Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Buenos días
+10
desde-rute
BIELEDER
Colombo
Argus
caperucita
zaydum
Altaïr
Campanilla
Barby
cenicienta
14 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Buenos días
Buenos dias, la foto del universo de hoy es muy bonita picar en la foto en el cielo hay dibujados una cosa os la dejo:
Y la explicación, es un poco rara la traducción pero es que sale en ingles.
Puesta de luna En Pleasant Bay
Crédito y Copyright: A. Dunlap-Smith; Acuse de recibo de dibujo: J. Hevelius
Explicación: Era un cielo para la imaginación. Por la tarde la semana pasada, el cielo se ilumina el a simple vista tal vez aún más ilustrativo al ojo de la mente. A simple vista veía nubes que enmarcan la Establecimiento de la Luna en una bahía tranquila y reflexiva, abeto árboles que bordean las costas cercanas, la Pléyades cúmulo abierto (M45) brillante prominente en el centro del cielo, la Andromeda Galaxy cierne en el horizonte de la derecha, y el estrellas del cinturón de Orión alineados a la izquierda, justo debajo de la estrella de color naranja brillante Betelgeuse. La estrella brillante Sirius se asomó de los árboles en el extremo izquierdo. El ojo de la mente además se puede imaginar, sin embargo, algunos de los constelaciones próximos a la vida, con la Orión, el cazador tomar posesión de su espada y escudo, seguido en la batalla por su Big Dog (Canis Major, cuyo ojo derecho es Sirius), y vio de todo el cielo por Casiopea, La Reina de la Etiopía, Sentado en su trono. La imagen de arriba fue tomada Pleasant Bay, Maine, EE.UU., digitalmente y se fusionó con las constelaciones de Uranographicarum, Elaborado en el siglo 17 por el Sr. J. Hevelius.
Jejejejeje unos bomboncillos
Y la explicación, es un poco rara la traducción pero es que sale en ingles.
Puesta de luna En Pleasant Bay
Crédito y Copyright: A. Dunlap-Smith; Acuse de recibo de dibujo: J. Hevelius
Explicación: Era un cielo para la imaginación. Por la tarde la semana pasada, el cielo se ilumina el a simple vista tal vez aún más ilustrativo al ojo de la mente. A simple vista veía nubes que enmarcan la Establecimiento de la Luna en una bahía tranquila y reflexiva, abeto árboles que bordean las costas cercanas, la Pléyades cúmulo abierto (M45) brillante prominente en el centro del cielo, la Andromeda Galaxy cierne en el horizonte de la derecha, y el estrellas del cinturón de Orión alineados a la izquierda, justo debajo de la estrella de color naranja brillante Betelgeuse. La estrella brillante Sirius se asomó de los árboles en el extremo izquierdo. El ojo de la mente además se puede imaginar, sin embargo, algunos de los constelaciones próximos a la vida, con la Orión, el cazador tomar posesión de su espada y escudo, seguido en la batalla por su Big Dog (Canis Major, cuyo ojo derecho es Sirius), y vio de todo el cielo por Casiopea, La Reina de la Etiopía, Sentado en su trono. La imagen de arriba fue tomada Pleasant Bay, Maine, EE.UU., digitalmente y se fusionó con las constelaciones de Uranographicarum, Elaborado en el siglo 17 por el Sr. J. Hevelius.
Jejejejeje unos bomboncillos
En el campo ya habrá hierba verde y florecillas amarillas y de todos los colores, a eso le vá esta música. BUENOS DIAS.
Qué penita, todos estais durmiendo y yo pobre de mí al trabajo en fins buenos dias es una injusticia ya lo creo, el lunes me vengaré
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coindice que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir
Si navego con la mente los espacios
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos más me alarma
es caprichoso el azar.........
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coindice que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Si navego con la mente los espacios
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos más me alarma
es caprichoso el azar.........
todo muy bonito como siempre pero ya me retiro para hacer la comida hay que penita con lo agustito que estaba, hasta luego a tod@s
cenicienta escribió:
esta ceni es la caña de España gracias por estar en este foro y gracias por tu amistar
Invitado- Invitado
Buenos dias.
