La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  carmen  2011  2004  enero  2013  virgen  sobre  caligula  administracion  2012  2018  2010  2016  


Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

3 participantes

Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 4:37 pm

Bueno, acabo de leerme el reglamento o las normas del foro (no lo habia hecho asta ahora) y he podido comprobar como se me ha insultado y menospreciado en algunos mensajes.

No pido ninguna acción al respecto, mi intencion solo es darlo a conocer, solo pondré algunos para no ser muy extenso y a continuacion un extracto de las normas infringidas.

Empezamos.


cenicienta escribió:Tu no tienes fuerza moral de recordarle a nadie su obligacion, tu no cumplistes la tuya,


reglamento del foro escribió:1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.

2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.

3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.



cenicienta escribió:eres prepotente y pareces estar por encima de todo


reglamento del foro escribió:1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.

2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.

3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.



cordobés escribió:tenéis que reconocer que polo menos no es una dictadora ni una prepotente.

Aquí se ve claramente que el usuario cordobes me está llamando dictador y prepotente.


reglamento del foro escribió:1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.

2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.

3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.


Finalmente deciros que para ser unas normas por todos votadas y consensuadas, veo que las respetais muy poco, a la vista está.



Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 5:12 pm

cordobés escribió:tenéis que reconocer que polo menos no es una dictadora ni una prepotente.

caballero linux podría usté ser tan amable de decirme donde digo su nombre en el párrafo anterior, pero me párese que usté solo ve y lee lo que le interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Argus Jue Feb 26, 2009 7:18 pm

odio los reproches.

que la historia no traiga dolor [...] que mis manos trabajen la paz
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 7:48 pm

Habia una vez una canción que decia, "Libertad", que gran palabra para el preso, carcelero tu nunca podrás gozarla. geek geek geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Barby Jue Feb 26, 2009 8:23 pm

Argus escribió:odio los reproches.

que la historia no traiga dolor [...] que mis manos trabajen la paz

yo también odio los reproches, al final no llevan a buen camino para nada
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 9:11 pm

Hay quien hace reproches aun cuando no tiene ningún derecho a hacerlos... Hay quien pide y pide, y exige compromisos. Pero no está dispuesto a ceder ni un milímetro de su independencia, ni por asomo a comprometerse. Hay quien basa su vida en un mal entendido amor propio, más cercano al egoísmo cruel...

extraido del blog, Grandes Esperanzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Barby Jue Feb 26, 2009 10:06 pm

tatovaral escribió:Hay quien hace reproches aun cuando no tiene ningún derecho a hacerlos... Hay quien pide y pide, y exige compromisos. Pero no está dispuesto a ceder ni un milímetro de su independencia, ni por asomo a comprometerse. Hay quien basa su vida en un mal entendido amor propio, más cercano al egoísmo cruel...

extraido del blog, Grandes Esperanzas

cierto como la vida misma, no soy de las que suelo reprochar mucho o casi nada, eso no me gusta, a veces mal interpreto las cosas y mas tarde es muy difícil subsanar el error, no suelo ser muy pidona ni exijo compromisos, aveces es mas preferible pasar de todo esto, solo cuando la gota colma el baso es cuando me descoloco, tampoco hay que dejar que te pisoteen, pero vivo mas tranquila si vivo a mi aire, si me gusta ceder un minuto de mi independencia si quiero que me correspondan de igual manera, esa es mi ley
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 10:08 pm

sabia ley jefa, sabia ley Wink Wink Por cierto, me gusta el color nazareno que le has puesto a administrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Barby Jue Feb 26, 2009 10:17 pm

tatovaral escribió:sabia ley jefa, sabia ley Wink Wink Por cierto, me gusta el color nazareno que le has puesto a administrador

gracias tato ese color era el que tenia jejejejej y asta me pega con mi avatar
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Barby Vie Feb 27, 2009 10:16 pm

cenicienta escribió:Tu no tienes fuerza moral de recordarle a nadie su obligacion, tu no cumplistes la tuya,

cenicienta escribió:eres prepotente y pareces estar por encima de todo

cordobés escribió:tenéis que reconocer que polo menos no es una dictadora ni una prepotente.

