La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cambio de hilos 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  virgen  2010  2012  2011  carmen  cuento  enero  2018  caligula  2004  2016  sobre  administracion  


cambio de hilos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambio de hilos Empty cambio de hilos

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 11:55 pm

No estoy de acuerdo con que me cambies los pos de muy interesante de un lugar para ligar porque si bien los saque de la revista iban con loque queria decir para bromear del lugar de ligar yo no los puse como noticia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 12:09 am

cenicienta escribió:No estoy de acuerdo con que me cambies los pos de muy interesante de un lugar para ligar porque si bien los saque de la revista iban con loque queria decir para bromear del lugar de ligar yo no los puse como noticia

pues mira te he movido este hilo al foro dudas y sugerencia que es hay donde mejor esta por ser esa su temática, una duda o sugerencia que es lo que planteas, hay que saber hacer buen uso de los hilos y hubicarlos en el foro adecuado que estan todos en el indice, y como lo que yo he visto es un pedazo de noticia de la revista muy interesante, esta mejor en noticias, yo los he leído y no lo veo como para bromear que es lo que tu quieres, lo veo mas bien a titulo informativo o sea en noticias, y en este mismo foro aunque lo pongas en noticias tienes el permiso de bromear con los chicos con esa noticia en este lugar, el hacer el buen uso de los foros para dejar vuestros hilos ademas de ahorrarme a mi el trabajo de moberlos y a vosotros el disgusto de habéroslo movido, nos vamos enseñando que yo aun estoy en época de enseñanza no lo se todo, me he explicado, un beso wapa y un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 12:25 am

Sigo sin estar de acuerdo, si eres tu la administradora acepto lo que hagas pero no estoy de acuerdo, las reglas son las relgas.
Si se lee el primer mensaje era de e esculturas eroticas y complementaba lo que yo decia anteriormente de invitarlos a Javea , y lo del bebe precoz tambien,si otros usuarios ponen videos de yootube etc para sus pos ¿poque no puedo poner yo algo de una revista?. El ultimo del punto G lo mismo, en fin, se acabo el asunto.
Dices que tu los has leido y no los ves como para bromear que es lo que yo queria, ese sera tu punto de vista no el mio.
Por lo del trabajo de cambiar los pos, lo siento mucho, por hai si que no tendras mas problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 7:35 am

[quote="cenicienta"]Sigo sin estar de acuerdo, si eres tu la administradora acepto lo que hagas pero no estoy de acuerdo, las reglas son las relgas.
Si se lee el primer mensaje era de e esculturas eroticas y complementaba lo que yo decia anteriormente de invitarlos a Javea , y lo del bebe precoz tambien,si otros usuarios ponen videos de yootube etc para sus pos ¿poque no puedo poner yo algo de una revista?. El ultimo del punto G lo mismo, en fin, se acabo el asunto.
Dices que tu los has leido y no los ves como para bromear que es lo que yo queria, ese sera tu punto de vista no el mio.


bueno vale llevas razon pues perdona te los devuelvo donde los dejaste, pero revisa el primer enlace que ami no se me ve es este y cuando lo abres te dice esto
y aclárame esto que te subrayo en negrita, es normal que te molestes porque yo estuve en otro foro y me pasaba igual que a ti y me cabreaba mucho, incluso me banearon por una semana como castigo al discutir con el administrador, no pude escribir en el foro en una semana que ese fue su castigo, eso ivan en unas barras de respeto que yo no utilizo en este foro porque como veras no están, las quite porque las veía ofensivas para su utilización, un saludo y perdona te lo pido publicamente, para que veas que se rectificar que es de sabios

http://videos.muyinteresante.es/video/iLyROoafYbg1.h

404 - Not Found
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:16 am

Nada no tienes porque disculparte, division de opiniones nada mas, yo no quiero discutir contigo, defiendo mi postura hablando que para eso estamos aqui para dialogar y divertirnos. Yo no se lo que son las barras de respeto esas, pero si eran ofensivas mejor que las quitaras.
Ya se que te doy trabajo extra pero no lo hago queriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:32 am