Tengo un libro que sin saber o sin darse cuenta me dá todo lo que necesito, en el momento que necesito, es mágico y misterioso y no tiene fin, y el otro dia me llegó esto, y lo hiré ojeando porque quizás vaya encontrando cada dia algo que me guste, (porque tengo que confesar que no he leido Platero y yo)
LA FLOR DEL CAMINO
Qué pura, Platero, y qué bella esta flor del cámino!. Pasan a su lado todos los trópeles -los toros, las cabras, los potros, los hombres-, y ella, tan tierna y tan débil, sigue inhiesta malva y fina, en su vallado solo, sin contaminarse de impureza alguna.
Cada dia, cuando, al empezar la cuesta, tomámos el atajo, tú la has visto en su puesto verde. Ya tiene a su lado un pájarillo que se levanta, ¿porqué? al acercarnos; o está llena, cual una breve copa, del agua clara de una nube de verano; ya consiente el robo de una aveja o el voluble adorno de una mariposa.
Esta flor vivirá pocos dias, Platero, aunque su recuerdo podrá ser eterno. Será su vivir como un dia de tú primavera, como una primavera de mi vida.....qué le diría yo al otoño, Platero, a cambio de esta flor divina, para que ella fuese, diariamente, el ejemplo sencillo y sin término de la nuestra.
Me gustaría ser como la florecilla esa y que cuando muera me recuerde alguien. Pero vivir muuuuchos dias más eh! o mejor sin necesidad de morir, que alguien me recuerde, sí esto me gusta más. Ah y que alguien me mire así al pasar de esa forma tan romántica. Si eso, si veo que llueve un poco, puedo guardar en mi copa algo de agua para si alguien la quiere, ¡¡Ah !! y también quiero un pajarillo a mi lado que me cante canciones ¡¡Oh !! y una alfombra verde, soy una princesa. Y mis calcetines de rayas preferidos blanditos.
Tengo un libro que sin saber o sin darse cuenta me dá todo lo que necesito, en el momento que necesito, es mágico y misterioso y no tiene fin, y el otro dia me llegó esto, y lo hiré ojeando porque quizás vaya encontrando cada dia algo que me guste, (porque tengo que confesar que no he leido Platero y yo)
LA FLOR DEL CAMINO
Qué pura, Platero, y qué bella esta flor del cámino!. Pasan a su lado todos los trópeles -los toros, las cabras, los potros, los hombres-, y ella, tan tierna y tan débil, sigue inhiesta malva y fina, en su vallado solo, sin contaminarse de impureza alguna.
Cada dia, cuando, al empezar la cuesta, tomámos el atajo, tú la has visto en su puesto verde. Ya tiene a su lado un pájarillo que se levanta, ¿porqué? al acercarnos; o está llena, cual una breve copa, del agua clara de una nube de verano; ya consiente el robo de una aveja o el voluble adorno de una mariposa.
Esta flor vivirá pocos dias, Platero, aunque su recuerdo podrá ser eterno. Será su vivir como un dia de tú primavera, como una primavera de mi vida.....qué le diría yo al otoño, Platero, a cambio de esta flor divina, para que ella fuese, diariamente, el ejemplo sencillo y sin término de la nuestra.
Me gustaría ser como la florecilla esa y que cuando muera me recuerde alguien. Pero vivir muuuuchos dias más eh! o mejor sin necesidad de morir, que alguien me recuerde, sí esto me gusta más. Ah y que alguien me mire así al pasar de esa forma tan romántica. Si eso, si veo que llueve un poco, puedo guardar en mi copa algo de agua para si alguien la quiere, ¡¡Ah !! y también quiero un pajarillo a mi lado que me cante canciones ¡¡Oh !! y una alfombra verde, soy una princesa. Y mis calcetines de rayas preferidos blanditos.
