La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La guerra de los foros 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  2016  cuento  2013  carmen  2010  2004  2012  enero  administracion  2011  caligula  virgen  sobre  


La guerra de los foros

4 participantes

Ir abajo

La guerra de los foros Empty La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 6:14 pm

Creo que en internet se ha confundido un término de una forma flagrante: la libertad de expresión. Esta idea se basa en expresar tu propia opinión, pero basándonos en el respeto al resto de personas o “usuarios” que puedan estar haciendo uso del espacio dedicado a lo mismo. El problema es que se está perdiendo.

pedazo de articulo que encostre sobre el mundo delos foros que pensáis vosotros scratch scratch scratch


Por lo demás, esperemos que este tipo de herramientas que no hacen otra cosa que poder enriquecer al mismo ser humano y sea una forma de expresión libre, no caiga en saco roto por ciertas desavenencias entre los miembros del foro y que vuelva la cordura y la educación por el bien de todos. Ójala que sirva de reflexión para todos.

http://www.destinorock.com/especiales/laguerradelosforos/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Argus Dom Mayo 10, 2009 7:27 pm

pues sí, un foro es un medio para conseguir la libertad de expresión, estoy de acuerdo. me gusta este foro y que todos y cada uno de los usuarios den su opinión :) :)
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por zaydum Dom Mayo 10, 2009 7:30 pm

Interesante artículo e interesante la pregunta que haces, que la voy a contestar a pesar de que tenga serias dudas de que el trabajo y rato que le dedico a esto sea en vano y al final me lo borren porque suelo ser claro.
El listón que se le pone a la libertad de expresión de un foro es muy relativo y en éste tiene unas normas muy tolerantes, como corresponde a las personas que lo componemos, pero en realidad no es así y se es mucho más restrictivo de lo que indican las propias normas.
Aunque no vienen en las normas, hay tonterías (desde mi humilde punto de vista) como el uso de mayúsculas que es no se què... sin ánimo de molestar a nadie pienso que es una norma cateta, para quién lo tenga en sus normas, o el censurar ciertas palabras usuales en el castellano como si esto fuese un foro de críos. Y lo que veo peor es borrar opiniones de gente que tienen una mínima discusión.
Yo conozco otros foros serios y no os podèis imaginar las cosas que se dicen ahí, y no pasa nada. Si alguien quiere se los puedo pasar por MP el enlace me refiero.
Enfin, mi lema ha sido siempre tolerancia y creo que la estamos perdiendo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:02 pm

zaydum escribió:Interesante artículo e interesante la pregunta que haces, que la voy a contestar a pesar de que tenga serias dudas de que el trabajo y rato que le dedico a esto sea en vano y al final me lo borren porque suelo ser claro.
El listón que se le pone a la libertad de expresión de un foro es muy relativo y en éste tiene unas normas muy tolerantes, como corresponde a las personas que lo componemos, pero en realidad no es así y se es mucho más restrictivo de lo que indican las propias normas.
Aunque no vienen en las normas, hay tonterías (desde mi humilde punto de vista) como el uso de mayúsculas que es no se què... sin ánimo de molestar a nadie pienso que es una norma cateta, para quién lo tenga en sus normas, o el censurar ciertas palabras usuales en el castellano como si esto fuese un foro de críos. Y lo que veo peor es borrar opiniones de gente que tienen una mínima discusión.
Yo conozco otros foros serios y no os podèis imaginar las cosas que se dicen ahí, y no pasa nada. Si alguien quiere se los puedo pasar por MP el enlace me refiero.
Enfin, mi lema ha sido siempre tolerancia y creo que la estamos perdiendo.
Suscribo enteramente lo dicho por zaydum, no saquemos la goma de borrar, cada uno que sea dueño de sus palabras y actos y que los demas usuarios, esten enterados de todo para poder opinar. El respeto de los unos con los otros se tiene que medir con la libertad, no con la goma de borrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:23 pm

Suscribo todo lo dicho por Zaydum, y tambien tengo serias dudas de que el tiempo que dedico a esto sirva para algo.
Lo que me parece muy fuerte, es que se me haga hoy esta consulta, cuando me estoy callando precisamente porque vuelva la cordura al foro y precisamente a mi, que siempre he dicho que se lleve todo el mundo bien, y he llegado hasta el ridiculo en mi esfuerzo, de que nadie se quedara fuera de aqui. Hoy se me diga que soy yo, quien no quiero buen ambiente para el foro.
¿Quién tiene que hacer la reflexión? ¿las minorias?.
Libertad de expresión, por favor no me nombren la soga en casa del ahorcado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 9:14 pm

Yo no veo la consulta por ninguna parte cenicienta, se nota que no has leido la noticia al principio.
http://www.destinorock.com/especiales/laguerradelosforos/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 7:51 am

¿No ves la consulta o pregunta, mejor dicho?. Cordobés dice: que pensais vosotros.