[quote="Barby"]
cenicienta escribió:Sigo sin estar de acuerdo, si eres tu la administradora acepto lo que hagas pero no estoy de acuerdo, las reglas son las relgas.
Si se lee el primer mensaje era de e esculturas eroticas y complementaba lo que yo decia anteriormente de invitarlos a Javea , y lo del bebe precoz tambien,si otros usuarios ponen videos de yootube etc para sus pos ¿poque no puedo poner yo algo de una revista?. El ultimo del punto G lo mismo, en fin, se acabo el asunto.
Dices que tu los has leido y no los ves como para bromear que es lo que yo queria, ese sera tu punto de vista no el mio.


bueno vale llevas razon pues perdona te los devuelvo donde los dejaste, pero revisa el primer enlace que ami no se me ve es este y cuando lo abres te dice esto
y aclárame esto que te subrayo en negrita, es normal que te molestes porque yo estuve en otro foro y me pasaba igual que a ti y me cabreaba mucho, incluso me banearon por una semana como castigo al discutir con el administrador, no pude escribir en el foro en una semana que ese fue su castigo, eso ivan en unas barras de respeto que yo no utilizo en este foro porque como veras no están, las quite porque las veía ofensivas para su utilización, un saludo y perdona te lo pido publicamente, para que veas que se rectificar que es de sabios

http://videos.muyinteresante.es/video/iLyROoafYbg1.h

404 - Not Found

Lo de ese foro dictador mira deja los fantasmas donde se merecen o sea en el olvido. Mirar pa lante o sea Gloria Gaynor.....ahora no hay fantasmas por aqui. besitos
Solo hay angeles cheers
https://www.youtube.com/watch?v=tqVnOLiH0FM

Yo solo soy un duendecillo travieso de los hilos jajajaja ...... en fin ta luego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 6:41 pm

no, no es que fuera un foro dictador por así decirlo, yo metí la pata discutí sobre el hilo que deje y que no estaba de acuerdo y me banearon una semana, yo en el foro estaba bien solo que había cosas con las que no estaba de acuerdo y mi amistad con el administrador no era mala, es mas aun somos amigos y muy buenos, no se ha de vivir con rencor para nada, por eso en este yo doy toda la libertad que creo que la gente necesita incluyéndome a mi, así de esta manera parece mas familiar, ameno y entretenido ok, y pienso que estamos mas agustito a que si ceni, y si no que me respondan todos los usuarios aquí registrados si es verdad lo que digo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 6:43 pm

y estamos tan agustito, yes veriguel fandangos Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 11:22 am

mmmmmmmmmmmmm pelea pelea !!! si hay que meter la cuchara quí estoy yo Twisted Evil

No hay foros dictadores, hay usuarios que no saben manejarse en los foros y que no entienden unas bases de comportamiento, esta es mi opinion, por supuesto.

Tambien, un foro sin 4 peleillas seria demasiado aburrio y cursi, que empiece las pelea y los tirones de greñas, venga señoras !!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Lun Feb 09, 2009 11:38 am

Linux escribió:mmmmmmmmmmmmm pelea pelea !!! si hay que meter la cuchara quí estoy yo Twisted Evil

No hay foros dictadores, hay usuarios que no saben manejarse en los foros y que no entienden unas bases de comportamiento, esta es mi opinion, por supuesto.

