La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brote de gripe porcina 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  sobre  enero  2004  2011  2010  cuento  2016  administracion  carmen  2013  caligula  2018  2012  


Brote de gripe porcina

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 9:16 pm

SU EVOLUCIÓN ES IMPREDECIBLE
La OMS alerta de que el brote de gripe porcina en humanos 'es muy grave'
El brote tiene el potencial para convertirse en pandemia, según la OMS
'No podemos contener la expansión de este virus', dicen los CDC de EEUU
El presidente de México asume por decreto el control sanitario ante la emergencia
No se han detectado casos fuera de las fronteras de México y EEUU
El Ministerio de Sanidad ha establecido un protocolo de actuación
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/25/medicina/1240660516.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Argus Dom Abr 26, 2009 8:37 am

al final la gripe aviar que iba a ser la ecatombe se quedó en nada...a ver si dentro de dos semanas siguen igual Rolling Eyes Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Brote de gripe porcina Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Dom Abr 26, 2009 11:29 am

Argus escribió:al final la gripe aviar que iba a ser la ecatombe se quedó en nada...a ver si dentro de dos semanas siguen igual Rolling Eyes Rolling Eyes

hay gracias tato habrá que tener cuidado con estas cositas y estas ricas carnes de mi amigo el pig pig pig pig pig pig pig
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por irina Dom Abr 26, 2009 11:55 am

Barby escribió:
Argus escribió:al final la gripe aviar que iba a ser la ecatombe se quedó en nada...a ver si dentro de dos semanas siguen igual Rolling Eyes Rolling Eyes

hay gracias tato habrá que tener cuidado con estas cositas y estas ricas carnes de mi amigo el pig pig pig pig pig pig pig
.

El problema es que ya la tienen los humanos y se contagia de persona a persona, lo que hay que esperar es que se ataje la epidemia pronto, porque como se extienda , dicen los cientificos que se tardaran meses en tener vacunas.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Brote de gripe porcina Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Dom Abr 26, 2009 12:57 pm

irina escribió:
Barby escribió:
Argus escribió:al final la gripe aviar que iba a ser la ecatombe se quedó en nada...a ver si dentro de dos semanas siguen igual Rolling Eyes Rolling Eyes

hay gracias tato habrá que tener cuidado con estas cositas y estas ricas carnes de mi amigo el pig pig pig pig pig pig pig
.

El problema es que ya la tienen los humanos y se contagia de persona a persona, lo que hay que esperar es que se ataje la epidemia pronto, porque como se extienda , dicen los cientificos que se tardaran meses en tener vacunas.

aparte de haber leído lo que nos ha dejado tato, lo acabo de ver en noticias cuatro y la verdad es que esto es para llevarte las manos a la cabeza, en los autobuses y metros no dejan subir a la gente sin padece algún síntoma de la peste porcina, en las farmacia tienen demandas de tapa caras como la llaman allí que aquí conocemos como mascarillas porque se ha disparado la venta de ellas, espero que esto no lleve a casos mayores y no muera mas gente de la que ya han muerto y que esas vacunas se puedan obtener en menos tiempo del que yo estoy leyendo y escuchando
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 5:47 pm

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha informado del primer caso positivo de gripe porcina en España. Se trata del joven de 23 años que permanece aislado en el Hospital General de Almansa (Albacete) y que regresó de un viaje de estudios por México el pasado 22 de abril. Se trata, además, del primer caso confirmado en Europa desde que se desatara el brote de esta enfermedad en México
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/27/espana/1240825949.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Mar Abr 28, 2009 10:34 am

esto esta llegando a unos limites que esperemos que no vaya a mas, se dice que suele afectar ala personas entre 20 y 30 años el porque ni los médicos se lo explican suelo estar al dia sobre esta noticia y lo que creo haber oído es que aun así la gente sigue queriendo ir a México No No gracias tato
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 5:50 pm

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha confirmado la existencia de un segundo caso de gripe porcina en España. Se trata de un joven de 24 años ingresado en el Hospital la Fe de Valencia, aunque según ha puntualizado, "dada la evolución del estado del paciente, será dado de alta en las próximas horas".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/espana/1240911361.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 8:53 pm