Aquí se ve claramente que el usuario cordobés me está llamando dictador y prepotente

estudiando el caso con tiempo y detenimiento he de decirle al usuario linux como el afirma en su hilo insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro, no se le ha insultado, llamar a una persona, prepotente, dictador que eso no se le llamado el usuario cordobés pero si cenicienta que solo te llamo prepotente,no son considerados insultos si no calificativos a una persona, ejemplos

eres muy prepotente, eres un dictador,
esto señor mio no son insultos son calificativos y haber si aprendemos a diferenciarlos de los insultos,
tipos de insultos con pelos y señales y no va para nadie, ejemplos; hijo de puta, cabrón,gilipollas, mamón, chupa poyas etc, esto si son insultos, menosprecio no he visto por parte de la ceni para ti ni de cordobés ni ningún otro usuari@ o yo así lo intuyo, por otra parte ceni te dijo esto

cenicienta dijo
Yo vine aqui ha entretenerme y pasarlo bien no estaba en mi animo ni herir a nadie, molestarlo o ser injusta con nadie, si te he soltado cosas totalmente desafortunadas que te han podido herir lo siento mucho y te pido perdon publicamente.
Si son injustas o no tu lo sabras en tu conciencia, eso te pasa por borrar las cosas.
Te repito no te he querido herir, y si lo he hecho te pido perdon

aquí claramente cenicienta te pide disculpas

Mira barby yo ya me he disculpado dos veces, una ayer a las 1,51 y hoy en las dedicatorias, y no he necesitado que nadie me lo pida,


Para Linux, perdona te tiendo mi mano de amiga. besitos
https://www.youtube.com/watch?v=do-ODtWd7OQ


dice un dicho que lo cortes no quita lo valiente linux y yo he leído las disculpas de cenicienta y no una si no dos, pero de tu parte aun no he leído que las hayas aceptado ni nada de eso, y lo bonito seria si eres un caballero que no lo dudo que las aceptaras públicamente a igual que ella se ha disculpado públicamente en le foro, eso seria lo justo, no lo crees así

saluditos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:16 am

Esto huele ya, por lo menos asi lo veo yo que disculpas, ni disculpas cojollos que ya somos mallorcitos . Cenicienta has llegado demasiado lejos en eso de las disculpas, habla lo que tengas que hablar y se libre al hacerlo en ello no te va nada, pero ten cuidao con los lobos de colmillo afilao, que han visto que te disculpas por nada y ahora si que se van a cebar contigo, porque han visto que te disculpas por nada, disfruta aqui y se feliz y di lo que tengas que decir, por lo menos a la cama te iras bien y podras dormir del tirón, mañana Dios dirá. geek geek geek geek geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Barby Sáb Feb 28, 2009 12:45 am

eso ceni y a vivir la vida que son tres días y ya hemos consumidos dos, hay una canción que dice

Libertad para ti, ya podrás volar de nuevo.
Y cantar, sonreír, gritarás a los cuatro vientos.
Libertad para ti, ya podrás volar de nuevo.
Y cantar, sonreír, gritarás a los cuatro vientos.

besos wapa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:28 pm

Bueno, veo que habeis montado vustra propia historia con la LIBERTAD ¿quien ha hablado aqui de la libertad? por que estais desvirtuando así mi tema? mi tema se llamaba Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro yo no mencioné a la libertad, por supuesto que todos somos libres, y que lo seamos por los siglos de los siglos entonces ¿a que libertad os referís? a la libertad de poder insultar, menospreciar? esa todos la tenemos.


Barby escribió:eres muy prepotente, eres un dictador, esto señor mio no son insultos son calificativos y haber si aprendemos a diferenciarlos de los insultos,
tipos de insultos con pelos y señales y no va para nadie, ejemplos; hijo de puta, cabrón,gilipollas, mamón, chupa poyas etc, esto si son insultos, menosprecio no he visto por parte de la ceni para ti ni de cordobés ni ningún otro usuari@ o yo así lo intuyo, por otra parte ceni te dijo esto


Bueno señora administradora, como usted deja bien claro y recalca que eso no son insultos y me insta a aprender a diferenciar los insultos con su permiso yo diré que usted tambien es una prepotente y una dictadora, y cenicienta, y cordobes, y tatovaral, y zaydum, y argus, y belial, y campanilla, irina tambien, altair, y así todos los usuarios del foro son unos prepotentes y unos dictadores, pero como usted deja bien claro que esto no son insultos nadie de los del foro, nadie, se puede sentir ofendido ¿no es asi? no son insultos, usted lo ha dejado bien claro, y es mas, yo tambien soy libre y estoy haciedo uso de mi LIBERTAD


