La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperanza Aguirre premia a la escuela privada 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  administracion  virgen  2011  2012  caligula  2013  enero  2010  cuento  2016  carmen  2004  sobre  


Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

3 participantes

Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Empty Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por cenicienta Mar Nov 16, 2010 10:30 am

Madrid premia a los privados al subir las deducciones por enseñanza.

"Los colegios privados llevaban mucho tiempo pidiéndolo y, finalmente, se lo han concedido. La Comunidad de Madrid, pionera en permitir deducciones para los gastos de enseñanza obligatoria no gratuita, acaba de incrementar las ayudas. En el anteproyecto de Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de 2011, que anunció la semana pasada y aprobará previsiblemente en el último pleno del año, la Comunidad amplía los tramos de renta y la cuantía que recibirán los padres. "

Esto quiere decir, que los colegios privados a donde los padres llevan a sus niños porque quieren, no obligatoriamente, les han concedido ayudas para el año que viene que hace tiempo pedían, pobrecitos.

"Es la única región que aplica estas ayudas, según estimaciones de Acade y fuentes del sector. La medida coincide con una caída de casi el 5% del presupuesto de Educación, que será de 4.548 millones. Y llega después de que sindicatos, oposición y directores de centro hayan denunciado la supresión de 2.500 profesores interinos para este curso. El argumento es que los padres con hijos en centros privados "pagan dos veces por la educación", según la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre."


"Es un premio a las familias que eligen la escuela privada. La presidenta aplica su ideario neoliberal: menos impuestos a la gente que más tienen"


"Esta subida es una burla en un momento de crisis para todos", según la diputada de IU, Laly Vaquero. "Estas ayudas son insolidarias, fiscalmente regresivas y se llevan a cabo a costa de importantes recortes en la enseñanza pública",


Quiero decir también que aquí en la Comunidad Valenciana, en la cual gobierna el Partido Popular, acaban de suprimir muchos abomos de bono libros, (una cantidad de 100 y pico euros que se daba por niño de los colegios públicos para comprar los libros ) según dicen porque no les queda dinero. Y este año se van a suprimir gran cantidad de maestros interinos, con la perdida de calidad en la enseñanza pública que esto acarreará, también porque dicen que no tienen dinero.


Esto es lo que hace el Partido Popular con la enseñanza

http://www.elpais.com/articulo/educacion/Madrid/premia/privados/subir/deducciones/ensenanza/elpepuedu/20101115elpepiedu_1/Tes


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Empty Re: Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por zaydum Mar Nov 16, 2010 12:53 pm

Que nadie se confunda, esta gente se mira en el estado feudal de caciques y lacayos y eso es lo que pretenden y lo que es peor, con la ayuda de muchos jornaleros´.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Empty Re: Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por Barby Mar Nov 16, 2010 7:17 pm

zaydum escribió:Que nadie se confunda, esta gente se mira en el estado feudal de caciques y lacayos y eso es lo que pretenden y lo que es peor, con la ayuda de muchos jornaleros´.

mírala que maja la Esperanza la pobre, como si el colegio publico no pidiera y no le hiciera falta, ya se sabe tanto tienes tanto vales, pero veras como al colegio publico no les ayuda los ricos, si que es injusta muchas cosas de esta vida y salimos siempre perdiendo, el pobre jornalero que casi lo que se gana es para el pan y poco mas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Empty Re: Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por zaydum Mar Nov 16, 2010 8:58 pm

Pues eso barby, es lo que me cuesta trabajo digerir, que jornaneros que viven de un sueldo mísero apoyen a estos caciques, y me hubiera gustado que Dios hubiera repartido la inteligencia más equilibrada, pero es así, muchos somos mamporreros por naturaleza.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Empty Re: Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por Barby Mar Nov 16, 2010 11:17 pm

zaydum escribió:Pues eso barby, es lo que me cuesta trabajo digerir, que jornaneros que viven de un sueldo mísero apoyen a estos caciques, y me hubiera gustado que Dios hubiera repartido la inteligencia más equilibrada, pero es así, muchos somos mamporreros por naturaleza.

pues si te doy la razón es así de sencillo no hay que buscarle los tres pies al gato y ni darle mas vueltas, mamporreros por naturaleza tu lo has dicho y tontos por consentir y apoyar todo este tinglado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre premia a la escuela privada Empty Re: Esperanza Aguirre premia a la escuela privada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.