Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias
+3
Barby
Argus
cenicienta
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: discrepar, Puntos + reputación + signos + boton gracias
jajajaja, que vas a ser TU la que diga si se hace buen uso o malo, de los mismoscenicienta escribió:Bueno ya está la votación ha ganado el si , la administradora dirá lo que se hace, yo sea lo que sea ya digo que no lo pienso usar.
Ahora cuando se ponga el botoncito de vuestra libertad, si cuando hagais un mal uso de el si lo haceis, a ver si teneis los mismos huevos de reconocerlo que hoy de pedirlo.
Por cierto los huevos ya están duros, han estado cociendo 15 minutos a cien grados centigrados.
Invitado- Invitado
Argus escribió:Barby escribió:[...] yo no puedo denunciar aun usuario y no lo voy a hacer y no te voy a amonestar por dar tu opinión[...]
Faltaría más
al menos se debe de darme un voto de confianza faltaría mas como tu dices y es lo ultimo que digo con respecto a este tema
así quedaron las votaciones
Argus - si
Tato - si
yoyo - si
colombo - si
campanilla - si
Mazcayu - si
Zaydum - se abstiene
pedrosa se abstiene
Altair - se abstiene
caperucita - se abstiene
Cordobés - no
Cenicienta - no
Barby - no
Abran - no
irina - no
así van los votos
5 - no
6 - si
4 - abstenciones
se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.
Argus - si
Tato - si
yoyo - si
colombo - si
campanilla - si
Mazcayu - si
Zaydum - se abstiene
pedrosa se abstiene
Altair - se abstiene
caperucita - se abstiene
Cordobés - no
Cenicienta - no
Barby - no
Abran - no
irina - no
así van los votos
5 - no
6 - si
4 - abstenciones
se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.
Barby escribió:se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.
Pues si los quitas por eso no seria justo pues ponerlo ha sido decisión de la mayoria y es algo que hay que respetar en una democracia, tu misma... en fin....
Ala, ya te acabo de votar positivo, pa que no te quejes :)
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Barby escribió:se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.
Pues si los quitas por eso no seria justo pues ponerlo ha sido decisión de la mayoria y es algo que hay que respetar en una democracia, tu misma... en fin....
si, si estamos en una democracia, pero una cosa es quitar porque no nos guste su post y su contenido y otra por ponerte un ejemplo porque le hallamos cogido manía y se le de un punto negativo por muy bueno que sea su post, creo haberme explicado, ponernos puntos negativos los unos a los otros solo por esto donde le ves tu la democracia me lo explicas
¿y quien va a juzgar si se ha votado positivo o negativo a mala leche? nadie puede juzgar eso, es algo que nos incumbe solo a nosotros los votadores.
Algunos se votan negativo por piques de bromas, no hay que darle tanta importancia a los puntos como se le esta dando, que mas da tener la flechita verde o roja??
A mi me da igual tenerla siempre roja, es algo que está ahi y ya, no hay que obsesionarse.
Mira, mi reputacion está a cero ¿y que? pues nada, estoy la mar de contento con eso, no me obsesiona ni me molesta
Ala, otra vez te acabo de votar positivo :)
Algunos se votan negativo por piques de bromas, no hay que darle tanta importancia a los puntos como se le esta dando, que mas da tener la flechita verde o roja??
A mi me da igual tenerla siempre roja, es algo que está ahi y ya, no hay que obsesionarse.
Mira, mi reputacion está a cero ¿y que? pues nada, estoy la mar de contento con eso, no me obsesiona ni me molesta
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Algunos se votan negativo por piques de bromas, no hay que darle tanta importancia a los puntos como se le esta dando, que mas da tener la flechita verde o roja??
Mira, mi reputacion está a cero ¿y que? pues nada, estoy la mar de contento con eso
pues por esto que estas afirmando es por lo que yo vote no, todos no se botan de broma porque yo no lo hice cuando estaban antes y me consta que mas de uno tampoco lo hizo en broma, tu reputación esta a cero porque eres nuevo, ya dije como iba el sistema de puntos nene que me tienes ya negrita te lo recupero para que lo entiendas
aquí tienes la respuesta
• Sistema de puntos
Este sistema se base en diferentes criterios y permite a los usuarios de valorarse entre ellos, ¡incluso entrar en competición!