Espero no ofender a nadie pues no estoy insultando solo estoy calificando (palabras de la administradora)


Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:35 pm

De esto que acabas de decir ya hablremos despues estoy esperando algo mas primero, por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:39 pm

Yo tambien te quiero linux I love you I love you te quiero mucho, como la trucha al trucho I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:48 pm

Yo vine aqui ha entretenerme y pasarlo bien no estaba en mi animo ni herir a nadie, molestarlo o ser injusta con nadie, si te he soltado cosas totalmente desafortunadas que te han podido herir lo siento mucho y te pido perdon publicamente.
Si son injustas o no tu lo sabras en tu conciencia, eso te pasa por borrar las cosas.
Te repito no te he querido herir, y si lo he hecho te pido perdon

Para Linux, perdona te tiendo mi mano de amiga. besitos
https://www.youtube.com/watch?v=do-ODtWd7OQ


Contesta por favor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Barby Sáb Feb 28, 2009 2:58 pm

Linux escribió:Bueno, veo que habeis montado vustra propia historia con la LIBERTAD ¿quien ha hablado aqui de la libertad? por que estais desvirtuando así mi tema? mi tema se llamaba Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro yo no mencioné a la libertad, por supuesto que todos somos libres, y que lo seamos por los siglos de los siglos entonces ¿a que libertad os referís? a la libertad de poder insultar, menospreciar? esa todos la tenemos.


Barby escribió:eres muy prepotente, eres un dictador, esto señor mio no son insultos son calificativos y haber si aprendemos a diferenciarlos de los insultos,
tipos de insultos con pelos y señales y no va para nadie, ejemplos; hijo de puta, cabrón,gilipollas, mamón, chupa poyas etc, esto si son insultos, menosprecio no he visto por parte de la ceni para ti ni de cordobés ni ningún otro usuari@ o yo así lo intuyo, por otra parte ceni te dijo esto


Bueno señora administradora, como usted deja bien claro y recalca que eso no son insultos y me insta a aprender a diferenciar los insultos con su permiso yo diré que usted tambien es una prepotente y una dictadora, y cenicienta, y cordobes, y tatovaral, y zaydum, y argus, y belial, y campanilla, irina tambien, altair, y así todos los usuarios del foro son unos prepotentes y unos dictadores, pero como usted deja bien claro que esto no son insultos nadie de los del foro, nadie, se puede sentir ofendido ¿no es asi? no son insultos, usted lo ha dejado bien claro, y es mas, yo tambien soy libre y estoy haciedo uso de mi LIBERTAD


Espero no ofender a nadie pues no estoy insultando solo estoy calificando (palabras de la administradora)


Saluditos.

pues si llevas razón yo no me siento ofendida porque me llamen prepotente o dictadora, si me duele o molesta es porque entonces me doy por aludida y soy lo que me están llamando, prepotente o dictadora, pero si me llaman, hija de puta cabrona o mamona etc, eso si me ofende y mucho puesto que nada de esto soy, de todas formas hablo y por mi, todos tenemos algo de prepotentes o dictadores en algún momento de la vida, si quizás usted ahora me ve así pues a lo mejor llevas razón o no la llevas por dar mi opinión sobre el tema que se esta tratando pero no me ofende para nada eso que quede bien claro, yo soy capaz de reconocer mis fallos y errores, pero que sepas que esta dictadora y prepotente como me estas llamando y a mucha honra acepta esto que afirmas

Espero no ofender a nadie pues no estoy insultando solo estoy calificando (palabras de la administradora)

y ole tus cojones por hacerlo, si no dieras tu verdadera opinión ya seria cosa tuya

un saludito de su inestimable amiga, hermana y administradora de este foro con piel de prepotente y dictadora lo reconozco yo no me escondo, el que me conoce bien sabe como soy y eso es lo que yo creo y pienso, claro esta que no lo voy a ir preguntando de uno en uno y espero que eso quede claro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 3:25 pm

cenicienta escribió:Yo vine aqui ha entretenerme y pasarlo bien no estaba en mi animo ni herir a nadie, molestarlo o ser injusta con nadie, si te he soltado cosas totalmente desafortunadas que te han podido herir lo siento mucho y te pido perdon publicamente.
Si son injustas o no tu lo sabras en tu conciencia, eso te pasa por borrar las cosas.
Te repito no te he querido herir, y si lo he hecho te pido perdon

