La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para la administradora - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2016  2011  2013  enero  administracion  carmen  2012  cuento  sobre  2018  2004  2010  virgen  


Para la administradora

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 8:41 pm

cordobes escribió:Para eso están los privado y de esa forma el foro no severa involucrado que es lo que pasa siempre por favor arreglaros por MP

Mira Cordobés, igual que a veces cambias impresiones tú otras veces cambio impresiones yo, si lo que digo se salta las normas, las aplicáis y en paz.

No creo que nadie de aquí dude de mi trabajo en el foro ni de lo que intento que el foro no se vea perjudicado, ESO ES LO QUE PICA que muchos quisieran trabajar por el foro lo que yo.

En todos los foros de la web hay a veces gente que entra deja la cagadita y se va, yo entro y curro y no me voy.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Barby Vie Sep 03, 2010 8:44 pm

cenicienta escribió:No perdona yo no tengo ningun interes en pincharme ni pinchar, y menos con Yoyo ni tengo nada que aclarar en privado con él.

De sobra sabemos todos que me refiero a los foros, tú un dia lo dijistes que este foro era un foro de madre soltera, tú lo habias fundado , Yoyo lo habia hecho y luego Mazcayu era el que lo terminó, esto de sobra lo sabe Yoyo , y todos.

No tengo más que aclarar y por MP menos, lo que yo tengo que decir lo puede oir todo el mundo.

si vale de acuerdo en eso llevas razón yoyo también lo tenia que haber dicho que ibas por hay y ya esta, ya he dicho que yo sabia a que te referías porque dijiste en tu primer post

cenicienta escribió:Si compartir es legal y humano, a ver si dices donde los has visto, y así apoyas un poco a tú hijo bastardo de madre soltera, todo no va a ser llevar al colegio de monjas a tu hijo legal casado por la iglesia

pero es que es entrar yoyo y no se porque salta la liebre y no os culpo a ninguno de los dos, no voy a señalar solo pido que antes de escribir pensemos bien lo que escribimos que en el hilo de saludos hay si que no le doy la razón a yoyo, solo quiero buena armonía para el foro y en eso no hay nada de malo en eso.

PD: no estoy a favor de ninguno de los dos ya se me acuso una vez de eso y no quiero que vuelvan ha acusarme de lo mismo, para mi sois todos iguales.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 8:47 pm

Very Happy Mira Barby , nadie de aquí ha luchado más para que Yoyo entre aquí que YO ¿no crees ? Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 8:59 pm

cenicienta escribió: Very Happy Mira Barby , nadie de aquí ha luchado más para que Yoyo entre aquí que YO ¿no crees ? Very Happy

Mmmmm, yo de eso no se nada, solo se que fuiste una de las que mas me apedrearon cuando me expulsaron por un mes.

Solo digo lo que viví, nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 9:03 pm

Bueno pues me parece bien , como tú comprenderás ................si tú lo ves así pues me parece bien, al fin y al cabo nadie mejor que tú para saber lo que sientes .
Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:07 pm

Erre....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 9:08 pm

Que erre Very Happy antes muerta que en silencio y otra cosa moriré de pie nunca de rodillas. Very Happy é lo que hay.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Barby Vie Sep 03, 2010 11:03 pm

cenicienta escribió: Very Happy Mira Barby , nadie de aquí ha luchado más para que Yoyo entre aquí que YO ¿no crees ? Very Happy


pues no, no has sido tu todo lo contrario ceni y yoyo puede decir que es verdad, montones y montones de veces le pedí que volviera al foro y me refiero a cada vez que estaba aquí y se iba o bien por una cosa u otra, le pedí que volviera siempre y se lo martilleaba continuamente o ya no recuerdas que cuando volvió como leonidas creo, dijo he vuelto porque barby me lo ha pedido, así que tu no has sido la que mas a luchado por la vuelta de yoyo no lo creo, no todo ese merito es tuyo, ademas si ha vuelto yo creo que principalmente ha sido porque el ha querido y no porque yo se lo pidiera y tu lucharas por ello.

