La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cine - Dragonball Evolution 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  carmen  2010  virgen  2004  2013  cuento  2011  administracion  2018  2016  sobre  caligula  enero  


Cine - Dragonball Evolution

2 participantes

Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Barby Vie Abr 10, 2009 2:04 pm

bueno pues en vez de ver un paso de semana santa me voy a ir al cine de lucena a ver una peli que le gusta a mis nenes y a mi a ver que tal es, bola de dragón, ya os contare que tal fue a mi en dibujos animados me encanta a ver la peli, estáis invitados

http://www.fox.es/trailers/cinema?sort_by=newest&page=1&film_id=20228&trailer_id=20228


Director: James Wong
Interpretes: Justin Chatwin, Joon Park, Christopher Sabat, Chow Yun-Fat...

Se estrena por fin uno de los proyectos que más debate han generado durante los últimos meses en internet. El reto no es nada sencillo. En realidad lo de menos es la espectacular acción y disparatados combates de artes marciales -repletos de vuelos, transformaciones y arrasadoras "descargas" de ki- que caracterizan el manga y anime de Akira Toriyama. Siempre que haya presupuesto, eso es "fácilmente" realizable con los efectos especiales de hoy en día. Lo díficil es traducir el dibujo de colores planos y rasgos infantiles de Toriyama a imagen real y conseguir en el proceso que algunos de los personajes más carismáticos que ha dado el manga y el anime mantengan su personalidad. ¿Puede realmente existir Goku en imagen real? En cualquier caso aquí está y con él: Bulma, Yamcha, el Maestro Mutenroshi, Piccolo y demás personajes de Toriyama (aunque no Krillin, sorprendentemente dejado fuera de la historia), dispuestos a reunir las Bolas de Dragón una vez más, esta vez en carne y hueso...
Url: http://www.fox.es

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 2:39 pm

Segun todas las criticas de los millones de aficionados al dragon ball de anime y segun todo lo que llevo viendo hasta ahora es un mojon de peli que nada se ajusta a la serie anime, va a ser un fracaso total, ni pienso descargarmela, han hecho una birria de adaptación.

Mas info.

¿Dragon Ball? Y un jamón

Seamos claros. Nadie en su sano juicio se esperaba que esta película fuera buena. A lo sumo, los más optimistas pensaron que podría llegar a ser entretenida. Pero ni lo uno ni lo otro. “*Dragonball:* Evolution” es el mayor montón de m.i.e.r.d.a que he visto en una pantalla desde “Moonwalker”, y, aunque hablo metafóricamente, he tenido en cuenta la pila de excrementos de triceratops de “Jurassic Park”. No es que la película sea cutre, el problema es que “Dragonball: Evolution” es MALA A RABIAR

http://www.ionlitio.com/2009/04/08/dragonball-evolution/

Como seguidor de la serie de dibujos dragon ball la que he visto entera y despues de meses y meses viendo los trailers y demas, han hecho una autentica porqueria que nada se ajusta a la serie original japonesa.


Un saludo.


Última edición por Leonidas el Vie Abr 10, 2009 2:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 2:40 pm

¿que borde eres con la chiquilla malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 2:43 pm

cenicienta escribió:¿que borde eres con la chiquilla malo

Es la verdad, acabo de editar mi mensaje anterior dando mas informacion, mira parriba.

Han hecho una autentica porqueria de adpatacion de la serie japonesa, y si no, preguntadle a belial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Argus Vie Abr 10, 2009 2:50 pm

Leonidas escribió:
cenicienta escribió:¿que borde eres con la chiquilla malo

Es la verdad, acabo de editar mi mensaje anterior dando mas informacion, mira parriba.

