La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  2004  cuento  caligula  2018  sobre  2016  2011  2010  enero  virgen  2013  2012  administracion  


quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Mar Jun 09, 2009 5:33 pm

ayer discutiendo con un amigo y en una buena charla y tertulia todo hablado de muy buenos modos acabemos discutiendo por esta cosilla y todo ello vino a que las mujeres eramos como me dijo unnnnnnn mejor me callo jejejejejejeje

¿quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre?

yo digo que a nosotras el hombre no nos hace falta para nada y nos podíamos pasar sin el, el opinaba lo contrario y digo yo, hoy para la cama tenemos ciertas cositas y juguetes con las cuales nos divertimos no lo pasamos muy bien y el hombre ya no tenemos que aguantarlo solo si queremos su tarjeta de crédito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nunca esta de acuerdo no te ayuda en casa le gusta irse al bar con los amigotes para ver el fútbol, quiere que aguantes a su madre pero no soporta la tuya, hombres para que Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad mejor estar sin ellos a ver que opináis os dejo dos pequeños ejemplos musicales donde se demuestra que es así y una ultima donde se intenta remediar la situación que me decís si discutimos esto filosóficamente



ESTA SEGUNDA CANCIÓN LO DICE TODO DE ELLOS ESCUCHARLA



Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 8:12 pm

Somos tal para cual, pero sin pasarse y mas en los tiempos que corren hoy en dia. jajajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Mar Jun 09, 2009 8:16 pm

tatovaral escribió:Somos tal para cual, pero sin pasarse y mas en los tiempos que corren hoy en dia. jajajaja


me has defraudado chico yo pensé que ivamos a tener una tertulia mas amplia mójate chato esto es batalla de sexos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 8:49 pm

como os pongais mu tontas mira como vamos a acabar jejejeje, ya nos estais echando de menos jejeje ¿quien no puede pasar sin quien? Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Mar Jun 09, 2009 9:41 pm

tatovaral escribió:como os pongais mu tontas mira como vamos a acabar jejejeje, ya nos estais echando de menos jejeje ¿quien no puede pasar sin quien? Twisted Evil Twisted Evil

vosotros sin nosotras, primeramente porque los hombres no sabéis hacer dos cosas al mismo tiempo, cuando el nene o la nena hace algo malo los niñ@s son de la mamá, y hombre muy tontas no os vamos a poner pero a lo mejor vosotros mu burros si y nunca mejor dicho, quien lleva la casa la mujer, quien maneja la economía de la casa la mujer y quien trabaja fuera de casa y en la casa la mujer, los hombres llegáis cansaditos os espachurrarais en el sofá y a tomar la cervecita
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 9:55 pm

Tu sabes ¿ porque los hombres no entramos en la cocina?, pues porque solo cabeis vosotras jajajajaja. Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Mar Jun 09, 2009 10:04 pm

tatovaral escribió:Tu sabes ¿ porque los hombres no entramos en la cocina?, pues porque solo cabeis vosotras jajajajaja. Twisted Evil Twisted Evil

que gracioso el niño ¿tu sabes en que os pareceis el hombre al surtido de una gasolinera?

des pies a cintura super
de cintura a cuello normal
y de cuello ala cabeza sin plomo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:08 pm

los mejores dineros que e invertido en mi vida fueron cuando le puse la nueva cocina ami chica como disfruto con tanto espacio.

es que a las mujeres os tenemos que calcificar por edades y países



LA MUJER

Entre los 18 y los 20:
La mujer es como África: Mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.

Entre los 21 y los 30:
La mujer es como América: Bien desarrollada y con mercado abierto, especialmente para aquellos con dinero.

Entre los 31 y los 35:
La mujer es como la India: Muy caliente, relajada y convencida de su propia belleza.

Entre los 36 y los 40:
La mujer es como Francia: Va envejeciendo con delicadeza pero es un cálido y deseable lugar de visita.

Entre los 41 y los 50:
La mujer es como Yugoslavia: Perdió la guerra, está marcada por sus errores pasados, necesita de una reconstrucción masiva.

Entre los 51 y los 60:
La mujer es como Rusia: Muy amplia, sus fronteras no pueden ser patrulladas. Su clima frío mantiene a la gente alejada.

