La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para ser chulo en esta vida hay que tener............. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  2010  2011  2018  sobre  2016  virgen  administracion  cuento  2004  2013  caligula  enero  2012  


Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

+2
Campanilla
irina
6 participantes

Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:33 pm

Esto me ha llegado hoy por correo electronico..........que os parece.

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeransus 'maxmegatubarros'.
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierd.a, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.
(Ahora viene lo bueno)
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.
Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'....
El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER HUEV.OS Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi'.

> Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida..
Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por irina Mar Abr 21, 2009 7:42 pm

Muy buena historia Tato , que se han creído los niñatos esos , ahora que se fastidie.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Campanilla Mar Abr 21, 2009 8:22 pm

Que a gusto me he reido. Y menuda frase, de las que hacen historia. Pues es verdad, espero que hayan corrido la voz a sus "colegas", jejeje
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:28 pm

Perdon, siento discrepar, eso se llama a la policia y santas pascuas,
¿entonces que hacemos el que tenga el coche mas duro y mas caro y mas dinero que se tome la justicia por su mano, pues nada los coches de choque.
Tan chulo uno como el otro, muestra de lo que no debe ser una persona, y a la señora le importaba su marido un comino, yo si veo a mi marido en esa situacion me pongo muy nerviosa


Última edición por cenicienta el Mar Abr 21, 2009 10:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Campanilla Mar Abr 21, 2009 8:50 pm

cenicienta escribió:Perdon, siento discrepar, eso se llama a la policia y santas pascuas,
¿entonces que hacemos el que tenga el coche mas duro y mas caro y mas dinero que se tome la justicia por su mano, pues nada los coche de choque.
Tan chulo uno como el otro, mustra de lo que no debe ser una persona, y a la señora le importaba su marido un comino, yo si veo a mi marido en esa situacion me pongo muy nerviosa
Hombre, está claro que en esa situación a uno se aflojan "las canillas" y lo menos que hace es arremeter contra esa panda, pero ¿a que estaría guay poder hacerlo cuando se diera una situación en la que alguna vez nos hemos visto y hemos pensado "si pudiera ........." En fín, soñar es gratis. Wink
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:10 pm

Yo pienso que los seguros no se tenian que utilizar nunca, pero en este caso que buen uso del mismo se hizo. ¡Si señor con un par!. affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Barby Mar Abr 21, 2009 9:51 pm

si y ademas mas de un niñato aprendería a esconder la cabeza en la arena como hacen las avestruces que van ellos de muy chulitos por la vida y yo no soy 50 si no 40 y te encuentras cada uno en la carretera que ya ya, cierto que los seguros lo arreglan todo y la justicia o eso parece, pero y lo tranquilito que se queda uno, me recordare esta frase de tu historia tato para que no me tosan encima mas de uno
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:12 pm

Sigo discrepando, ¿en que codigo de circulacion dice que puedas darle golpes al que no se aparte?, mientras los demas aplauden.

50- 40-30- chulitos son los dos, ademas de tontos del culo. Pero puestos a elegir prefiero al chulo joven niñato, que al chulo de 50 con pasta y señora fria que no se inmuta.

Y tambien prefiero al que tiene el 206 , que el mercedes ese y el otro del a6,
y los 408 caballos se los lleve al campo a pasear a su señora esa tan inmutable, y la frase celebre huele a cosa un poco capitalista chuleta del pasado.

Y es que a mi los a6 nunca me han gustado, y los mercedes menos, y las señoras chuletas con dinero que no quieren a sus maridos nanai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por caperucita Miér Abr 22, 2009 10:16 am

Atrás quedaron los seiscientos. Entonces no se presumía de que coche tenias, sino de si tenias o no.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 10:42 am

Si y no habia tantos mercedes ni a6, ni tanto chulo prepotente, ni tanto niño litri, ni tanto publico aplaudiendo las malas actuaciones de unos y otros que fomentan las malas maneras.

Pero bueno yo conozco un monton de niñatos majisimos, solidarios, cariñosos, educados, con amplia sonrisa, buenos, y con coches de segunda mano que son un primor, ea viva la jente joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por zaydum Miér Abr 22, 2009 10:55 am

También rompo yo una lanza por la gente jóven y estoy convencido que la inmensa mayoría son sanos, solidarios, competentes y llenos de valores. Eso no quita para que haya niñatos que no respeten nada ni nadie y vayan de chulos por la vida, como es el caso del sujeto este, que lo tiene muy bien merecido.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Argus Miér Abr 22, 2009 11:31 am

me doy por aludido por l franja de edad. estoy de acuerdo con el resto de usuarios anteriores.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:44 am

Para aplaudirle, veras como la proxima vez quita el coche cuando se lo piden educadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:49 pm

este niñato, ha probado de su misma medicina y seguro que no le ha gustado.............si ha aprendido bien...............y si no, espero que la proxima vez no se encuentre un mercedez, si no; una apisonadora Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Barby Miér Abr 22, 2009 6:16 pm

zaydum escribió:También rompo yo una lanza por la gente jóven y estoy convencido que la inmensa mayoría son sanos, solidarios, competentes y llenos de valores. Eso no quita para que haya niñatos que no respeten nada ni nadie y vayan de chulos por la vida, como es el caso del sujeto este, que lo tiene muy bien merecido.

hay gente joven que se salva de lo comentado en este relato que ha dejado tato y yo lo se bien porque conozco gente joven con la que me he subido cuando van con su coche y son muchos mas prudentes que muchos mayores así que puntualizo, cuando yo digo niñatos no los meto a todos porque la gente joven no son todos niñatos y eso quiero que quede claro porque no van a pagar justos por pecadores
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para ser chulo en esta vida hay que tener............. Empty Re: Para ser chulo en esta vida hay que tener.............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.