¿Como anda todo?
Es un sistema de adición
- Puntos añadidos por número de mensajes / post.
- Puntos añadidos por número de temas creados.
- Puntos añadidos por número de amigos que tenga el usuario.
- Puntos añadidos por la antigüedad del miembro.
- Puntos añadidos por el número de mensajes en su perfil.
- Puntos de reputación.
El
administrador del foro puede modificar muchos datos con esta
funcionalidad: Puede modificar los "regalos" de puntos por acción
(mensajes o temas) y también los regalos de puntos por cada foro o
subforo.
El campo de puntos puede ser anunciado en el perfil, o
en los mensajes o en los dos según los miembros que tendrán el derecho
de verlos. El nombre del campo puede ser modificado.
no pienso regalar ni uno jejejejejejejeje
http://asistencia.foroactivo.com/index.htm?sid=e652fc1f88271db1b61537b2e5d81cfa
Bueno pero sigo diciendo que nadie puede juzgar con que intención se ha votado, eso es algo que va en cada uno de nosotros.
¿que mas da tenerla roja o verde? a mi podeis ponermela siempre roja, no me molesta
Ala, otra vez te he votado positivo y te la puse en verde
¿que mas da tenerla roja o verde? a mi podeis ponermela siempre roja, no me molesta
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Bueno pero sigo diciendo que nadie puede juzgar con que intención se ha votado, eso es algo que va en cada uno de nosotros.
la leche me has dado negativo wapo al menos en un post, yo no tengo que ponerte roja nada, a si la barrita
Yo no he sido, lo prometo, yo te la puse en verde :)
A mi podeis ponermela siempre roja y la mar de feliz,
Lo que me he dado cuenta es que no sale en todos los hilos, será que tarda en ponerse en el foro entero ...
A mi podeis ponermela siempre roja y la mar de feliz,
Lo que me he dado cuenta es que no sale en todos los hilos, será que tarda en ponerse en el foro entero ...
Invitado- Invitado
Ves? ya me estan cosiendo a negativos
Antes tenia 0 de reputación y ahora tengo -1 (menos uno)
Venga venga, volcar toda vuestra rabia conmigo, no me importa ser la diana de los votos negativos, los tengo en oferta
Así podran decir que soy un chico de dudosa o mala reputación
Venga venga, volcar toda vuestra rabia conmigo, no me importa ser la diana de los votos negativos, los tengo en oferta
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Yo no he sido, lo prometo, yo te la puse en verde :)
si pero antes cuando estaban también estaban así lo e repuesto tal cual, para que los puntos empezaran para todos igual puesto que es por post escritos y empezarais de cero, lo justo seria que fueran a partir de esta cantidad, 3.000 mensajes ya que tato tiene 2.942 y yo 4.428 si subo amas de los que yo tengo tardariais mucho en llegar a ellos y no lo veo justo ¿quieres que los ponga así? se darían puntos a partir de los 5.000 post por decir y yo llegaria antes lo mas normal, entiendes
De eso yo no entiendo de mensajes para llegar a puntos de eso no tengo ni idea, pero que sea necesario tener 5.000 mensajes para poder dar puntos no lo veo bien, es excesivo, lo suyo seria poder dar puntos desde cero mensajes, algunos no llegaremos ni por asomo a publicar 5.000 mensajes
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Ves? ya me estan cosiendo a negativos
he activado numero de votos máximo por dia y usuario 5 votos, así que pensad a quien le vais a dar esos 5 votos por dia y a ver como los repartir, de esta forma evito el voto a diestro y siniestro, el voto rojo te lo he dado yo por probar una cosa a ver si iba bien me puedes dar un negativo por cogerte como cobaya como no hay otro en linea nada mas que tu, pues te a tocado vacalado
Yoyo escribió:De eso yo no entiendo de mensajes para llegar a puntos de eso no tengo ni idea, pero que sea necesario tener 5.000 mensajes para poder dar puntos no lo veo bien, es excesivo, lo suyo seria poder dar puntos desde cero mensajes, algunos no llegaremos ni por asomo a publicar 5.000 mensajes
claro y están así desde cero mensajes, por eso tu tienes 75 puntos mira debajo de tu avatar
Ala, ya te he puesto la raya verde otras dos veces
¿y por que has limitao el numero de veces que podemos dar puntos?
