La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  caligula  2012  virgen  2018  sobre  carmen  administracion  cuento  2011  2016  2004  enero  2013  


Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:12 pm

Nunca te quejes de nadie ni de nada, por que fundamentalmente tu has hecho lo que querías de tu vida acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar dirigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre, surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de la suerte, enfrentarla con valor y acéptala, de una manera u otra es el resultado de tus actos, y prueba que tú siempre has de ganar no te amargues, o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para empezar, y que ninguno es tan terrible como para claudicar.
No olvides que las causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuerte, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tu problemas, y mas en todas esa personas que te quieren a pesar de todo por que siempre serás yoyo
Aprende a nacer desde del dolor y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y será esa persona que siempre asido en una palabra será yoyo, porque tu mismo eres tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer, y piensa que si un día es negro el próximo será soleado y siempre tendrá un amigos en mi persona aunque tengamos nuestra discrepancias pero siempre seremos lo suficiente mente adultos para superarlas.


PD: Espero que pronto recupere todo su entusiasmo y vuelva ase el yoyo de siempre.

http://educarweb.blogspot.com/2008/08/eres-el-resultado-de-ti-mismo.html


Última edición por Barby el Jue Mayo 21, 2009 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : editado por la administradora al no llevar la url, todo copi/paste debe llevarlo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:03 pm

Te faltó decir que es un copy/paste de Orlando Colina Cepeda en la página:

http://educarweb.blogspot.com/2008/08/eres-el-resultado-de-ti-mismo.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 6:27 pm

mazcayu escribió:Te faltó decir que es un copy/paste de Orlando Colina Cepeda en la página:

http://educarweb.blogspot.com/2008/08/eres-el-resultado-de-ti-mismo.html

puede que al usuario cordobés se le halla olvidado dejar la url porque siempre lo suele hacer pero su intención es muy buena para el usuario yoyo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:36 pm

Por supuesto.
"cum finis est licitus, etiam media sunt licita"
Hermann Busenbaum

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 6:44 pm

mazcayu escribió:Por supuesto.
"cum finis est licitus, etiam media sunt licita"
Hermann Busenbaum


Mazcayu no esta escrito en chino pero me aclara que significa lo que deja escrito es que soy un pelin torpe scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch ahhhhhhhhh es latín no seas malo que yo no entiendo latín porque es latín verdad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:01 pm

con gusto Barby...

"cum finis est licitus," ...cuando el fin es lícito (apoyar moralmente a yoyo)

"etiam media sunt licita" ...cualquier método es lícito (hacer un copy/paste y cambiarle el título)

Esto lo escribió Hermann Busenbaum un jesuita, mucho tiempo antes que Maquiavelo escribiese eso de "El fin justifica los medios" y no, no piense ud mal, no la estoy llamando maquiavelica por justicar el copy/paste en su comentario, Dios me libre.

Véase aquí la sutil diferencia de la palabra "lícito".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:06 pm

mazcayu escribió:Te faltó decir que es un copy/paste de Orlando Colina Cepeda en la página:

http://educarweb.blogspot.com/2008/08/eres-el-resultado-de-ti-mismo.html

si me falto dejar la url pero te abras dado cuenta que exactamente no es un copy paste por que también tiene muchas cosas mía, y una delas mas importantes es que es lo que siento lo escriba yo o Orlando Colina Cepeda,tema sanjado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:18 pm

Discúlpame, tienes razón, que torpe...
se olvidó comentar que has intercalado la palabra yoyo al final de alguna frase.

Yo como soy medio manchego, y llevo esa tierra muy dentro mi, voy a escribir la tercera parte del Quijote, tomando cosillas de Cervantes, total, da igual que lo escriba yo que el.

Tema zanjado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 7:24 pm

mazcayu escribió:Discúlpame, tienes razón, que torpe...
se olvidó comentar que has intercalado la palabra yoyo al final de alguna frase.

Yo como soy medio manchego, y llevo esa tierra muy dentro mi, voy a escribir la tercera parte del Quijote, tomando cosillas de Cervantes, total, da igual que lo escriba yo que el.

Tema zanjado.



entonces eso seria plagio o medio plagio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si al final la intención es lo que cuenta muy bonito detalle cordobés
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:32 pm

En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.
Esto no lo digo yo, lo dijo un señor que se llamaba D. Ramón de Campoamor.

Lo de Cordobés es un "bonito detalle"
Mi Quijote III será un plagio. jajajaja.

vaya vaya. como afinamos.

Qué no habíamos zanjado el tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 7:38 pm

mazcayu escribió:En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.
Esto no lo digo yo, lo dijo un señor que se llamaba D. Ramón de Campoamor.

Lo de Cordobés es un "bonito detalle"
Mi Quijote III será un plagio. jajajaja.

vaya vaya. como afinamos.

Qué no habíamos zanjado el tema?

lo zanjo cordobés pero valla ya lo zanjo yo también solo era un comentario sin maldad sobre tu post, otra cosa hay otro verso que dice pero no se de quien y si o si es popular

el cochecito se atasca
la situacion se complca
y todo el mundo se rasca
sin saber donde le pica

por mi zanjado también
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 9:27 pm

mazcayu escribió:con gusto Barby...

"cum finis est licitus," ...cuando el fin es lícito (apoyar moralmente a yoyo)

"etiam media sunt licita" ...cualquier método es lícito (hacer un copy/paste y cambiarle el título)

Esto lo escribió Hermann Busenbaum un jesuita, mucho tiempo antes que Maquiavelo escribiese eso de "El fin justifica los medios" y no, no piense ud mal, no la estoy llamando maquiavelica por justicar el copy/paste en su comentario, Dios me libre.

Véase aquí la sutil diferencia de la palabra "lícito".

perdona se me olvido darte las gracias, pues lo dicho gracias por tu aclaración señor Mazcayu
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 9:45 pm

para otra deje ud a Cordobés que se arrasque solito, que yo con ud no puedo discutir.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 10:29 pm

mazcayu escribió:para otra deje ud a Cordobés que se arrasque solito, que yo con ud no puedo discutir.
Very Happy

si si yo dejo que cordobés se arrasque solito solo te estaba dando las gracias por la aclaración de las palabras en latín que ha sido en este mismo hilo que se dice que del buen nacido es ser agradecido ok
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal Empty Re: Carta ha un Amigo que lo esta pasando mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.