La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A la atención de los Administradores. - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  carmen  2011  administracion  enero  2010  cuento  2016  2004  2013  2012  caligula  sobre  2018  


A la atención de los Administradores.

+2
Altaïr
BIELEDER
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 12:16 pm

Yoyo escribió:O___0

Yo aquí no me meto pues no tengo ni voz ni voto....


Ahora bien, yo tengo dos foros, uno el ResdeRute que yo hice parta el pueblo de Rute y no es mío, es del pueblo... ahí nada hay que rascar, aquello se administra solo y poco trabajo hay.


Y luego tengo otro foro, el Virtual-Planet.... ese si es mío y de aniden más, mi tesorooooooooooo, al que se pase y no me guste va a la puta calle, allí soy un puto DICTADOR.......... como estoy yo solo jajajajajajajaja Twisted Evil

PD: Barby, quien sea te ha pinchao negativo y te ha puesto la ramita roja, ya te pincho yo en positivo pa ponertela un poco verde Very Happy

me da igual que me la pongan roja, gracias por ayudar a ponerla verde, siempre mantendré que las barritas del foro es la herramienta mas tonta de este mismo, no me gustan nada, ea ya tienen mas motivos para que me la pongan roja que me da igual
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cenicienta Sáb Jul 09, 2011 7:05 pm

Mira Barby, cuando digo que estás entre la espada y la pared lo digo , porque estoy completamente segura que Cordo te cose a comentarios sobre BIELEDER y yo.

Ya supongo que haces lo que crees conveniente y ya es tu opción.

Para Cordobés, es muy facil lo que te digo de entender, aquí estamos dos usuarios que participamos aquí de hace el abuelo más de un año , y yo casi tres, de todo hemos tenido, pero últimamente no paras de continuamente cortar el buen rollo del foro y sobre todo con BIELEDER y conmigo la cosa es más que evidente ¿ Porqué ? te digo varias posibilidades.


Si es por hacer audiencia , pierdes el tiempo, ni el abuelo ni yo estamos interesados en eso, cuando hemos cambiado impresiones con alguien es porque ha surgido así por algún tema, pero ya estamos hartos de no poder tener ni un poquito de tiempo de tranquilidad, si algo te sienta mal de nosotros dilo abiertamente y no estés siempre provocandonos para hacernos saltar, si lo que quieres es que nos vayamos del foro, pierdes el tiempo, al menos por mi parte.

Si es porque no nos callamos, pues es normal somos dos personas muy libres de carácter y cuando algo no nos gusta lo decimos abierta y sinceramente, pero creo que NO VIOLENTAMENTE y no perseguimos continuamente a nadie.

¿No te das cuenta que cada vez que hay una discusión violenta en la que nos dejas a caer de un burro, la gente se retrae ? a mi esto ya me aburre tanta discusión, yo no necesito discutir con nadie del foro ni montar follones porque no tenga nada que decir en el foro, creo tener mucha más imaginación que todo eso, si quieres conversar y cambiar impresiones, que para eso estamos aqui al fin y al cabo, pues hagamoslo pero no con violencia ni descalificaciones, porque así lo único que vas a conseguir es que no te haga ni caso y ni te conteste y eso lo detesto, no lo sufro es como estar en un sitio y no hablarle al de al lado , eso me parece humillante para esa persona a la que no hablo y para mi misma, si la otra persona no me habla, no creo que nadie se merezca eso, porque ante todo somos personas, pero no creo justo esto ya.

Barby has dicho que te han dicho que cierres el foro, ¿porqué ? hay que respetar que aquí hemos invertido todos nosotros tiempo y lo que es más importante SENTIMIENTOS , Acaso a tí no te cuesta montar una gala , a mi y todos nosotros subir fotos hacer vídeos montarlos y demás, por favor un poco de respeto, ¿ no se da cuenta la gente que todo es trabajo, y el trabajo hay que respetarlo .

