Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Buenos días
+10
desde-rute
BIELEDER
Colombo
Argus
caperucita
zaydum
Altaïr
Campanilla
Barby
cenicienta
14 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Buenos días
Se me ha ocurrido abrir este hilo, siempre me ha apetecido deciros algo por la mañana, bueno os dejaré lo primero
que se me ocurra, vete tú a saber que será, hoy ha tocado esto, hubiera querido una lambada pero.......hoy é lo que hay
buenos dias gente QUERIDA.
https://www.youtube.com/watch?v=4GrTySoA1aM
que se me ocurra, vete tú a saber que será, hoy ha tocado esto, hubiera querido una lambada pero.......hoy é lo que hay
Última edición por cenicienta el Vie Mar 23, 2012 10:12 am, editado 4 veces
Re: Buenos días
pues muy buenos días y bonita sugerencia la tuya ceni, a ver que se te ocurre mañana, yo voy a dar los buenos días a todos los chicos del foro con esta canción que se ha dejado cordobés como sugerencia para el bailarin/a del foro 2009 y me ha gustado mucho
https://www.youtube.com/watch?v=wFOk8zAl6N0
cenicienta escribió:Se me ha ocurrido habrir este hilo, siempre me ha apetecido deciros algo por la mañana, bueno os dejaré lo primero
Barby escribió:pues muy buenos días y bonita sugerencia la tuya ceni, a ver que se te ocurre mañana, yo voy a dar los buenos días a todos los chicos del foro con esta canción que se ha dejado cordobés como sugerencia para el bailarin/a del foro 2009 y me ha gustado mucho
yo por las mañana lo único que tengo es muy mala leche asta que me tomo el café, ademas los hombres por la mañana todo tenemos problemas por que nos levantamos con la tienda de campaña toda levantada y eso es muy malo jaja y tu barby con ese vidio no ayudas mucho que digamos jeje
Invitado- Invitado
cordobes escribió:ademas los hombres por la mañana todo tenemos problemas por que nos levantamos con la tienda de campaña toda levantada y eso es muy malo jaja
A mi me pasa eso desde los 8 años
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:cordobes escribió:ademas los hombres por la mañana todo tenemos problemas por que nos levantamos con la tienda de campaña toda levantada y eso es muy malo jaja
A mi me pasa eso desde los 8 años
es que eso es todo normal en los hombres, lo mismo la mujeres se levantan todas humedad, huy perdón perdón jajajajaja
Invitado- Invitado
Buenos dias, por fin es viernes, pasó la primera semana de curro después de vacaciones terriblemente empaná he estado, en fins. Hoy he rebuscado en las posias de Federico una que hiciera juego con una amapola que tenia
Arbolé, arbolé
seco y verdé.
La niña del bello rostro
está cogiendo aceituna.
El viento, galán de torres,
la prende por la cintura.
Pasaron cuatro jinetes
sobre jacas andaluzas
con trajes de azul y verde,
con largas capas oscuras.
«Vente a Córdoba, muchacha».
La niña no los escucha.
Pasaron tres torerillos
delgaditos de cintura,
con trajes color naranja
y espadas de plata antigua.
«Vente a Sevilla, muchacha».
La niña no los escucha.
Cuando la tarde se puso
morada, con luz difusa,
pasó un joven que llevaba
rosas y mirtos de luna.
«Vente a Granada, muchacha».
Y la niña no lo escucha.
La niña del bello rostro
sigue cogiendo aceituna,
con el brazo gris del viento
ceñido por la cintura.
Arbolé arbolé
seco y verdé.
buenos dias , ah besitos
Arbolé, arbolé
seco y verdé.
La niña del bello rostro
está cogiendo aceituna.
El viento, galán de torres,
la prende por la cintura.
Pasaron cuatro jinetes
sobre jacas andaluzas
con trajes de azul y verde,
con largas capas oscuras.
«Vente a Córdoba, muchacha».
La niña no los escucha.
Pasaron tres torerillos
delgaditos de cintura,
con trajes color naranja
y espadas de plata antigua.
«Vente a Sevilla, muchacha».
La niña no los escucha.
