La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
para todos de cenicienta 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  2011  enero  2013  caligula  cuento  virgen  2016  2004  sobre  2012  2018  administracion  2010  


para todos de cenicienta

3 participantes

Ir abajo

para todos de cenicienta Empty para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 10:41 pm

Debido a lo que ha pasado con Linux, y que lo siento muchisimo que diga que se va,como se me ha quedado muy mal cuerpo y no tengo ganas de nada, pues me voy a tomar dos o tres dias de reflexion para no darle por culo a nadie, no quiero Barby que me cierres la cuenta de momento no es una despedida, y aunque detesto el futbol me acabo de sacar el carnet del BARCA y cuando vuelva si eso no me deis ni agua.
Querria que esto lo lelleran todos, si veo que baja muy deprisa ya lo subire yo.Buen fin de semana a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Jue Mar 05, 2009 10:57 pm

cenicienta escribió:Debido a lo que ha pasado con Linux, y que lo siento muchisimo que diga que se va,como se me ha quedado muy mal cuerpo y no tengo ganas de nada, pues me voy a tomar dos o tres dias de reflexion para no darle por culo a nadie, no quiero Barby que me cierres la cuenta de momento no es una despedida, y aunque detesto el futbol me acabo de sacar el carnet del BARCA y cuando vuelva si eso no me deis ni agua.
Querria que esto lo lelleran todos, si veo que baja muy deprisa ya lo subire yo.Buen fin de semana a todos

no se el porque de esos tus tres días de reflexión ceni, si linux se va es porque quiere y ni tu ni nadie ha influido en que el no quiera salir en el foro, quédate tranquila que no voy a cerrar tu cuenta, cuento contigo porque eres una muy buena amiga para mi y seguros que para tod@s, descuida no me meteré con el Barcelona ya dije que no me gusta el fútbol, solo que a veces si as leído que lo he hecho con el Barcelona, pues es como lo hace con otro equipo, besos wapa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 11:04 pm

Pues yo si detesto el Barcelona, Viva el Villareal cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 11:13 pm

Pues tu eres un petardo como una casa que te den dos duros chaval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Jue Mar 05, 2009 11:19 pm

cenicienta escribió:Pues tu eres un petardo como una casa que te den dos duros chaval

y te compras un bosque tato, pero no vallas a perderte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por irina Jue Mar 05, 2009 11:29 pm

Me parece Ceni que tu unico apoyo con el Barcelona es Linux, pero no te tomes las cosas tan a pecho que linux es asi de raro, ademas no se ha ido todavia, y si se va dentro de poco esta por aqui otra vez dando la braza, asi que si es por eso , tu tranquiliate, y sigue dando tus opiniones que eres de lo mas sensato de este foro de chalaos sin ofender a nadie:D Very Happy Very Happy
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : para todos de cenicienta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Jue Mar 05, 2009 11:32 pm

irina escribió:Me parece Ceni que tu unico apoyo con el Barcelona es Linux, pero no te tomes las cosas tan a pecho que linux es asi de raro, ademas no se ha ido todavia, y si se va dentro de poco esta por aqui otra vez dando la braza, asi que si es por eso , tu tranquiliate, y sigue dando tus opiniones que eres de lo mas sensato de este foro de chalaos sin ofender a nadie:D Very Happy Very Happy

es verdad irina lleva mucha razón, oye irina guapa entre esos chalaos del foro estarás tu ¿verdad? Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por irina Jue Mar 05, 2009 11:36 pm

yo la primera .
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : para todos de cenicienta Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Jue Mar 05, 2009 11:39 pm

irina escribió:yo la primera .

venga pues yo la segunda y vamos la una detrás de la otra
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Argus Vie Mar 06, 2009 7:13 am

la verdad es queesto es para pasar buenos ratos y se que tu los pasas. no entiendo por que piensas en dejarlo...tu deja a linux que el sabrá lo que hace y no te sientas culpable que no lo eres :)
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : para todos de cenicienta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:40 pm

cenicienta escribió:Pues tu eres un petardo como una casa que te den dos duros chaval
Me gusta ser un petardo, es mas ahora donde vivo es el tiempo de los petardos, si quieres ver lo bonitos que son pasate por el hilo de las Fallas. Y duros no los acepto, ahora un par de eurillos pa unas cañitas no te digo que no Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:43 pm

irina escribió:Me parece Ceni que tu unico apoyo con el Barcelona es Linux, pero no te tomes las cosas tan a pecho que linux es asi de raro, ademas no se ha ido todavia, y si se va dentro de poco esta por aqui otra vez dando la braza, asi que si es por eso , tu tranquiliate, y sigue dando tus opiniones que eres de lo mas sensato de este foro de chalaos sin ofender a nadie:D Very Happy Very Happy
Yo me considero un chalao tato, perdon nato jejejejejeje geek geek geek geek geek geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:29 am

cenicienta escribió:Debido a lo que ha pasado con Linux, y que lo siento muchisimo que diga que se va,como se me ha quedado muy mal cuerpo y no tengo ganas de nada, pues me voy a tomar dos o tres dias de reflexion para no darle por culo a nadie, no quiero Barby que me cierres la cuenta de momento no es una despedida, y aunque detesto el futbol me acabo de sacar el carnet del BARCA y cuando vuelva si eso no me deis ni agua.
Querria que esto lo lelleran todos, si veo que baja muy deprisa ya lo subire yo.Buen fin de semana a todos