Tambien, un foro sin 4 peleillas seria demasiado aburrio y cursi, que empiece las pelea y los tirones de greñas, venga señoras !!! Twisted Evil

como buena administradora mi deber es el hacer saber el buen uso de los hilos a todos los usuari@s y eso seguro que usted señor linux lo sabe si esta en otros foros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil de todas formas soy una jefa muy buena y peleas por parte mía no se van a ver Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad soy todo un angelito lol! lol! lol!
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 12:13 pm

Linux escribió:mmmmmmmmmmmmm pelea pelea !!! si hay que meter la cuchara quí estoy yo Twisted Evil

No hay foros dictadores, hay usuarios que no saben manejarse en los foros y que no entienden unas bases de comportamiento, esta es mi opinion, por supuesto.

Tambien, un foro sin 4 peleillas seria demasiado aburrio y cursi, que empiece las pelea y los tirones de greñas, venga señoras !!! Twisted Evil

Oye bonito, yo soy una usuaria que a beces no se manejarme en el foro, pero una cosa es eso y otra que no te publiquen tus cosas que eso aqui no pasa.
Y otra cosa bonito, tesorillo de los polos ¿porque nombras a las señoras y la greñas de las señoras?
Y otra cosa precioso este foro no es aburrido, y no necesitamos pelearnos para divertirnos,eso tu que no te quieres disfrazar ni na y por eso te aburres, y ligar no te digo conmigo no porque como seas machista o prepo de eso nada monada,
anda aclaramelo chuiquitin......y no somos cursis es que tenemos mucha clase.
Ah otra cosa yo tambien soy de rute y he vivido en el cerro y en la veracruz y en un cortijo soy chica, 50 y me alegro de verte por aqui pero lo de las greñas.....besitos Razz Razz Razz Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Lun Feb 09, 2009 12:18 pm

di que ceni muy bien hablado, duro, duro con el que es chiquitillo y tu le puedes cheers cheers a la yugular, ala yugular
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:03 pm

Jesús como esta la cosa por este hilo, linux que as echo chico que te comen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:23 pm

cordobés escribió:Jesús como esta la cosa por este hilo, linux que as echo chico que te comen
Me cago en la leche cordobes que ta pasao con los pelos, no me digas que te has puesto en manos de la ceni affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:27 pm

huuuuuu tato no me des ideas no me des ideas. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Lun Feb 09, 2009 1:40 pm

tatovaral escribió:
cordobés escribió:Jesús como esta la cosa por este hilo, linux que as echo chico que te comen
Me cago en la leche cordobes que ta pasao con los pelos, no me digas que te has puesto en manos de la ceni affraid

las verdad es que hecho de menos los ojos saltones y sobre todo el hopo tieso, pero eche de decirte cordobés, hay oma que rico que estas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:46 pm

cenicienta escribió:Oye bonito, yo soy una usuaria que a beces no se manejarme en el foro, pero una cosa es eso y otra que no te publiquen tus cosas que eso aqui no pasa.
Y otra cosa bonito, tesorillo de los polos ¿porque nombras a las señoras y la greñas de las señoras?
Y otra cosa precioso este foro no es aburrido, y no necesitamos pelearnos para divertirnos,eso tu que no te quieres disfrazar ni na y por eso te aburres, y ligar no te digo conmigo no porque como seas machista o prepo de eso nada monada,
anda aclaramelo chuiquitin......y no somos cursis es que tenemos mucha clase.
Ah otra cosa yo tambien soy de rute y he vivido en el cerro y en la veracruz y en un cortijo soy chica, 50 y me alegro de verte por aqui pero lo de las greñas.....besitos Razz Razz Razz Wink

xDD me gusta esta Cenicienta =^^=

Va mos por partes.