Entre los 61 y los 70:
La mujer es como Mongolia: Con un pasado glorioso y lleno de conquistas pero sin futuro.

Después de los 70:
Las mujeres son como Afganistán: Todo el mundo sabe donde está pero nadie quiere ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por cenicienta Miér Jun 10, 2009 8:34 am

Te contesto Barby, esto que ha puesto aqui arriba el cordobés le voy a pasar un tupido velo que la noche lo "confunde".

Yo es que de hombres, de amor solo he conocido uno y de sexo lo mismo asi que.....tengo poca experiencia, pero yo estoy mu contenta y mu bién apañá y no penseis que es ignorancia, a mi me gusta mucho leer y estoy bien documentá. Además por lo que oigo en el trabajo, que mira que... lo que hay que oir, deduzco efectivamente no me puedo quejar. Tambien yo soy muy aplicá para mis cosas....

Ademas he tenido mucha suerte con los hombres que me han rodeado, en mi famili son y han sido inmejorables, en los trabajos menos dos, los demas tambien. Los clientes que tenemos en el trabajo son majisimos, siempre lo comentamos, nos respetan y nos quieren, nos cuentan, hasta nos miman y son jovenes, estupendos.

Aqui en el foro para que te cuento, bueno te cuento: he conocido de todo, mira hay uno que es muy burro pero hace muy bien las paellas y otras cosas tiene, pero no me da la gana darle coba. Otro ese que se pone de angelito, tiene tarea, como es tan joven tesoro por descubrir, pero he levantado la tapa, y lo que se ve tiene una buena pinta......que cuando eso madure arrasa.

Luego esta el ciclón del amor, ese el tuyo, chiquilla que volcan en constante erupción, y encima no te quejaras tiene su huerto y todo, y por lo que dice lo tiene muy bien regado. Luego el dia que está relajao dedica canciones bonitas.

Tambien está otro jovencito, lo que pasa que es hombre de pocas palabras, pero si es de Rute no puede ser malo.

Anda y lo que he visto...... el Colombo en foto, yo no me lo imaginaba asi,
tan bronceado, ¿donde se pone a tomar el sol?, y su look gafillas de sol y eso asi, como el que no quiere la cosa como casual....y digo yo con lo que tu lo agarras algo tendra.... que tu eres muy lista.

Y si no, el que está de ruta, mira ahora me he propuesto conocerle, me parece que este es el Capitan Trueno de la pluma (de escribir) y se mete a Don Quijote, que le gusta flipar con los molinos, pero no se ya te digo lo tengo que conocer mejor.

Anda y si no el polvorilla que ya no está, ese que no deja parar na quieto
que sin vivir, que parece un toro desbocao del ruido que arma cuando llega,
pero luego tiene sus ratillos de relax y pone sus cancioncillas que me gustan: Como la vida, su Alegria de vivir, sus canciones de Sabina.

Me he dejado para el final el pastel que mas me gusta y que no se enfaden los demas, este: mi sueño ideal, el libro que nunca se acaba, que te cuenta de todo, eso no tiene fin, y tiene una discografia.....y nunca se enfada, y siempre te atiende y tiene un humor, y un no se qué y un que sé yo. Lo más de lo más, y como dicen los valencianos: este es como Mestalla que nunca falla, es como decia su amigo ZAYD Barby a que tiene nombre de principe del desierto.

Resumiendo le dices a tu amigo ese, que yo no soy tonta y con estos hombres que tenemos efectivamente no pienso pasar sin ellos.

50- 50 hombres y mujeres pero entre tu y yo sin que se enteren ni los municipales: ¿a quien le da mas coraje lavarse la ROPA a MANO? a ELLOS
¿quien tiene la lavadora con los programas mas flipantes? NOSOTRAS pues entonces 49- 50 ganamos nosotras como toa la vida de Dios.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:34 am

Te contesto Barby, esto que ha puesto aqui arriba el cordobés le voy a pasar un tupido velo que la noche lo "confunde".