Buenos dias, hoy mirando una gata que me han mandado por mail jajajajajajaja me he acordado de esto:
Platero y yo
Capitulo 9 Las brevas
Fue el alba neblinosa y cruda, buena para las brevas, y, con las seis, nos fuimos a comerlas a la Rica.
Aún, bajo las grandes higueras centenarias, cuyos troncos grises enlazaban en la sombra fría como bajo una falda, sus muslos opulentos, dormitaba la noche; y las anchas hojas -que se pusieron Adán y Eva -atesoraban un fino tejido de perlillas de rocío que empalidecía su blanda verdura. Desde allí dentro se veía, entre la baja esmeralda viciosa, la aurora que rosaba, más viva cada vez, los velos incoloros del Oriente.
...Corríamos, locos, a ver quién llegaba antes a cada higuera. Rociíllo cogió conmigo la primera hoja de una, en un sofoco de risas y palpitaciones. -Toca aquí. Y me ponía mi mano, con la suya, en su corazón, sobre el que el pecho joven subía y bajaba como una menuda ola prisionera. Adela apenas sabía correr, gordiflona y chica, y se enfadaba desde lejos. Le arranqué a Platero unas cuantas brevas maduras y se las puse sobre el asiento de una cepa vieja, para que no se aburriera.
El tiroteo lo comenzó Adela, enfadada por su torpeza, con risas en la boca y lágrimas en los ojos Me estrelló una breva en la frente. Seguimos Rociíllo y yo y, más que nunca por la boca, comimos brevas por los ojos, por la nariz, por las mangas, por la nuca, en un griterío agudo y sin tregua, que caía, con las brevas desapuntadas, en las viñas frescas del amanecer. Una breva le dio a Platero, y ya fue él blanco de la locura. Como el infeliz no podía defenderse ni contestar, yo tomé su partido; y un diluvio blando y azul cruzó el aire puro, en todas direcciones, como una metralla rápida.
Un doble reír, caído y cansado, expresó desde el suelo el femenino rendimiento.
En el cortijo habia una higuera y recuerdo que se cogian por las mañanas las brevas.
Qué penita si hubieramos sido vecinos de cortijos todos vosotros, hubieramos podido hacer una batalla de estas entre todos seguro que me ganabais, es que a mí en estas cosas me entra la risa floja y me siento en el suelo, jajajajajaja
Genial este trozo: y las anchas hojas -que se pusieron Adán y Eva -atesoraban un fino tejido de perlillas de rocío que empalidecía su blanda verdura. Desde allí dentro se veía, entre la baja esmeralda viciosa, la aurora que rosaba, más viva cada vez, los velos incoloros del Oriente.............."perlillas de rocío" qué bonito.
Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol,
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien,
Hoy puede ser un gran día,
y mañana también!
Platero y yo
Capitulo 9 Las brevas
Fue el alba neblinosa y cruda, buena para las brevas, y, con las seis, nos fuimos a comerlas a la Rica.
Aún, bajo las grandes higueras centenarias, cuyos troncos grises enlazaban en la sombra fría como bajo una falda, sus muslos opulentos, dormitaba la noche; y las anchas hojas -que se pusieron Adán y Eva -atesoraban un fino tejido de perlillas de rocío que empalidecía su blanda verdura. Desde allí dentro se veía, entre la baja esmeralda viciosa, la aurora que rosaba, más viva cada vez, los velos incoloros del Oriente.
...Corríamos, locos, a ver quién llegaba antes a cada higuera. Rociíllo cogió conmigo la primera hoja de una, en un sofoco de risas y palpitaciones. -Toca aquí. Y me ponía mi mano, con la suya, en su corazón, sobre el que el pecho joven subía y bajaba como una menuda ola prisionera. Adela apenas sabía correr, gordiflona y chica, y se enfadaba desde lejos. Le arranqué a Platero unas cuantas brevas maduras y se las puse sobre el asiento de una cepa vieja, para que no se aburriera.