ANUNCIO DE LA OMS
Alerta 5: La pandemia es inminente
Según los CDC, hay evidencias fuertes de que hay transmisión de segundo nivel
Ese contagio implica que personas que no han estado en México se están infectando
La OMS considera que la pandemia es inminente porque hay transmisión sostenida
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/29/medicina/1241028322.html

No es por nada pero a mi me huele esto muy mal, creo e intuyo que no nos estan contando toda la verdad de esto................ ya veremos...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Miér Abr 29, 2009 10:28 pm

tatovaral escribió:ANUNCIO DE LA OMS
Alerta 5: La pandemia es inminente
Según los CDC, hay evidencias fuertes de que hay transmisión de segundo nivel
Ese contagio implica que personas que no han estado en México se están infectando
La OMS considera que la pandemia es inminente porque hay transmisión sostenida
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/29/medicina/1241028322.html

No es por nada pero a mi me huele esto muy mal, creo e intuyo que no nos estan contando toda la verdad de esto................ ya veremos...........

cierto tato visto lo visto, lo leído y lo escuchado de un chico en Andalucía directo conexión telefónica con el contagiado de esta peste porcina, estoy de acuerdo contigo, este chico de 24 años hospitalizado en el virgen del rocío de Sevilla comentaba a una emisora de radio, primero que se encontraba mejor y decía se rumorea que no hay porque alarmarse pero ni a mi ni a mis familiares nos lo han comunicado personalmente, entonces ¿a quienes quieren tranquilizar? o que es lo que la verdad esconde No No No No espero que por el bien de todos no sea una cosa aun mayor que esta pandemia, también me pregunto ¿porque se empezó o partió de México?, ¿no estarán tapando algo que se les ha ido de las manos? y mira que ya cada vez hay mas gente afectada y mas países
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:12 pm

Pa mí que no existe tal gripe cochina, todo es un puto invento de las grandes farmaceutikas pa verder medicinas, notese ke ya an pegao el pelotaso en miles de millones con los antidotos.

Y si os dais cuenta no hay cerdos infestaos, no se por ke k.o.ñ.o se le llama gripe porsina si no hay coxinos infestaos solo el hombre Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:18 pm

para mi que esto es una tapadera de otra cosa que se lea ido de las manos pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:19 pm

cordobés escribió:para mi que esto es una tapadera de otra cosa que se lea ido de las manos pig

Ahí las dao amigo coldobes, ahí las dao, estos estan intentando tapar to los casos de corrupcíon politica judicial etc.. desviando la atencion con lo de la gripe marrana Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:25 pm

Yoyo escribió:Pa mí que no existe tal gripe cochina, todo es un puto invento de las grandes farmaceutikas pa verder medicinas, notese ke ya an pegao el pelotaso en miles de millones con los antidotos.

Y si os dais cuenta no hay cerdos infestaos, no se por ke k.o.ñ.o se le llama gripe porsina si no hay coxinos infestaos solo el hombre Evil or Very Mad
a lo peor el hombre es el cochino pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Argus Jue Abr 30, 2009 7:34 pm

cordobés escribió:para mi que esto es una tapadera de otra cosa que se lea ido de las manos pig

esta gripe es una mutación de la aviar y porcina en un ambiente hostil. las medidas, son tardías en el mundo globalizado actual Rolling Eyes Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Brote de gripe porcina Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:35 pm

Yoyo escribió:
cordobés escribió:para mi que esto es una tapadera de otra cosa que se lea ido de las manos pig

Ahí las dao amigo coldobes, ahí las dao, estos estan intentando tapar to los casos de corrupcíon politica judicial etc.. desviando la atencion con lo de la gripe marrana Evil or Very Mad

yo pienso que puede ser para que dejemos de hablar de la crisis y de tanto paro scratch scratch scratch scratch scratch Suspect Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 9:39 am

