La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2018  2012  2011  cuento  2004  2016  virgen  caligula  2010  sobre  carmen  administracion  2013  


El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 4:24 pm

[ENTREVISTA] Desde hace 2000 años la Iglesia ha ido suministrando una “gran cantidad de falsedades” que se han “enquistado como dogmas”. Esta es el punto de partida con el que ha escrito “El catolicismo explicado a las ovejas” (Ed. Planeta) para sanear aquellas "falsedades". Confiesa Juan Eslava Galán que tras el análisis racional hecho a textos como la Biblia ha llegado a la conclusión de que “se puede interpretar también como una gran tomadura de pelo”.

Con mi libro he desmontado todo aquello que hay de falso en la Iglesia. Después de escribirlo he encontrado que todo es un montaje. Pero quien no necesita de esa mentira no tiene ni que asumirla ni costearla.”

Juan Eslava Galan, mas info.


http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/02/25/juan-eslava-galan-catolicismo-ovejas-4234


Saluditos.


Última edición por Linux el Vie Feb 27, 2009 8:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por zaydum Vie Feb 27, 2009 6:17 pm

Linux escribió:[ENTREVISTA] Desde hace 2000 años la Iglesia ha ido suministrando una “gran cantidad de falsedades” que se han “enquistado como dogmas”. Esta es el punto de partida con el que ha escrito “El catolicismo explicado a las ovejas” (Ed. Planeta) para sanear aquellas "falsedades". Confiesa Juan Eslava Galán que tras el análisis racional hecho a textos como la Biblia ha llegado a la conclusión de que “se puede interpretar también como una gran tomadura de pelo”.

Con mi libro he desmontado todo aquello que hay de falso en la Iglesia. Después de escribirlo he encontrado que todo es un montaje. Pero quien no necesita de esa mentira no tiene ni que asumirla ni costearla.”

Juan Eslava Galan, mas info.


http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/02/25/juan-eslava-galan-catolicismo-ovejas-4234


Saluditos.

Yo no tengo que leer ningún libro para darme cuenta de que esa es la realidad y me cuesta trabajo ver como personas honestas, buenas e inteligentes siguen abrazando el catolicismo... de todas formas ayer salió una noticia donde los obispos manifiestan que España se ha convertido en un país de misiones o, dicho de otra forma, un lugar donde hay que movilizar a los sacerdotes porqué la gente está pasando cada vez más de la iglesia... ¿Pero que esperábais?
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 8:26 pm

zaydum escribió:Yo no tengo que leer ningún libro para darme cuenta de que esa es la realidad y me cuesta trabajo ver como personas honestas, buenas e inteligentes siguen abrazando el catolicismo... de todas formas ayer salió una noticia donde los obispos manifiestan que España se ha convertido en un país de misiones o, dicho de otra forma, un lugar donde hay que movilizar a los sacerdotes porqué la gente está pasando cada vez más de la iglesia... ¿Pero que esperábais?

Es lo mismo que yo pienso zaydum, en mi opinión, algun dia, no ahora si no mas adelante, a la iglesia se le caerá el chiringuito al suelo, y ya no tan solo la iglesia catolica si no las demas "iglesias" del mundo de las demas religiones ¿por que crees que la religion musulmana es tan poco tolerante? desde pequeños casi exclusivamente solo se les enseña el coran y de esta manera siguen manteniendo su poder por medio de la ignorancia y el miedo de la gente.

Del articulo de Juan Eslava Galan tambien me quedaria con lo siguiente.

Lo que pida es que no influya en la vida civil. La vida civil tiene que ser laica y libre. El problema es que no hay nadie que ataque más a quien no piense como ellos que la Conferencia Episcopal Española

Creo que compraré su libro.



El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Portadacatolicismo


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:23 pm

zaydum escribió:
Linux escribió:[ENTREVISTA] Desde hace 2000 años la Iglesia ha ido suministrando una “gran cantidad de falsedades” que se han “enquistado como dogmas”. Esta es el punto de partida con el que ha escrito “El catolicismo explicado a las ovejas” (Ed. Planeta) para sanear aquellas "falsedades". Confiesa Juan Eslava Galán que tras el análisis racional hecho a textos como la Biblia ha llegado a la conclusión de que “se puede interpretar también como una gran tomadura de pelo”.