El tiroteo lo comenzó Adela, enfadada por su torpeza, con risas en la boca y lágrimas en los ojos Me estrelló una breva en la frente. Seguimos Rociíllo y yo y, más que nunca por la boca, comimos brevas por los ojos, por la nariz, por las mangas, por la nuca, en un griterío agudo y sin tregua, que caía, con las brevas desapuntadas, en las viñas frescas del amanecer. Una breva le dio a Platero, y ya fue él blanco de la locura. Como el infeliz no podía defenderse ni contestar, yo tomé su partido; y un diluvio blando y azul cruzó el aire puro, en todas direcciones, como una metralla rápida.
Un doble reír, caído y cansado, expresó desde el suelo el femenino rendimiento.
En el cortijo habia una higuera y recuerdo que se cogian por las mañanas las brevas.
Qué penita si hubieramos sido vecinos de cortijos todos vosotros, hubieramos podido hacer una batalla de estas entre todos seguro que me ganabais, es que a mí en estas cosas me entra la risa floja y me siento en el suelo, jajajajajaja
Genial este trozo: y las anchas hojas -que se pusieron Adán y Eva -atesoraban un fino tejido de perlillas de rocío que empalidecía su blanda verdura. Desde allí dentro se veía, entre la baja esmeralda viciosa, la aurora que rosaba, más viva cada vez, los velos incoloros del Oriente.............."perlillas de rocío" qué bonito.
Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol,
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien,
Hoy puede ser un gran día,
y mañana también!
Buenos dias hoy para esta gente, he escuchado esta canción que varios artistas han grabado aquí dejo los trocitos de letra que cada uno canta es bonito. ¡¡¡¡AY HAITÍ!!!!! me gusta mucho la canción. Hacer una cosa poner en marcha la canción y ir cantando la letra que he puesto más abajo es chulo.
Hay alguien por ahí
Alguien que me pueda oír
Queda algo por decir
Un milagro que nos convierta en ti
(NAJWA)
Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo
(BEBE)
Ahí tienes lo que queda
Ahí tienes la tierra
Pa volver a arar, pa limpiar, plantar, construir
Ahí está vacía sin ná
Con to dispuesto a volverse a llenar
(ALEJANDRO SANZ)
Ay amor, hay en ti, hay en mi voz, hay, hay Haití
(SHAKIRA)
(MIGUEL BOSÉ + ZAHARA)
Ay amor, hay en ti, y en mi voz
(CARLOS JEAN)
Hay tierras que no tienen sueños
Hay tierras que tiemblan de miedo
(ENRIQUE IGLESIAS)
Hay tierras que tienen paz
Haití sólo quiere ser uno más
(JUANES)
Aún hay tiempo de renacer
De cabalgar sobre el hambre y el hierro
Aún hay tiempo de dar amor
Borrar el miedo y la destrucción
(TODOS)
Ay amor, hay en ti, y en mi voz, hay Haití
(MARTA SÁNCHEZ)
Ay Haití, Ay Haití, hay un suspiro en tu voz
Que despierta mi corazón
(MIGUEL BOSÉ)
Una vida se detiene, a su espalda la desolación
(MIGUEL BOSÉ+ JUANES)
Es un niño de mirada perdida
Que desde el polvo ilumina con su luz
(LA OREJA DE VAN GOGH)
(ESTOPA)
Deja que este llanto desentierre nuestra fe
Enterrada en la misma tierra que los vio nacer
(TODOS)
(ALEKS SYNTEK)
Ay Haití, Ay Haití, que no hay silencio en mi voz
Que sea un ladrillo en tu construcción
(MACACO)
Ay, ay, ay, ay Haití
Hoy contigo quiero estar junto a ti
Bombeando todos los corazones hoy aquí
(LA MALA)
Nació de las cenizas barón samedi
Te juro por mi gente no deja de sentir
Devuélveme a los hombres que se fueron a pelear
