La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  cuento  virgen  carmen  2011  2013  enero  sobre  2010  2004  2016  2012  2018  caligula  


Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

5 participantes

Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por cenicienta Vie Jun 10, 2011 8:36 am


Un pueblo de Málaga JUZCAR se pinta entero de azul , ya que la Sony ha elegido este pueblo para rodar Los Pitufos en 3D

En este enlace os dejo una presentación.

http://www.slide.com/r/4PZwpLeMwz_9ddJ3ECRi47D-eVOOLC0r?previous_view=mscd_embedded_url&view=original


Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. 1667pueblopitufo

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por pequeño saltamontes Vie Jun 10, 2011 9:33 am

Esto sí que es un reclamo para que el pueblo lo visite más turismo. Y ha tenido que venir alguien de fuera para que lo hagan, seguro que si lo hubieran propuesto desde el consistorio le habria puesto pegas más de uno...
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 56
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Barby Vie Jun 10, 2011 10:39 am

pequeño saltamontes escribió:Esto sí que es un reclamo para que el pueblo lo visite más turismo. Y ha tenido que venir alguien de fuera para que lo hagan, seguro que si lo hubieran propuesto desde el consistorio le habria puesto pegas más de uno...

como lo sabes, yo mi casa de azul como que no me gustaria, otro color si, pero azul no jamas, nunca, aunque los pueblos Andaluces son conocidos por sus casas blancas y sus cortijos pintados de blanco, el blanco de la cal, los pueblos blancos, pero dice un dicho, don dinero, todo poderoso caballero y si asi se da a conocer mas este pueblo para el turismo y etc..no seria la que me negara tampoco
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Barby Vie Jun 10, 2011 10:45 am

ah, y después del rodaje, que no se que darán de dinero por cada casa y cuanto tiempo ha de estar de azul, el coste de pintarla de blanco,de nuevo eso saldrá de mi bolsillo, si es que el azul también te lo pintan gratis
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por pequeño saltamontes Vie Jun 10, 2011 11:00 am

Barby escribió:ah, y después del rodaje, que no se que darán de dinero por cada casa y cuanto tiempo ha de estar de azul, el coste de pintarla de blanco,de nuevo eso saldrá de mi bolsillo, si es que el azul también te lo pintan gratis
He leido por ahí que es la multinacional la que ha corrido con el gasto de pintar de azul el pueblo, que ha contratado a una empresa, me parece que de Coín, para que pintara las casas, y que esta empresa además ha contratado a varias personas que estaban en paro para lo de pintar. Y luego, parece ser que volverán otra vez a ppintarlas de blanco, tambien por cuenta de la multinacional. Ademas me ha parecido leer que habían establecido que para cierto dia de agosto tenían que estar blancas otra vez. Lo que sí he leido también por ahí es que hay ya algunos que están cuestionandose si no sería conveniente estar todo el verano de azul, porque por lo visto desde que estan con este color los turistas han aumentado una barbaridad
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 56
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Barby Vie Jun 10, 2011 11:08 am

pequeño saltamontes escribió:
Barby escribió:ah, y después del rodaje, que no se que darán de dinero por cada casa y cuanto tiempo ha de estar de azul, el coste de pintarla de blanco,de nuevo eso saldrá de mi bolsillo, si es que el azul también te lo pintan gratis
He leido por ahí que es la multinacional la que ha corrido con el gasto de pintar de azul el pueblo, que ha contratado a una empresa, me parece que de Coín, para que pintara las casas, y que esta empresa además ha contratado a varias personas que estaban en paro para lo de pintar. Y luego, parece ser que volverán otra vez a ppintarlas de blanco, tambien por cuenta de la multinacional. Ademas me ha parecido leer que habían establecido que para cierto dia de agosto tenían que estar blancas otra vez. Lo que sí he leido también por ahí es que hay ya algunos que están cuestionandose si no sería conveniente estar todo el verano de azul, porque por lo visto desde que estan con este color los turistas han aumentado una barbaridad

pues si corren ellos con los gastos, mejor, si han contratado gente en paro aun mejor y si las vuelven a pintar también de blanco, eso esta muy bien, si pueden mantener ese azul todo el verano y pasado este verano, se las vuelven a pintar de blanco no les importa esperar muy bien, que se aprovechen hacen muy bien
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Barby Vie Jun 10, 2011 11:19 am

