La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  virgen  2013  2016  cuento  2011  sobre  2004  2012  2018  2010  carmen  administracion  caligula  


Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

4 participantes

Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Vie Jun 05, 2009 12:37 pm

esta noticia la he leído hoy en una cafetería de lucena city donde he ido a hacer la declaración de la renta, creo que esto es un orgullo para todos los Andaluces y sobre todos para los cordobeses, puede que este presi el señor obama nos honre con su vicita según se lee en el articulo al completo

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), afirmó hoy que es un motivo de "satisfacción" que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, ponga a Córdoba como ejemplo del "entendimiento entre civilizaciones y culturas".

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas, Ocaña hizo estas afirmaciones después de que Obama, en el discurso que pronunció ayer en El Cairo (Egipto), se refiriera a Al-Andalus como ejemplo de que el Islam "tiene una orgullosa tradición de tolerancia", y que así puede verse "en la historia de Andalucía y Córdoba".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1306089/06/09/Ocana-dice-que-es-una-satisfaccion-que-Obama-ponga-a-Cordoba-como-ejemplo-del-entendimiento-entre-culturas.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:34 pm

Pos que quereis que os diga, malo burra, cuando un presidente americano alude a Cordoba...............y a todo esto, en Cordoba no estuvieron antes los romanos que los moros. Viva el puente Romano, el filosofo Seneca y el poeta Lucano tambien.........

Fue capital de la provincia romana Provincia Hispania Ulterior Baetica (Bética), época de esplendor, en la que llegó a contar con tantos edificios lúdicos como la misma Roma y a la que proporcionó grandes filósofos como Lucio Anneo Séneca, oradores como Marco Anneo Séneca y poetas como Lucano. Posteriormente ocupó un lugar importante en la provincia de Spania del Imperio Bizantino y durante el periodo visigótico. Volvió a alcanzar la capitalidad durante el Emirato Independiente y el Califato Omeya de occidente, época en la que alcanzó su mayor apogeo, llegando a tener entre 250.000 y 500.000 habitantes, siendo en el siglo X la ciudad más grande del mundo,[2] [5] así como un gran centro cultural, político y económico. De esta época es uno de sus monumentos más conocidos: la Mezquita de Córdoba.
En 1236 es reconquistada para Castilla y León por el rey Fernando III El Santo.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Vie Jun 05, 2009 6:01 pm

tatovaral escribió:Pos que quereis que os diga, malo burra, cuando un presidente americano alude a Cordoba...............y a todo esto, en Cordoba no estuvieron antes los romanos que los moros. Viva el puente Romano, el filosofo Seneca y el poeta Lucano tambien.........

Fue capital de la provincia romana Provincia Hispania Ulterior Baetica (Bética), época de esplendor, en la que llegó a contar con tantos edificios lúdicos como la misma Roma y a la que proporcionó grandes filósofos como Lucio Anneo Séneca, oradores como Marco Anneo Séneca y poetas como Lucano. Posteriormente ocupó un lugar importante en la provincia de Spania del Imperio Bizantino y durante el periodo visigótico. Volvió a alcanzar la capitalidad durante el Emirato Independiente y el Califato Omeya de occidente, época en la que alcanzó su mayor apogeo, llegando a tener entre 250.000 y 500.000 habitantes, siendo en el siglo X la ciudad más grande del mundo,[2] [5] así como un gran centro cultural, político y económico. De esta época es uno de sus monumentos más conocidos: la Mezquita de Córdoba.
En 1236 es reconquistada para Castilla y León por el rey Fernando III El Santo.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)

yo no lo digo desde el punto de vista que tu me has contestado de quien conquisto córdoba, cierto que es un presidente americano el que alude a córdoba y el mismo alcalde de esta provincia ha sido el que lo ha invitado, yo lo veo una celebridad mas que visita nuestra provincia en este caso es el presi americano como podía a ver sido cualquier otra celebridad, lo comente para que se debatiera en el foro y eso me gusta a ver cuantos como tu nos deja una buena y expendida información y hacer posible haber si dejamos a la wiki y utilisamos nuestro cerebro para la historia aunque yo con el mio ando muy mala Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la prueba esta en la visista de nuestra reina a rute por ponerte un ejemplo otra celebridad y pues que quieres que te diga lo vi muy bien por rute y sus gente pero no perdí la cabeza por ello, pero no deja de ser un honor estas visitas de parte de esta gente
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 6:45 pm