1 - Gracias por lo de bonito, favor que me haces pues soy feillo.
2 - Al decir lo de los usuarios que no saben forear no iba por ti, lo dije en tono general
3 - Lo de las greñas y las señoras es por que por tradicion las mujeres simpre se han peleado tirandose de los pelos, nosotros en cambio lo hacemos a golpes, la mayoria.
4 - No he dicho que este foro sea aburrido, solo dije que un foro necesita de movimiento
5 - No soy machista ni prepo, me gusta el sexo y las mujeres, pero mas el sexo, pero el sexo sano y consentido siempre, respeto demasiado a la mujer, mas de lo que te imaginas, y al hombre tambien, odio la religión y la iglesia catolica, odio la telebasura, la falsedad, la hipocresia, el real madrid y algunas cosas mas que ahora no diré.
6 - No pretendo ligar contigo, no se me da bien ligar
7 - Gracias por lo de chiquitin, no te fies de la edad de mi perfil, tengo mas años, solo puse la primera que se me ocurrió
8 - No soy de Rute, solo vivo en Rute
9 - También me alegra verte por aquí, yo no tengo greñas, voy siempre con la cabeza rapada ^^

Ala!!! ya me conoces más.

Besitos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Lun Feb 09, 2009 1:56 pm

Linux escribió:
cenicienta escribió:Oye bonito, yo soy una usuaria que a beces no se manejarme en el foro, pero una cosa es eso y otra que no te publiquen tus cosas que eso aqui no pasa.
Y otra cosa bonito, tesorillo de los polos ¿porque nombras a las señoras y la greñas de las señoras?
Y otra cosa precioso este foro no es aburrido, y no necesitamos pelearnos para divertirnos,eso tu que no te quieres disfrazar ni na y por eso te aburres, y ligar no te digo conmigo no porque como seas machista o prepo de eso nada monada,
anda aclaramelo chuiquitin......y no somos cursis es que tenemos mucha clase.
Ah otra cosa yo tambien soy de rute y he vivido en el cerro y en la veracruz y en un cortijo soy chica, 50 y me alegro de verte por aqui pero lo de las greñas.....besitos Razz Razz Razz Wink

xDD me gusta esta Cenicienta =^^=

Va mos por partes.

1 - Gracias por lo de bonito, favor que me haces pues soy feillo.
2 - Al decir lo de los usuarios que no saben forear no iba por ti, lo dije en tono general
3 - Lo de las greñas y las señoras es por que por tradicion las mujeres simpre se han peleado tirandose de los pelos, nosotros en cambio lo hacemos a golpes, la mayoria.
4 - No he dicho que este foro sea aburrido, solo dije que un foro necesita de movimiento
5 - No soy machista ni prepo, me gusta el sexo y las mujeres, pero mas el sexo, pero el sexo sano y consentido siempre, respeto demasiado a la mujer, mas de lo que te imaginas, y al hombre tambien, odio la religión y la iglesia catolica, odio la telebasura, la falsedad, la hipocresia, el real madrid y algunas cosas mas que ahora no diré.
6 - No pretendo ligar contigo, no se me da bien ligar
7 - Gracias por lo de chiquitin, no te fies de la edad de mi perfil, tengo mas años, solo puse la primera que se me ocurrió
8 - No soy de Rute, solo vivo en Rute
9 - También me alegra verte por aquí, yo no tengo greñas, voy siempre con la cabeza rapada ^^

Ala!!! ya me conoces más.

Besitos ^^

se te agradece la explicaciones, así te conocemos un poquito mejor y ya sabemos porque no te tiras de las greñas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por zaydum Lun Feb 09, 2009 6:22 pm

Pues linux y yo nos parecemos más de lo que parece, excepto en dos cosas: Que no voy rapado y SOBRE TODO
Que odia al Real Madrid...
¿Qué persona en su sano juicio puede tan siquiera decir eso?
Por el sitio donde habito se dice que quien no quiere al Madrid no quiere a su padre, y yo lo creo y además afirmo que eso está muy, pero que muy feo.
Recapacita que aún estás a tiempo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : cambio de hilos Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:21 am

