La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El menú del Papa 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  virgen  sobre  2016  carmen  2011  caligula  2012  2018  administracion  2010  cuento  2004  enero  


El menú del Papa

3 participantes

Ir abajo

El menú del Papa Empty El menú del Papa

Mensaje por cenicienta Vie Ago 12, 2011 4:28 pm


El día 20 de agosto su Santidad dará una comida a los Cardenales de España, Obispos de la Provincia de Madrid, Obispos Auxiliares de Madrid y el Séquito Papal, en el Palacio Arzobispal de Madrid.


El menú del Papa Palacioarzobispaldemadr



MENÚ

Aperitivos
-aceitunas españolas, tostas de foie, cucharitas de corazón de alcachofa con holandesa y tabla de ibéricos y quesos, que estarán acompañados de bretzel, pan negro, pan de nueces y chapata.

Para beber habrá cerveza, refrescos, zumos naturales y vinos de jerez.

- De primer plato, tomarán salmorejo cordobés con virutitas de jamón serrano con vino blanco Pantosán.

-De segundo degustarán un solomillo de ternera con compota de cebolla, puré de patata y verduritas salteadas, regado con vino tinto Rioja Lealtanza Reserva.

-Como postre habrá helado de limón con salsa de bayas de enebro y gelatina de gin tonic, acompañado por un vino dulce, denominación de origen Pedro Ximenez. Para acompañar, los comensales podrán elegir café descafeinado o infusiones. Además, contarán con dulces típicos españoles como gominolas de cerveza originarias de Fuenllana, yemas de Santa Teresa, pestiños madrileños, minirosquillitas y tejas.


Ahora algunos beatos de meapilandia dirán que cuando se juntan los politicos y demás hacen lo mismo, pero recordar queridos catolicos apostolicos que esta señor pregona la humildad , la caridad, el ayuno y la abstinencia y demás virtudes, HACER LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA.


El arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez, ha advertido hoy de que "estamos haciendo el ridículo mundial" con las críticas que está recibiendo la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ha abogado por que "no seamos paletos".


firmado : UNA PALETA


P. D. me voy a especializar estos días en informar del regimen dietético que su Santidad sigue en su visita a nuestro país Very Happy por cierto no creo que informen de la "abstinencia".
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El menú del Papa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El menú del Papa Empty Re: El menú del Papa

Mensaje por Barby Vie Ago 12, 2011 10:24 pm

haber sis esas aceitunas españolas tienen hueso y hay suerte con uno de estos huesos, no se morirían de hambre como en Somalía, pero si a base de empezar con un buen picoteo, con los aperitivos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El menú del Papa Empty Re: El menú del Papa

Mensaje por cordo Sáb Ago 13, 2011 11:08 am

Su santidades del infierno mientras vuestras mezquindades se atiborran de ricos manjares llenando la tripa de gordo sebosos, que tienen estos niños que COMEN,dais asco su santidades del infierno.

El menú del Papa Somalia6

perdón por la fotos pero esto gorila de la santidad me dan asco 50,000 euros en una cena para engorda su asquerosa barriga de ricos no lo soporto.


El menú del Papa Hambrunasomalia

donde esta vuestro dios todo poderoso que consiente esto que culpa tienen esto niño de todo por que no practicáis con el ejemplo de que tanto nos habláis de que dejar que los niño se acerque a mi y le dais de comer al hambriento y agua al sediento.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El menú del Papa Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El menú del Papa Empty Re: El menú del Papa

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 13, 2011 4:23 pm



No puedo ver las fotos no se si sera por la conexión que voy en el tren, pero me las imagino el otro día ya puse algunas y he visto más, he visto unas tomadas desde un avión donde se ve un poblado en medio de la nada del desierto con plasticos de techo y es una extensión grandísima de terreno miles de personas se han reunido allí para morir de hambre y sed, las ONG les llevan cargamentos de comida que les roban los bandidos por el camino, est se sabe se ve. Como es posible que el Papa y esta gente que lo rodea no piense en no hacer estos alardes en estos tiempos se puede venir hacer una misa en una plataforma sencilla decir todo lo que está pasando en el mundo, yo pondría fotos gigantes de estas diría al mundo todo lo que está pasando, denunciaría tanta injusticia, pediría explicaciones a los gobiernos, los que mejor están tienen o tenemos mucha responsabilidad , nadie rescatará a estos niños ni a otros de tantos y tantos paises, todo esto causado por los intereses de esta gigantesca máquina que nos comerá a todos llamado capitalismo y corrupción.

El centro de Madrid est´rá cerrado 8 dias por eso estorbaban los indignados , se ve que esto no molesta 8 dias el centro de Madrid cerrado para que pasen todas estas manifestaciones de poder y lujo, sin embargo han prohibido las manifestaciones de protesta de los que se quieren manifestar para que se vaya, acaban de subir el metro para la gente que lo usa para ir a trabajar y ahora a los peregrinos que van a ver al Papa les hacen descuento.


Pero no vendrá y arremeterá contra los homosexuales les dirá que están condenados , que estamos condenados todos , que los españoles arderemos en el infierno , dirá que no follemos como no sea para procrear y que no nos divorciemos y quie recemos a Dios y socorramos a la iglesia en sus necesidades, luego sacarán los pasos esos que tienen preparados , las procesiones para pasear asi sus mentiras y miserias.

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El menú del Papa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El menú del Papa Empty Re: El menú del Papa

Mensaje por Barby Sáb Ago 13, 2011 10:28 pm

si, desde luego lo que hay que aguantar y tan contentos los que si van a ver al papa, a estos que les pasa, tampoco saben o no quieren que es dinero sea para mejores beneficios como el hambre y los medicamentos, que les den por culo a tos, al papa, a los que vienen con el, a sus seguidores que si supieran lo que es pasar hambre otro gallo cantaría
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El menú del Papa Empty Re: El menú del Papa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.