La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El lado oscuro del barcelona 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  2016  caligula  2018  2011  sobre  virgen  2013  cuento  carmen  2004  2010  enero  2012  


El lado oscuro del barcelona

3 participantes

Ir abajo

El lado oscuro del barcelona Empty El lado oscuro del barcelona

Mensaje por cordo Vie Jun 10, 2011 10:48 am

Luego vendrá las criticas como siempre que si estoy que sino sabemos perder que si esto que si lo otro, pero apoyar a una cosa como esta un club de la categoría de barça es para pensarlo si seguir apoyándolo,yo lo tendría claro jamas, y esto no solo durante un año sino durante cinco,y lo mas penoso de todo es que al lado llevaran el logo de unicef,menudos cara dura de presidente y menuda cara dura de su entrenador por acertarlo,mira lo que apoyan y a quien representa.


La camiseta del club catalán se convirtió en la mejor paga del mundo: la Qatar Foundation pagará unos 170 millones de euros por cinco años. Pero la entidad cuenta entre sus inspiradores con un intelectual que reivindica a Hitler e impulsa la ejecución de homosexuales.
Yusuf Al Qaradawi nunca jugó al fútbol. Su infancia de carencias en Safat Turab, en el delta del Nilo, la vivió alejado de los deportes y abrazado al Corán. A los dos años quedó huérfano. Su tío, quien se hizo cargo de él, lo inició en el hábito de la lectura religiosa. A los nueve años ya conocía de memoria el libro sagrado del Islam. En 2008, fue reconocido como el tercer intelectual más influyente del planeta por la revista Foreign Policy. También es descripto como un clérigo de ideas antisemitas. No sólo eso: en varias entrevistas llegó a recomendar el asesinato de mujeres embarazadas israelíes; aprobó y aprueba los atentados suicidas contra civiles judíos en Israel e impulsa la ejecución de los homosexuales en las sociedades islámicas. En enero de 2009, ante las cámaras de Al-Jazira, llegó a decir: “A lo largo de la historia, Alá ha impuesto al pueblo judío que los castigaría por su corrupción. El último castigo se llevó a cabo por Hitler. Por medio de todas las cosas que les hizo a ellos -a pesar de que se exageró esta cuestión- se las arregló para ponerlos en su lugar. Este era un castigo divino para ellos. Alá que lega, la próxima vez será de la mano de los creyentes”. De una rara manera, este hombre aparece ahora vinculado a uno de los clubes más poderosos del mundo.

Sin embargo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, celebró el vínculo y dijo: "Seguimos teniendo una camiseta solidaria". Qatar Foundation repartirá espacio con Unicef. El técnico Pep Guardiola también manifestó su agrado. El ex mediocampista jugó en el fútbol qatarí y fue uno de los que apoyó públicamente la exitosa candidatura de Qatar como organizador del Mundial de 2022. Desde su sitio oficial, la fundación indica: “El Barça es el mejor socio global para ayudar a crear la conciencia de los valores de la Qatar Foundation y sus aspiraciones".

http://www.puntopelotaforo.com/t5476-el-lado-oscuro-del-barcelona
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El lado oscuro del barcelona Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del barcelona Empty Re: El lado oscuro del barcelona

Mensaje por Barby Vie Jun 10, 2011 11:05 am

Yusuf 'Abdullah al-Qaradawi

No sólo eso: en varias entrevistas llegó a recomendar el asesinato de mujeres embarazadas israelíes; aprobó y aprueba los atentados suicidas contra civiles judíos en Israel e impulsa la ejecución de los homosexuales en las sociedades islámicas.

y estos señores opinan esto

Sin embargo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, celebró el vínculo y dijo: "Seguimos teniendo una camiseta solidaria". Qatar Foundation repartirá espacio con Unicef. El técnico Pep Guardiola también manifestó su agrado. El ex mediocampista jugó en el fútbol qatarí y fue uno de los que apoyó públicamente la exitosa candidatura de Qatar como organizador del Mundial de 2022. Desde su sitio oficial, la fundación indica: “El Barça es el mejor socio global para ayudar a crear la conciencia de los valores de la Qatar Foundation y sus aspiraciones".

por muy de Barça que fuera no me pondría semejante camiseta, de que pueden vestirla sus jugadores si quieren pueden afirmar estos señores y que repartirán espacio con unicef o sea un huequito también para la publicidad para esta fundación que en verdad si se merece esas publicidad, pero claro nadie le hace asco a esta sabrosa cantidad de dinero

la Qatar Foundation pagará unos 170 millones de euros

lo que hay que leer después de saber quien fue el fundador y que ejemplo de buena persona fue el tal Yusuf 'Abdullah al-Qaradawi vamos como para vestir la camiseta muchos, muchos años, lo que hay que leer, la fundacion Quatar y el hueco con los de Unicef, que vergüenza
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del barcelona Empty Re: El lado oscuro del barcelona

Mensaje por cenicienta Sáb Jun 11, 2011 4:17 pm


Mi 1,90 culé se ha comprado una camiseta y el preguntarle por estos comentarios me ha dicho Hazme dos fotos y les dices a tus amigos que aquí está la respuesta:

El lado oscuro del barcelona Img5621w

Traduzco. EL FÚTBOL TE DEVUELVE LO QUE LE DAS LA GLORIA ES NUESTRA



El lado oscuro del barcelona Img5622bg


NO lo puede negar es hijo mio
http://img685.images http://img685.images http://img685.images
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El lado oscuro del barcelona Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del barcelona Empty Re: El lado oscuro del barcelona

Mensaje por cordo Sáb Jun 11, 2011 5:47 pm

Menuda gloria es llevar una camiseta de esta fundación que el fundador apoyara que mataran a mujeres - homosexuales y a niños, donde esta la gloria en eso,es mas bien como tu a dicho con el pueblo andaluz de los pitufos unos vendidos y esto es lo que a echo el barça.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El lado oscuro del barcelona Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del barcelona Empty Re: El lado oscuro del barcelona

Mensaje por Barby Sáb Jun 11, 2011 6:27 pm

pues aparte de que la camiseta es requetefea que no me gusta nada y hay mucha gente a la que tampoco le gusta porque esto se pregunto en la calle y yo lo vi en la tele, aparte de que me gusta mas la camiseta que tenia antes el Barça, no me me pondría esa camiseta ni muerta en base a esto

Yusuf 'Abdullah al-Qaradawi

No sólo eso: en varias entrevistas llegó a recomendar el asesinato de mujeres embarazadas israelíes; aprobó y aprueba los atentados suicidas contra civiles judíos en Israel e impulsa la ejecución de los homosexuales en las sociedades islámicas.


y ademas el Barça no la vestirá por el amor al arte, si no por el amor al dinero como casi todo lo que se hace en esta vida

la Qatar Foundation pagará unos 170 millones de euros

toda la publicidad se paga a igual que esta también, que el fútbol te devuelve lo que le das GLORIA por defender esa gloria que te da el fútbol, se forma cada cosa, peleas en tres unos y otros por ser de grupos distintos, todo lo que se les tira o a futbolista o porteros desde las gradas, es borchornoso que por un deporte como el fútbol, la gente se ande pegando y hasta matando, yo no le veo nada de gloria al fútbol si la mayoría de las veces te da esto
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del barcelona Empty Re: El lado oscuro del barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.