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Ala, ya te he puesto la raya verde otras dos veces
para que los administréis bien o no os gusta, ala a que va a ver que hacer un sondeo e encuesta jejejejejeje, ya mañana me las piro a dormir
Pues yo no estoy de acuerdo con esa limitación, de eso no se dijo nada en la encuesta
Invitado- Invitado
Digo desde ya, ni pienso hacer caso de esto, me la trae al fresco mi reputación, los puntos y demás.
Ahora, los que tanto follón montaron ¿vendreis a usarlos, o lo dejais para otra movida?
Ahora, los que tanto follón montaron ¿vendreis a usarlos, o lo dejais para otra movida?
Pues no le hagas caso, Ceni, los que no lo queriais pareceis muy preocupados por que se haya restablecido, con no hacerle caso basta, no hay que darle mas vueltas
Sigo sin ver bien la limitación a 5 votos por dia, he querido votarte positivo, Ceni, y no he podido
Sigo sin ver bien la limitación a 5 votos por dia, he querido votarte positivo, Ceni, y no he podido
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con yoyo, yo ya soy mayorcito para administrarme mis puntos solito, deberias dejarlo tal y como estaba, sin limitaciones. Evitas el voto a diestro y siniestro, o limitas el voto, pues valla libertad de voto
Como se nota el mal perder que tienen algunos democratas
Como se nota el mal perder que tienen algunos democratas
Invitado- Invitado
jeje que demócratas que es la jefa yoyo prepárate
Invitado- Invitado
Barby escribió:Yoyo escribió:Barby escribió:se restablece el sistema de puntos de reputación pero ojo del uso que les demos si me doy cuenta que es por chinchar al el otr@ y no solo por el hecho de que nos nos gusta su post, al mas mínimo detalle de que me percate o me lleguen a mis oídos o por MP de que es así los quitare sin pedir opinión a ningún usuari@, matando el perro se acaba la rabia. Haced buen uso de ellos yo pienso hacerlo.
si, si estamos en una democracia, pero una cosa es quitar porque no nos guste su post y su contenido y otra por ponerte un ejemplo porque le hallamos cogido manía y se le de un punto negativo por muy bueno que sea su post, creo haberme explicado, ponernos puntos negativos los unos a los otros solo por esto donde le ves tu la democracia me lo explicas
Entonces, ten en cuenta para un futuro antes de hacer las cosas porque sí, por ejemplo, preguntarle a esa persona vía MP el porque del negativo. Es una opinión; no te lo tomes por favor como lo que debes hacer, etc.
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Yoyo escribió:De eso yo no entiendo de mensajes para llegar a puntos de eso no tengo ni idea, pero que sea necesario tener 5.000 mensajes para poder dar puntos no lo veo bien, es excesivo, lo suyo seria poder dar puntos desde cero mensajes, algunos no llegaremos ni por asomo a publicar 5.000 mensajes
Exactamente. Así nos fastidiamos casi todos...
Barby escribió:Yoyo escribió:Ves? ya me estan cosiendo a negativos
he activado numero de votos máximo por dia y usuario 5 votos, así que pensad a quien le vais a dar esos 5 votos por dia y a ver como los repartir, de esta forma evito el voto a diestro y siniestro, el voto rojo te lo he dado yo por probar una cosa a ver si iba bien me puedes dar un negativo por cogerte como cobaya como no hay otro en linea nada mas que tu, pues te a tocado vacalado
Muy acertada medida, Barby.
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
jefa yo quiero una encuesta por que me quiero cambiar el avatar y como ahora tenemos que pedir premiso para todo
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.