Linux escribió:
cenicienta escribió:Oye bonito, yo soy una usuaria que a beces no se manejarme en el foro, pero una cosa es eso y otra que no te publiquen tus cosas que eso aqui no pasa.
Y otra cosa bonito, tesorillo de los polos ¿porque nombras a las señoras y la greñas de las señoras?
Y otra cosa precioso este foro no es aburrido, y no necesitamos pelearnos para divertirnos,eso tu que no te quieres disfrazar ni na y por eso te aburres, y ligar no te digo conmigo no porque como seas machista o prepo de eso nada monada,
anda aclaramelo chuiquitin......y no somos cursis es que tenemos mucha clase.
Ah otra cosa yo tambien soy de rute y he vivido en el cerro y en la veracruz y en un cortijo soy chica, 50 y me alegro de verte por aqui pero lo de las greñas.....besitos Razz Razz Razz Wink

xDD me gusta esta Cenicienta =^^=

Va mos por partes.

1 - Gracias por lo de bonito, favor que me haces pues soy feillo.
2 - Al decir lo de los usuarios que no saben forear no iba por ti, lo dije en tono general
3 - Lo de las greñas y las señoras es por que por tradicion las mujeres simpre se han peleado tirandose de los pelos, nosotros en cambio lo hacemos a golpes, la mayoria.
4 - No he dicho que este foro sea aburrido, solo dije que un foro necesita de movimiento
5 - No soy machista ni prepo, me gusta el sexo y las mujeres, pero mas el sexo, pero el sexo sano y consentido siempre, respeto demasiado a la mujer, mas de lo que te imaginas, y al hombre tambien, odio la religión y la iglesia catolica, odio la telebasura, la falsedad, la hipocresia, el real madrid y algunas cosas mas que ahora no diré.
6 - No pretendo ligar contigo, no se me da bien ligar
7 - Gracias por lo de chiquitin, no te fies de la edad de mi perfil, tengo mas años, solo puse la primera que se me ocurrió
8 - No soy de Rute, solo vivo en Rute
9 - También me alegra verte por aquí, yo no tengo greñas, voy siempre con la cabeza rapada ^^

Ala!!! ya me conoces más.

Besitos ^^

Aqui estoy otra vez con los puntos hay señor en fin........

1- Cuando ataco de cachondeo digo oye bonito....si te encuentras feo tu no te preocupes suele pasar,uno puede tener un mal dia.
2- Yo tambien formo parte de la general, no me quieras conformar como a una niña buena poque yo soy mu rebelde bonito......
3- Tu nos llamabas a las señoras como dando a entender....pitas, pitas...
se te vio el plumero valdomero, y eso de las greñas es de fortunata y jacinta colega, ¿es que no has visto señor y señora Smyt.
4- ¿Movimiento? nosotros no necesitamos na de eso lo que necesitamos es que se pase el carnaval que el cordobes va a caer malo ¿no has visto con la pilila que corre por hai en una moto?
5- Mira este no te lo contesto todo eso aya tu eres mu libre, pero dices muchas cosas en poco sitio no se yo si....bueno lo del madrid a mi plin lo de la tele basura pues yo saco mi lado barriobajero y me gusta de vez en cuando un cotilleo mira tu.
6- ¿no vas a ir nunca a un lugar para ligar? eso es que no estas seguro de ti mismo, hombre podrias probar que si hombre que ya veras como no se te da tan mal,¿que no conmigo? eso sera porque yo no quiera que como me empeñe.....
7- Ala mentiroso ¿tu tambien taitantos? hombres, no decias que no te gusta la falsedad anda tunante.
8- Uno es de donde nace primero, y luego debe ser si es agradecido de donde te dan bien de comer y vives alegre y feliz eso ya tu mismo.
9- Si te gusta depilarte te invito de vez en cuando y te depilo to....pues nada chico me alegro de escribirte, pero otro dia no lo hagas tan largo jolines. Y tu tambien ya me conoces mas ala, ¡toma del frasco carrasco! no es broma se me ha ido la pinza bona nit Dios que tarde....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Barby Mar Feb 10, 2009 12:03 pm