A mi no me molesta que visite Cordoba, quien soy yo para ello, lo que me molesta es que un tio que no tiene ni repajolera idea de Cordoba y su historia, le de clases al mundo del entendimiento intercultural y ponga como ejemplo a los musulmanes, se olvido de los romanos y judios, claro está que estaba en un pais musulman y hay que quedar bien, es un hipocrita bajo mi punto de vista. Señora jefa, hecho mano de la Wiki, porque mi celebro no da pa mas jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Vie Jun 05, 2009 8:44 pm

tatovaral escribió:A mi no me molesta que visite Cordoba, quien soy yo para ello, lo que me molesta es que un tio que no tiene ni repajolera idea de Cordoba y su historia, le de clases al mundo del entendimiento intercultural y ponga como ejemplo a los musulmanes, se olvido de los romanos y judios, claro está que estaba en un pais musulman y hay que quedar bien, es un hipocrita bajo mi punto de vista. Señora jefa, hecho mano de la Wiki, porque mi celebro no da pa mas jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

no si es respetable tu opinión y llevas razón cierto que un tipo como obama no tiene ni repajolera idea de córdoba y su historia o si porque eso abría que demostrarlo pero el señor alcalde (ocaña) de córdoba seguro que si tiene idea de la historia de nuestra córdoba la llana y en esta visita si viene el señor obama que habrá que esperar lo podría mencionar que va a ser que no, no crees y decir la historia al completo de nuestra córdoba aunque este presi venga por otro asunto, otra cosa mi cerebro tampoco da para tanto jejejejejejej
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Argus Vie Jun 05, 2009 9:11 pm

me parece que ha dicho lo primero que sus asesores han visto en alguna página de turismo...no tiene ni idea de nuestra historia Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por zaydum Sáb Jun 06, 2009 8:46 am

Pues yo creo que es un gran honor para Córdoba que un gran lider como Obama se acuerde de ella y además como ejemplo de tolerancia intercultural. Es decir, que había tolerancia entre todas las culturas y religiones que han pasado por aquí, todas las importantes conviviendo sin problemas. Recordad que estamos en varios proyectos importantes para la ciudad, entre ellos la capitalidad cultural para el 2016, y esto le da un buen espaldarazo.
Está claro que no conocerá la historia de las ciudades europeas, ni la de Córdoba, pero algún buen asesor le ha hecho estudiarse algo para ponerla como ejemplo y para mi es un motivo de orgullo. El resto del discurso también ha sido de un progresismo y un nivel jamás esperado en mi por un presidente de yankilandia.
No hay más que recordar, hace poco tiempo, al antiguo presidente que pensaba que España estaba al sur de México y que se echaba fotos con los prismáticos al revés.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Sáb Jun 06, 2009 10:17 am

Argus escribió:me parece que ha dicho lo primero que sus asesores han visto en alguna página de turismo...no tiene ni idea de nuestra historia Rolling Eyes

todo lider tiene asesores a igual que aquellos que le recomiendan como vestir y comportarse pero bueno eso es bien sabido porque no creo que una persona tan ocupada con tantos países que asistir y visitar se pueda saber la historia de todos ellos, si fuera así me quitaría el sombrero, pero lo de si es un honor para córdoba hay distintos puntos de vista seguro para que mas de un cordobés si, para mi personalmente lo veo como un personaje mas de alto estandi lo digo por lo de presidente que se deja caer por nuestra córdoba y queda en los anales de la historia y la gloria creo que seria mas para el que para nuestra provincia cuando los niños del mañana estudien esto, a mi no me molesta su visita ni entro ni salgo o sea no me molesta pero no voy a ser de la que corre despavorida para pillar el mejor sitio para ver a obama en territorio cordobés pienso que se deberían invitar a personas que si supieran valorar córdoba como esta se merece y que en realidad la conozca bien a fondo, vez esto es una cosa que me gusta del foro que debatamos una noticia tan abiertamente como esta, chapo amigos y gracias a todos, por cierto recordaros que aunque sea cordobesa de adopción por mi corre sangre granadina, pero viva mi cordoba con toda su historia al completo sin dejarnos nada atrás de ella para algo soy Andaluza y olé
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Argus Sáb Jun 06, 2009 10:55 am

Barby escribió:
Argus escribió:me parece que ha dicho lo primero que sus asesores han visto en alguna página de turismo...no tiene ni idea de nuestra historia Rolling Eyes

todo lider tiene asesores a igual que aquellos que le recomiendan como vestir y comportarse pero bueno eso es bien sabido porque no creo que una persona tan ocupada con tantos países que asistir y visitar se pueda saber la historia de todos ellos, si fuera así me quitaría el sombrero, pero lo de si es un honor para córdoba hay distintos puntos de vista seguro para que mas de un cordobés si, para mi personalmente lo veo como un personaje mas de alto estandi lo digo por lo de presidente que se deja caer por nuestra córdoba y queda en los anales de la historia y la gloria creo que seria mas para el que para nuestra provincia cuando los niños del mañana estudien esto, a mi no me molesta su visita ni entro ni salgo o sea no me molesta pero no voy a ser de la que corre despavorida para pillar el mejor sitio para ver a obama en territorio cordobés pienso que se deberían invitar a personas que si supieran valorar córdoba como esta se merece y que en realidad la conozca bien a fondo, vez esto es una cosa que me gusta del foro que debatamos una noticia tan abiertamente como esta, chapo amigos y gracias a todos, por cierto recordaros que aunque sea cordobesa de adopción por mi corre sangre granadina, pero viva mi cordoba con toda su historia al completo sin dejarnos nada atrás de ella para algo soy Andaluza y olé

no digo que esté mal que hable de cordoba pero si quieres decir algo en un discurso no nos dejes a medias miarma, Obama, si no...es lo que hay.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por irina Sáb Jun 06, 2009 12:04 pm