Ahora si que es verdad que es a lo ultimo que contesto con respecto a este tema y no voy a dar mas explicaciones, como Administradora y mas como usuaria debo de mantener porque así lo creo y así es,guardar una buena compostura en este foro y para con sus foreros, esto ya va tornando a peleas de niños por unos cromos, que si yo he dicho si yo he hecho, todos de una manera u otra le dan vida a este foro y cada uno como y cuando puede y eso se lo agradezco tanto a ellos como a ti, enormemente.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 11:30 pm

Mira Barby esto huele ya, pues si que vaya, la que se arma cada vez que se le dice algo al niño, pues coño ni que fuera el sustento del foro o el ombligo el mundo, aquí nadie somos imprescindibles ni más que nadie, y el que se crea eso está caput. Y cuando a alguien que escriba aquí me apetezca decir algo lo diré sin contemplaciones, mientras no insulte ni falte a nadie, y el que sea "tan sensible " que no escriba en un foro , pues si que estamos bien, no te fastidia, Y me la sopla a estas alturas quien esté o no esté, que yo pa escribir no necesito la presencia de nadie
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 11:38 pm

cenicienta escribió:Mira Barby esto huele ya, pues si que vaya, la que se arma cada vez que se le dice algo al niño, pues coño ni que fuera el sustento del foro o el ombligo el mundo, aquí nadie somos imprescindibles ni más que nadie, y el que se crea eso está caput. Y cuando a alguien que escriba aquí me apetezca decir algo lo diré sin contemplaciones, mientras no insulte ni falte a nadie, y el que sea "tan sensible " que no escriba en un foro , pues si que estamos bien, no te fastidia, Y me la sopla a estas alturas quien esté o no esté, que yo pa escribir no necesito la presencia de nadie

cenicienta creo que aveces escribes si saber lo que escribes,como puedes decir esto que dices tu misma esta diciendo que no necesitas que nadies te responda entonces que función tiene el foro, un foro es un medio para compartir entre todos los usuarios no solo para que escriba uno solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Vie Sep 03, 2010 11:43 pm

Mira Cordobés , he dicho QUE PARA ESCRIBIR NO NECESITO LA PRESENCIA DE NADIE, no que no necesite que nadie me conteste, es diferente.

Y tú me vas a decir ahora lo que es un foro a mi ??? y lo que es compartir ??? y lo que es contestar, yo que le contesto hasta los que me insultan, vamos venga ya hombre
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 11:47 pm

buenas noches cenicienta espero que mañana este mas calmada y tranquila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 8:14 am

cenicienta escribió:Mira Barby esto huele ya, pues si que vaya, la que se arma cada vez que se le dice algo al niño, pues coño ni que fuera el sustento del foro o el ombligo el mundo, aquí nadie somos imprescindibles ni más que nadie, y el que se crea eso está caput. Y cuando a alguien que escriba aquí me apetezca decir algo lo diré sin contemplaciones, mientras no insulte ni falte a nadie, y el que sea "tan sensible " que no escriba en un foro , pues si que estamos bien, no te fastidia, Y me la sopla a estas alturas quien esté o no esté, que yo pa escribir no necesito la presencia de nadie

Perdone que no me levante.

Para no haber nadie imprescindible en el foro usted en casi todos los hilos no para de insinuar y martillear que es la única que contribuye y sustenta el foro. Haga usted el favor de no contradecirse tanto, ahora dice que nadie es imprescindible... ejem....

Demasiado protagonismo es lo que yo veo que le gusta a usted como si esto fuera suyo incluso mandando callar a la administradora (algo por lo cual aún no la han sancionado por cierto) y le comento que esto no es de nadie, solo es una pequeña gota de agua en el mar de internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por zaydum Sáb Sep 04, 2010 9:46 am

“no para de insinuar y martillear que es la única que contribuye y sustenta el foro.”

