La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juguete de amor 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2011  2013  administracion  carmen  2016  sobre  caligula  cuento  2004  virgen  2018  2012  2010  


Juguete de amor

3 participantes

Ir abajo

Juguete de amor Empty Juguete de amor

Mensaje por cenicienta Dom Jun 07, 2009 10:47 pm

Estos dias estube pensando en mis problemas y mis fustraciones, si yo también tengo, TODOS tenemos, trato con mucha gente al dia y hace tiempo que estoy pensando que anda el demonio suelto. En serio, hay muchisima gente igual, sufriendo mucho.
Y cada uno siente que su sufrimiento es el más grande, esto pienso que fomenta una violencia verbal muy fuerte, inmersos en nuestro dolor no nos damos cuenta que descargamos esa violencia sobre los demás, y no respetamos su libertad, su manera de pensar, sus opciones, sus proyectos y su forma de ver la vida, que seguro no coincide con la nuestra.

Entonces pasamos frio y nos desenamoramos un poco, sentimos que nuestro amor por ellos era un juguete pasado ya de moda....
(esto es una letra de una cancion que encontre en yootube), pensamos eso porque los demas no hacen lo que a nosotros nos gustaria que hicieran. Todos sufrimos, suframos solo por lo realmente importante.

La cancioncita, me costó unas lagrimillas, ultimamente lloro por tó, pero eso de estar helada, ser basura y estar donde ya nada vale nada, me dura poco, como decia mi abuela cuando me caia, eso llora uno y se le pasa.
Seamos un juguete de amor para alguien de vez en cuando, que importa que me engañes si luego me sonries. Bueno he pensado
que a mi no me importa, a mi edad no tengo tiempo de tener complejos y la verguenza ya dije que la perdi.
Si para vivir a mi manera me tropiezo con esto algunas veces, ya volvere a ser un juguete reluciente de amor y de alegria, pero hay que joderse con lo que cuesta....bueno el riesgo del libre albedrio.

Escuchar la cancion. Al final se arregla y sale el sol rojo chillón

https://www.youtube.com/watch?v=6mnslV5XHWA


Última edición por cenicienta el Dom Jun 07, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Juguete de amor Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:27 pm

cuando ele ido tu anunciado la veda que pensé en juguetes del amor pero mejor me lo callo que tengo la mente muí sucia últimamente jajajaja,por que en eso día de soledad luchando con los charléis y en esa noches solo y sin compañía pues asta los agujeros de mi lanza granada me parecen eróticos jajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por cenicienta Dom Jun 07, 2009 11:32 pm

Ya te vale, te veo en plena forma....ya te contare otro dia lo de la reunión de tapper sex, pero ahora no que estoy sola y me da miedo no me salga algo por entre las teclas, anda como te pille la jefa...
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Juguete de amor Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 8:55 am

cenicienta escribió:Ya te vale, te veo en plena forma....ya te contare otro dia lo de la reunión de tapper sex, pero ahora no que estoy sola y me da miedo no me salga algo por entre las teclas, anda como te pille la jefa...

es que e tenido que ase muchos abdominales y practicado de levantamiento de codo en el bar de la esquina jajaja, que sepas que tenemos una cita para eso del tapper sex, ¿ pero tengo una duda coma una señorita que esta rica y tan buena hayyy omaaaaa esta sólita y ademas leda miedo un teclado, no te preocupes la próxima bes me llamas y yo te protejo con mi supe brazos musculoso y con mi escopeton que dispara 200 balas por minuto de veneno amasado,a sobre lo que como te pille la jefa deque te crees tu que hago tantos abdominales ennnnn Suspect Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Barby Lun Jun 08, 2009 1:22 pm

cordobés escribió:
cenicienta escribió:Ya te vale, te veo en plena forma....ya te contare otro dia lo de la reunión de tapper sex, pero ahora no que estoy sola y me da miedo no me salga algo por entre las teclas, anda como te pille la jefa...

es que e tenido que ase muchos abdominales y practicado de levantamiento de codo en el bar de la esquina jajaja, que sepas que tenemos una cita para eso del tapper sex, ¿ pero tengo una duda coma una señorita que esta rica y tan buena hayyy omaaaaa esta sólita y ademas leda miedo un teclado, no te preocupes la próxima bes me llamas y yo te protejo con mi supe brazos musculoso y con mi escopeton que dispara 200 balas por minuto de veneno amasado,a sobre lo que como te pille la jefa deque te crees tu que hago tantos abdominales ennnnn Suspect Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jejejeje

no pasa nada ceni yo pensé lo mismo que cordobés al leer el titulo del hilo, he de decirte que me ha gustado mucho lo que has dejado pero no me considero ni quiero llegar a ser juguete del amor para nadie, no me catalogo en eso y no creo que mi compi me vea como un juguete o eso pienso, creo que seré algo mucho mas importante, un juguete cuando te cansas de el lo suelen tirar a la basura o arrinconarlo cuando se cansa de el y yo creo que valgo mas que eso
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:07 pm

nunca sede ve de considera ala mujer como un juguete de amor ni la mujeres tienen que consentirlo nuca jamas,yo nunca pesare eso de mi pareja y espero que ella tampoco de mi. pero una cosa cenicienta esto es un buen tema espero que todos diga cosas scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por cenicienta Lun Jun 08, 2009 10:18 pm

Creo que no me habeis entendido, cuando hablo del amor en el escrito
no me refiero al amor de pareja, naturalmente. Me refiero al amor en general, el que debemos sentir por las personas que nos rodean, los familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.
Muchas veces por circunstancias o cosas que las personas hacemos, podemos sentir o pensar que no nos quieren, al no recibir lo que esperamos o deseamos de ellos.