Para mi lo unico importante, es que se lo hayan dicho sus asesores o que el sepa algo de España y Cordoba, es que la ha nombrado y eso en una persona tan importante por el puesto que ocupa es un honor, y que le va a venir muy bien a la ciudad para turismo y para ser capitalidad cultural en el 2016, y si viene de visita pues bienvenido, sea sera propaganda para la ciudad y unos ingresos extras, por el sequito que trae presidente.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Dom Jun 07, 2009 10:18 am

irina escribió:Para mi lo unico importante, es que se lo hayan dicho sus asesores o que el sepa algo de España y Cordoba, es que la ha nombrado y eso en una persona tan importante por el puesto que ocupa es un honor, y que le va a venir muy bien a la ciudad para turismo y para ser capitalidad cultural en el 2016, y si viene de visita pues bienvenido, sea sera propaganda para la ciudad y unos ingresos extras, por el sequito que trae presidente.

eso también es verdad se ve que piensas y no como yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que soy mas torpe que un arao, es cierto que todo esto le vendrá a córdoba muy bien propaganda para la ciudad ingresos extras, para el turismo y bla, bla, bla, que ya todo lo demás se sabe
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por zaydum Dom Jun 07, 2009 11:08 am

Y ya no solo es pensar en su séquito. ¿Tenéis idea los americanos que estarán ahora mismo pensando en conocer Córdoba?. Y si, con ayuda del espaldarazo nos hacen capital cultural Europea ¿Os imagináis la gente que vendrá y el renombre que tomará la ciudad en el mundo? Eso supone trabajo para Córdoba y provincia además de más calidad de vida para todos porqué se moverá mucho la económía.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Dom Jun 07, 2009 12:39 pm

zaydum escribió:Y ya no solo es pensar en su séquito. ¿Tenéis idea los americanos que estarán ahora mismo pensando en conocer Córdoba?. Y si, con ayuda del espaldarazo nos hacen capital cultural Europea ¿Os imagináis la gente que vendrá y el renombre que tomará la ciudad en el mundo? Eso supone trabajo para Córdoba y provincia además de más calidad de vida para todos porqué se moverá mucho la económía.

pienso que todo esto vendrá bien para córdoba y provincia lo que venga si es bueno siempre es bien recibido
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:10 pm

jejejeje, que diria el Sr. Ocaña y muchos otros si identicas palabras, sin cambiar nada, las hubiera dicho el Sr. Bush. Yo si que me lo imagino...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:45 pm

probablemente que se metiera en su asuntos, pero y los cordobeses que residen en córdoba que opinan de esto ennnnnnnnn Question Question scratch
yo cuando venga a Iznajar entonces daré mi opinión mientra tanto me abstengo de comentar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por zaydum Dom Jun 07, 2009 7:01 pm

Yo lo recibiré con las manos abiertas y si se llega por mi curro, que no es nada problable, lo invitaré a un medio de Montilla, que tengo un brit preparado para las ocasiones y para la hora warner diarias, jejejejeje
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Argus Lun Jun 08, 2009 11:33 am

zaydum escribió:Yo lo recibiré con las manos abiertas y si se llega por mi curro, que no es nada problable, lo invitaré a un medio de Montilla, que tengo un brit preparado para las ocasiones y para la hora warner diarias, jejejejeje

bueno si es así y pillando el rebufo............... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil olé
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 12:31 pm

zaydum escribió:Yo lo recibiré con las manos abiertas y si se llega por mi curro, que no es nada problable, lo invitaré a un medio de Montilla, que tengo un brit preparado para las ocasiones y para la hora warner diarias, jejejejeje
Mira zaydum, que como a estos yanquis le guste el montilla, nos dejan sin vino, piensatelo biennnnnnnnn : drunken drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Barby Lun Jun 08, 2009 12:38 pm

tatovaral escribió:
zaydum escribió:Yo lo recibiré con las manos abiertas y si se llega por mi curro, que no es nada problable, lo invitaré a un medio de Montilla, que tengo un brit preparado para las ocasiones y para la hora warner diarias, jejejejeje
Mira zaydum, que como a estos yanquis le guste el montilla, nos dejan sin vino, piensatelo biennnnnnnnn : drunken drunken

estoy con tato zaydum no le brindes el vino bueno, yo que tu le pongo este que vende en el mercadona de la marca hacendado y de tetra bick drunken drunken drunken drunken drunken emborracha igual pero con menos solera drunken drunken drunken drunken drunken drunken geek geek geek geek geek geek
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas Empty Re: Ocaña dice que es una "satisfacción" que Obama ponga a Córdoba como ejemplo del entendimiento entre culturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.