Amigo yoyo, tengo que decir que estoy de acuerdo a medias con esta afirmación. No estoy de acuerdo con eso que dices que insinúa y martillea dándose protagonismo porque sencillamente no es verdad, yo al menos en ningún momento lo he visto, por tanto es fruto de tu imaginación y no tengo ni idea de donde lo sacas.
Por otro lado tengo que reconocer que si es verdad que cenicienta es uno de los pilares más importantes, y esto ya no es que lo diga yo sino que es totalmente objetivo, no ya por sus contribuciones, que son muchas y le da mucha vida, sino por el contenido de la mayoría de las cosas que pone y su criterio o, dicho de otra manera, más por la calidad y el interés de lo que dice que por la cantidad.
Otra cosa que quiero comentar es al respecto de lo que dices de mandar callar a la administradora. Yo sé que tú has creado y administrado muchos foros, lo haces bien y te entiendo cuando recalcas la autoridad que debe tener el/la administrador/a, pero en este foro hay unas normas singulares hechas por nosotros que hace que haya un ambiente distinto de otros, en general, más de amistad y por tanto de tolerancia porqué siempre, o casi, se presupone de buen rollito y estoy seguro que la administradora así se lo toma como un miembro más sin que por ello deje de hacer su labor moderadora, aceptando las críticas como una más y, como podrás comprobar, siempre respetada por todos.

zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:02 am

Amigo Zaydum.

Me alegra que hayas participado en este hilo con tu opnión, te conozco de hace mucho como usuario y he de decir que eres de los mas coherentes que he visto.

Lo del comentario de mandar callar a la administradora lo dije recordando aquella vez que un usuario de Iznajar (me perdone pero no recuerdo el nick y ya han borrado el hilo) dijo algo parecido a que a los administradores de los foros se le debía casi obediencia ciega, casi comparándolos con Dioses.

Entonces todos se echaron en trompa contra mi y todos afirmaron estar de acuerdo con aquello de la obediencia hacia el administrador, incluido Barby.

Es por aquello a lo que me refería con lo de que no se ha sancionado a la usuaria Cenicienta (ella afirma que la odio pero es una conclusión que ella misma ha sacado) por lo de mandar callar a la Administradora.

Un saludo, compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 04, 2010 10:31 am

Analizando las frases y en el momento de la discusión veo un absurdo tan grande que se pida una sanción por eso que en el caso que se pruduciese me plantearia aceptarla yo para mi tambien y multiplicarla por cuatro por ejemplo si se le banea por un mes como se hizo con Yoyo con lo cual no estube de acuerdo por que lo consideraba inutil y asi ha sido yo me tomaria cuatro meses o más.
Quizas sea por que tambien por que estoy un poco cansado de leer siempre que surge una discusión salen a relucir temas de niños ,pero de niños Grandes.Saludos Cordiales.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:37 am

BIELEDER escribió:Analizando las frases y en el momento de la discusión veo un absurdo tan grande que se pida una sanción por eso que en el caso que se pruduciese me plantearia aceptarla yo para mi tambien y multiplicarla por cuatro por ejemplo si se le banea por un mes como se hizo con Yoyo con lo cual no estube de acuerdo por que lo consideraba inutil y asi ha sido yo me tomaria cuatro meses o más.
Quizas sea por que tambien por que estoy un poco cansado de leer siempre que surge una discusión salen a relucir temas de niños ,pero de niños Grandes.Saludos Cordiales.

Así es, amigo BIELEDER.

Sería un absurdo banearla por ese motivo, yo no lo dije como petición si no en referencia al hilo que le comento a Zaydum.

Sería lo mismo de absurdo banearla por eso que lo fue banearme a mi un mes por lo que se me baneó.