Yo si que leo, Tato, lo leo todo, es lo que tengo, pero no me enrolles con fruslerias y se hable de lo verdaderamente interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:35 pm

cenicienta escribió:¿No ves la consulta o pregunta, mejor dicho?. Cordobés dice: que pensais vosotros.

Yo si que leo, Tato, lo leo todo, es lo que tengo, pero no me enrolles con fruslerias y se hable de lo verdaderamente interesante.
Peldón, peldón, por enrollarte con fruslerias tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Barby Lun Mayo 11, 2009 12:48 pm

tatovaral escribió:
zaydum escribió:Interesante artículo e interesante la pregunta que haces, que la voy a contestar a pesar de que tenga serias dudas de que el trabajo y rato que le dedico a esto sea en vano y al final me lo borren porque suelo ser claro.
El listón que se le pone a la libertad de expresión de un foro es muy relativo y en éste tiene unas normas muy tolerantes, como corresponde a las personas que lo componemos, pero en realidad no es así y se es mucho más restrictivo de lo que indican las propias normas.
Aunque no vienen en las normas, hay tonterías (desde mi humilde punto de vista) como el uso de mayúsculas que es no se què... sin ánimo de molestar a nadie pienso que es una norma cateta, para quién lo tenga en sus normas, o el censurar ciertas palabras usuales en el castellano como si esto fuese un foro de críos. Y lo que veo peor es borrar opiniones de gente que tienen una mínima discusión.
Yo conozco otros foros serios y no os podèis imaginar las cosas que se dicen ahí, y no pasa nada. Si alguien quiere se los puedo pasar por MP el enlace me refiero.
Enfin, mi lema ha sido siempre tolerancia y creo que la estamos perdiendo.
Suscribo enteramente lo dicho por zaydum, no saquemos la goma de borrar, cada uno que sea dueño de sus palabras y actos y que los demas usuarios, esten enterados de todo para poder opinar. El respeto de los unos con los otros se tiene que medir con la libertad, no con la goma de borrar.

vamos a ver os voy a aclarar una cosa que me ha dicho cordobés el os pregunto que os parecía el articulo que se había dejado y no una encuesta que es a lo que estáis contestando, pero bueno voy yo con mi opinión, estoy de acuerdo con lo dicho por zaydum, tato y demás usuarios, a mi para nada me hace falta que me mandes ese MP zaydum de ese foro porque yo lo he visto en otros distintos, en su momento censure las palabras mal sonantes por mis motivos que no vienen a cuento a mencionarlas ahora pero en su momento considere una ordinariez aquellos comentarios y lo que daban a entender, también mas de una vez he pensado en levantar la censura porque hasta a mi me fastidia no poder hacer uso de esas palabras que tanto solemos usar y no hacen daño si no se utilizan con maldad pero no le he echado tiempo así que esta tarde quedara levantada la censura lo digo para que lo sepáis y podáis hacer uso de ellas, el uso de las mayúsculas como tu dices si es cierto que lo veo una tontería como tu dices pero ami personalmente y digo personalmente todo en mayúscula lo veo muy feo o sea que si queréis hacerlo pues hala podéis hacerlo otra cosa mas arreglada no me importa pero no escribáis del revés como ya leí una vez que cojo dolor de cuello y con referente a lo últimamente pasado ademas de otros hilos que fueron a papelera y no eliminados pero si es cierto que vosotros no podéis leer solo yo porque ni los moderadores pueden hacerlo porque no les di ese permiso, ya explique en un MP a ti y a otros usuarios porque fue y la verdad para mi es que no le vi la razón para echar a papelera estos tres hilos pero si es cierto que aunque yo nos eche a esta lo permití y no los repuse y así si fue la culpa mía y he de decir a mi favor que si repuso otros como el de nadal que abrí el hilo y repuso los pots echados a la papelera por mi y una vez repuesto se me dijo ya no hace falta eso es de desagradecer en mi tierra, bueno resumiendo poneros en mi lugar y como administradora ya sabes el cargo que con lleva esto y que siempre no se les puede intentar dar el gusto a todos los usuarios pero creo que lo he intentado con todos o eso creo y con respecto a lo que dice cordobés la guerras entre un foro que es a lo que el se refiere lo veo mu feo, abrir un foro para derribar otro es una guerra muy estúpida como las guerras que hay por este mundo y era a eso a lo que cordobés se refería ¿que pensáis de la guerra entre foros? a mi no me gustan cordobés lo veo de muy mal agrado yo nunca abrí este nuestro para derribar otro y lo digo de corazón y que me crea el que quiera o pueda

