La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rouco Varela ataca el "todo vale" de Internet 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  caligula  2004  2010  2011  2016  cuento  administracion  2013  2018  2012  carmen  enero  sobre  


Rouco Varela ataca el "todo vale" de Internet

Ir abajo

Rouco Varela ataca el "todo vale" de Internet Empty Rouco Varela ataca el "todo vale" de Internet

Mensaje por cenicienta Mar Mar 01, 2011 11:08 am




Noticia sacada de el diario El Pais, digo esto porque un día se me dijo que yo no era más que una copi-paste de este diario sin más luces que copiar y pegar, cuando ahora se copian y pegan noticias del País y hasta páginas enteras a troche y moche en otros "medios" jejejeje el que habla del perejil le nace en la frente


Aclarado queda.


Bueno ahora que ya está en el poder, el jefecillo este de la iglesia ataca a Internet.

Parece ser que este señor que ya es más que Tarancón, piensa que no le conviene Internet a la juventud.

"Rouco Varela ha subrayado que Internet ha cambiado la vida actual de los jóvenes, y puso como ejemplo de ello "los acontecimientos de ahora mismo en el mundo árabe". "La Red se ha convertido en un instrumento poderosísimo de información y de comunicación, pero también de propagación de fórmulas de vida de todo tipo, sin excluir las menos acordes con la dignidad humana", ha apostillado."

Claro que la red se ha convertido en un instrumento poderosísimo de información y comunicación, y están alarmados porque en este medio no lo gobiernan tan facilmente como hacen con el resto de medios y de mandatarios de los países.

Si la iglesia y este señor pudieran nos quemarían Internet en la hoguera como hicieron en su día en la Edad Media con todo lo que era progreso y libertad, pero ya están formando y enviando a sus vasallos a que nos corten las alas.

Y por favor señor Rouco no nos dé clases de "dignidad humana" precisamente los mandatarios de la iglesia son los menos indicados para hacerlo.

No todo vale en Internet, no nos quieran poner mala fama señor Rouco, en Internet lo que no vale es solo lo que diga la iglesia ¡¡¡ pues faltaría más !!! están preocupados por lo que circula por las redes sociales, por las redes sociales ponemos lo que nos sale y lo que nos da la gana a tomar viento los opresores estos hombre.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rouco/Varela/ataca/todo/vale/Internet/elpepusoc/20110228elpepusoc_5/Tes
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Rouco Varela ataca el "todo vale" de Internet Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.