Dejo de poner noticias en este apartado sobre esta supuesta gripe,`porque me he dado cuenta, que en vez de gripe, es el gran negocio para los laboratorios y empresas de medicamentos, sobre todo Roche................... pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Sáb Mayo 02, 2009 10:17 am

tatovaral escribió:Dejo de poner noticias en este apartado sobre esta supuesta gripe,`porque me he dado cuenta, que en vez de gripe, es el gran negocio para los laboratorios y empresas de medicamentos, sobre todo Roche................... pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

yo vi anoche un documental que televisaron en cuatro y hay opiniones de todas las que te puedas imaginar y aun me sigo preguntando por que en México y las muertes de esta gente aun no lo han explicado, salieron, epimidologos que creo que se llaman así, estudiosos en los virus de la gripe de todos los años y nos pusieron una comparación con la película estallido que no se si habréis visto, se hablo de la gripe españolas de hace ya un montón de años y en una palabra se me ponía el vello de punta, de las muertes mas juveniles las de menos edad un niño de 5 años y medio y un bebe de unos 19 meses creo, por mi ya lo dejo porque me callo lo que todo esto me esta pareciendo, que mientras sea pandemia uqe no hay que alarmarse si fuera peor no llevaría este nombre (manda huevos)
y otra cosa, tienen guardados el virus de la viruela, el de la peste aviar etc, ¿para que guardan estos virus con el resultado de los estudios nos les vale? supongamos que ahora roban unos de estos virus en sus viales y a tomar por saco como lo suelten

http://www.xornal.com/artigo/2009/04/25/sociedad/gripe-espanola-mato-millones-personas/2009042523393742954.html

http://www.google.es/search?hl=es&q=la+gripe+espa%C3%B1ola+que+mato+hace+a%C3%B1os+millones+de+personas&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Sáb Mayo 02, 2009 11:04 am

Influenza Humana! Falso!

Mensaje Salvador Ayer a las 6:08 pm


bueno amigos aki les traigo no hay por que preocuparse por la enfermedad nueva! es un virus
controlado. por laboratorios sinofi.... ellos saben que este virus no mata, con respecto alos muertos
en los hospitales diario mueren personas... los unikos encargados de decir por que murieron son los médicos
en cambio ati no te consta que eso es verdad... y solo entrevistan familiares de los enfermos pero nunka alos enfermos
conlcusion: generar recursos económicos para los laboratorios

http://familyrecords.foroactivo.com/tomate-un-cafe-f5/influenza-humana-falso-t23.htm#93
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por irina Sáb Mayo 02, 2009 3:00 pm

Hoy ya le han dado de alta al primer español afectado, el que estaba en el hospital de Almansa, gracias a Dios parece que en España no esta causando lo que en Mejico.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Brote de gripe porcina Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Argus Sáb Mayo 02, 2009 7:09 pm

irina escribió:Hoy ya le han dado de alta al primer español afectado, el que estaba en el hospital de Almansa, gracias a Dios parece que en España no esta causando lo que en Mejico.

está claro que no. el nivel y calidad de vida son mayores aquí Rolling Eyes Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Brote de gripe porcina Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 6:19 pm

Es un mail que me llegó, estas en tu derecho, de sacar tus propias conclusiones.



El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.


Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)


Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de las mascarillas ya llego a 7 veces su valor al principio, imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con mascarillas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,



Yo anexo los siguientes puntos:



1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 7:35 pm

que bueno tato y que conclusión mas e zata que cabrones lo de los farmacéuticos y lo políticos, esperemos que alguna bes esto que asen no se le vaya delas manos y todo acabemos criando tomates y matojos Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 8:52 pm

cordobés escribió:que bueno tato y que conclusión mas e zata que cabrones lo de los farmacéuticos y lo políticos, esperemos que alguna bes esto que asen no se le vaya delas manos y todo acabemos criando tomates y matojos Suspect
o malvas amigo o malvas. confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Barby Mar Mayo 12, 2009 10:29 pm

tatovaral escribió:
cordobés escribió:que bueno tato y que conclusión mas e zata que cabrones lo de los farmacéuticos y lo políticos, esperemos que alguna bes esto que asen no se le vaya delas manos y todo acabemos criando tomates y matojos Suspect
o malvas amigo o malvas. confused confused

pues yo crio margaritas tato, margaritas, que puñeteros y cabrones que son esta gente
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Brote de gripe porcina Empty Re: Brote de gripe porcina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.