Por su suerte, por su propia dignidad
Hasta cuando la deuda por ser negro siendo rico
No les basta el excedente pa llenar el hocico
Escucha mi plegaria barón samedi
Quiero resucitar pa volver a ver Haití
(SHAKIRA)
Hay que volver a nacer, perderse otra vez,
volver a creer, empezar otra vez
Hay que volver a nacer,
(BEBE)
Hay algo más que unos cuantos vivos metidos dentro de sus cuerpos
(SHAKIRA)
perderse otra vez,
volver a creer
empezar otra vez
(BEBE+ ANNIE B SWEET)
Porque eso es lo que hay
No hay más que hacerlo
Eso es lo que hay
Proceso de inversión, no queda más opción
Que volver a construir todo lo que se derrumbó
(NAJWA+ DADDY JEAN)
Gin Haití,
Gin Haití,
Hay que volver a nacer,
en lanmou
perderse otra vez,
Gin Haití,
volver a creer
en lan vouau
(TODOS)
Ay Haití
(ALEJANDRO SANZ)
(SHAKIRA)
(MERCÉ)
Ay amor, hay en ti, y con mi voz, hay, hay Haití
(SANDRA CARRASCO)
Se escuchan las campanas que redoblan
(MARTA SÁNCHEZ)
Ay Haití
(TODOS)
Y en mi voz, hay Haití
Hay alguien por ahí
Alguien que me pueda oír
Queda algo por decir
Un milagro que nos convierta en ti
(NAJWA)
(BEBE)
Ahí tienes lo que queda
Ahí tienes la tierra
Pa volver a arar, pa limpiar, plantar, construir
Ahí está vacía sin ná
Con to dispuesto a volverse a llenar
(ALEJANDRO SANZ)
(SHAKIRA)
(MIGUEL BOSÉ + ZAHARA)
Ay amor, hay en ti, y en mi voz
(CARLOS JEAN)
(ENRIQUE IGLESIAS)
Hay tierras que tienen paz
Haití sólo quiere ser uno más
(JUANES)
Aún hay tiempo de renacer
De cabalgar sobre el hambre y el hierro
Aún hay tiempo de dar amor
Borrar el miedo y la destrucción
(TODOS)
(MARTA SÁNCHEZ)
Ay Haití, Ay Haití, hay un suspiro en tu voz
Que despierta mi corazón
(MIGUEL BOSÉ)
Una vida se detiene, a su espalda la desolación
(MIGUEL BOSÉ+ JUANES)
Es un niño de mirada perdida
Que desde el polvo ilumina con su luz
(LA OREJA DE VAN GOGH)
(ESTOPA)
Deja que este llanto desentierre nuestra fe
Enterrada en la misma tierra que los vio nacer
(TODOS)
(ALEKS SYNTEK)
Ay Haití, Ay Haití, que no hay silencio en mi voz
Que sea un ladrillo en tu construcción
(MACACO)
Ay, ay, ay, ay Haití
Hoy contigo quiero estar junto a ti
Bombeando todos los corazones hoy aquí
(LA MALA)
Nació de las cenizas barón samedi
Te juro por mi gente no deja de sentir
Devuélveme a los hombres que se fueron a pelear
Por su suerte, por su propia dignidad
Hasta cuando la deuda por ser negro siendo rico
No les basta el excedente pa llenar el hocico
Escucha mi plegaria barón samedi
Quiero resucitar pa volver a ver Haití
(SHAKIRA)
Hay que volver a nacer,
(BEBE)
Hay algo más que unos cuantos vivos metidos dentro de sus cuerpos
(SHAKIRA)
perderse otra vez,
volver a creer
empezar otra vez
(BEBE+ ANNIE B SWEET)
Porque eso es lo que hay
No hay más que hacerlo
Eso es lo que hay
Proceso de inversión, no queda más opción
Que volver a construir todo lo que se derrumbó
(NAJWA+ DADDY JEAN)
Gin Haití,
Gin Haití,
Hay que volver a nacer,
en lanmou
perderse otra vez,
Gin Haití,
volver a creer
en lan vouau
(TODOS)
Ay Haití
(ALEJANDRO SANZ)
(SHAKIRA)
(MERCÉ)
Ay amor, hay en ti, y con mi voz, hay, hay Haití
(SANDRA CARRASCO)
Se escuchan las campanas que redoblan
(MARTA SÁNCHEZ)
Ay Haití
(TODOS)
Y en mi voz, hay Haití
absolutamente monstruosa la canción. Una preciosidad.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:absolutamente monstruosa la canción. Una preciosidad.
