La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para los trolls de este foro y del foro vecino. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  carmen  2016  2012  2018  administracion  caligula  2010  cuento  2011  virgen  2013  sobre  2004  


Para los trolls de este foro y del foro vecino.

2 participantes

Ir abajo

Para los trolls de este foro y del foro vecino. Empty Para los trolls de este foro y del foro vecino.

Mensaje por cenicienta Sáb Ene 01, 2011 5:42 pm

Conque habéis sido y lo digo en plural y bien se que es en plural, si porque yo se más que nadie, como decía una vez uno aquí en este foro no hace mucho

https://www.youtube.com/watch?v=Z0cZSFkLUsw

Pues eso yo sé más que nadie por muy trolls que seáis todos los de aquí y los del foro vecino.

Decís bien habéis sido trolls a sabiendas de que lo erais, sabiendo de sobra lo que hacíais.

¿Como nos llamabais a los que nos metieron un día aquí unas personas diciéndonos que este foro era un proyecto ilusionado y feliz de un grupo de gente, por montar un foro para comunicar y estar en grupo, compartir y cada uno dar de buena fe lo bueno, regular y malo que cada uno tenemos ??? como nos llamabais a esta gente, yo se de sobra que haberlos los hay aquí, yo soy uno de ellos pero afortunadamente hay más.

Personas de buena fe que venimos aquí y que no somos tolls, y a los que no nos parece genial ser trolls, ni de foros ni de blogs.

Tengo que deciros que existimos. SI EXISTIMOS.

A parte de la gente o trolls como lo queráis llamar, a parte de estos que sois o son así, estamos los otros , los que somos igual por aquí, que cuando visitamos los blogs o escribimos en los foros o estamos en nuestra casa con nuestros seres queridos , o nuestra familia, esas personas que nacieron con nosotros y que han estado siempre con nosotros y a los que por pasar un rato en un foro seriamos incapaces de hacer daño o injuriar públicamente solo para dar audiencia a un foro.

¿ Lo habéis pasado bien de trolls ? ¿ lo habéis pasado bien riéndoos de los pobres incautos que algún día llegamos aquí de la mano de personas de confianza para nosotros y por eso pensábamos que nada malo nos podía pasar, los que llegamos aquí pensando que esto era tomar un café con los amigos para compartir ?

Decis que habéis cambiado, que hay que ver como erais antes y como os habéis conocido ya sois de otra manera, y lo que ha quedado en el camino.

Si, lo que ha quedado en el camino es más de lo que vosotros pensáis, es vuestra CREDIBILIDAD, la vuestra no sé, la mía no tiene precio.

¿ Os habeis cansado de ser trools ? no simplemente os habeis revolcado en el barro y ahora teneis miedo, porque habeis visto que ese es un camino sin retorno.

Esto es un foro , pero siempre me ha llamado la atención lo que deciais y que nunca entendí, esto es virtual , todo aqui es virtual, aquí escribe un personaje, no lo tomeis lo de aquí como personal, ¡¡todo eso es mentira !! aquí escribo yo, que soy una persona que tiene sentimientos, no me merece la pena mentir o decir cosas ficticias o virtuales, y es cuando habeis llegado al fondo de vuestra mentira y habeis visto que entonces no quedaba nada, cuando ahora después de haber visto como otras personas que estamos aquí, somo capaces de dar cariño, amistad, y lo habeis podido constatar es cuando habeis dejado atras.............

Aquí una persona me llamo María, lo que digo aquí es exactamente lo mismo que pienso en la realidad, el que me conoce lo sabe.

Nunca fuí trolls de internet, nunca lo seré, nunca le eché mierda a nadie para brillar yo, nunca mentí, nunca lo haré, equivocarme si, muchas veces, con mucha gente de aquí y del foro vecino me equivoqué, no me importa una mierda, (si no eran tan buenos como yo los vi, ellos se lo pierden) camino por la vida virtual como por la real, sin tener nada premeditado, quiero a los que me quieren y a los que no me quieren, a veces también.

¿ Sabeis qué ? estoy aquí, soy feliz los ratos que puedo, el que quiera ser trolls adelante. Sabeis qué ??? hay más como yo.

P. D. El que se pique ajos come.

Por cierto ¿ COMO SABEIS QUE AHORA NO MENTIS NI OS MIENTEN, QUE AHORA NO ESTAIS TROLLEANDO o os están trolleando ?

No estoy enfadada, ya no, no merece la pena solo he esperado pacientemente para que se me presentara el momento de decir esto.

Tengo mucho que decir, los que son como yo también.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para los trolls de este foro y del foro vecino. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para los trolls de este foro y del foro vecino. Empty Re: Para los trolls de este foro y del foro vecino.

Mensaje por BIELEDER Dom Ene 02, 2011 2:17 am

En alguna ocasión se habia dicho algo de los Trolls,desde luego si en este foro existe la crueldad de alguna persona que se dedique a hacer ese tipo de cosas " Ya le vale".Somos muchos los que nos sentiriamos defraudados y dolidos por que nos habrian traicionado lo más valioso que creiamos tener,Amistad,Compañerismo y Cariño

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Para los trolls de este foro y del foro vecino. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.