La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Halloween en el Madrid Arena 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  virgen  enero  2018  2004  administracion  caligula  cuento  2013  2016  sobre  2011  carmen  2010  


Halloween en el Madrid Arena

Ir abajo

Halloween en el Madrid Arena Empty Halloween en el Madrid Arena

Mensaje por Barby Sáb Nov 03, 2012 4:43 pm

Nunca me han gustado la macrofiestas tanta gente apelotonada y el Madrid arenas no es la primera vez que tiene un incidente de este tipo, mañana mis nenes van a otra que hay aquí en Iznjar y a la cual yo también puedo asistir, aquí estará todo mas controlado debido al que el recinto es mas pequeño y de otros años que se han echo no ha pasado nada

aquí es para recaudar fondos para el día que mi niño se gradúe, lo de Madrid me parece una salvajada, muy poca irresponsabilidad por parte del organizador y morir aficionados y aplastados por una multitud de gente desde luego no es nada agradable, ver para creer y después para llorar

Halloween en el Madrid Arena: las claves de una fiesta trágica que deja demasiadas incógnitas

Tres jóvenes de 18 años han muerto y dos están graves.
El estallido de una bengala o un petardo provocó la trágica avalancha en uno de los pasillos de entrada y salida a la pista central del Madrid Arena.
Habría menores en una fiesta que solo permitía la entrada a mayores de 18 años.
Hay dudas sobre si hubo un exceso de aforo. La investigación ya está en marcha.
Otras tragedias por avalanchas en conciertos y discotecas.
Los jóvenes, sorprendidos: "Levantando cadáveres en nuestra cara... increíble".

http://www.20minutos.es/noticia/1635355/0/madrid-arena/fiesta-halloween/claves-incognitas/


Tres chicas han fallecido y dos se encuentran en estado grave, todas ellas de entre 18 y 25 años de edad, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria traumática durante la fiesta que se ha celebrado en la madrugada del jueves en el Madrid Arena de la Casa de Campo. Los primeros indicios de la investigación apuntan a que el pánico se produjo al lanzarse una bengala. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado, a últimas horas de la tarde de este jueves trágico, que el Ayuntamiento se personará como acusación particular si el juez que investiga la muerte de tres jóvenes el Madrid Arena determina que la empresa organizadora tiene algún tipo de responsabilidad en la tragedia.

http://www.diariocritico.com/nacional/madrid/halloween/muertos/macrofiesta/421951



como pueden dejar que pase esto después de lo sucedido no hay derecho

El promotor de la fiesta queda libre sin cargos tras declarar ante la policía

“Piensa en un local conocido de fiesta en Madrid, y seguro que está relacionado con MAF” [siglas con la que se conoce a Miguel Ángel Flores en el mundo de la noche madrileña]. Así se expresa un empresario del sector al referirse al máximo responsable de la empresa Diviertt, la organizadora del festival celebrado en el pabellón Madrid Arena en el que fallecieron tres jóvenes, y que este viernes por la tarde volvió a prestar declaración ante la policía. “No puedo hablar, estoy en la comisaría para declarar”, dijo Flores a EL PAÍS a las seis de la tarde de este viernes, y que no volvió a encender su teléfono móvil hasta tres horas después. Fuentes policiales indicaron que este empresario fue interrogado y que no existen cargos contra él.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/02/actualidad/1351894312_766771.html


Fallece la chica ingresada en el 12 de Octubre tras el aplastamiento en la fiesta del Madrid Arena

La joven ingresada en el Hospital 12 de Octubre tras el aplastamiento en la fiesta del Madrid Arena ha fallecido este sábado a las 8.50 horas, como han informado fuentes hospitalarias a Europa Press.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4370750/11/12/fallece-la-chica-ingresada-en-el-12-de-octubre-tras-el-aplastamiento-en-la-fiesta-del-madrid-arena.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.