Para Linux, perdona te tiendo mi mano de amiga. besitos
https://www.youtube.com/watch?v=do-ODtWd7OQ


Contesta por favor Very Happy


Contesta y leelo detenidamente y escucha la cancion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por irina Sáb Feb 28, 2009 3:26 pm

No crees Linux que ya te estas pasando un poco, y si te han dicho prepopotente, que dictador nadie te lo ha llamado, es porque de esa manera te estas comportanto cuando escribes aqui,dandotelas de ser el mas listo, y el que mas sabe, y el mas intransigente , para ti solo tu opinion es la buena, los demas estan equivocados, o somos ignorantes borregos, si te comportas asi luego no te quejes de que te califiquen de como te ven,yo no me siento identificada con lo de prepotente o dictadora, porque no le intento meter mis ideas a la fuerza a nadie.


Última edición por irina el Sáb Feb 28, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 3:45 pm

Hola amiga Ceni.

No tienes que pedirme perdon ni disculparte conmigo pues no estoy enfadado contigo ¿quien te dijo que lo estaba? solo exponia unos hechos acontecidos en el foro, pero no tengo que perdonarte nada, tengo la ventaja de que nunca me enfado Wink

Se agradece el detalle de tu dedicatoria, Alex Ubago me encanta, pero como digo no tienes que pedir perdon, esto no son mas que situaciones de la normal convivencia en un foro Wink

Ya no te preocupes, vive la vida y sé feliz Very Happy

Un abrazo amiga Ceni I love you


Última edición por Linux el Sáb Feb 28, 2009 3:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 3:47 pm

irina escribió:No crees Linux que ya te estas pasando un poco, y si te han dicho prepopotente, que dictador nadie te lo ha llamado, es porque de esa manera te estas comportanto cuando escribes aqui,dandotelas de ser el mas listo, y el que mas sabe, y el mas intransigente , para ti solo tu opinion es la buena, los demas estan equivocados, o somos ignorates borregos, si te comportas asi luego no te quejes de que te califiquen de como te ven,yo no me siento identificada con lo de prepotente o dictadora, porque no le intento meter mis ideas a la fuerza a nadie.

Esa es tu opinion que por supuesto no comparto pues no veo nada real en lo que comentas, pero bueno, es tu vision de las cosas.

Un saludito Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 4:21 pm

Linux escribió:Hola amiga Ceni.

No tienes que pedirme perdon ni disculparte conmigo pues no estoy enfadado contigo ¿quien lo dijo que lo estaba? solo exponia unos hechos acontecidos en el foro, pero no tengo que perdonarte nada, tengo la ventaja de que nunca me enfado Wink

Se agradece el detalle de tu dedicatoria, Alex Ubago me encanta, pero como digo no tienes que pedir perdon, esto no son mas que situaciones de la normal convivencia en un foro Wink

Ya no te preocupes, vive la vida y sé feliz Very Happy

Un abrazo amiga Ceni I love you

Mira pa matarte, de todas maneras me alegra mucho que me hayas contestado, y quiero que sepas que yo no te odio, no suelo odiar a menudo.
Si queria arreglar esta cuestion contigo, porque yo quiero poder hablar con todos de todo en este foro.
En los versos de la amistad que aparecian en la cancion dice:para hacer amigos nos dejamos llevar primero por la intuicion y luego mas adelante por la razon, yo me he dejado llevar primero por la intuicion contigo, es un poco tambien responsabilidad tuya que no tenga que hechar mano de mi razon, yo particularmente pienso que necesito todo el afecto que pueda conseguir en este mundo. Soy un poco extremista en mi manera de ser o todo o nada, yo no se si esto del foro me lo tomo como debo, pero mi tiempo y mis sentimientos son muy valiosos como para estar de paseito indiferente por aqui, y en este tiempo que estoy aqui os aprecio sinceramente a todos.
Se feliz tu tambien. Un abrazo tambien para ti. I love you Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro Empty Re: Insultos y menosprecio hacia un usuario en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.