Ahora voy a ser sincera aunque me traiga problemas como siempre, a mi me da la impresión que a Cordo le molesta el foro ???? pregunto quiero decir que ya no le gusta , que prefiere que se cierre es mi duda, lo digo tranquilamente sin ánimo de ofender, par eso está Cordo , que me lo aclare.

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 10:24 pm

Pero es que no que no esta es mi respuesta a tanta tontería

A la atención de los Administradores. - Página 2 Imagesjpges
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cenicienta Sáb Jul 09, 2011 10:33 pm

Pues entonces dejanos en paz.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 10:35 pm

lo mismo le digo
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 10:44 pm

A ver un poquito de por favor, yo creo que ya vale, que se dejen ya las cosas en paz, lo de cerrar el foro me lo dijeron incluso hasta antes de estar Bieleder registrado, no voy a dar nombres eso por supuesto, creo que habría que dejar el tema y no encontrándonos a la vuelta de la esquina, a mi me gusta desde dejar un simple chiste, montar una gala o contestar a un hilo abierto dependiendo de quien lo haya dejado, todos son aportes muy buenos y algunos con muy bonitos detalles hacia las mujeres de este foro

Calmemosnos un poquito y ya esta, que parecemos mas pequeños de lo que somos con este comportamiento.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por BIELEDER Dom Jul 10, 2011 12:43 am

Barby escribió:A ver un poquito de por favor, yo creo que ya vale, que se dejen ya las cosas en paz, lo de cerrar el foro me lo dijeron incluso hasta antes de estar Bieleder registrado, no voy a dar nombres eso por supuesto, creo que habría que dejar el tema y no encontrándonos a la vuelta de la esquina, a mi me gusta desde dejar un simple chiste, montar una gala o contestar a un hilo abierto dependiendo de quien lo haya dejado, todos son aportes muy buenos y algunos con muy bonitos detalles hacia las mujeres de este foro

Calmemosnos un poquito y ya esta, que parecemos mas pequeños de lo que somos con este comportamiento.

http://img824.i
Barby Vamos a ver otra vez me nombras en un tema que no se por qué yo estoy registrado en el foro desde el dia en que me registré y he puesto 2112 posts en ninguno de ellos he dicho nada relacionado con el cierre del foro, NUNCA.al revés siempre he demostrado cariño para el foro y sus usuarios.¿A que viene nombrarme a mi con el cierre del foro? Yo cuando lo considere oportuno me ire no me hace falta que se cierre ni cuando le apetezca al primer Troll que aparezca.
Se deja entrever por un lobito malo
que yo desprecio a mi tierra eso tampoco lo habeis podido leer al contrario a 1000 kilometros de ella la he defendido la defiendo,sigo sus tradiciones sus raices y he luchado por ella todo ello demostrable con hechos no con palabrejas de viejo chocho.!!Mas quisieran algunos haber aportado solo la cuarta parte de lo que he aportado yo a las dos a la que me vió nacer como en la que estoy viviendo yo y mis hijos NUNCA la he despreciado.
En ultimo lugar no estoy OFENDIDO,precisamente hace muy poco tiempo me enseñaron que no ofende quien quiere si no quien puede,¿Estarás de acuerdo con migo que en el foro haya nadie que me pueda ofender a mi?
Por supuesto que no.
Como Administradora responsable del foro te ruego que pongas los medios para que yo pueda estár tranquilo por que además es que lo necesito.Gracias,Atentamente Bieleder.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Dom Jul 10, 2011 1:11 am

BIELEDER escribió:
Barby escribió:A ver un poquito de por favor, yo creo que ya vale, que se dejen ya las cosas en paz, lo de cerrar el foro me lo dijeron incluso hasta antes de estar Bieleder registrado, no voy a dar nombres eso por supuesto, creo que habría que dejar el tema y no encontrándonos a la vuelta de la esquina, a mi me gusta desde dejar un simple chiste, montar una gala o contestar a un hilo abierto dependiendo de quien lo haya dejado, todos son aportes muy buenos y algunos con muy bonitos detalles hacia las mujeres de este foro