Cuando la tarde se puso
morada, con luz difusa,
pasó un joven que llevaba
rosas y mirtos de luna.
«Vente a Granada, muchacha».
Y la niña no lo escucha.
La niña del bello rostro
sigue cogiendo aceituna,
con el brazo gris del viento
ceñido por la cintura.
Arbolé arbolé
seco y verdé.
buenos dias , ah besitos
buenos dias hoy no os puedo dear ná que voy como follasca, estoy hasta el mismismo de mientras tos vosotros dormis yo con este horario de mierda, tener que salir chispando al puto curro de los huevos, mientras los demas os vais de tiendecitas, aqui la menda salir a las dos mas joia que la leche ya con el dia echao por arto so sipote, ale adió
muy buenos dias queridos compañeros del foro, disculparme si no os dejo nada hoy, debido a mi amplio horario, con el fin de atender mejor a nuestros queridos clientes, con muchisimo gusto debo madrugar, divertiros mucho y aprovechar para disfrutar de vuestras maravillosas familias, una estupenda mañana para todos, un abrazo.
Me cago en la leche po no ma tocao volver desde mitad la calle, pues no se me habia olvidao ponerme las bragas hola Zayd cartas de amor
muy buenos dias queridos compañeros del foro, disculparme si no os dejo nada hoy, debido a mi amplio horario, con el fin de atender mejor a nuestros queridos clientes, con muchisimo gusto debo madrugar, divertiros mucho y aprovechar para disfrutar de vuestras maravillosas familias, una estupenda mañana para todos, un abrazo.
Me cago en la leche po no ma tocao volver desde mitad la calle, pues no se me habia olvidao ponerme las bragas hola Zayd cartas de amor
cenicienta escribió: buenos dias hoy no os puedo dear ná que voy como follasca, estoy hasta el mismismo de mientras tos vosotros dormis yo con este horario de mierda, tener que salir chispando al puto curro de los huevos, mientras los demas os vais de tiendecitas, aqui la menda salir a las dos mas joia que la leche ya con el dia echao por arto so sipote, ale adió
esta cenicienta creo yo que se a tomado la posima de el El Dr. Jekyll and Mr. Hyde)
y porque digo esto solo tenéis que leer esta hilo que sea dejado donde en uno se párese a un demonio con un vocabulario de los varios bajos por decir algo jejeje, y en el lo tro escrito cambia todo y párese una angelita con su propias a litas jajaja
PD:eso dela bragas si te sean olvidado ponértelas es porque anoche telas quitaron que arias tu anoche sin braga.
Invitado- Invitado
esta ceni un día se te olvida la cabeza y no te das ni cuenta y te dejas atrás la cartera y los donus si no ya me contaras, hay con las dichosas prisas que aveces no valen para nada
Jesús, que estresssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que es sábado, sabadete ......
Y eso que es sábado, sabadete ......
Señora Cenicienta, perdone mi atrevimiento, es que soy algo corto, y me ronda una pregunta por la cabeza.
¿Como noto usted, que no llevaba bragas?. Le pido escusas y si no tiene a bien contestarme, lo entendere.
Saludos..
¿Como noto usted, que no llevaba bragas?. Le pido escusas y si no tiene a bien contestarme, lo entendere.
Saludos..
pues muy facil señor Altaïr, por la temperatura, yo tengo un sensor muy fino y enseguida sé yo si corre viento, si se han dejado la puerta abierta,si salen , si entran etc. etc
cenicienta escribió:pues muy facil señor Altaïr, por la temperatura, yo tengo un sensor muy fino y enseguida sé yo si corre viento, si se han dejado la puerta abierta,si salen , si entran etc. etc
Gracias Cenicienta por la explicación, y es que a veces parezco medio tonto.
Esta noche voy a ver donde lleva el sensor ese mi señora, para estudiarlo yo en profundidad, aunque esta como es un modelo antiguo igual ni tiene sensor.
Estoy buscando pincha y veras como no miento
Saludos.
Altaïr escribió:cenicienta escribió:pues muy facil señor Altaïr, por la temperatura, yo tengo un sensor muy fino y enseguida sé yo si corre viento, si se han dejado la puerta abierta,si salen , si entran etc. etc
Gracias Cenicienta por la explicación, y es que a veces parezco medio tonto.