Un pueblo Pitufo Actualidad Mira la Vida

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por cenicienta Vie Jun 10, 2011 11:25 pm



Propiedades del Color Azul en la Cromoterapia


El color Azul tiene muchas interpretaciones, para algunos es el color de la conciencia celestial, la verdad, la armonía, la tranquilidad y la esperanza. Una mujer con ropa azul celeste suele despertar la faceta protectora en los hombres. El rojo enciende las pasiones, el azul las calma. Los tonos más suaves pueden calmar los nervios. El azul es un color tranquilizante y muchas veces se usa en las habitaciones de los delincuentes violentos y los enfermos mentales. La ropa azul claro proporciona la mejor protección contra los rayos de Sol en los trópicos.

En su aspecto negativo, demasiado azul puede resultar deprimente y provocar un sentimiento de melancolía en personas que se encuentran bien de salud. El azul combinado con el verde puede estimular el nivel más alto de talento y creatividad en el arte y la música.

El azul es refrescante y relajante para nuestro sistema, aquieta nuestras energías y tiene efectos antisépticos. Fortalece y equilibra el sistema respiratorio, y es excelente para tratar la elevada presión sanguínea y cualquier alteración de la garganta. Es uno de los colores más saludables para los niños. También se puede utilizar el azul para despertar la intuición.

Los rayos azules, como son relajantes traen tranquilidad y quietud a la mente de quienes están preocupados, excitados o en estado nervioso. Sometiéndose a la luz azul de equilibrio y serenidad, fijándola por medio de su anhelo, se restablece el poder de la conciencia, el cual está directamente unido con esta clase de vibración azul. Es dentro de la radiación de esta luz azul-índigo que ocurre constantemente un renacimiento de las células, porque dentro de nuestro microcosmos, nuestros moléculas no mueren, se transforman. Es como el viejo principio alquímico “…nada se pierde, todo se transforma…”. Las expresiones mentales positivas del chakra Azul sugieren conciencia espiritual e interés en los aspectos más cultivados de la vida, como el arte.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por zaydum Sáb Jun 11, 2011 11:08 am

Pues yo que queréis que diga, un pueblecito andaluz de sierra lo que le pega es la cal por tos laos.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por cenicienta Sáb Jun 11, 2011 11:41 am

pues si pero nos han vendido nos han dejado sin un duro y el pueblo llano nos tenemos que vender ahora como las putas baratas, (y todo mi respeto para las putas) es horrible estamos a punto de caer todos en cascada, lo siento estoy depre estamos todos los trabajadores intentando salvar nuestros curros como sea que impotencia Crying or Very sad
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Barby Sáb Jun 11, 2011 2:30 pm

zaydum escribió:Pues yo que queréis que diga, un pueblecito andaluz de sierra lo que le pega es la cal por tos laos.
totalmente de acuerdo contigo zaydum, a mi el color azul me gusta pero no para el exterior, de echo mi habitación y la de mis nenes, están en un color azul que me encanta, desde que vivo aquí que ya hace casi 18 años, estas habitaciones han estado en este color y el techo en blanco, pero una fachada pues como que no
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por cordo Sáb Jun 11, 2011 2:31 pm

VIVA LOS PITUFOS que por lo menos dan trabajo a los pintores
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Barby Dom Jun 12, 2011 11:29 am

cordo escribió:VIVA LOS PITUFOS que por lo menos dan trabajo a los pintores

pues estoy de acuerdo contigo cordo, porque aunque los pueblos Andaluces deben de ser blancos y este recobrara su color tras el rodaje de esta película, todo esto es lo que les trae de bueno a este pueblo sus gentes he incluso a una empresa de Coín que estaba en paro, yo eso lo veo pero que muy bien y todo lo demás que trae, turismo y etc, aquí lo podéis leer y no lo veo como ha alguien que se venda, yo hubiera aceptado igual que estos vecinos y ademas este pueblo para orgullo de todos, pasara a la historia como el pueblo pitufo en el que la productora Sony se decidió por este pueblo y el porque también lo podéis leer, dar empleo y entrar dinero en este pueblo por pintarse de azul, aparte de la actuaciones especiales de niños y algunos adultos disfrazados de algunos de los personajes, esa idea me ha encantado

Bienvenidos a Júzcar, el pueblo de los Pitufos

¿Curioso verdad? Pues sí, la Aldea de los Pitufos existe, aunque quizá no por mucho tiempo. La multinacional Sony Pictures Releasing, ha pintado recientemente el municipio de Júzcar, en Málaga, España; debido al lanzamiento mundial de una película sobre los Pitufos que se estrenará en agosto de este año.