Con mi libro he desmontado todo aquello que hay de falso en la Iglesia. Después de escribirlo he encontrado que todo es un montaje. Pero quien no necesita de esa mentira no tiene ni que asumirla ni costearla.”

Juan Eslava Galan, mas info.


http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/02/25/juan-eslava-galan-catolicismo-ovejas-4234


Saluditos.

Yo no tengo que leer ningún libro para darme cuenta de que esa es la realidad y me cuesta trabajo ver como personas honestas, buenas e inteligentes siguen abrazando el catolicismo... de todas formas ayer salió una noticia donde los obispos manifiestan que España se ha convertido en un país de misiones o, dicho de otra forma, un lugar donde hay que movilizar a los sacerdotes porqué la gente está pasando cada vez más de la iglesia... ¿Pero que esperábais?

No os extrañeis sencillamente: Algunas personas honestas, buenas e inteligentes siguen abrazando el catolicismo, porque en el mundo sale el sol para todos y cada uno somos libres de creer lo que crea conveniente para eso esta el libre albedrio, entonces yo soy catolica no, pues yo como soy inteligente, (porque aunque no lo creais lo soy) lo normal, pues eso que decia: yo creo en Dios y toda la parafernaria, pero.........en vez de quedarme con todo lo que me diga la Iglesia y los obispos, curas etc, como soy inteligente me quedo con lo que considero razonable.
Y como segun nuestra religion Dios me dio libertad para elegir si le quiero o no, pues voy y leo lo que se supone que El dijo, y elijo que le quiero y me gusta su doctrina, y entonces como soy buena lo defiendo cuando sale la conversacion, y como soy honesta lo digo sin tapujos: Yo soy catolica y creo en Dios. Y como vosotros sois buenos y honestos tambien pues me tolerais un poco y me escuchais con curiosidad y trabajo al ver tan raro ejemplar. Shocked cyclops Question Shocked


Ajaja, ¿a que he mejorado?, ya no me pillais, ya no me enfadare,aaaaaah le voy cojiendo el punto yo a esto y a vosotros, toma ya.

P.D. De la iglesia me quedo con los curas y monjas comprometidos con los demas, de hay para arriba no conozco y alguien me ha susurrado al oido ¿quien eres tu para juzgarme a la ligera?, pues como me ha costado una llantera he aprendido. Y alos obispos. cardenales y papas no los juzgo a la ligera no vaya a ser ..............que eso me estropea mucho el contorno de ojos

Se me olvidaba...no soy beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoy chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:44 pm

me cago en la leche cenicienta al final te vamos a tener que quitar del fregoteo y la plancha de tus hermanastras y hacerte un sitio en la Real Academia de la vida. Olé tus o..................... cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Barby Sáb Feb 28, 2009 12:06 am

tatovaral escribió:me cago en la leche cenicienta al final te vamos a tener que quitar del fregoteo y la plancha de tus hermanastras y hacerte un sitio en la Real Academia de la vida. Olé tus o..................... cheers cheers cheers


viva la ceni con un par de cojones Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Campanilla Sáb Feb 28, 2009 1:12 am

Efectivamente, Cenicienta, otra persona inteligente (porque creo que también lo soy) que también elijo libremente el ser católica y creer en Dios. No creo que haya nadie que pueda juzgarme por ello. Y de la Iglesia también me quedo con la gente que trabaja día a día por los demás. Tengo algún caso muy, muy cercano a mí y hablo con bastante conocimiento de causa. Por eso, me parece que siempre se opina a la ligera sobre este tema y casi siempre, hablan las personas que no son creyentes, y encima intentan desvirtuar esas realidades.

No entiendo por qué una y otra vez, vuelven a la carga. ¿Acaso molestamos? Yo no voy por ahí "captando adeptos". Y también soy crítica con muchísimas cosas que no me parecen correctas y que tendrían que cambiar.