cenicienta escribió:
Linux escribió:
cenicienta escribió:Oye bonito, yo soy una usuaria que a beces no se manejarme en el foro, pero una cosa es eso y otra que no te publiquen tus cosas que eso aqui no pasa.
Y otra cosa bonito, tesorillo de los polos ¿porque nombras a las señoras y la greñas de las señoras?
Y otra cosa precioso este foro no es aburrido, y no necesitamos pelearnos para divertirnos,eso tu que no te quieres disfrazar ni na y por eso te aburres, y ligar no te digo conmigo no porque como seas machista o prepo de eso nada monada,
anda aclaramelo chuiquitin......y no somos cursis es que tenemos mucha clase.
Ah otra cosa yo tambien soy de rute y he vivido en el cerro y en la veracruz y en un cortijo soy chica, 50 y me alegro de verte por aqui pero lo de las greñas.....besitos Razz Razz Razz Wink

xDD me gusta esta Cenicienta =^^=

Va mos por partes.

1 - Gracias por lo de bonito, favor que me haces pues soy feillo.
2 - Al decir lo de los usuarios que no saben forear no iba por ti, lo dije en tono general
3 - Lo de las greñas y las señoras es por que por tradicion las mujeres simpre se han peleado tirandose de los pelos, nosotros en cambio lo hacemos a golpes, la mayoria.
4 - No he dicho que este foro sea aburrido, solo dije que un foro necesita de movimiento
5 - No soy machista ni prepo, me gusta el sexo y las mujeres, pero mas el sexo, pero el sexo sano y consentido siempre, respeto demasiado a la mujer, mas de lo que te imaginas, y al hombre tambien, odio la religión y la iglesia catolica, odio la telebasura, la falsedad, la hipocresia, el real madrid y algunas cosas mas que ahora no diré.
6 - No pretendo ligar contigo, no se me da bien ligar
7 - Gracias por lo de chiquitin, no te fies de la edad de mi perfil, tengo mas años, solo puse la primera que se me ocurrió
8 - No soy de Rute, solo vivo en Rute
9 - También me alegra verte por aquí, yo no tengo greñas, voy siempre con la cabeza rapada ^^

Ala!!! ya me conoces más.

Besitos ^^

Aqui estoy otra vez con los puntos hay señor en fin........

1- Cuando ataco de cachondeo digo oye bonito....si te encuentras feo tu no te preocupes suele pasar,uno puede tener un mal dia.
2- Yo tambien formo parte de la general, no me quieras conformar como a una niña buena poque yo soy mu rebelde bonito......
3- Tu nos llamabas a las señoras como dando a entender....pitas, pitas...
se te vio el plumero valdomero, y eso de las greñas es de fortunata y jacinta colega, ¿es que no has visto señor y señora Smyt.
4- ¿Movimiento? nosotros no necesitamos na de eso lo que necesitamos es que se pase el carnaval que el cordobes va a caer malo ¿no has visto con la pilila que corre por hai en una moto?
5- Mira este no te lo contesto todo eso aya tu eres mu libre, pero dices muchas cosas en poco sitio no se yo si....bueno lo del madrid a mi plin lo de la tele basura pues yo saco mi lado barriobajero y me gusta de vez en cuando un cotilleo mira tu.
6- ¿no vas a ir nunca a un lugar para ligar? eso es que no estas seguro de ti mismo, hombre podrias probar que si hombre que ya veras como no se te da tan mal,¿que no conmigo? eso sera porque yo no quiera que como me empeñe.....
7- Ala mentiroso ¿tu tambien taitantos? hombres, no decias que no te gusta la falsedad anda tunante.
8- Uno es de donde nace primero, y luego debe ser si es agradecido de donde te dan bien de comer y vives alegre y feliz eso ya tu mismo.
9- Si te gusta depilarte te invito de vez en cuando y te depilo to....pues nada chico me alegro de escribirte, pero otro dia no lo hagas tan largo jolines. Y tu tambien ya me conoces mas ala, ¡toma del frasco carrasco! no es broma se me ha ido la pinza bona nit Dios que tarde....

