La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  cuento  sobre  2013  2004  2011  2010  2012  caligula  2018  enero  administracion  2016  virgen  


Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales.

2 participantes

Ir abajo

Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Empty Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales.

Mensaje por BIELEDER Dom Sep 04, 2011 12:54 am

Mientras que aquí en internet y en los foros las personas denominan “virtual” a cualquier sentimiento, yo siempre creí que todos los sentimientos eran reales.

Nunca logré sentir algo únicamente mientras me encontraba “Conectado”, y después salir de esa relación como se sale en “Desconectado”.

Yo creí en todo lo que sentí y oí.

Yo creí en todo lo que me fue prometido.

Yo creí de la misma manera en que las personas creen en otras cuando están frente a frente.

Yo creí que mis deseos comunes y naturales iban a realizarse.

Yo creí en la boca que hablaba y en los dedos que escribían bonitas palabras para mí.

Yo creí en todo momento que existía una sintonía especial Yo hasta creí en las “mentiras sinceras”, porque así las cosas podrían ser más humanizadas… menos difíciles.

Yo creí que las personas cambian, que el carácter se modifica, que nos necesitamos demasiado para saber vivir en la verdad y con honestidad.

Yo creí que sólo bastaba con hablar con el corazón y dejar que los dedos escribieran libremente.

Yo creí y no recelé hasta el momento en que me di cuenta de que solamente “YO” había hecho “mi realidad” de la “virtualidad” que aquí impera.

Yo creí hasta que comprendí que algunas personas apagan el ordenador y se apagan con ella, o simplemente “bloquean” algún nombre cuando ya no sienten deseos de “mentir más”.

Tan simple como accionar el apagar demasiado simple para quien no “advierte” que detrás de la máquina hay personas con sentimientos,
esperanzas, deseos y nostalgias.

Parece complicado para esas personas entender que cuando se apaga el monitor, el sonido y todos los recursos para estar “en linea”, no hay forma de “apagar” a la persona que está del otro lado.

No se apagan los sentimientos, no se colocan en “apagar” cariños, caricias y sonrisas.

No se eliminan placeres, alegrías e intercambios como si fueran un virus.

No se borran de la memoria detalles de una relación pura.

Nuestra memoria, no se formatea.

Yo creí… y hoy llevo mis sentimientos en la memoria, en el alma y dentro de mi corazón, hecho de músculos, venas y sangre, que circula bombeando vida, y todavía tengo un poquito de esperanza en que del otro lado exista alguien semejante y no solo cables conectados a una ordenador enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar.

Yo creí… sinceramente, yo creí…

No olvidemos nunca que detrás de cada pantalla de ordenador existen personas con sentimientos reales… no juguemos con ellas.

(autor desconocido)

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Empty Re: Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales.

Mensaje por Altaïr Dom Sep 04, 2011 9:57 am

Maestro!!, nos encontramos delante de un creyente y me refiero al autor del texto. Un hombre de mucha fe, demasiada diría yo. Mi experiencia me dice que haberlos haylos que se comportan tal y como ellos son realmente, con sus sentimientos, virtudes y carencias, de hecho yo conozco un montón de buena gente sin embargo permiteme que te diga que es una ínfima minoría en cuanto al resto.
Saludos.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Empty Re: Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales.

Mensaje por BIELEDER Dom Sep 04, 2011 11:33 am

Maestro Altair,desconozco el autor del texto.Claro que los hay y posiblemente solo hay una manera de saber si el comportamiento es real con sus sentimientos,y virtudes cuando los tratas personalmente es el caso de algunos amigos concretamente en el poco tiempo que me muevo en este mundo lo he podido comprobar que es una infima minoria pero que ha valido la pena por que aunque sean pocos sí són buena gente (Me consta) hay que agradecer al medio el haber tenido la posibilidad de conocerlos.
Un abrazo Maestro.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales. Empty Re: Yo Creí que en Internet y en los foros todos los sentimientos eran reales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.