Pero tampoco entiendo el afán de tratarnos como a beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , como bien dice Cenicienta, porque eso significaría que no tenemos capacidad para elegir, ni distinguir entre lo que nos conviene o no, entre lo que nos hace crecer como personas o no, etc, etc. Yo no pretendo convencer a nadie, ni voy diciéndoles que están en un error, y que su forma de vida es una farsa porque no piensan como yo. Sin embargo, sí que tengo que soportar muchas veces, pero muchas, muchas, comentarios agrios sobre el tema. No es "políticamente correcto" No No No En fín, sólo digo que yo respeto profundamente a las personas como tales y espero lo mismo para mí, los míos y, en realidad, para todo el mundo.

Ale!!! Ya lo he dicho. Besitos pa tossssss Razz Razz Razz Razz Razz
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Argus Sáb Feb 28, 2009 9:02 am

Campanilla escribió:Efectivamente, Cenicienta, otra persona inteligente (porque creo que también lo soy) que también elijo libremente el ser católica y creer en Dios. No creo que haya nadie que pueda juzgarme por ello. Y de la Iglesia también me quedo con la gente que trabaja día a día por los demás. Tengo algún caso muy, muy cercano a mí y hablo con bastante conocimiento de causa. Por eso, me parece que siempre se opina a la ligera sobre este tema y casi siempre, hablan las personas que no son creyentes, y encima intentan desvirtuar esas realidades.

No entiendo por qué una y otra vez, vuelven a la carga. ¿Acaso molestamos? Yo no voy por ahí "captando adeptos". Y también soy crítica con muchísimas cosas que no me parecen correctas y que tendrían que cambiar.

Pero tampoco entiendo el afán de tratarnos como a beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , como bien dice Cenicienta, porque eso significaría que no tenemos capacidad para elegir, ni distinguir entre lo que nos conviene o no, entre lo que nos hace crecer como personas o no, etc, etc. Yo no pretendo convencer a nadie, ni voy diciéndoles que están en un error, y que su forma de vida es una farsa porque no piensan como yo. Sin embargo, sí que tengo que soportar muchas veces, pero muchas, muchas, comentarios agrios sobre el tema. No es "políticamente correcto" No No No En fín, sólo digo que yo respeto profundamente a las personas como tales y espero lo mismo para mí, los míos y, en realidad, para todo el mundo.

Ale!!! Ya lo he dicho. Besitos pa tossssss Razz Razz Razz Razz Razz

pues eso mismo digo yo :)
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por zaydum Sáb Feb 28, 2009 10:33 am

Os aseguro que a mi la iglesia católica me sería totalmente indiferente si dejaran de querer incidir en la vida civil y aprovecharse de su origen divino para influenciar en la política y en las personas. Eso lo han hecho siempre, nos podemos remontar a la Santa Inquisición donde quemaron vivos a miles de inocentes o cuando llevaron bajo palio a uno de los grandes criminales de la historia como fue Franco o se aprovecharon de la infraestructura del Vaticano para sacar de Alemania a oficiales nazis y evitar que los juzgaran... ¿Sigo?
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Barby Sáb Feb 28, 2009 11:29 am

zaydum escribió:Os aseguro que a mi la iglesia católica me sería totalmente indiferente si dejaran de querer incidir en la vida civil y aprovecharse de su origen divino para influenciar en la política y en las personas. Eso lo han hecho siempre, nos podemos remontar a la Santa Inquisición donde quemaron vivos a miles de inocentes o cuando llevaron bajo palio a uno de los grandes criminales de la historia como fue Franco o se aprovecharon de la infraestructura del Vaticano para sacar de Alemania a oficiales nazis y evitar que los juzgaran... ¿Sigo?

por mi no hace falta que sigas, pero he aqui un ejemplo de gente que se abrazo al catolicismo No No No locos, locos, locos y uso abuso de esto


