La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿se puede recuperar dialogo del chat? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2004  2010  cuento  administracion  2013  2011  enero  2012  sobre  2018  virgen  carmen  2016  


¿se puede recuperar dialogo del chat?

3 participantes

Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 12:29 am

Tuve anoche un dialogo con tazdingo en el chat y quisiera saber si puedo recuperar el dialogo para traducir unas cosas que me dijo en ingles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Barby Miér Abr 08, 2009 12:35 am

cenicienta escribió:Tuve anoche un dialogo con tazdingo en el chat y quisiera saber si puedo recuperar el dialogo para traducir unas cosas que me dijo en ingles

no que yo sepa lo que se habla en el chat no se puede recuperar, pero no son insultos lo que dijo y te digo porque, algunos insultos en ingles conozco y ninguno me sonaba a eso
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Tazdingo Miér Abr 08, 2009 12:58 am

Jajjaja mira lo que posteas sabias que I have Made Cenicienta a member es yo te hago un miembro cenicienta I have Made Cenicienta a Owner yo te gago un admin cenicienta I have Made cenicienta a moderator yo te hago un mod cenicienta Ihave Made Cenicienta a Guest yo te hago un visitante cenicienta eso era lol!
Tazdingo
Tazdingo
premium member
premium member

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : Buenos Aires,Argentina
Empleo /Ocio : Nda por el momento ^^
Humor : Muy bueno ^^
Pais de origen : ¿se puede recuperar dialogo del chat? Argent10
Reputación : 5
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.silkroadlatino.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 6:46 am

Jajajaja, mira tu lo que haces, si estas hablando con una persona en español, no te pases a hblar en ingles, y cuando esta te pide por favor le hables en español, cosa que tu haces perfectamente no sigas hablando en ingles, para despues sacar toda la coleccion de emoticonos, sacando la lengua, mandandol callar,etc, para acabar dandole con una especie de disco a mi muñeco.

Francamente si es asi como vamos a mejorar este foro, no conteis conmigo.

Y prefiero el chat que teniamos antes, que hoy hubiera podido comprobar lo que me decia en ingles, a mi no me interesan tantos muñecos, solo lo que mis compañeros de foro tienen que decirme.

En fin sera que anoche no tenia sentido del humor yo.

Y te digo amigo yazdingo : I ham kicked tazdingo reason. Lastima me quedo con la curiosidad de las frases que no me dio tiempo a apuntar

Pongo esta frase que me puso tazdingo a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Barby Miér Abr 08, 2009 10:54 am

yo se lo que te iba diciendo porque Internet tiene un traductor, tan fácil como escribir en ingles y traducirlo a español, por eso te dije que no te decía nada malo cenicienta
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Tazdingo Miér Abr 08, 2009 7:26 pm

ee cenicimienta primero averigua el chat tiene unos botones cunado selecciono a tu muñeco puedo hacer o moderador o miembro o owner(admin) te aviso que solamente estaba probando eso y no se puede poner eso en español te aviso haci que averigua antes de decir

y bueno no es mi culpa que no sepas ingles es el idoma que usa todo el mundo ...
Tazdingo
Tazdingo
premium member
premium member

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : Buenos Aires,Argentina
Empleo /Ocio : Nda por el momento ^^
Humor : Muy bueno ^^
Pais de origen : ¿se puede recuperar dialogo del chat? Argent10
Reputación : 5
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.silkroadlatino.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Argus Miér Abr 08, 2009 10:25 pm

Tazdingo escribió:ee cenicimienta primero averigua el chat tiene unos botones cunado selecciono a tu muñeco puedo hacer o moderador o miembro o owner(admin) te aviso que solamente estaba probando eso y no se puede poner eso en español te aviso haci que averigua antes de decir

y bueno no es mi culpa que no sepas ingles es el idoma que usa todo el mundo ...

hace 40 años en nuestro pais lo mucho que se enseñaba era frances. pienso que lo mas logico es que en un foro en el que todo el mundo habla castellano se hable o cite en esta misma lengua, simplemente por respeto al compañero forero Rolling Eyes Rolling Eyes o es que en tu argentina querida la avenida del 9 de julio es la 9th july avenue?? confused confused
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿se puede recuperar dialogo del chat? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 8:05 pm

I speak very well English Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 10:09 pm

Tazdingo escribió:ee cenicimienta primero averigua el chat tiene unos botones cunado selecciono a tu muñeco puedo hacer o moderador o miembro o owner(admin) te aviso que solamente estaba probando eso y no se puede poner eso en español te aviso haci que averigua antes de decir

y bueno no es mi culpa que no sepas ingles es el idoma que usa todo el mundo ...



De todo el mundo nada, segun la revista muy interesante:

Pero si en lo que nos fijamos es en el numero de personas que hablan cada uno de estos idiomas... la cosa cambia radicalmente. Resulta que los idiomas mas hablados del mundo son el mandarin, el español y el ingles, seguidos por el arabe y el hindi.
El idioma mas hablado en el mundo es, como no podia ser menos, el mandarin, que lo utilizan 873 millones de presonas como primera lengua, y otros 178 millones como segunda, asi que es hablado por 1051 millones de personas. El problema es que casi todos los hablantes se concentran... en China, asi que pese a ser el mas hablado... no es el mas extendido.
El segundo idioma mas hablado en el planeta es el español, utilizado por unos 358 millones de personas, y ha desplazado al ingles, que es la tercera lengua en la lista, con unos 341 millones de hablantes. El Arabe lo utilizan unos 206 millones de personas, sumando el arabe de cada pais, que son diferentes pero se entienden entre si. El hindi, que se habla basicamente en la India, es el quinto, con 181 millones de personas.

Asi que tazdingo es lo que hay, creo que estas un poco equivocado, tesoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Barby Jue Abr 09, 2009 10:19 pm

pues yo veo pocos ingleses en España hablando español es mas ellos quieren que aprendamos ingles ceni así que se deduce que no están por la labor, te lo digo desde la experiencia por la parte donde yo vivo, abrid un nuevo hilo con este tema que ya aquí no pertenece debatir este, queda cerrado por la administradora, aquí se debatía si se podía recuperar los diálogos del chat
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿se puede recuperar dialogo del chat? Empty Re: ¿se puede recuperar dialogo del chat?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.