La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El quinto Evangelio según judas 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  2012  2016  cuento  virgen  2010  2004  administracion  caligula  2013  2011  enero  sobre  carmen  


El quinto Evangelio según judas

4 participantes

Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty El quinto Evangelio según judas

Mensaje por Barby Dom Dic 18, 2011 6:01 pm

El lunes pasado viendo la serie de Aguila Roja y el cardenal que es muy malo quería a toda costa pillar el quinto evangelio para destruirlo y asi que he buscado en internet y me ha dado esto

El Evangelio según Judas sale a la luz

El papiro con el Evangelio según Judas, de 26 páginas, fue hallado cerca de la localidad de Beni Masar, en Egipto, en 1978. En el año 2000, la Fundación Mecenas de Arte Antiguo de Basilea (Suiza) se hizo con el documento e inició los trabajos de traducción. Los expertos consideran que se trata de una copia de un texto aún más antiguo, en el que Judas aparece retratado como una figura benévola que trata de ayudar a Jesús a salvar a la raza humana.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/evangelio-judas-sale-luz/csrcsrpor/20060406csrcsrsoc_4/Tes

según judas quien escribió el quinto evangelio, Jesus era un hombre normal y corriente y no como se nos cuenta en la biblia, esto se ha echo así para que de que el mundo es mundo, se temiera a la ira de dios, aquí podréis leer incluso como fue Jesús quien acordó con judas que lo traicionara, cuando en verdad era un ser benévolo y junto con jesus ayudaba a todo ser humano, ademas también se lee que Judas era o podría haber sido unos de sus apóstoles preferidos

seguiré investigando porque aqui hay mucho tomate y mucha gente que ha dejado datos sobre este quinto evangelio

aqui os dejo con la amiga wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_de_Judas



Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por zaydum Lun Dic 19, 2011 10:42 am

Y si lo había acordado con Jesús lo de la traición ¿Porqué se ahorcó cuando lo prendieron?.
Sabéis que no soy religioso, pero esto es la historia y pasó así.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El quinto Evangelio según judas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por Barby Lun Dic 19, 2011 11:38 am

zaydum escribió:Y si lo había acordado con Jesús lo de la traición ¿Porqué se ahorcó cuando lo prendieron?.
Sabéis que no soy religioso, pero esto es la historia y pasó así.

pues Judas era el apostol favorito de Jesús, tres días creo que fueron tres, fue cuando Jesus acordó con Judas esto y le dijo seras maldito por todos los tiempos y si que ha sido así y sigue siendo así, aquí el programa entero del National Geographic sin cortes, por lo que se ahorco ya no lo se, pero voy a ver si veo el programa entero, aun así en este evangelio que consta de 66 paginas solo quedan legibles 26



esto es lo que se puede leer en la descripción de este vídeo

Se denomina Evangelio de Judas (o Evangelio prohibido de Judas) a un evangelio utilizado, según testimonios de los Padres de la Iglesia, por la secta gnóstica de los cainitas. Fue compuesto probablemente durante el siglo II. Este evangelio se creía desaparecido, pero durante los años 1970 fue hallado en Egipto el códice Tchacos copto del siglo IV (supuestamente traducción de un original griego) en el que aparece un texto que parece corresponder al Evangelio de Judas mencionado en la literatura cristiana primitiva. En 2006 la organización National Geographic Society hizo público su trabajo de restauración y traducción del manuscrito. También en ese mismo año la organización National Geographic Society elaboró un video documental titulado "The Gospel of Judas" (El Evangelio de Judas).
En el texto se hace una valoración positiva de la figura del apóstol Judas Iscariote, que en los cuatro evangelios canónicos es considerado como traidor a Jesús. Según este evangelio gnóstico, Iscariote fue su discípulo favorito, y si entregó a su maestro a las autoridades romanas fue en cumplimiento de un plan previsto por el propio Jesús.
En 2007, tras revisar una transcripción del manuscrito, la biblista April D. DeConick, profesora de la Universidad Rice (Estados Unidos), rechaza esa interpretación argumentando errores de traducción.El 21 de marzo de 2008 el experto en copto Marvin Meyer, que formó parte del equipo de traducción de National Geographic, rebate las conclusiones de DeConick defendiendo la traducción original con base en otros textos gnósticos.

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por cenicienta Lun Dic 19, 2011 2:15 pm

Esto es muy interesante cuando tenga un rato lo miro bien, siempre he pensado que Judas no era tan malo como decían , ni San Pedro tan bueno y estoy segura que Jesucristo o estaba casado o tenía pareja, cuando estuve en Florencia y en Milán viendo el cuadro de Leonardo hay un montón de misterios y contradicciones, y además está el empeño de la iglesia que miente más que habla y siempre las mejores personas son brujas o malas, en Florencia había grandes científicos quemados en la hoguera y luego inventaban cosas para manchar su nombre, seguramente es lo que harían con Judas.