La fustración que nos produce esto nos puede llevar a pensar que han jugado con nuestros sentimientos y podemos sentir entonces que el amor
fraterno que sentimos por esa persona ha quedado como un juguete roto,
he utilizado el texto de la canción para expresar una idea o un sentimiento de una forma exagerada, pero es exagerado tambien ese sentimiento cuando estamos enfadados.

Al decir "no me importa ser un juguete de amor" o "no importa que me mientas si luego me sonries", quiero decir que si aprecias a esa persona y tienes que sacrificar en ese momento tu razón, tu orgullo o dar el primer paso para arreglar una situación para que una o varias personas se sientan felices, lo que se llama (hacerse el tonto), tambien si crees que te han engañado pero quieres dejarlo pasar (dejar que se salga con la suya).
Pienso vale la pena ser ese juguete de amor, ya luego tu te curas solito, e intentas estar reluciente y alegre para esa o esas personas, y seguir siendo tu mismo para la proxima, esto es lo que digo que hay que joderse con lo que cuesta.

Cuando digo que al final la canción se arregla y sale el sol rojo chillón, es porque a mi manera de ver al final siempre sale el sol, cuando das lo mejor de ti. Bueno no siempre es asi, pero eso me resisto a decirlo, lo que no queremos que pase no se dice. Espero haberme expresado ahora mejor, es que soy muy apasioná y no tengo paciencia para decir bien las cosas.
Jolin si me conocierais en persona lo comprenderiais, como diria Argus soy tremenda, eso eso es. Jejejeje si no preguntarle al Tato......
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Juguete de amor Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:16 pm

cenicienta escribió:Creo que no me habeis entendido, cuando hablo del amor en el escrito
no me refiero al amor de pareja, naturalmente. Me refiero al amor en general, el que debemos sentir por las personas que nos rodean, los familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.
Muchas veces por circunstancias o cosas que las personas hacemos, podemos sentir o pensar que no nos quieren, al no recibir lo que esperamos o deseamos de ellos.

La fustración que nos produce esto nos puede llevar a pensar que han jugado con nuestros sentimientos y podemos sentir entonces que el amor
fraterno que sentimos por esa persona ha quedado como un juguete roto,
he utilizado el texto de la canción para expresar una idea o un sentimiento de una forma exagerada, pero es exagerado tambien ese sentimiento cuando estamos enfadados.

Al decir "no me importa ser un juguete de amor" o "no importa que me mientas si luego me sonries", quiero decir que si aprecias a esa persona y tienes que sacrificar en ese momento tu razón, tu orgullo o dar el primer paso para arreglar una situación para que una o varias personas se sientan felices, lo que se llama (hacerse el tonto), tambien si crees que te han engañado pero quieres dejarlo pasar (dejar que se salga con la suya).
Pienso vale la pena ser ese juguete de amor, ya luego tu te curas solito, e intentas estar reluciente y alegre para esa o esas personas, y seguir siendo tu mismo para la proxima, esto es lo que digo que hay que joderse con lo que cuesta.

Cuando digo que al final la canción se arregla y sale el sol rojo chillón, es porque a mi manera de ver al final siempre sale el sol, cuando das lo mejor de ti. Bueno no siempre es asi, pero eso me resisto a decirlo, lo que no queremos que pase no se dice. Espero haberme expresado ahora mejor, es que soy muy apasioná y no tengo paciencia para decir bien las cosas.
Jolin si me conocierais en persona lo comprenderiais, como diria Argus soy tremenda, eso eso es. Jejejeje si no preguntarle al Tato......
Yo no digo na, que luego to se sabe Evil or Very Mad Evil or Very Mad bueno venga si, es lo mejor que ha escrito la ceni en este foro; bajo mi punto de vista Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Campanilla Mar Jun 09, 2009 9:38 pm

Buenísimo, un tema estupendo. Y realmente pienso que hay etapas que cuestan, son duras, no se les ve el final, se van enlazando unas con otras, vas pendiendo la perspectiva de la primera que se planteó, se distorsiona todo un poco, sientes apatía unos días, euforia otros (los menos). Pero el ser humano se regenera, se reinventa, creo que está muy bien preparado para supervivencia e ir aprendiendo de lo perdido o dejado en el camino.
Uffff....... Se me acaba la batería.... del ordenador....
Mañana más. Sleep Sleep Sleep
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Juguete de amor Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Juguete de amor Empty Re: Juguete de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.