Calmemosnos un poquito y ya esta, que parecemos mas pequeños de lo que somos con este comportamiento.

http://img824.i
Barby Vamos a ver otra vez me nombras en un tema que no se por qué yo estoy registrado en el foro desde el dia en que me registré y he puesto 2112 posts en ninguno de ellos he dicho nada relacionado con el cierre del foro, NUNCA.al revés siempre he demostrado cariño para el foro y sus usuarios.¿A que viene nombrarme a mi con el cierre del foro? Yo cuando lo considere oportuno me ire no me hace falta que se cierre ni cuando le apetezca al primer Troll que aparezca.
Se deja entrever por un lobito malo
que yo desprecio a mi tierra eso tampoco lo habeis podido leer al contrario a 1000 kilometros de ella la he defendido la defiendo,sigo sus tradiciones sus raices y he luchado por ella todo ello demostrable con hechos no con palabrejas de viejo chocho.!!Mas quisieran algunos haber aportado solo la cuarta parte de lo que he aportado yo a las dos a la que me vió nacer como en la que estoy viviendo yo y mis hijos NUNCA la he despreciado.
En ultimo lugar no estoy OFENDIDO,precisamente hace muy poco tiempo me enseñaron que no ofende quien quiere si no quien puede,¿Estarás de acuerdo con migo que en el foro haya nadie que me pueda ofender a mi?
Por supuesto que no.
Como Administradora responsable del foro te ruego que pongas los medios para que yo pueda estár tranquilo por que además es que lo necesito.Gracias,Atentamente Bieleder.

no Bieleder no me has entendido o no me he explicado, solo le comentaba a ceni que me pidieron cerrar el foro hace mucho tiempo, ademas de ahora, o sea antes de que estuvieras tu registrado, pero que no lo cierre no me han dicho que sea por ti, si no por otros motivos, el foro se creo en el 2008 y la primera vez me lo dijeron creo recordar en el 2009, creo que tu aun no andabas por aquí, yo no he dicho tampoco que tu me lo hayas dicho que se cierre, eso me lo han dicho cara a cara, quédate tranquilo, el nombrarte a ti es por irme a tiempo muy atrás, no porque tu seas el culpable, es que yo no lo explico bien, no te ofendas soy yo la torpe.

Como Administradora debo poner todos los remedios para que tu estés tranquilo y también para que lo estén todos en general y así se debería de hacer también para que yo lo estuviera, que cuando me conectara este todo en armonía, que o hayas malos entendidos, hay días en el que solo me gustaría ser una simple usuaria aunque sea Admin o la jefa no se si me entiendes, espero haberlo aclarado.

http://img824.i

PD: disculpa pero yo es que no me se explicar igual de bien que Altair ya me gustaría, no tengo ese don de palabra para expresarme y quizás a veces confunda a la gente o meta la pata, por lo cual la que pide disculpas soy yo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por El_CreaDor Dom Jul 10, 2011 12:09 pm

Y los niños, por Dios!!! Es que nadie piensa en los niños?

Ya está bien, hombre ya!!!!!

[mode americano puritano OFF]


El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cenicienta Dom Jul 10, 2011 6:04 pm

Yoyo escribió:Y los niños, por Dios!!! Es que nadie piensa en los niños?

Ya está bien, hombre ya!!!!!

[mode americano puritano OFF]




Desde luego tienes salidas de pata de banco jolines, ¿qué pasa no puedes entender que estamos personas que somos así ?? que en algunas cosas parecemos niños ?? nooooooooooo solo somos más sensibles que otros y vemos y sentimos lo que otros no, y tú deja de fingir que no tienes corazón.

Te has merecio este disco, siempre me ha gustado Café Quijano, y lo de arriba era en serio.

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por El_CreaDor Dom Jul 10, 2011 7:16 pm

Estaba dando un toque de humor para relajar el ambiente...

jejejejeje....
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : A la atención de los Administradores. - Página 2 Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. - Página 2 Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.