me he quedado sin palabras ceni affraid affraid a ver ahora que te responde linux, solo no estoy de acuerdo contigo en una cosa, mira te lo subrayo en negrita en tu texto, a eso le llamas pilila, a eso le llamo yo peaso de hopo por no mentar a la hembra del pollo Razz Razz Razz Razz Razz a ver como sale linux de este fregao muy bien echo ceni eso es para ir a mear y no echar ni gota, hombres Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 3:49 pm

Rebatiendo puntos.

1. No me encuentro feo, soy feo, no te preocupes, no me acompleja.
2. Ya se que eres muy rebelde, seguramente por que el mundo te hizo así, por que nadie te a tratado con amor ..... (jeannette)
3. Yo no os llamaba a las señoras de ninguna forma, si hubiese dao a entender... hubiera dicho, marujas, pero no lo dije
4. Si te gustan los cotilleos, muy bien, allá tu, tu mente te lo agradecerá, la mia no lo soporta
6. Nunca dije que no fuera a ir a un lugar pa ligar, dije que no iba a ligar contigo, si te empeñas en ligar conmigo, tu misma
7. No confundamos falsedad con mentirijilla, efectivamente tengo taitantos
8. Soy granadino, puto y fino, no soy de rute, de comer me dan mis manos con el dinero de mi trabajo
9. Nunca me he depilado, no soy metrosexual, asi que no se si me gusta, pero si te atreves, soy muy velludo, el hombre y el oso.....
10. Otro besito

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Campanilla Mar Feb 10, 2009 5:19 pm

Pero ésto que és¿?¿¿¿¿?¿?¿? Madre mía, llevo sin pasearme por aquí un par de días y todo lo que pasa por aquí!!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso Linux, mira por dónde te conocemos todos un poco más. Y a la Ceni pos también, jejejeje... Ale ... seguir que la cosa promete!! Besitos guapos. Razz Razz Razz
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : cambio de hilos Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Campanilla Mar Feb 10, 2009 5:40 pm

Linux escribió:mmmmmmmmmmmmm pelea pelea !!! si hay que meter la cuchara quí estoy yo Twisted Evil

No hay foros dictadores, hay usuarios que no saben manejarse en los foros y que no entienden unas bases de comportamiento, esta es mi opinion, por supuesto.

Tambien, un foro sin 4 peleillas seria demasiado aburrio y cursi, que empiece las pelea y los tirones de greñas, venga señoras !!! Twisted Evil

Por cierto, se me olvidaba. Greñas ¿?¿? Señoras ¿?¿?¿? Da igual la edad que tengamos, me da igual lo mismo que me da. Ya va siendo hora que vayamos desechando este tipo de comentarios a la hora de hablar con el que tengamos enfrente (aunque sea una pantalla del ordenador) porque siempre hay personas que leen lo que nosotros escribimos, y digo personas que abarca tanto hombres como mujeres. Son comentarios obsoletos y si no queremos estancarnos en el tiempo, pues eso Linux, no habrá más remedio que ir dejándolos. Entre otras cosas, porque hoy día las chicas igual llevamos melenas que pelitos cortos o muy cortos. Laughing Laughing Los chicos teneis que renovaros también, ¿no te parece? Question Question Besitos.
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : cambio de hilos Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 5:46 pm

No se que os molesta o que veis de machista en la palabra "greñas" yo a greñas le llamo al pelo, normalmente al mucho pelo, aunque no siempre tiene que ser así, los tios tambien tenemos greñas, bueno, yo no pues voy rapao.

Pero no intentad ver mas allá de lo que hay, greñas es solo pelo, mucho o poco, alborotado etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cambio de hilos Empty Re: cambio de hilos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.