pues si de verdad una canción muy bonita ceni, buenos días a tod@s y si como en el vídeo que tu has dejado ceni ojo prometo que ni me di cuenta y cuando me acuerdo de que hoy puede ser un gran dia, ya lo habias puesto pero me lo dejo con nuestro joan manuel serrat que me encanta, aunque aquí esta lloviendo pero aparte de eso hoy puede ser un gran dia
Buenos dias a todos así sin canción ni ná tengo prisa, luego os digo buenas noches en condiciones, a ver si estoy poética y tal............
Pues buenos días cenicienta. No corras mucho a ver si vas a perder el zapato.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
zaydum escribió:Pues buenos días cenicienta. No corras mucho a ver si vas a perder el zapato.
es igual yo te presto uno ceni o dos si te hace falta
Barby escribió:zaydum escribió:Pues buenos días cenicienta. No corras mucho a ver si vas a perder el zapato.
es igual yo te presto uno ceni o dos si te hace falta
Una indiscreción,¿teneis el mismo numero de zapatos?
No os enfadeis por la indiscreción es cariñosa.
Buenos dias a todos, hoy he visto en el otro hilo que ha puesto BIELEDER de apoyo al juez Garzón esta canción que en dos dias se ha visto 12.000 veces y esta 12.001 haí estamos.......
Buenos días, y gracias por la canción y el dato ceni, ya ves el juez Garzón más que por su persona ha levantado este movimiento que no para de crecer porque los demócratas lo vemos como la figura que ha cogido el rábano por la hojas para acabar con la impunidad de estos dictadores feudales y los que los apoyan y que desgraciadamente, ya lo vemos, sigue muy enquistada en nuestro país y en todo el mundo.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Buenos dias, comprenderme no lo puedo evitar ........estoy bajo el influjo de Serrat y Miguel "Tus cartas son un vino" OO eso sí.
Cenicienta Buenos dias desde Palamos ,te entiendo seguro te lo pasaste Genial y te acordastes de nosotros,Gracias Un Beso..
Buenos días. Envidia te tengo
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
B U E N O S D I A S
A despertarse que es lunes, subir el volumen y parriba ea, os pongo el video de Youtube más visto :
1. Lady Gaga - Bad Romance (visto 175.630.410 veces)
Se ha convertido en un fenómeno en Youtube.
A mí me gusta mucho, será por la profesión y eso, me encantan los maquillajes y seguro que os espavila, oye que me gusta un montón hacer el favor de verlo entero, Cordooooo ya he aprendido a tirarme por el suelo y todo, me falta perder un poco más de peso, pero eso está hecho. Pues si me gusta. ooooooh, oooooh
ooooh ooooh lalalalalala bad romance oooooh oooooh bad roman ce aaaah tener cuidado no acabeis al final como el que está en la cama jejejejejej loooo......digo para los que se ponen malos y becerros y eso....
A despertarse que es lunes, subir el volumen y parriba ea, os pongo el video de Youtube más visto :
1. Lady Gaga - Bad Romance (visto 175.630.410 veces)
Se ha convertido en un fenómeno en Youtube.
A mí me gusta mucho, será por la profesión y eso, me encantan los maquillajes y seguro que os espavila, oye que me gusta un montón hacer el favor de verlo entero, Cordooooo ya he aprendido a tirarme por el suelo y todo, me falta perder un poco más de peso, pero eso está hecho. Pues si me gusta. ooooooh, oooooh
ooooh ooooh lalalalalala bad romance oooooh oooooh bad roman ce aaaah tener cuidado no acabeis al final como el que está en la cama jejejejejej loooo......digo para los que se ponen malos y becerros y eso....
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Página 10 de 19.