cenicienta te comento el único parecido que tengo con dinio no es que la noche me confunda si no todo lo contrario, el pedazo de mango que tengo lo que pasa es que el mio es mal grande que el suyo, tu que dices barby, ademas ¿tu sabes lo que os pasa a las mujeres ceni? que sois como las lavadoras (solo funcionáis a base de polvos) jejejejejejejeje

tato al ataqueeeeeeeeeeeeee, zaydum tu muerde, muerde no me dejéis solo en la lucha, Altair donde te metes que esta esto caliente a ver si coges la vara para enderezar a mas de una de las del foro y a colombo como siempre esta investigando no se colombo donde tienen las mujeres el cerebro y Argus y TJ nose, nose sois muy peques aun pero bueno asi vais aprendiendo para cuando tengáis novias jejejeje que no se os suban a la chepa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Miér Jun 10, 2009 10:41 am

Te contesto Barby, esto que ha puesto aqui arriba el cordobés le voy a pasar un tupido velo que la noche lo "confunde".

hay ceni deja ese tupido velo sin correr que se lea todo a qui las cuentas claras y el chocolate espeso te cuento, esto va en plan de broma yo no me metería así con los hombres públicamente y que se lea aunque no pasaría nada, esto va de batalla de sexos a ver quien puede mas ya deje claro que lo he puesto por una discusión que continuamente tengo con un amigo cada vez que hablamos como el se mete con nosotras yo con ellos y es que son muy burros

este cordobés va de chulo por la vida, hey tu cordobés como afirmas tu esto

Entre los 36 y los 40:
La mujer es como Francia: Va envejeciendo con delicadeza pero es un cálido y deseable lugar de visita.


esta muy bonito no te lo voy a negar pero no nos hagáis viejas muy pronto que vieja es la ropa y yo aun soy una chica muy mona y por cierto denoto algo de cobardía o eres un cobarde total con todo ese pistolon que tienes, a que viene llamar a todos los chicos del foro que pasa que nos tienes susto abrase visto semejante cobarde yo me valgo y vasto sola para defenderme ante tus ataques y se que las demás chicas del foro también saben defenderse solitas antes tales ataques semos muy valientes y si no que te lo confirme una por una y ceni no le tires capotes a los chicos del foro que el que no da coces muerde, y el que no muerde se coge un arma porque claro como no siente las piernas como dice su avatar (RAMBO) tendrá que apoyarse en algo la criatura , hay cordobés que bajo has caído
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:44 am

pero que dice que eres una chica si cuando te levantas lo primero que ase es tira de la piel para que se ponga en su sitio, y eso de que soy cobarde que mas legos de la realidad yo fui entrenado para matar de 150 maneras diferentes y si utilizar armas de fuego chica que me dice,sobre que llamo los chicos del foro es para que aporten su conocimientos del tema aaaaa perdón que vosotras eso no sabéis lo que es me refiero al conocimiento, lo vuestro es la vecina tiene un nuevo vestido, o tiene un nuevo abrigo, y sino un no cuantos de clásicos,como cariño corre que ay un ratón o sino una cucaracha mátala mátala y me llamas ami cobarde si jaja, otra cosa nuca tenéis gana de sexo por que tenéis dolor de cabeza o tenéis la regla o estay muí cansada, pero eso si todo eso seos quita cuando llega a primero de mes y entramos con el sobre dela nomina que estáis detrás dela puerta esperando como autenticas llenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por cenicienta Miér Jun 10, 2009 8:42 pm

UUuuuh . que resentio.

Oye y lo de que solo trabajamos con polvoooooos, pues que no se te olvide el suavizante perfumado que yo sin confort no trabajo

Y lo de los 51 ya me las pagaras
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:52 pm

cenicienta escribió:UUuuuh . que resentio.

Oye y lo de que solo trabajamos con polvoooooos, pues que no se te olvide el suavizante perfumado que yo sin confort no trabajo