Han hecho una autentica porqueria de adpatacion de la serie japonesa, y si no, preguntadle a belial.

pues yo no tengo ni idea porque jamás he seguido dragon ball Suspect Suspect
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Cine - Dragonball Evolution Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Barby Vie Abr 10, 2009 2:54 pm

pues yo tu opinión, la de belial y las criticas me dan exactamente igual, las respeto porque suelo hacerlo, pero eso no quita para que no vea yo la película y tenga mi propia opinión sobre ella, he dicho, a veces las criticas se equivocan y han pasado con varias películas que ya mencionare algun dia si tengo ganas, la opinión publica a veces vale mejor que la de los que se dedican a estos de las criticas,
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 2:57 pm

Barby escribió:pues yo tu opinión, la de belial y las criticas me dan exactamente igual, las respeto porque suelo hacerlo, pero eso no quita para que no vea yo la película y tenga mi propia opinión sobre ella, he dicho, a veces las criticas se equivocan y han pasado con varias películas que ya mencionare algun dia si tengo ganas, la opinión publica a veces vale mejor que la de los que se dedican a estos de las criticas,

A ningun seguidor fiel de la serie como lo fui yo y millones de personas en todo el mundo le puede gustar semejante mojon de adaptacion cinematografica, busca un poco en google y lo verás, ni una sola buena opinion en todo el mundo, las criticas que he leido son mas de seguidores de la serie y no de professionales que estos si que arrojan basura sobre la peli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Barby Vie Abr 10, 2009 3:27 pm

Leonidas escribió:
Barby escribió:pues yo tu opinión, la de belial y las criticas me dan exactamente igual, las respeto porque suelo hacerlo, pero eso no quita para que no vea yo la película y tenga mi propia opinión sobre ella, he dicho, a veces las criticas se equivocan y han pasado con varias películas que ya mencionare algun dia si tengo ganas, la opinión publica a veces vale mejor que la de los que se dedican a estos de las criticas,

A ningun seguidor fiel de la serie como lo fui yo y millones de personas en todo el mundo le puede gustar semejante mojon de adaptacion cinematografica, busca un poco en google y lo verás, ni una sola buena opinion en todo el mundo, las criticas que he leido son mas de seguidores de la serie y no de professionales que estos si que arrojan basura sobre la peli.

yo también soy fiel seguidora de esa serie y la habré visto tres o cuatro veces, desde el primer capitulo hasta el ultimo, quizás yo sea esa única persona seguidora de esta magnifica serie a la cual si le guste la película por muy mojón que sea, he leído todas las opiniones que has dejado y ni esas opiniones ni la tuya me van hacer que desista de verla, no me considero oveja que sigue un rebaño ni a un pastor, mi opinión es mía y solo mía, que no me gusta pues vale, pero si no la veo es como no podre llegar a saber si la película me gusta o no y aquí dejo zanjado el tema solo contestare mañana o cuando tenga tiempo que tal me pareció esta película que fui a ver, con todos mi respeto, respeto su opinión haga usted lo mismo y no pinche tanto antes de que halla ido al cine a ver la película, eso por lo menos lo podría usted respetar, aquí dejo el tema zanjado por ahora
PD. Belial no esta que esta de vacaciones para entrar en este tema, deja a la chikilla tranquila que disfrute de sus vacaciones, para cuando ella halla vuelto ya habré visto la película ok
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 3:31 pm

Otra vez señora administradora.


EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO QUE NO VAYA A VERLA, eso lo ha dicho usted.

Solo he dicho que es un mojon de adaptacion cinematografica que para nada se asemeja a los personajes originales de la serie original japonesa.

A ver si ahora me entiende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Barby Vie Abr 10, 2009 9:31 pm

Leonidas escribió:Otra vez señora administradora.


EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO QUE NO VAYA A VERLA, eso lo ha dicho usted.

Solo he dicho que es un mojon de adaptacion cinematografica que para nada se asemeja a los personajes originales de la serie original japonesa.

A ver si ahora me entiende.

si, si que lo entendí, pero pese a las criticas leídas a su propia opinión y es verdad que la película no se asemeja a la serie original, he de decir que he disfrutado mucho con la película y es lo que en verdad para mi cuenta respetando opiniones la mía es con la que me quedo por ahora, cuando ya la hallan visto algunos me quedare también con las de los demás, si hay una segunda parte aunque se dice que nunca fueron buenas me arriesgare y si dios quiere iré a verla
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 4:37 pm

Con ver el trailer se sabe que es mala Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine - Dragonball Evolution Empty Re: Cine - Dragonball Evolution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.