La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Altaïr te necesito  - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  2016  caligula  2011  cuento  2010  carmen  2018  2012  sobre  enero  administracion  2004  virgen  


Altaïr te necesito

+2
Barby
cenicienta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 5:52 pm

yo nunca he dicho que este es mi foro, siempre he dicho que el foro es de todo, yo solamente lo funde y con la ayuda de algunos amigos como Yoyo y nuestro querido amigo Mazcayu tomaron su forma, Zaydum le dio su nombre, así que el fue quien lo bautizo y a quien debemos agradecérselo, el amigo cordobés y al amigo Tatovaral mas conocido como Tato, también pusieron su granito de arena.

Todos los usuari@s, tanto los que aun escriben como los que no, desde el que solo escribió un solo post al que al día de hoy lleva muchos, todos también contribuyen y ayudan al mantenimiento de este foro, como usted con su pollo y sus papas.

Cada uno entra cuando puede y cuando quiere en el caso de muchos, es por eso que le digo que yo nunca he dicho que este foro es mio, (ESTE FORO ES DE TODOS) incluyendo a los que nos leen, yo así lo pienso, yo modero a todos por igual o eso creo, pero el cambio radical no solo tiene que ser por parte de la administración, también debe de ser por parte de los usuarios que escriben en este mismo, para que no de a lugar a malos rollos en esta casa.

Mi dimisión jejeje posiblemente pueda dar lugar algún día que espero que no, pero yo soy como Zapatero no me marcho ni me despegan con agua caliente (es broma) intentaremos hacerlo lo mejor posible, creo que he echo muchas cosas por este nuestro foro que son muy buenas, en otras me habré equivocado, pero equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.

Saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:56 pm

Compañero Altaír que filosofo que le veo esta tarde me quito el http://img824.i pero siento no estar de todo de acuerdo con usted, pero le respeto todo su comentario y me alegra ver como escribe en este humilde foro y espero que siga poniendo los vídeos de pollo con patatas,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:03 pm

Pos el foro Virtual Planet si es mío, solo mío, mi tesoro, por que como solo hay un usuario que postea que soy yo, yo mismo me hablo y me contesto...jejejejeje

Aaahhh, y desde Rute también es mío...soy el Todo Poderoso Creador...jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Altaïr Sáb Abr 16, 2011 6:05 pm

Señora no me contradiga que al único que yo escuche decir nuestro foro fue al cordo antes de que se maleara y se pasara al lado oscuro. Ahora fuera de bromas y cachondeo, al único que yo he escuchado de palabra y con estos orejas que se han de comer la tierra decir que el foro es de todos ha sido a cordobes, a usted como a yoyo siempre le he escuchado decir mi foro.
Póngase usted al día en cuanto a Zapatero que de un principio dijo que con dos mandatos bastaban y hace poco afirmo que se va.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Altaïr te necesito  - Página 2 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 6:05 pm

WolfMac escribió:Pos el foro Virtual Planet si es mío, solo mío, mi tesoro, por que como solo hay un usuario que postea que soy yo, yo mismo me hablo y me contesto...jejejejeje

Aaahhh, y desde Rute también es mío...soy el Todo Poderoso Creador...jejejeje


y en desde rute que pasan con los que escriben, donde tienen su parte, la parte de ese tesoro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 6:09 pm

Altaïr escribió:Señora no me contradiga que al único que yo escuche decir nuestro foro fue al cordo antes de que se maleara y se pasara al lado oscuro. Ahora fuera de bromas y cachondeo, al único que yo he escuchado de palabra y con estos orejas que se han de comer la tierra decir que el foro es de todos ha sido a cordobes, a usted como a yoyo siempre le he escuchado decir mi foro.
Póngase usted al día en cuanto a Zapatero que de un principio dijo que con dos mandatos bastaban y hace poco afirmo que se va.

pues tendré mala memoria pero no recuerdo tal cosa, que yo me voy no caerá esa breva, como dice Wolfman, el foro es mi tesoro silbiodos silbiodos silbiodos aunque llegue el día que espero que no, que yo sola me escriba y conteste http://img827.i http://img827.i http://img827.i antes muerta que sin foro silbiodos silbiodos silbiodos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:14 pm

WolfMac escribió:Pos el foro Virtual Planet si es mío, solo mío, mi tesoro, por que como solo hay un usuario que postea que soy yo, yo mismo me hablo y me contesto...jejejejeje