Y lo de los 51 ya me las pagaras

que cosas que te ponga suavizante ves como siempre estay pidiendo mas y mas, y sobre los 51 que pasa si es cierto que a partí delo 51 toda os ponéis como el hielo ni con fogata os podemos calentar ,otra cosa que tenéis las mujeres es lo de criticar fulanita sea quedado preña de fulanito pero bueno si vosotras no esta vis allí en ese momento como lo sabéis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:45 pm

cordobés escribió:pero que dice que eres una chica si cuando te levantas lo primero que ase es tira de la piel para que se ponga en su sitio, y eso de que soy cobarde que mas legos de la realidad yo fui entrenado para matar de 150 maneras diferentes y si utilizar armas de fuego chica que me dice,sobre que llamo los chicos del foro es para que aporten su conocimientos del tema aaaaa perdón que vosotras eso no sabéis lo que es me refiero al conocimiento, lo vuestro es la vecina tiene un nuevo vestido, o tiene un nuevo abrigo, y sino un no cuantos de clásicos,como cariño corre que ay un ratón o sino una cucaracha mátala mátala y me llamas ami cobarde si jaja, otra cosa nuca tenéis gana de sexo por que tenéis dolor de cabeza o tenéis la regla o estay muí cansada, pero eso si todo eso seos quita cuando llega a primero de mes y entramos con el sobre dela nomina que estáis detrás dela puerta esperando como autenticas llenas.
Amigo mio, ahora acabo de ver que no eres nada cobarde, que se escondan los charlis..........eso si es poner las cosas en su sitio Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:13 pm

yo creo que ya esta bien de que se diga que quieren la igualad pues que se la ganen con sudor y trabajo, ¿y digo yo donde están las mujeres del foro? seguro que cotorreando con las vecinas de que si mira el marido de puri que anoche llego alas taitantas y borracho seguro que estuvo con otra el muí guarro,seguro que el día que las mujeres del mundo se callen el mundo sera un sitio bueno para vivir.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por cenicienta Vie Jun 12, 2009 9:29 am

Mira Cordo, te la estas ganando, como tengas capacidad de que este tema llegue al finde que tengo mas tiempo te vas a entear tú, SUPERMEN, pero yo como no te quites el avatar ese de rambo recauchutado y no te pongas aquel del sofá del torso desnuo, yo no discuto, que el rambo me da repelú.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Vie Jun 12, 2009 10:55 am

Amigo mio, ahora acabo de ver que no eres nada cobarde, que se escondan los charlis..........eso si es poner las cosas en su sitio Twisted Evil Twisted Evil

cordobés escribió:yo creo que ya esta bien de que se diga que quieren la igualad pues que se la ganen con sudor y trabajo, ¿y digo yo donde están las mujeres del foro? seguro que cotorreando con las vecinas de que si mira el marido de puri que anoche llego alas taitantas y borracho seguro que estuvo con otra el muí guarro,seguro que el día que las mujeres del mundo se callen el mundo sera un sitio bueno para vivir.

de escondernos nada monada tato que somos muy valientes y habeis hombres muy cobardes que visten con piel de leon y luegos sois simples borregitos aunque tu la piel la llevas de burro
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



por cierto cordobés lo mio no es el chismorreo ni el trae y lleva con las vecinas eso no me gusta ahora donde haya una buena tertulia donde hablar sobre vosotros me encanta y nos ponemos la votas, lo primero que criticamos es vuestra forma de comportaros en la cama que algunos dejáis mucho que desear o teneis poca manguera, para eso me voy con el cuerpo de bomberos que esos están bien dotados y el mundo como si estaría muy bien seria sin los hombres, hombres para quien y a quien le hace fata, mira te dejo una canción que viene que ni pintada abrid los oídos chicos que la barby viene bien armada es peligrosa y es devil, devil, devil como me dice mi amigo cuando hablo con el Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para el también todo esto que se que lo lee majo lo siento pero es así, va por vosotros chicos y no me toquéis las palmas que me conozco



de todo esto que os dejo os salva esto que o subrayo en negrita y aveces ni eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ese hombre Rocio Jurado

Ese hombre que tú ves ahí
que parece tan galante,
tan atento y arrogante,
lo conozco como a mí.

Ese hombre que tú ves ahí
que aparenta ser divino,
tan afable y efusivo,
sólo sabe hacer sufrir...

Es un gran necio,
un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso enano rencoroso
que no tiene corazón.

Lleno de celos,
sin razones ni motivos,
como el viento, impetuoso,
pocas veces cariñoso,
inseguro de sí mismo,
soportable como amigo,
insufrible como amor.

Ese hombre que tú ves ahí,
que parece tan amable,
dadivoso y agradable,
lo conozco como a mí.