Los míticos Pitufos vivirán sus peripecias nada más y nada menos que en este pueblecito español de la Serranía de Ronda que no supera los 250 habitantes. En los primeros fotogramas de la película, la Torre Eiffel también es azul, y las pirámides de Egipto y otros lugares emblemáticos, también lo serán. Es cosa de la magia del cine. Pero más allá de alterar digitalmente el color de algunos lugares emblemáticos, la productora decidió que el Pueblo Pitufo tenía que existir de verdad.

Tras una intensa búsqueda por el mundo para encontrar esa ciudad de ensueño, dieron con el lugar perfecto, Júzcar. Algunos de los requisitos por los que han escogido este lugar son la climatología o su buena ubicación. Lo más curioso no es que únicamente usen el pueblo para el rodaje, sino que hayan decidido pintar de azul absolutamente todas las casas y edificios de la localidad. Hasta el cementerio del pueblo y la iglesia, han tenido que cambiar sus colores originales para sumarse al “ambiente Pitufo”.

Naturalmente, los vecinos no hablan de otra cosa que no sea de la película. Júzcar será por un tiempo el pueblo más azul del mundo. A mediados de este mes de junio, el pueblo se habrá convertido en todo un escenario de película donde los niños tendrán un papel especial. Para que no falte nada, los niños de la localidad y de otros municipios cercanos, irán disfrazados de pitufo filósofo, fortachón, grunón, Pitufina, o Papá Pitufo, entre otros divertidos personajes de la mítica serie de dibujos animados. Pero antes de comenzar con los “cambios”, se tuvo que realizar una asamblea popular para explicarle el proyecto a los vecinos y ver si querían o no aceptar la propuesta de la Productora. El pueblo de Júzcar aceptó la iniciativa con los brazos abiertos y se mostraron muy contentos con la idea.

La película será rodada en 3D y, por ahora, parece ser un estreno de lo más esperado. Para muchos, ahora es un buen momento para visitar el pueblo e impregnarse del ambiente más hollywoodiense. Los hoteles tienen más reservas que de costumbre y ciudades como Ronda, serán el alojamiento de muchos invitados al rodaje y de los periodistas que asistan a la presentación mundial del film. Así que serán unos meses de verano bastante moviditos para el turismo en Málaga. En este aspecto, y en la generación de empleo, la iniciativa ha sido realmente favorecedora para la localidad. Su Alcalde dice que tras conocerse la noticia, “los establecimientos están llenos y las casas rurales también”. El hecho de tener que pintar todo el pueblo, ha dado también empleo a una sociedad de la localidad malagueña de Coín, que estaba desde hacía tiempo en paro.

El próximo 16 de junio, El Pueblo pitufo reunirá a unas 1.000 personas en un acto en el que no faltará nada ni nadie, aunque es un acontecimiento que se mantiene aún en secreto. No han sido desveladas todavía las actividades que tendrán lugar ese esperado día. Eso sí, Júzcar no lo será eternamente, la productora prometió a los ciudadanos de Júzcar que en cuanto la película fuese presentada, el pueblo volvería a ser blanco. Así que ya sabemos, si queremos sumergirnos en el pueblo de estos famosos seres azules, sólo tenemos que escaparnos a esta bella localidad. No todos los días tenemos la ocasión de ver el rodaje de una película de estas características, con todo lo que conlleva. Si antes Júzcar y la Serranía de Ronda en general, era un lugar que merece la pena visitar, ahora no podemos dejar pasar la ocasión para dejarnos caer por un lugar que se ha llenado de color y aventuras como por arte de magia.

http://viajerosblog.com/bienvenidos-a-juzcar-el-pueblo-de-los-pitufos.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juzcar  (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos. Empty Re: Juzcar (Málaga) se pinta de azul para los Pitufos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.