Hola a todos. Esto es lo que he reflexionado: He querido estar fuera mientras se cumplian los dias en que Linux debia decidir si se iba o se quedaba, porque no me apetecia estar por aqui sintiendome responsable de que se fuera, ya me ha aclarado que no se va por nada que haya podido decir yo. U otros.

- Tengo que decir que retiro todo lo que le dije del foro Planet Rute, el tenia razon yo no estuve alli.
- Las demas diferencias que tuvimos fueron fruto de la convivencia de este foro y bueno cada uno podemos pensar diferente, aunque si eso pasara ahora, con toda seguridad actuaria de otra manera .
- Pienso que daba mucho juego en el foro y puede aportar mucho dinamismo y vidilla, y sus conocimientos de este mundillo no se le pueden negar. Esto salta a la vista.(para mi que no me importa reconocerlo, lo que es es).
- Cuando discutimos yo le dije el me dijo, pero raiz de que que le pedi disculpas simpatize mas y estube muy agusto con el y es por eso que me gustaria que volviera a entrar, no estubo nada rencoroso, yo misma le hice mas reproches a el con menos motivos.
- Siento muchisimo si alguna vez fui: injusta,le pude molestar en algo,le hice sentirse incomodo, le pude herir,o hacerle sentir mal, (a veces soy muy impulsiva y luego me arrepiento de lo que digo), porque el tiene su corazon como todos tenemos.
- Digo to esto desde mi libertad y me la repantinfla lo que piense nadie, yo me junto con quien quiero, estoy hasta el "pirri" (coleta encima de la cabeza,que le hacen a las niñas,expresion ilicitana) pues eso hasta el "pirri" del otro foro , de si tu, de si yo, con lo bien que me lo estaba pasando yo con las dedicatorias y etc. con el.
- Asi que he decidido: que me paso la linea, me hago atea, roja y revolucionaria, anarquista y lo que haga falta ¿que pasa? os aseguro que no me cuesta ningun trabajo, quiero soltarme el pelo porque me da la gana. Solo me llevo mi estampica de la Virgen y el niño,y la del Gran Poder, se acabo.
- Linux : mira soy del Barca, veis ¿y que? a partir de ya yo adopto a este niño por travieso que sea porque quiero.
- Anda, guapo vuelve, si no puedes todos los dias de vez en cuando, por fa, si tu con lo espavilao que eres decirnos algo no te cuesta, como a mi que estoy aqui tres horas pa poner esto. Anda piensalo mejor.
- Y ya termino que luego hay quien dice que los tochos no los lee..............
pos anda que a mi.
- Con todo esto no creo que os molesteis nadie conmigo, porque vosotros sois todos expertos foreros y no cometereis tantos herrores como yo ¿verdad?, si que advierto que ya no soy una panoli, y pienso jugar a esto en serio, es decir me vuelvo carretilla de la nit de l'alba, o sea ...........
- Bueno pues ya esta.
--

Linux vuelve, que me dediques canciones de esas de morreos anda.................

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

---Barca Campeon, de Liga, copa del Rey, y la Champions League---------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Lun Mar 09, 2009 10:34 am

josu linux chiquillo yo con una propuesta como esta no me lo pensaba y volvía, hay ceni que cara de buena persona tienes, que comprensible eres, y encima se ha hecho del barca por ti y se va a volver atea, esto es para verlo y leerlo, a ver cuando una chica hace todo esto que te dice la ceni por ti linux No No No aprovecha ahora que puedes que no te vez en otra como esta Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 11:21 am

pues que vuelva este linux que el foro se alegre y podamos echar un ratito de discordia y de meternos con el barça que en este momento no tiene quien lo defienda jejeje, vuelve chico aunque no estemos en navidad vuelve como el turrón. Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:19 pm

