que canción quieres, bueno mejor te la pongo yo, en el otro foro donde he dejado el vídeo me han pedido ya que estaba de rocio durcal este tema

https://www.youtube.com/watch?v=t1qcK-ftv4M

ya os dedicare una a cada uno y es que yo soy así no me da nada de vergüenza es mas me encanta y me entretiene y me quito un ratito de pena y problemas por un ratito, pa mi cordo le voy a dedicar una que ya veras a mi cariñito
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me gustas mucho, para Mazcayu Empty Re: Me gustas mucho, para Mazcayu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.