Un saludo, compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 04, 2010 11:23 am

Amigo Yoyo,considerando que no estube de acuerdo con tu baneo no puedo comparar el motivo ni de lejos es que no tienen similitud el motivo de ahora no existe estamos en un foro de discusión y además de amigos (importante) el tema anterior ya se trató y es agua pasada y supongo que ya se reflexionó sobre el y espero que nos haya servido para algo y no pase como con la sanción que no ha servido para nada es mi opinion.Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Barby Sáb Sep 04, 2010 1:26 pm

Yoyo escribió:Amigo Zaydum.

Me alegra que hayas participado en este hilo con tu opnión, te conozco de hace mucho como usuario y he de decir que eres de los mas coherentes que he visto.

Lo del comentario de mandar callar a la administradora lo dije recordando aquella vez que un usuario de Iznajar (me perdone pero no recuerdo el nick y ya han borrado el hilo) dijo algo parecido a que a los administradores de los foros se le debía casi obediencia ciega, casi comparándolos con Dioses.

Entonces todos se echaron en trompa contra mi y todos afirmaron estar de acuerdo con aquello de la obediencia hacia el administrador, incluido Barby.

Es por aquello a lo que me refería con lo de que no se ha sancionado a la usuaria Cenicienta (ella afirma que la odio pero es una conclusión que ella misma ha sacado) por lo de mandar callar a la Administradora.

Un saludo, compañero.

te voy a recordar al usuraio de Iznajar, Demondary y lo que el dijo y a quien dijo que debías guardar respeto y no obediencia que se nos olvida muy pronto las cosas, no tengo porque sancionar a la usuaria cenienta por mandarme callar, si te banee a ti ya dije porque fue y ya sabes que todos o casi todos te apoyaron y no se o estoy equivocada y no le has dado las gracias cuando te levante el baneo por dicho apoyo que creo que era lo justo y de agradecer de recibir ese apoyo que te mostraron en su momento.

(del buen nacido es el ser agradecido)

DemonDary escribió:Un propietario de un foro ha de ser tan imparcial y dar tantos derechos a sus foreros como él mismo desee.

JAMÁS se le puede exigir a un administrador de un foro ajeno que sea imparcial o que no "censure" comentarios, ya que la administración de la plataforma tiene todo el derecho del mundo a hacer o deshacer tanto como quiera dentro de su propia plataforma.

La comparación de un foro no sería a un país (algo típico), ni el administrador es votado por democracia, ni nada prohíbe a tal borrar cualquier cosa sin previo aviso, a excepción de su propia voluntad. Un foro se asemeja más a una empresa, donde los usuarios son los clientes y la empresa impone sus condiciones.

Ésto es en respuesta a lo de:
Por si no lo sabía le comento que una de las funciones de los administradores es ser imparcial en sus funciones

Con esto dicho, recuerda que una vez que entras a un foro el cual no administras, le debes respeto a sus administradores (por tomarse la molestia de que el foro exista), le debes respeto a los moderadores (por tomarse la molestia de controlar y moderar el foto) y le debes respeto a todos sus usuarios, como parte de una comunidad, que a fin de cuentas es lo que es un foro.


Joder, cómo me enrollo...

vez pide respeto no obediencia y no solo hacia administradores o moderadores, si no también a los usuarios

cenienta se explico por el comentario de tu hijo bastardo de madre soltera, yo ya me defendí en ese momento he incluso te ayude, no es que lo piense que sea así, pero yo creo que sabias que se refería a los foros aunque ella no lo hiciera en su momento, porque se hablaba de que te llevabas algo de este foro para otros, no me pongo a favor de nadie pero mi impresión es que entras pinchando y los demás saltan o creen justo defenderse, yo también pincho mira lo reconozco.