Aaahhh, y desde Rute también es mío...soy el Todo Poderoso Creador...jejejeje

Yo estoy en es mismo lugar yo tengo un foro con 2 usuarios y no tenemos ningún conflicto,por que ni yo digo esto es mio ni el otro dice que es suyo por que es lo que digo yo los foros son de los forero, por que si un foro no tiene usuarios que utilidad tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:14 pm

Barby escribió:
WolfMac escribió:Pos el foro Virtual Planet si es mío, solo mío, mi tesoro, por que como solo hay un usuario que postea que soy yo, yo mismo me hablo y me contesto...jejejejeje

Aaahhh, y desde Rute también es mío...soy el Todo Poderoso Creador...jejejeje


y en desde rute que pasan con los que escriben, donde tienen su parte, la parte de ese tesoro

Esos son mis hijos.... jejejeje pero el foro es mío y yo se lo he donado gentilmente al pueblo llano...jejejeje

Pero mando yo eeeeh!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 6:19 pm

WolfMac escribió:
Barby escribió:
WolfMac escribió:Pos el foro Virtual Planet si es mío, solo mío, mi tesoro, por que como solo hay un usuario que postea que soy yo, yo mismo me hablo y me contesto...jejejejeje

Aaahhh, y desde Rute también es mío...soy el Todo Poderoso Creador...jejejeje


y en desde rute que pasan con los que escriben, donde tienen su parte, la parte de ese tesoro

Esos son mis hijos.... jejejeje pero el foro es mío y yo se lo he donado gentilmente al pueblo llano...jejejeje

Pero mando yo eeeeh!

pues aquí son mis amigos y colegas, pero hijos no, que tengo dos y me suplen por 40
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 6:50 pm

WolfMac escribió:jejejejeje

hay un dicho que dice, cría cuervos y te sacaran los ojos, esto se le aplica a los hijos, ten cuidado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por cenicienta Sáb Abr 16, 2011 6:54 pm

Señora administradora sigue usted igual que siempre, en algunos aspectos y es muuuyyy aburrrida
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Altaïr te necesito  - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por cenicienta Sáb Abr 16, 2011 6:55 pm

Altaïr escribió:En un principio nacieron los foros la mayoría de ellos gozaron un tiempo de una panacea de usuarios luego poco a poco se han visto desplazados por redes sociales como Facebook o Twitter, porque ha sucedido esto?, porque en ellas al contrario que en los foros no existe la oligarquía de mandos, todos son iguales y no tienes que andar con el cuidado de escribir lo políticamente correcto a juicio del administrador de turno, nadie es superior a nadie y cada cual escribe lo que siente en ese momento.
Escucho mi persona en mas de una ocasión y a varios admin apúntate a mi foro, registrare en mi foro. Que no!!, que no es tu foro señor administrador, que el foro es de todos los usuarios y el dominio de foroactivo, que no estamos aquí para complacerte ni encumbrarte, que todos tenemos igualdad de voz y voto u opinión, aparte de nuestra pequeño trozo de propiedad virtual.

Todos los foros alguna vez pasaron por un momento difícil en cuanto a su supervivencia, y en muchos hubo gente que no se resistido a su caída, por ejemplo en este podría nombrar a Zaydum, Bieleder, Cenicienta, Cordobes, etc,etc, Gente como esta mantuvo el sitio activo mientras los demás íbamos y veníamos, gente luchadora como esta es la que da la alegría y el dinamismo a un foro, y no yo que llego a los dos meses a poner un vídeo de un pollo con papas que he hecho.

Por ello me veo en la obligación señora admin y ante los últimos acontecimientos acaecidos en pedirle un cambio radical en cuanto al concepto que tiene usted del foro, esto no es una finca suya, ni nadie que no pertenezca a la administración puede venir poniendo a pie de los caballos a nadie y la próxima vez que yo llegue al cabo de los meses con un vídeo de una receta se va usted a mi canal de youtube y vota el vídeo, "vota no me gusta", de esta manera puede que la próxima si es que la hubiera me lo pensaría, puesto que debo de ser muy tonto para no darme por aludido.

Olvide que el foro es una finca suya, sea imparcial, modere, pero a todos por igual y déjese de mundos virtuales y cargos ficticios, ponga los pies en la tierra, procure animar a los usuarios para que carguen el foro de contenido, los usuarios fieles y el contenido son los que traen nuevas incorporaciones al foro y no mi pollo con papas, ni mi sopa de verduras, hombre!!, aunque ya iré poniendo otra cosa que no sean papas.
Conste que le hablo desde la confianza que usted me otorga y con el debido respeto como no!!. Sin embargo le pido que desde hoy en adelante nos centremos en arropar las locomotoras de este foro que ya sabemos quienes son, nuestros concursos y demás. Empecemos de cero pues nunca es tarde, de lo contrario me veré en la obligación de pedir apoyos para reclamar su dimisión como admin.

