La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2018  2010  cuento  enero  caligula  administracion  2004  2016  2013  virgen  carmen  2011  sobre  


!!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

3 participantes

Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 11:33 pm

Las personas altas ganan más que sus compañeros, sin embargo el ser obeso no significa menores ingresos, según un estudio realizado en Australia. Los investigadores encontraron un fuerte vínculo entre la altura y los ingresos, sobre todo en los hombres. Diez centímetros más añaden un 3% a los ingresos. El "premio de la altura" es del 2% para las mujeres, según el estudio realizado por la Universidad de Sidney y la de Canberra. Cada cinco centímetros por encima de la media de 178 aumentan los ingresos lo mismo que un año de experiencia. Los resultados son independientes de raza, edad, antecedentes familiares y educación. La muestra fue de 20.000 ciudadanos australianos.

¿Alguien ha relacionado el tamaño de la colita con los ingresos? Hala, otra idea para que alguien ¿pierda? dinero con un estudio. Razz Razz Razz

http://www.creetelo.com/noticias176.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Argus Mar Mayo 26, 2009 6:45 am

jajajaja no tenemos remedio affraid
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : !!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Barby Mar Mayo 26, 2009 10:22 am

jope cordobés que aliento me das con esa noticia, hay que poquito tengo yo que ganar con mi 1:48 de estatura Sad Sad Sad Sad porca miseria con los jefes
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 5:02 pm

Ese alguien seguro que serian los paganos, porque esa clase de estudios, solo se les puede ocurrir a los politicos pirat pirat pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:19 pm

Sexo a 133 km/h

Un ciudadano noruego se enfrenta a una multa y a la retirada del carnet de conducir después de que la policía le pillara haciendo el amor con su novia mientras circulaba por la autopista. La pareja, 28 años él y 22 ella, circulaba a 133 kilómetros por hora en un Mazda 323 por la autopista E18, a 40 kilómetros de Oslo. El coche daba bandazos porque ella estaba sentada en el regazo del hombre mientras él conducía cuando hacían el amor, dijo Tor Stein Hagen, un superintendente del distrito de Soendre Buskerund. Después de seguir a la pareja durante un kilómetro la policía les paró en una estación de servicio.

Bueno, podemos comprobar que a algunas mujeres sí les gusta el sexo rápido. Lo de "rápido" no en el sentido tradicional, pero rápido al fin y al cabo. ¿Van a tipificar el delito a la hora de quitar puntos? Mamadita, 3 puntos. Polvo completo, 4. pues ami quémelo quiten todo si es por cosa como esta,menudo subido de adrenalina aselo a 140 KM ay mama sita que rico barbyyyyyyyyyyyyyyyy


http://www.creetelo.com/noticias175.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm

Para que luego digan que el sexo no tiene riesgo de muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Barby Miér Mayo 27, 2009 2:47 pm

Belial escribió:Para que luego digan que el sexo no tiene riesgo de muerte.

y que lo digas belial, cordobés si hay que rico pero ami no me veras en unas de esas puedo ser rápida en el sexo pero no con el volante en la mano y corriendo eso pa matarse, la velocidad del coche como el sexo despacito y ha buena letra que se disfruta mas, hay oma que rico que si se hace rapido aveces no se disfruta mucho jejejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:46 am

Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg

Las autoridades han aceptado corregir el nombre de este lago en las señales de tráfico. El nombre es uno de los nombres de lugares más largo del mundo. Ha sido escrito de muchos modos diferentes, y algunos ciudadanos locales lo llaman simplemente lago Webster. Según el diario local "Telegram & Gazette of Worcester" la cámara de comercio acepta que algunas señales de tráfico estaban mal escritas. La letra 20 era una "o" y debería haber sido una "u", y la 38 era una "h" en vez de una "n". Hay muchas historias y leyendas sobre el origen del nombre indio. Una de ellas (que parece que no es verdadera) dice que es la traducción de "tú pescas en tu lado, yo en el mío y nadie pesca en medio".