Ese hombre que tú ves ahí,
que parece tan seguro
de pisar bien por el mundo,
sólo sabe hacer sufrir.

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-ese-hombre-bajar-40433/disco-vivo-el-amor/rocio-jurado-ese-hombre.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 5:51 pm

cordobes, hazme sitio que me apunto a tu batallon, tu pones el escopeton y yo las herraduras, llevo una bolsa con un arma especial, llena de curianas y ratones, veras tu las listas estas como corren y ya que nombran tanto el rabo, van a salir con el entre las patas jajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Vie Jun 12, 2009 8:08 pm

tatovaral escribió:cordobes, hazme sitio que me apunto a tu batallon, tu pones el escopeton y yo las herraduras, llevo una bolsa con un arma especial, llena de curianas y ratones, veras tu las listas estas como corren y ya que nombran tanto el rabo, van a salir con el entre las patas jajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tu apúntate a lo que quieras que la barby no se asusta por nada ni tan siquiera por las curianas esas que dices ni los ratones y miedo a mi un rabo ja, me río en la cara del peligro, los que vais a salir con el rabo entre las piernas vais a ser vosotros

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

si ese escopetón del cordobés es de chocolate no vez que es muy pequeño y no le permiten armamento pesado por cierto que sepas que las chicas somos guerreras eso que te quede claro majo



ya lo sabéis si no sois capaces de manejar la nitroglicerina como se dice en la canción que somos mas peligrosas que jugar con ella, mejor ni nos toquéis así que ese armatoste al que tu llamas escopeton cordobés es caca de la vaca, ya vez nosotras con nuestras armas de mujer nos bastamos y no nos hace falta ningún tipo de artefacto o arma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tato y ten cuidado que aunque de coces o muerdas eso no nos asusta chaval
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:54 pm

pero que dices barby de que yo no puedo llevar momento pesado si cuando me levanto por las mañanas tengo que utilizar un carrillo de mano para poder transportarlo, vosotras soy la que no podéis pasar sin nosotros cuando hay tormenta por ejemplo nene abrazarme que me dan miedo la tormenta cuando veis un rato cucaracha etc mátalo mátalo que me da miedo, y eso que vosotras sin nosotros podéis estar pero si asta los consoladores buscáis que tenga la forma de nuestro aparato reproductor masculino, en una palabra las mujeres sin los hombres no sirváis para nada por muy guerreras que seáis y guerra verdad que dais porque solo sabéis pedir criticar y molestar cuando no estamos bebiendo la cerveza viendo un partido de fútbol, pero si para poner una bombilla y eso que no sabemos mover nitroglicerina estas muy anticúa ahora se utiliza c4, tato bienvenido a la lucha yo te hago un sitio y para ti porque esta guerra la tenemos ganada, y para ti cenicienta con tigo no tenemos ni para llenar un agujero de la muela y no pienso cambiar de avatar ves ,como sois cobardes que asta una foto te da miedo, barby para terminar una canción para que sigáis criticando que es lo vuestro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:12 am

cordobes asi son ellas y asi somos nosotros jajajajajajaja, viva la libertad cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Sáb Jun 13, 2009 1:13 pm

ahora porque me voy a dormir la siesta y con el enemigo pero ya os pillare ya os pillare
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:42 pm

mira tu que bien, temblando de miedo estoy, cuando te vas a dormir la siesta con el enemigo es que no puedes pasar sin el tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Barby Sáb Jun 13, 2009 5:53 pm

tatovaral escribió:mira tu que bien, temblando de miedo estoy, cuando te vas a dormir la siesta con el enemigo es que no puedes pasar sin el tongue

quien sabe puede que sea como esa espía mata hari y asi le saco toda la información que de tonta no tengo un pelo mira el burro este, es que tu no sabes y las armas de mujer son peligrosas chavalote, y tiembla, tiembla que ademas de las cuatro patas se te va a mover el rabo de espantar las moscas y se te atrofia el otro rabo y no te vas a comer una rosca con esas con las que estas metiendo chaval, contigo no tengo ni para empezar que eres muy poca cosa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre Empty Re: quien no puede pasarse sin quien, el hombre sin la mujer o la mujer sin el hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.