LA LEYENDA SIGUE VIVA

La derrota de Napoleón en Waterloo en junio de 1815 terminó en su destierro a Santa Elena; sin embargo, su muerte acaecida allí en 1821 no fue el final de la fama del fallido emperador. Se podría argumentar que su rehabilitación comenzó con su viaje hacia su exilio final en la isla. Dictando sus memorias día a día a Las Cases, comenzó a posicionarse a sí mismo para la inmortalidad: “He utilizado la corona imperial de Francia, lo corona de hierro de Italia y ahora Inglaterra me ha dado una aún más grande y gloriosa —la utilizada por el salvador del mundo—: una corona de espinas”. En 1825 Horace Vernet pintó Napoleón en su lecho de muerte. El emperador viste una corona de laurel con su rostro rejuvenecido y semejante al de Cristo, así como un crucifijo adornando su pecho.

http://www.visionjournal.es/visionmedia/article.aspx?id=1823

NAPOLEÓN BONAPARTE

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan B773a8
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Campanilla Sáb Feb 28, 2009 2:13 pm

Veo que ninguno se ha parado a leer lo que tanto Cenicienta como yo hemos dicho. Barby locos siempre los ha habido y habrá, no por ello vamos a estar de acuerdo con ellos porque se llamen católicos, OK.

Igualmente, jamás estaré de acuerdo con la Santa Inquisición. Pero tampoco con ninguna otra atrocidad de las que han cometido.

Lástima, porque pensais que los católicos no sabemos discernir lo correcto de lo incorrecto. Una pena. Pero me temo que es así. Que vamos con un antifaz puesto y haciendo cualquier cosa "a pies juntillas". Os equivocais. No No No

Pero en fín, si leeis lo que puse ayer, no intento convercer a nadie de lo que yo creo.

Besitos.
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:34 pm

Vuestras opiniones me parecen válidas y totalmente respetables, vosotros habeis elegido y eso os honra.


Yo solo quiero dejar bien claro que nada tengo en contra vuestra como catolicos ni asiduos de la iglesia, solamente no me gusta la iglesia catolica como institucion pues la considero una secta con animo de lucro, y la poca labor humanitaria que hace las hacen mucho mejor las ONGs.


Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Barby Lun Mar 02, 2009 11:41 pm

Linux escribió:Vuestras opiniones me parecen válidas y totalmente respetables, vosotros habeis elegido y eso os honra.


Yo solo quiero dejar bien claro que nada tengo en contra vuestra como catolicos ni asiduos de la iglesia, solamente no me gusta la iglesia catolica como institucion pues la considero una secta con animo de lucro, y la poca labor humanitaria que hace las hacen mucho mejor las ONGs.


Saluditos.

yo si he leído lo que has dejado tu campanilla y la amiga cenicienta, he de decir que estoy de acuerdo con linux salvo en una cosa, todos los curas no son iguales y algunos si que se salvan no tengo nada en contra de la iglesia si no de quien la gobierna, las iglesias de por si si nos referimos al monumento no hace daño, la iglesia si nos referimos a los curas, obispo y etc, hay de todo como en botica y claro esta no tengo nada en contra de los católicos, yo se que algo si se que hay y en eso es en lo que creo, pero que no me lo pinte la iglesia ni un cura que ya se ha desmentido y afirmado muchas cosas sobre este tema
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 12:00 pm

Yo a partir de ya no boy a discutir mas aqui ni de politica ni de religion.
Como dice el amigo Cordobes, (que cuando habla, cada dia me gusta mas como habla) esto es un hoby, y el dia que nos olvidemos sera el final para todos, si señor......., pos eso yo vengo aqui ha hacer la cabra y a pasarmelo bien y no a habar de cosas de las que no nos llevaran a nada positivo, ya que todos tenemos nuestras convicciones muy claras.
Cordobes al desmadre colega, ahora no puedo, me voy al curro pero luego a la noche estate al loro que cuando te cuente lo que me pasa......... confused confused confused No No No bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Barby Mar Mar 03, 2009 12:10 pm

cenicienta escribió:Yo a partir de ya no boy a discutir mas aqui ni de politica ni de religion.
Como dice el amigo Cordobes, (que cuando habla, cada dia me gusta mas como habla) esto es un hoby, y el dia que nos olvidemos sera el final para todos, si señor......., pos eso yo vengo aqui ha hacer la cabra y a pasarmelo bien y no a habar de cosas de las que no nos llevaran a nada positivo, ya que todos tenemos nuestras convicciones muy claras.
Cordobes al desmadre colega, ahora no puedo, me voy al curro pero luego a la noche estate al loro que cuando te cuente lo que me pasa......... confused confused confused No No No bounce bounce bounce


yo entre porque me faltaba algo que aclarar y no quería dejarlo en el tintero, tampoco me gusta discutir ni de política ni de la iglesia, opino según lo estime oportuno, y como tu dices viva nuestro cordobés cheers cheers cheers
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 1:38 pm

