Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¿que cuadro estoy observando?
+16
safira
BIELEDER
pequeño saltamontes
erika_87
cenicienta
Poringo
Altaïr
caperucita
lince
catalino
Argus
Campanilla
Colombo
zaydum
irina
Barby
20 participantes
Página 24 de 42.
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: ¿que cuadro estoy observando?
El cuadro es impresionista?
erika_87- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 108
Empleo /Ocio : ais, la vida del estudiante.. ya se sabe
Humor : muchoo
Pais de origen :
Bueno pues ahora va mi cuadro, a ver si sabeis cual es[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Lo que pasa es que no controlo yo esto de los tamaños de las imagenes y algunasparece que se me van a salir del texto.
Lo que pasa es que no controlo yo esto de los tamaños de las imagenes y algunasparece que se me van a salir del texto.
Pues, sí pero no, porque es de Zuloaga, pero el titulo tienes que afinar un poco más, porque ese no es el título exacto.
Este que pongo ahora me gusta mucho y creo que lo voy a poder ver este verano en mis vacaciones , tiene una historia el cuadro.
Su autor toma su inspiración para esta obra mientras paseaba por un barrio representándose a la Virgen como una campesina del lugar, quedó particularmente atraído por la belleza de una madre joven con su hijo, y que no teniendo con él los instrumentos de su oficio, esbozó con una tiza el retrato de la mujer con el niño en brazos. Así, en los rasgos de la Madre de Dios, se estarían reflejando los de una bella campesina.
Esta Virgen carece de la forma geométrica estricta y el estilo lineal de las virgenes que había realizado antes el pintor.
Su autor toma su inspiración para esta obra mientras paseaba por un barrio representándose a la Virgen como una campesina del lugar, quedó particularmente atraído por la belleza de una madre joven con su hijo, y que no teniendo con él los instrumentos de su oficio, esbozó con una tiza el retrato de la mujer con el niño en brazos. Así, en los rasgos de la Madre de Dios, se estarían reflejando los de una bella campesina.
Esta Virgen carece de la forma geométrica estricta y el estilo lineal de las virgenes que había realizado antes el pintor.
Virgen de la silla.(Madonna della seggiola) Rafael Sanzio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_la_silla
http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_la_silla
Siiiiiiiiiii a que es chulísima, es muy bonita mi compa bordó el cuadro en punto de cruz.
Tu turno
Tu turno
El Pintor en este caso lo mismo es varón que hembra y no eran gais.
Uploaded with ImageShack.us
Cuando digo que son dos autores estoy dando una pista se casaron despues de estar novios 17 o 20 años y bueno ya no hay mas pistas ! de momento!
Jolin no lo encuentro. Pues que pista más rara como van a pintar dos pintores el mismo cuadro????????
Eres un malvado te estás vengando, valeeeeeeee yo también soy una pedigüeña otra pistilla bueno mañana a medio día si no lo he encontrado me la das ¿vale?
Eres un malvado te estás vengando, valeeeeeeee yo también soy una pedigüeña otra pistilla bueno mañana a medio día si no lo he encontrado me la das ¿vale?
bezaso bezaso anda guapo dime al menos si está en un museo por fa ....¿está en un museo de Barna??? mira que si no me lo dices te pongo peor de la prostata que voy a terminar el relato y te dejo como al Cordobés, jolines ¡¡¡ YA !!!
Anda se bueno lo he buscado hasta debajo de la cama, una ayudita .......................paaaayo. es que ya me corroe la curiosidad
Por que te lo mereces,y porque todd@s y todos os lo mereceis pero todp tiene que tener su compensación.
"En la historia de la pintura encontramos tres matrimonios en que ambos cónyuges son pintores, seguramente hay muchos mas que estos tres ejemplos. Presentamos aquí estos notables tres ejemplos.
Yo creo qu soy bueno.
"En la historia de la pintura encontramos tres matrimonios en que ambos cónyuges son pintores, seguramente hay muchos mas que estos tres ejemplos. Presentamos aquí estos notables tres ejemplos.
Yo creo qu soy bueno.
Ella fue la primera mujer en la historia de América para exponer en un Salón de París. Durante su tiempo de vida ganó muchos premios oficiales, cuya cima es la medalla de oro en el 1889 Salón, la primera medalla de oro que se otorgarán a una mujer y una mujer Estadounidense.BIELEDER escribió:Por que te lo mereces,y porque todd@s y todos os lo mereceis pero todp tiene que tener su compensación.
Yo creo qu soy bueno.
De cien músicos buenos fácilmente un 80% son conocidos
de mil pintores buenos solo 50 por mil son conocidos
Buscando,buscando para ayudar he encontrado este ampliado.
Si hay eror ha sido involuntario.
Se nota que todavia soy un newuy.
Si hay eror ha sido involuntario.
Se nota que todavia soy un newuy.
Pido disculpas por que puede haber inducido a error.
Pongo este enlace para que veais algo de este matrimonio.
http://www.slideshare.net/1950/william-adolphe-bouguereau
Pongo este enlace para que veais algo de este matrimonio.
http://www.slideshare.net/1950/william-adolphe-bouguereau
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42