La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Papa predica y la policía reparte las ostias. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2016  2012  cuento  2010  2018  2011  2004  virgen  carmen  administracion  2013  sobre  enero  


El Papa predica y la policía reparte las ostias.

4 participantes

Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 20, 2011 10:32 am







El Papa predica y la policía reparte las ostias. Jpgpapapolicia



Jesucristo entró en Jerusalén montado en un burro prestado. El Papa, sin embargo, entró este 18 de agosto en Madrid con todo el aparato del Estado y 100 millones de euros a su servicio. Por tanto, o bien la Iglesia Católica nada tiene que ver con lo que predica, o bien nos considera a todos los españoles que vamos a tener que financiarle esta visita unos asnos.

Una visita además que financiarán empresas tan solidarias como FCC, El Corte Inglés, Endesa, Acciona, Telefónica, El Banco de Santander, El Banco Popular o Caja Madrid. Todas ellas muy defensoras de los valores cristianos, por supuesto.

Mientras se despilfarran esos 100 millones de euros, hay más de 800.000 niños que están a punto de morir de hambre en el Cuerno de África. ¿Cuantos niños podrían comer con esos 100 millones de euros? ¿Cuantos niños podrían comer solo con el coste del escenario grotesco que le han montado al papa?

Nos llaman radicales y nos reprimen con métodos casi nazis a quienes nos oponemos al alto coste de la visita de este señor, pero de momento lo que ha dejado esa visita, aparte del despilfarro es:

Un navajazo el sábado a un anciano que se manifestaba pacíficamente con una pancarta.

La detención de una persona que pretendía atentar con gases asfixiantes y productos químicos contra los manifestantes que se oponen a la visita del Papa. Por cierto, el fundamentalista ya está en la calle.

La brutal represión policial contra las personas que se manifestaban contra el despilfarro en la visita del Papa, así como contra varios periodistas que cubrían la marcha.

En resumen, cientos de confesionarios y curas confesando en el Retiro y cientos de policías repartiendo las hostias en Sol. Por repartir hostias habría recibido hasta el mismo Jesucristo si hubiera pasado por allí.

Cómo no, la derecha más rancia tenía que manifestarse, y lo hace en boca de Esperanza Aguirre, que dice en su Twitter: "La igualdad, dignidad, libertad... los ha traído el cristianismo. Que no se crean que los ha traído Karl Marx"

A la señora Aguirre no hace falta que se le recuerde que durante 20 siglos la Iglesia Católica ha excluido, reprimido y humillado a la mujer, y ha aportado a la humanidad cosas tan formidables como la Inquisición, las cruzadas y algún que otro genocidio.

Tampoco hará falta recordarle que fueron los marxistas los que dieron por primera vez el voto a la mujer en este país.

En cualquier caso, ya que Aguirre se acuerda de Marx, los marxistas podrían acordarse del Nuevo Testamento y citarle un pasaje a la lideresa: “Y tenían todas las cosas en común... No había entre ellos ningún necesitado porque lo ponían todo al servicio de todos y era repartido a cada uno según su necesidad”. (Hechos de los Apóstoles 2:42).

Una afirmación que recuerda mucho al principio comunista: "De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad". Y es que hoy por hoy, hasta los comunistas tienen más en común con un personaje histórico como Jesucristo que Rouco Varela, Aguirre o que incluso el propio Papa.


FIRMADO: una perroflauta libre en un foro libre que no tiene que preocuparse por lo largo que sea el copi pega


Y pongo el enlace porque me da la gana que si no lo pusiera tampoco pasaría nada.

http://www.larepublica.es/spip.php?article25061


El que sea libre para Subbética y el que no a meapilandia.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por Altaïr Dom Ago 21, 2011 9:27 am

Te veo muy alterada, estas en estado semi salvaje, encolerizada, peleona, etc,etc. En una palabra, estas RABIOSA.
¿Que pasa que anduviste de botellon con los del JMJ, y ahora te duele la cabeza?.

Que era bromaaaaaa http://lasubbeticali

Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por cenicienta Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Very Happy Mira que estoy ya hasta la punta el pirri de beatos iluminatis , y de que me hagan comulgar y menos con ruedas de molino , los nuevos pijos estos papistas , mamma mia que cosas se ven en fin vamos a relajarnos.

jajajajajajajaj habalndo de todo un poco he visto esto:


A mi no me sigáis por ningún lado, yo ya me apaño solo sin nadie que me siga. Si quieres ir a Twitter ve, pero que sepas que no voy a estar.


jajajajajajajajaj ende que lo vi no he parao de reirme cuando me acuerdo jajajaja mira eso de :

A mi no me sigáis por ningún lado, yo ya me apaño solo sin nadie es..... vamos que no tiene precio y vamos es que eres un traste bueno, el dios de los JMJ me libre de caer en tú punto de chiste jajajajajajaja vamos es sublime lo siento no me podía contener hasta la tarde para opinar jejejejeje eso suponiendo que no me frían otra vez con el botón rojo. Razz
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por Altaïr Dom Ago 21, 2011 12:21 pm

Ja,ja,ja, Rabiosa.. estas rabiosa, sabrosa, deliciosa, je,je,je.

PD: No me sigas que te veo venir http://lasubbeticali
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por Barby Dom Ago 21, 2011 11:27 pm

que si, hay que defender en lo que uno cree, predicarlo a los cuatro vientos y que no se recorten ni modifique lo que se deja cuando se dice toda una gran verdad y mas grande que un templo, aunque te apañes sola no te me enojes mucho que no es bueno ceni
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por zaydum Lun Ago 22, 2011 9:16 am

El coraje que tuvieron que pasar cuando el Dios a quién dicen representar les echó una tormenta y no pudieron comulgar con su iglesia la jauría humana de meapilas. jejeje. Seguramente la policía con el cabreo repartiría más ostias a los que se manifestaban legalmente por las calles de Madrid, pero son jóvenes y esas heridas se curan en dos días.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por cenicienta Lun Ago 22, 2011 2:56 pm

jajajajaja si fue genial del aguacero se les mojaron las ostias y tuvieron que comulgar en espiritu jajajajajaja pos mira les deseo que el folleteo lo hagan en espiritu tambien, y que agusto que nos heos quedao ooooooh yo me siento genial parece como si me hubieran quitao un peso de encima , confieso que estaba soliviantá . Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por Altaïr Lun Ago 22, 2011 6:11 pm

Donde andará mi fierecilla hoy?, Ceniiii, cuchi, cuchi, ande andarás?. Oye!!, déjate de folleteos que yo lo hago también en espíritu, quel cuerpo hace tiempo que no acompaña. http://lasubbeticali
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por cenicienta Lun Ago 22, 2011 7:29 pm

Luego que ahora voy chispa a la cena que he salio tarde del curro Crying or Very sad
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El Papa predica y la policía reparte las ostias. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El Papa predica y la policía reparte las ostias. Empty Re: El Papa predica y la policía reparte las ostias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.