Esta noche voy a ver donde lleva el sensor ese mi señora, para estudiarlo yo en profundidad, aunque esta como es un modelo antiguo igual ni tiene sensor.
Estoy buscando pincha y veras como no miento
Saludos.
jejejejeje con los censores de la ceni y Altair el majo que bien que se a preparado para buscar el de su señora que segun el no sabe donde lo lleva porque es un modelo antiguo
:disimulando: :disimulando: :disimulando: :disimulando: :disimulando:
Buenos dias gente, aaaahh domingo ¡qué bien!, he pensado que ¿sabeis ?
los momentos que vivimos son irrepetibles, por eso hay que saborearlos, mirar estas fotos, las tomé con media hora de diferencia :
vivir, disfrutar los momentos buenos, saborearlos al máximo ya no volverán,
féliz domingo, un besito y un ........
YOYO, he puesto las fotos con la ranita, BIEN sigo viva pero no me salen grandes
los momentos que vivimos son irrepetibles, por eso hay que saborearlos, mirar estas fotos, las tomé con media hora de diferencia :
vivir, disfrutar los momentos buenos, saborearlos al máximo ya no volverán,
féliz domingo, un besito y un ........
YOYO, he puesto las fotos con la ranita, BIEN sigo viva pero no me salen grandes
Altaïr escribió:Buenos días señora. Bonitas fotos, usted si puede abrir la tienda.
Buen Domingo.
si señorita muy buenas fotos y muy buenos dias tenga usted ceni, vente a comer arroz conmigo salerosa
Buenos dias personitas, una frase lapidaria en este caso:
LA ESCLAVITUD NO HA SIDO ABOLIDA SOLO SE PUSO EN NOMINA
Me duele tó lunes, bueno tomemoslo con humó vamos a comérnosla compañeros/as, la semana...... no lo otro
una fotillo¨
LA ESCLAVITUD NO HA SIDO ABOLIDA SOLO SE PUSO EN NOMINA
Me duele tó lunes, bueno tomemoslo con humó vamos a comérnosla compañeros/as, la semana...... no lo otro
una fotillo¨
bueno día ceni que razón tiene los lunes son de muerte pero tenemos la esperanza que dentro de 5 día sera sábado sabadete camisa nueva y un p.......e. te la dedico a ti y a todos los que recuerden cuando eran niños
Invitado- Invitado
Buenos dias, será mejor que hable la música,
https://www.youtube.com/watch?v=ON4u-IigH2w
Tristeza, hoy para ti ya no hay lugar, pues llegó hasta mi la felicidad, la felicidad, si tanta gente se empeña va a ser que no pero yo seguiré intentandola ¿será que el ir "contra" continuamente sin dar respiro anima el foro?, ¿quizas ya se queda la gente sin nada interesante que decir?
Dejo esta frase de esta canción, si no tiene uno nada interesante que decir
aunque sea se busca en el google, que eso en el mundo de los foros es muy comun.
Tristeza que estás cerca de mí Igual que ayer a hacerme compañía Al estar sólo cuando el rostro ausente De la gente no tenía piedad.
https://www.youtube.com/watch?v=ON4u-IigH2w
Tristeza, hoy para ti ya no hay lugar, pues llegó hasta mi la felicidad, la felicidad, si tanta gente se empeña va a ser que no pero yo seguiré intentandola ¿será que el ir "contra" continuamente sin dar respiro anima el foro?, ¿quizas ya se queda la gente sin nada interesante que decir?
Dejo esta frase de esta canción, si no tiene uno nada interesante que decir
aunque sea se busca en el google, que eso en el mundo de los foros es muy comun.
Tristeza que estás cerca de mí Igual que ayer a hacerme compañía Al estar sólo cuando el rostro ausente De la gente no tenía piedad.
hola chica como que estar triste con el día tan bonito que ase hoy, y ademas tenemos otro día para chinchar al diablo :flower:
Invitado- Invitado
Buenos dias un video para empezar, hasta luego.....
https://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw
https://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 1 de 19.