Ya lo he dicho aquí cada usuario aporta lo que quiere o puede o sea que todos sois imprescindibles para mantener este foro en pie, pero si puede ser en buena armonía mucho mejor. Cenicienta me mando callar pero recuerdo que tu me acusaste de tener favoritismos hacia algunos usuarios, eso se merecería otra sanción no crees porque se lo has dicho a la administradora así que uno por otro, una me manda callar y otro me acusa de tener favoritismos hacia algunos usuarios, a quien sanciono me lo dices.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Dom Sep 05, 2010 2:45 pm

Yoyo escribió:
cenicienta escribió:Mira Barby esto huele ya, pues si que vaya, la que se arma cada vez que se le dice algo al niño, pues coño ni que fuera el sustento del foro o el ombligo el mundo, aquí nadie somos imprescindibles ni más que nadie, y el que se crea eso está caput. Y cuando a alguien que escriba aquí me apetezca decir algo lo diré sin contemplaciones, mientras no insulte ni falte a nadie, y el que sea "tan sensible " que no escriba en un foro , pues si que estamos bien, no te fastidia, Y me la sopla a estas alturas quien esté o no esté, que yo pa escribir no necesito la presencia de nadie

Perdone que no me levante.

Para no haber nadie imprescindible en el foro usted en casi todos los hilos no para de insinuar y martillear que es la única que contribuye y sustenta el foro. Haga usted el favor de no contradecirse tanto, ahora dice que nadie es imprescindible... ejem....

Demasiado protagonismo es lo que yo veo que le gusta a usted como si esto fuera suyo incluso mandando callar a la administradora (algo por lo cual aún no la han sancionado por cierto) y le comento que esto no es de nadie, solo es una pequeña gota de agua en el mar de internet.



A esto te contestaré dentro de un mes ahora solo digo que el futuro de La Subbética libre, lo que es o no es este foro se escribe aquí por sus usuarios aunque seamos dos tres o los que sean, y se escribe con sus post, dentro de un mes te diré cual es el afán de protagonismo que tengo. Y entonces me podrás decir CUAL ES EL QUE TIENES TU.


Una vela no pierde su luz
por compartir su luz con otra.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:45 pm

cenicienta escribió:A esto te contestaré dentro de un mes ahora solo digo que el futuro de La Subbética libre, lo que es o no es este foro se escribe aquí por sus usuarios aunque seamos dos tres o los que sean, y se escribe con sus post, dentro de un mes te diré cual es el afán de protagonismo que tengo. Y entonces me podrás decir CUAL ES EL QUE TIENES TU.


Una vela no pierde su luz
por compartir su luz con otra.

Dentro de un mes no me conteste nada pues no me interesa lo que me vaya a contar. Ya nos ha repetido muchas veces que es USTED la que mas contribuye en la subbetica así que ya sabemos lo que es este foro, no hace falta que lo diga mas. ¿protagonismo yo? siempre se le ha visto gritar aquello del... no me callarán!!, yo digo lo que pienso a todos los usuarios!!!, yo soy así!!! y así un largo etc de sinónimos. Mas protagonista que usted, nadie.

Y ahora le digo lo que usted me dijo al principio de este hilo, palabras suyas..


No tengo intención ni ningún interés en explicarte nada más no lo creo conveniente.

A lo que yo añadiría.

No tengo ningún interés en que dentro de un mes me explique nada más, no lo creo conveniente.

Bye bye....









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por cenicienta Dom Sep 05, 2010 9:48 pm

Como quieras, si cambias de opinión no tendré ningún inconveniente en explicártelo Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para la administradora - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 9:52 pm

para la administradoras beso beso beso beso beso eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres un capuyo eres un capuyo eres un capuyo eres un capuyo y mas de beso beso beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:34 pm

cordobes escribió:para la administradoras beso beso beso beso beso eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres una rosa eres un capuyo eres un capuyo eres un capuyo eres un capuyo y mas de beso beso beso beso beso beso beso

jajjaja :disimulando: :disimulando: :disimulando: silbiodos silbiodos silbiodos viva la jefa wajajajaj ovación ovación ovación ovación tururu tururu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la administradora - Página 2 Empty Re: Para la administradora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.