PD. intentare mejorar como administradora pero también se revisara bien los pots echados a papelera por los moderadores o por mi y serán muy buen estudiados para devolverlos al foro y espero no tener que pasar por esto

http://img824.i Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No No
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por caperucita Lun Mayo 11, 2009 1:14 pm

Yo sabeis que os digo? que a veces tantas discusiones, y ahora esto y ahora lo otro, pos si pos no, me aburre. También comprendo que tengais qe hacerlo porque porque no? pero no sé a veces no lleva a ningun sitio ciertas conversaciones, y no me refiero a esta. Ahora, también os digo que el que quiere discutir y se levanta con ganas, aquí lo consigue. Lo digo desde el buen rollito.No se me vaya a mosquear alguien que al final una no sabe como hablar.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por caperucita Lun Mayo 11, 2009 1:26 pm

Ah! se me había olvidado una cosa, veo muy mal eso de borrar las opiniones o como se llame, yo lo he visto alguna vez y no hace gracia, porque si no se falta al respeto, ni se insulta a nadie, ni es antihumano, el mensaje es libre de estar para que se lea. Es como si estuvieras hablando con alguien y te dijera tu callate.Además te quedas con dos palmos de narices, yo no entiendo mucho esto de los foros y este es el primero que visito pero esto de censurar es habitual? Yo creo que nosotros mismos, que no nos callamos ninguno ni debajo del agua seríamos los que nos quejaríamos si hubiera algo que estuviera fuera del sentido común. Además de crear mal rollito a los administradores o a quien haga desaparecer los mensajes, perdonarme pero es que no se como funciona eso.Parece que todos somos buenas personas aquí, porque hacerlo tan complicado?.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Barby Lun Mayo 11, 2009 1:43 pm

a esta guerra de foros es a la que se refiere cordobés os lo recalco para que lo sepáis y no a este foro u otro que se le parezca por si yo no me he explicado bien en mi escrito

http://www.destinorock.com/especiales/laguerradelosforos/
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por caperucita Lun Mayo 11, 2009 3:52 pm

Si ya lo he entendido pero he aprovechado para opinar por el buen funcionamiento de este, deberíamos decir todos, YES WE CAN.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por zaydum Lun Mayo 11, 2009 5:57 pm

Bueno, que nadie se moleste por mi cometario que sólo ha sido una opinión y os aseguro que con ánimo constructivo.
Nada que decir de administradora ni moderadores que lo hacen estupendamente y, sobre todo, con la mejor voluntad. Sin embargo, creo que las puntualizaciones mías pueden ser positivas teniendo en cuenta la gente que nos movemos por aquí y claro está, que cada uno es de su padre y de su madre, pero no hay motivos para restricciones.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 6:06 pm

Vuelvo a suscribir tus palabras amigo zaydum, solo hay un pero, que me guardo para mi, que no eres catolico, apostolico, romano Very Happy, pero no pierdo la esperanza, le pondré unas velitas a tos mis santos, a ver si te reconvierto jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por zaydum Lun Mayo 11, 2009 6:36 pm

Pues apúntate otra santa. El finde estuve por el centro y en el Bulevar de Gran Capitán habían motado un tinglao, parece ser que para beatificar a otra monja. Una tal Mª Auxiliadora.
No me importa que le pongas velillas a los santos, pero no vayas a confundirte y en vez de eso le pinches agujas al muñeco.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : La guerra de los foros Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 6:46 pm

zaydum escribió:Pues apúntate otra santa. El finde estuve por el centro y en el Bulevar de Gran Capitán habían motado un tinglao, parece ser que para beatificar a otra monja. Una tal Mª Auxiliadora.
No me importa que le pongas velillas a los santos, pero no vayas a confundirte y en vez de eso le pinches agujas al muñeco.
Pero que brujillo eres, si es que no pones nada de tu parte, asin no hay manera.............. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra de los foros Empty Re: La guerra de los foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.