si señor esto es un nombre de pueblo y lo demás son tontería,luego para que os quejéis del nombre de vuestro pueblo jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Argus Jue Mayo 28, 2009 6:03 pm

cordobés escribió:Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg

Las autoridades han aceptado corregir el nombre de este lago en las señales de tráfico. El nombre es uno de los nombres de lugares más largo del mundo. Ha sido escrito de muchos modos diferentes, y algunos ciudadanos locales lo llaman simplemente lago Webster. Según el diario local "Telegram & Gazette of Worcester" la cámara de comercio acepta que algunas señales de tráfico estaban mal escritas. La letra 20 era una "o" y debería haber sido una "u", y la 38 era una "h" en vez de una "n". Hay muchas historias y leyendas sobre el origen del nombre indio. Una de ellas (que parece que no es verdadera) dice que es la traducción de "tú pescas en tu lado, yo en el mío y nadie pesca en medio".

si señor esto es un nombre de pueblo y lo demás son tontería,luego para que os quejéis del nombre de vuestro pueblo jejejejejeje

estoy de acuerdo contigo cordobés Razz mirad esto de wikipedia... affraid affraid

El nombre ceremonial completo de Krung Thep o Bangkok es กรุงเทพมหานคร อมรรัตนโกสินทร์ มหินทรายุธยา มหาดิลกภพ นพรัตนราชธานีบูรีรมย์ อุดมราชนิเวศน์มหาสถาน อมรพิมานอวตารสถิต สักกะทัตติยวิษณุกรรมประสิทธิ์ Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit, que significa ‘Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam’. Para facilitar las conversaciones los habitantes del lugar se refieren a él como Krung Thep Maha Nakhon. El Libro Guiness no la reconoce como la ciudad con el nombre más largo del mundo ya que es un topónimo en desuso.
El récord lo ostenta Taumatawhakatangihangakoauotamateturipukakapikimaungahoro-Nukupokaiwhenua kitanatahu, colina de Nueva Zelanda, con 92 letras.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : !!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:22 pm

Jue como estais hoy, cordobes y argus.................menos mal que yo naci en un pueblo con el nombre corto Rute... bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:32 pm

es que no pueden poner nombres fáciles a los pueblos por dios que asco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Barby Jue Mayo 28, 2009 9:28 pm

tatovaral escribió:Jue como estais hoy, cordobes y argus.................menos mal que yo naci en un pueblo con el nombre corto Rute... bounce bounce

hay me asumo a ti el mio es loja aunque nací en granada aun así mas cortito, hay este cordobés y el nene si yo me pierdo casi yendo a lucena, conmigo que no cuente para ninguno de los dos pueblos que han dejado no cordobés ni Argus Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Campanilla Vie Mayo 29, 2009 4:09 pm

Pero digo yo: ¿eso se puede leer????????? Pa una prisas, o para llamar al niño para que se recoja de la calle!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja........ Están geek
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : !!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 8:17 pm

Tiene relaciones con un aspirador

Un hombre de Michigan ha sido detenido después de "recibir favores sexuales de un aspirador" en un lavadero de coches. El diario Saginaw News informa de que el hombre 29 años fue arrestado el martes en Saginaw, a 90 millas al noreste de Detroit. El sargento de policía Gary Breidinger dijo que un ciudadano llamó al ver actividades sospechosas en el lavadero hacia las 6:45 de la mañana. Un oficial se acercó al local y cazó al hombre en el acto. El sospechoso, cuyo nombre no se ha hecho público, fue detenido.

por dio si al menos fuera sido con una aspiradora no que encima fue con un aspirador tenia que estar mui desesperado Razz

http://www.creetelo.com/noticias171.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!creetelo son noticias!!  Altura e ingresos Empty Re: !!creetelo son noticias!! Altura e ingresos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.