Vaya tochos que sigue escribiendo la cenicienta, ya os decia yo que no le podiamos decir que el cuadrito de escribir no se acababa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Argus Lun Mar 09, 2009 8:24 pm

me puedes decir cenicienta que entiendes por ser anarquista? me ha llamado la atencion-lo estoy estudiando en estos momentos, además. tongue Rolling Eyes en mis tierras se dice pirris tambien...bendita expresion ilicitana cheers Twisted Evil

me alegro de que hayas reflexionado y vuelvas a la vida activa de nuestro foro. tu pon tochos que no pasa ná, quien no quiera leer que no lea Wink
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : para todos de cenicienta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Lun Mar 09, 2009 8:31 pm

tatovaral escribió:Vaya tochos que sigue escribiendo la cenicienta, ya os decia yo que no le podiamos decir que el cuadrito de escribir no se acababa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

es verdad para que le diríamos nada, pero bueno da alegría leerlos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:26 pm

Hola a tos: Tengo hanbre, si si ¿no teneis un poquito de pan y una mijilla de jamon?, tengo hambre mi estomago esta ligero y mi barriguita desierta si, estoy a regimen. Es que quiero dejar de ser una jamona con culo de panaera, pero que triste adoro comer...Tambien he empezado a andar ,me voy y me vengo al trabajo andando con el MP3.
Araño calorias de aqui y de alla, oye ahora que pienso, hacer el amor tambien quema calorias, puedo calcular lo que se quema una vez y asi quizas si lo hiciera 3 o 4 beces al dia podria perder mas..... lo malo es que puedo perder a mi marido tambien...no, este aguanta ya he estado a regimen otras veces.
Y si no para eso estan los amigos.....Zaydum ¿estas por ahi?, si acabo con este tambien luego puedo seguir con el cordobes, lo malo es la barby que no se si me lo querra dejar ¿barby estas a regimen ?. Ahy si no se hubiera ido Linux ese me duraria porque creo que solo tenia 30 y algo, bueno ya veremos.

Hoy no puedo estar mas con vosotros, tengo mucho trabajo, mañana tambien. Luego por la tarde mañana me voy a las Fallas, lo necesito. Los valencianos tienen mucho color y mucha luz, y son muy artistas, hay mucha gente por la calle que esta muy contenta, haber si me pasan buenas vibraciones,que tengo la bateria agotada.
Lo siento por vosotros pero me llevo la camara, no se si conseguire cielos azules y rayos de sol para traeros, que desconsuelo que hambre tengo hasta que no se me encoja un poco el estomago...¿no teneis un minguito, y un hojaldre y un hicara de chocolate?.....no ,no me deis na....
Aunque no me veais hasta el domingo no me he ido,no...no me olvido que le debo una cancion a Zaydum y jugar con Irina que la tengo abandona.

Solo hay una pequeña nube en todo esto, me voy con un borrico que desde pequeños cuando vamos juntos a algo acabamos de los pelos, es un dominanton de la leche, ahora pa qui ahora paya, escopeteaos o todos sitios, si buana ,lo que diga mi señor,ooooooh.
Tato te abiso ¡como te metas con mi bestuario de la vida real y menos del foro, te pego una pata en la espinilla!, que no estoy pa runeitos,si sale en canal 9 en lo alto del puente de las flores una princesa tirandole de las crines a un borrico, no pasa na somos nostros, aunque estoy pensando que con la mala leche del regimen lo cojo directamente de los huevos y se acabo el carbon.

Lo que si os digo es que me comere 3 o 4 buñuelos pasare del chocolate todo sea por mi culito nuevo.
Besitos pa tos me gustaria enseñaros las Fallas, y tomar agua de valencia, y corrernos uns buena juerga, un abrazo para todos.


Una cosa barby y paso de privados que ya sabemos todos lo que hay, si ves a Linux el fin de semana le das un besito de mi parte y me dices el domingo como esta ¿vale?

Aaaaaaa, mira besitos tambien para el tio de la vara que nunca se sabe y para Colombo, ah y Belial bueno adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Argus Vie Mar 13, 2009 12:31 pm

a ver si es verdad y te curras el regimen, no sotros te ayudamos Twisted Evil Twisted Evil hoy en mi colegio vamos a quemar la falla y hemos comido gofres y bebido varios vasos de...chocolate a la taza Razz no te guardo porque este finde sabra mejor en literato azorin, ya sabes Twisted Evil Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : para todos de cenicienta Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Barby Vie Mar 13, 2009 2:03 pm

no yo no estoy a régimen que dices affraid affraid affraid pero si te dejo a cordobés pero mientra yo te dejo a cordobés para el régimen tu me dejas a tu mario que yo no lo hago y seguro que le ira de perlas conmigo, y el jamoncito ni de coña te lo doy Twisted Evil Evil or Very Mad ya le daré el recado a linux si lo veo y a todos los demás, belial el tio la vara etc, pero te advierto una cosa la única dieta que hace cordobés es la del cucurucho que no se si la conocerás bounce bounce
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

para todos de cenicienta Empty Re: para todos de cenicienta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.