Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Propuesta de normas del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta de normas del foro
Como ya conocéis la administradora me ha pedido creara unas normas para
el foro,así lo he hecho y esta es mi propuesta, espero que la compartáis.
______________________________________________________________________________________________________
Este foro tiene unas normas de comportamiento, las cuales estas obligado
a seguir desde tu registro,son estas unas pautas básicas para garantizar
la buena convivencia entre usuarios y fomentar que la comunidad se amplié
día a día.
La primera norma a seguir es quizá la mas importante y que nunca debes olvidar.
1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.
2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.
3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.
4- No podrás escribir artículos, colgar vídeos o poner imágenes, que contengan
alto contenido pornográfico, lesbico , pedofilo , zoofilico o de incesto.
Así mismo imágenes de niños/as menores de edad desnudos y / o manteniendo poses
comprometidas.
5- En ningún caso podrás alentar o justificar la violencia de genero.
6- No existirá barra de respeto o artilugio parecido que lesione o merme la capacidad
psíquica del usuario, solo habrá las advertencias realizadas por la administración.
Apéndice: La administración esta obligada a abrir y mantener abierto un hilo
con el titulo de despedidas, todo aquel que se quiera dar de baja del foro
lo comunicara en dicho hilo, la cual debe de ser efectiva en un plazo maximo
de tres días a partir de la solicitud.
La administradora tiene permiso total para editar y suprimir artículos que no respeten
las normas anteriores expuestas,los foristas disponen de un máximo de cinco faltas
consecutivas o dicho de otra manera.Cinco avisos por parte de la administración
supondrá el bloqueo de la cuenta, dicho esto la administradora pondrá una encuesta
en el foro, pidiendo si a lugar la expulsión del forista o castigo intermedio.
La votación sera privada, no haciendo el usuario su voto publico si no lo desea,
EN TODOS LOS CASOS PREVALECERÁ LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA y teniendo esta consulta
una duración máxima de dos semanas y quedando estipulada esta duración como
tiempo máximo de bloqueo de una cuenta.
Tres bloqueos de cuenta consecutivos supondrá expulsión directa.
Los moderadores tendrán los poderes oportunos que la administradora crea conveniente
otorgarles.
el foro,así lo he hecho y esta es mi propuesta, espero que la compartáis.
______________________________________________________________________________________________________
Este foro tiene unas normas de comportamiento, las cuales estas obligado
a seguir desde tu registro,son estas unas pautas básicas para garantizar
la buena convivencia entre usuarios y fomentar que la comunidad se amplié
día a día.
La primera norma a seguir es quizá la mas importante y que nunca debes olvidar.
1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.
2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.
3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.
4- No podrás escribir artículos, colgar vídeos o poner imágenes, que contengan
alto contenido pornográfico, lesbico , pedofilo , zoofilico o de incesto.
Así mismo imágenes de niños/as menores de edad desnudos y / o manteniendo poses
comprometidas.
5- En ningún caso podrás alentar o justificar la violencia de genero.
6- No existirá barra de respeto o artilugio parecido que lesione o merme la capacidad
psíquica del usuario, solo habrá las advertencias realizadas por la administración.
Apéndice: La administración esta obligada a abrir y mantener abierto un hilo
con el titulo de despedidas, todo aquel que se quiera dar de baja del foro
lo comunicara en dicho hilo, la cual debe de ser efectiva en un plazo maximo
de tres días a partir de la solicitud.
La administradora tiene permiso total para editar y suprimir artículos que no respeten
las normas anteriores expuestas,los foristas disponen de un máximo de cinco faltas
consecutivas o dicho de otra manera.Cinco avisos por parte de la administración
supondrá el bloqueo de la cuenta, dicho esto la administradora pondrá una encuesta
en el foro, pidiendo si a lugar la expulsión del forista o castigo intermedio.
La votación sera privada, no haciendo el usuario su voto publico si no lo desea,
EN TODOS LOS CASOS PREVALECERÁ LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA y teniendo esta consulta
una duración máxima de dos semanas y quedando estipulada esta duración como
tiempo máximo de bloqueo de una cuenta.
Tres bloqueos de cuenta consecutivos supondrá expulsión directa.
Los moderadores tendrán los poderes oportunos que la administradora crea conveniente
otorgarles.
Última edición por Altaïr el Miér Dic 31, 2008 7:49 pm, editado 7 veces (Razón : me habia comido letras)
Re: Propuesta de normas del foro
por mi están perfectas y muy buenas y bien redactadas , a ver que opinan los demás usuarios
Re: Propuesta de normas del foro
Excelentes. Por mí estupendas. Si es que este Altaïr es un mostro.
Saludos.
Saludos.
Re: Propuesta de normas del foro
es que este foro cada día es mejor y cada día tenemos mas monstruos entre nosotros.
Invitado- Invitado
Re: Propuesta de normas del foro
Estan muy bien, ademas se entienden perfectamente, son unos minimos que creo son asumibles por todos nosotros, enhorabuena por la redacción altair.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.