Pos que viva el cordobes, pero que no viva tan lejos leches cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:29 pm

Por mi parte seguiré hablando de politica y religion, y digo hablando y no discutiendo, se puede hablar o dialogar perfectamente de una manera civilizada e intercambiar puntos de vista, no todo va a ser el chiste del dia, el video del dia, donde me encuentro hoy etc etc...

Saluditos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Barby Mar Mar 03, 2009 2:40 pm

Linux escribió:Por mi parte seguiré hablando de politica y religion, y digo hablando y no discutiendo, se puede hablar o dialogar perfectamente de una manera civilizada e intercambiar puntos de vista, no todo va a ser el chiste del dia, el video del dia, donde me encuentro hoy etc etc...

Saluditos
si si en eso estoy de acuerdo contigo, pero todo en su justa medida tu me entiendes Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por zaydum Mar Mar 03, 2009 7:18 pm

cenicienta escribió:Yo a partir de ya no boy a discutir mas aqui ni de politica ni de religion.
Como dice el amigo Cordobes, (que cuando habla, cada dia me gusta mas como habla) esto es un hoby, y el dia que nos olvidemos sera el final para todos, si señor......., pos eso yo vengo aqui ha hacer la cabra y a pasarmelo bien y no a habar de cosas de las que no nos llevaran a nada positivo, ya que todos tenemos nuestras convicciones muy claras.
Cordobes al desmadre colega, ahora no puedo, me voy al curro pero luego a la noche estate al loro que cuando te cuente lo que me pasa......... confused confused confused No No No bounce bounce bounce

Pues parafraseando a Pablo Neruda diré "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...
¡No nos hagas esto ceni! si sabes que aquí los "malos" estamos en minoría y además, al igual que los "buenos", somos muy correctos.
Yo solo diré que mis críticas siempren han ido dirigidas a la instiución y a sus posturas oficiales, que sé que aquí hay buena gente con criterio suficiente para saber lo que está bien y lo que no y que actúan en consecuencia y espero, en todo caso, haberme expresado lo suficientemente bien para que así se entendiera. Al igual que no me gusta la institución católica, tengo que decir que tengo amigos curas de p.m. y que me enorgullece ser su amigo, aunque no son ellos los que fijan la postura oficial, que al fin y al cabo es la que yo critico.
Recapacita tu postura y entra al trapo cuando salga el tema pues aunque sé que tú eres (como dicen en mi pueblo) "to de dios" yo tampoco soy tan malvado... ¿y el morbillo que tiene?
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Campanilla Mar Mar 03, 2009 7:56 pm

zaydum escribió:
cenicienta escribió:Yo a partir de ya no boy a discutir mas aqui ni de politica ni de religion.
Como dice el amigo Cordobes, (que cuando habla, cada dia me gusta mas como habla) esto es un hoby, y el dia que nos olvidemos sera el final para todos, si señor......., pos eso yo vengo aqui ha hacer la cabra y a pasarmelo bien y no a habar de cosas de las que no nos llevaran a nada positivo, ya que todos tenemos nuestras convicciones muy claras.
Cordobes al desmadre colega, ahora no puedo, me voy al curro pero luego a la noche estate al loro que cuando te cuente lo que me pasa......... confused confused confused No No No bounce bounce bounce

Pues parafraseando a Pablo Neruda diré "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...
¡No nos hagas esto ceni! si sabes que aquí los "malos" estamos en minoría y además, al igual que los "buenos", somos muy correctos.
Yo solo diré que mis críticas siempren han ido dirigidas a la instiución y a sus posturas oficiales, que sé que aquí hay buena gente con criterio suficiente para saber lo que está bien y lo que no y que actúan en consecuencia y espero, en todo caso, haberme expresado lo suficientemente bien para que así se entendiera. Al igual que no me gusta la institución católica, tengo que decir que tengo amigos curas de p.m. y que me enorgullece ser su amigo, aunque no son ellos los que fijan la postura oficial, que al fin y al cabo es la que yo critico.
Recapacita tu postura y entra al trapo cuando salga el tema pues aunque sé que tú eres (como dicen en mi pueblo) "to de dios" yo tampoco soy tan malvado... ¿y el morbillo que tiene?