Este foro aunque pequeño no tiene nada que envidiar a ningún otro y cuenta usuarios que valen un motón ante los cuales este troll se quita el sombrero.
Saludos.





Totalmente de acuerdo contigo en lo de los administradores.

Pero las redes sociales están limitadas en formato, un foro es mucho más rico en todo y puedes poner infinidad de cosas pues tienes más medios.

Las redes sociales son para lo que son famileo y unos cuantos afines , a los que siempre tienes diciéndote que si a todo y jjjeeeee y demás , si bien para conocer a unos pocos amigos, y los he conocido y espero que muy buenos (Rancaguino besos si lo lees ) y tratarlos y familia pues bueno.

Pero con lo que cae prefiero los foros donde cualquier cosa que decimos queda en el aire y puede llegar a muchas más personas, y puedes comunicar mejor, así que creo que Facebook y demás redes sociales están más controladas por el poder, los foros son más libres, depende esto del administrador claro y del signo que sea el foro.

Creo que aquí siempre he dicho POLITICAMENTE lo que he querido y eso es de mucho valor para mi, igual que si he querido despotricar del Papa o de la iglesia lo he hecho y nadie me ha dicho nada, y si quiero escribo en colores, y pongo corazones ositos y dibujitos y florecitas y nadie me pregunta por eso los añitos que tengo , así que lo tengo claro que este es mi foro, de momento.

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Altaïr te necesito  - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 6:55 pm

cenicienta escribió:Señora administradora sigue usted igual que siempre, en algunos aspectos y es muuuyyy aburrrida

aburrida porque y en que aspectos, me lo explicas, tu no es que seas mucho mas divertida segun en que hilos, al que no le guste tal cual soy que no me lea, yo suelo leerlo todo, aunque no conteste a todo


Última edición por Barby el Sáb Abr 16, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:59 pm

yo lo se barby por que no lo soluciona todo poniendo un vídeo chica, es que la música amansa las fieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 7:05 pm

cordobes escribió:yo lo se barby por que no lo soluciona todo poniendo un vídeo chica, es que la música amansa las fieras

para amansar a esta fiera hace falta mucha música, pero mucha, en el aspecto de los vídeos como dices cordobés con respecto a la amiga ceni, en eso estoy de acuerdo, todo no se arregla con vídeos del youtube o poesías, unas palabras de nuestro puño y letra, que sea nuestro escritos, nuestros y no hablar por boca de nadie, eso si que ayuda y mucho, tanto vídeo y poesía con lo cual queramos comunicar algo, eso si que aburre a veces, el calor de unas palabras personales, ese aliento y esa ayudita, da mucha alegría y dice mucho de uno mismo, hablemos por boca nuestra y no por boca de los demás, seamos mas originales.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 7:15 pm

Barby es que contestar no contestamos nadies o casi nadies, lo bueno es abrir hilos tras hilos sin molestarnos a leer o contestar algo de los demás,pero bueno para eso estamos en un lugar libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Altaïr Sáb Abr 16, 2011 8:17 pm

Justo cuando marchaba al mercadona a comprar, y en contestación a mi escrito he notado cierta sorna y chufla por parte de un par de administradores. Esta forma de proceder me ha hecho recordar a unas imágenes que vi en televisión hace un par de días y que las protagonizaba otro administrador o caudillo.
Puede que este loco, pero no se porque he recordado esto, me estaré volviendo chalao?. como dicen los granainos: pa pollas, pollas!!.

https://youtu.be/4Scqj1wxDTo
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Altaïr te necesito  - Página 2 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Barby Sáb Abr 16, 2011 8:52 pm

pues si pa pollas pollas, que yo también soy granaina y es que como soy muy aburría en varios aspectos, tendré que ser graciosa en algo y que alguien se ria conmigo mal que sea otro administrador, en verdad en la mayoría de las ocasiones, nos creemos mejores que otros y metámonos todos en ese corral que no hay mas sordo que el que no quiere oír, en este caso leer y se lo que me digo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Altaïr te necesito  - Página 2 Empty Re: Altaïr te necesito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.