Pasó lo que Dios quiso que pasara, y seguro Judas lo ayudo, luego cuando vio que lo iban a matar y que todo iba a quedar en nada, que El no se podría salvar se ahorcaría de desesperación, los discípulos no entendieron nada hasta después de la resurrección cuando vino el Espíritu Santo y se lo reveló, entonces se dieron cuenta de la que había pasado y de lo que Dios quería hacer con todo aquello, pero hasta entonces estaban en la desesperación , estaban solos sin Jesús y perseguidos.

Soy creyente y esto es lo que creo , aunque mi aversión por la iglesia y sus jerarquías es que no tiene límite , son unos traidores y si pueden ocultarlo todo y mentir lo harán, estoy completamente segura que muchísimas cosas no son lo que dicen , y tiene gran manía de a la persona más buena ponerla como la más mala, esto les encanta, lo he visto cuando he estado en los museos y de viaje y siempre es así.

Vamos a ver que más encontramos de este tema.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El quinto Evangelio según judas Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por cordo Mar Dic 20, 2011 5:21 pm

Síes que le tienen manía a este señor por lo que izo en su tiempo,este documento en los tiempos que corre a nadies le aria caso por que por desgracias judas eso es de lo que mas tenemos en esto día,y al final que delito cometió denunciar a su amigo o compañero de fiestas y do trinas, y abandonarlo eso en esto día que nos toco vivir lo vemos día si y día también.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El quinto Evangelio según judas Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por cenicienta Miér Dic 21, 2011 12:00 am

Muy interesante Barby, lo acabo de ver entero, por lo que he visto ya en muchos sitios la iglesia miente a menudo para su provecho, así que cada cual......creemos lo que creemos o mejor ahora viene bien aquello de : solo se que no se nada.

No se me olvida lo que vi en el norte de Italia, lo que hicieron con gente sabia, culta , buena fantástica, el oscurantismo que echaron sobre tanto tiempo en la humanidad, que les den, espero que Dios algún día les de su merecido, a los gallifantes de la iglesia, digo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El quinto Evangelio según judas Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por Barby Miér Dic 21, 2011 12:38 am

cenicienta escribió:Muy interesante Barby, lo acabo de ver entero, por lo que he visto ya en muchos sitios la iglesia miente a menudo para su provecho, así que cada cual......creemos lo que creemos o mejor ahora viene bien aquello de : solo se que no se nada.

No se me olvida lo que vi en el norte de Italia, lo que hicieron con gente sabia, culta , buena fantástica, el oscurantismo que echaron sobre tanto tiempo en la humanidad, que les den, espero que Dios algún día les de su merecido, a los gallifantes de la iglesia, digo.

yo aun no lo he visto entero, voy a verlo mañana que me parece muy interesante, nos criaron desde pequeñas en la fe cristiana, en que creyeras en dios y si eras mala ibas al infierno, eso nos decían las monjas continuamente, con todos los curas que van pasando por aquí por iznajar que los suelen cambiar cada cuatro años mas o menos con uno me paso esto, yo le hice una pregunta y el escurrió el bulto, yo la sabia pero le pregunte

pepito que es apotestad, tenia prisa no se podía entretener se lo quería tragar la tierra y le dije a ver si yo se lo que es para que te pones tan nerviosos solo quería que me lo explicaras y probarte a ver si me contestabas no lo hizo

a otro con este discutía continuamente, el que si existe el demonio tal cual se conoce, yo no, así uno y otro y le dije el demonio el mal esta en la tierra aqui arriba, los hombres o sea que ese demonio que nos pintaron de niña para nada, el buen jesus pues los hombres que hacen el bien en esta tierra aquí arriba, pero bueno no se se dice que en algo hay que creer o que hay algo, si lo tenemos escrito en nuestro destino cuando nacemos, si no a que pegar tantos carpetazos la iglesia a todo, jesus no digo que no existiera pero como hombre y nacido de hembra y hombre de carne y hueso, eso de por obra y gracia del espiritu santo sin conocer varón ninguno unnnnnnnnnnn es difícil de tragar cuando uno se hace mayor y solo quiere creer en lo que verdaderamente ve

no en lo qu ete digan ni la iglesia ni ningun tipo de otras creensias
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El quinto Evangelio según judas Empty Re: El quinto Evangelio según judas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.