Leyendo, leyendo, se da uno cuenta que todos tenemos puntos en común. Eso es lo bueno Zaydum.
Yo creo que Cenicienta "recapacitará". Ella es así, buena gente ¿verdad Ceni?
Besitos.
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:06 am

zaydum escribió:
cenicienta escribió:Yo a partir de ya no boy a discutir mas aqui ni de politica ni de religion.
Como dice el amigo Cordobes, (que cuando habla, cada dia me gusta mas como habla) esto es un hoby, y el dia que nos olvidemos sera el final para todos, si señor......., pos eso yo vengo aqui ha hacer la cabra y a pasarmelo bien y no a habar de cosas de las que no nos llevaran a nada positivo, ya que todos tenemos nuestras convicciones muy claras.
Cordobes al desmadre colega, ahora no puedo, me voy al curro pero luego a la noche estate al loro que cuando te cuente lo que me pasa......... confused confused confused No No No bounce bounce bounce

Pues parafraseando a Pablo Neruda diré "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...
¡No nos hagas esto ceni! si sabes que aquí los "malos" estamos en minoría y además, al igual que los "buenos", somos muy correctos.
Yo solo diré que mis críticas siempren han ido dirigidas a la instiución y a sus posturas oficiales, que sé que aquí hay buena gente con criterio suficiente para saber lo que está bien y lo que no y que actúan en consecuencia y espero, en todo caso, haberme expresado lo suficientemente bien para que así se entendiera. Al igual que no me gusta la institución católica, tengo que decir que tengo amigos curas de p.m. y que me enorgullece ser su amigo, aunque no son ellos los que fijan la postura oficial, que al fin y al cabo es la que yo critico.
Recapacita tu postura y entra al trapo cuando salga el tema pues aunque sé que tú eres (como dicen en mi pueblo) "to de dios" yo tampoco soy tan malvado... ¿y el morbillo que tiene?

¿Que quiere decir que soy "to de dios" y porque lo has puesto entre comillas?
Aclaramelo. Por fa "malvado". ¡mua! Rolling Eyes Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 5:38 am

Yo me hago una idea de lo que el amigo zaydum quiere decir con lo de como dicen en su pueblo "to de dios" pero mejor que lo explique el Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por zaydum Miér Mar 04, 2009 7:38 am

Mi pueblo es el tuyo y tendrías que saberlo. Cuando se dice que una persona es "to de dios" (las comillas sirven para señalar que es una expresión ya hecha) se entiende que es una persona sana, buena gente y aunque parezca que pueda ser "echá palante", es de la que te mira a los ojos directamente y no se esconde ningún malo pensamiento sobre ti y si los tuviera, pues eso, te los diría en la cara.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 10:28 am

Mi pueblo es el tuyo pero yo sali de alli hace 39 años y no lo sabia. Pues yo "toa de dios", pues depende....sana y buena gente......pues depende tambien, pues mira que lo he pensado bien y todo depende.

Las comillas sirven para destacar alguna palabra en un texto, y que sobresalga de las demas, creo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por zaydum Miér Mar 04, 2009 6:50 pm

cenicienta escribió:Mi pueblo es el tuyo pero yo sali de alli hace 39 años y no lo sabia. Pues yo "toa de dios", pues depende....sana y buena gente......pues depende tambien, pues mira que lo he pensado bien y todo depende.

Las comillas sirven para destacar alguna palabra en un texto, y que sobresalga de las demas, creo....

To de dios no sé si serás, pero picajosa... Las comillas sirven para muchas cosas, entre otras para señalar una expresión o frase que no es cosecha de quién la escribe.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan Empty Re: El Catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.