Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
La belleza de una máquina
4 participantes
Página 1 de 1.
La belleza de una máquina
Cuando un ordenador pasa de ser una simple máquina a un objeto venerado por millones de personas.
Esto es mas que una simple máquina, es un objeto de deseo, una máquina perfecta
Video presentación del Nuevo iMac 27 pulgadas de Apple.
Video a gran calidad en la web de apple -->> http://www.apple.com/es/
Esto es mas que una simple máquina, es un objeto de deseo, una máquina perfecta
Video presentación del Nuevo iMac 27 pulgadas de Apple.
Video a gran calidad en la web de apple -->> http://www.apple.com/es/
Invitado- Invitado
Re: La belleza de una máquina
Mmm pues yo soy muy simple y muy ignorante
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
sin comentarios yo con mi sencillito ordenador me he de conformar que esos es para gente de dineros
Lo vi en unos grandes almacenes, con la pantalla grande, era ¡¡¡sensacional!!!
me sentí pequeñitaaaaa y pobreeecitaaaaa. Bueno quizás mi nieta/o pueda tener uno y me lo deje tocar, era precioso.
me sentí pequeñitaaaaa y pobreeecitaaaaa. Bueno quizás mi nieta/o pueda tener uno y me lo deje tocar, era precioso.
Coincido con yoyo en que es una gran maquina y no es tanto el precio que tiene pues el de 21,5 pulgadas puede oscilar entre los 1050 euros o por hay, teniendo unas prestaciones mejores que cualquier pc normal con windows, osea puede ser incluso mas barato que un portátil de gama alta con el vista instalado. De hay en adelante van subiendo las prestaciones hasta el 27 pulgadas, que puede estar en torno a los 1700 euros, siempre estos son precios orientativos claro esta, y luego esta la caja de zapatos, osea el mini mac que es mas barato y tiene unas prestaciones que nada tienen que envidiar a cualquier torre de pc o portatil.
¿Problema?, esto no es la comunidad del next, osea, siguiente, siguiente. Esto no es windows, aquí no existe el pirateo masivo, esto no quiere decir que no se puedan piratear los programas.
Pero para desenvolverse con el en toda su extensión requiere un cierto aprendizaje que tienen gente como yoyo, los cuales se preocuparon de ver mas allá de donde esta el botón ON y OFF.
¿Problema?, esto no es la comunidad del next, osea, siguiente, siguiente. Esto no es windows, aquí no existe el pirateo masivo, esto no quiere decir que no se puedan piratear los programas.
Pero para desenvolverse con el en toda su extensión requiere un cierto aprendizaje que tienen gente como yoyo, los cuales se preocuparon de ver mas allá de donde esta el botón ON y OFF.
Altaïr escribió:Coincido con yoyo en que es una gran maquina y no es tanto el precio que tiene pues el de 21,5 pulgadas puede oscilar entre los 1050 euros o por hay, teniendo unas prestaciones mejores que cualquier pc normal con windows, osea puede ser incluso mas barato que un portátil de gama alta con el vista instalado. De hay en adelante van subiendo las prestaciones hasta el 27 pulgadas, que puede estar en torno a los 1700 euros, siempre estos son precios orientativos claro esta, y luego esta la caja de zapatos, osea el mini mac que es mas barato y tiene unas prestaciones que nada tienen que envidiar a cualquier torre de pc o portatil.
Me alaga usted con sus palabras, Señor Altair.
Hoy por hoy Mac OS X es el sistema operativo mas avanzado del mundo, Linux es potencia, seguridad y Libertad en toda su plenitud, Windows ya sabemos que es y por que está donde está y en la mayoría de los casos se hace necesario y obligatorio.
En realidad los Mac no son caros dependiendo de la configuración que escojas, la ventaja es que a la hora de pedirlos puedes quitarle o subirle prestaciones para amoldarlo a tus posibilidades económicas, cualquier HP o Dell gama alta con windows Vista o windows 7 son mas caros que un Mac Book (portatil)o un iMac
Los Macs donde son mas poderosos es el el sector multimedia a gran escala, es por eso que es el usado en grandes compañias productoras cinematograficas.
Como ya sabeis yo tengo un Mac OS X Snow Leopard oroginal instalado en mi PC normal, lo compré en la web de Apple, el Snow Leopard vale tan solo 29 Euros, el nuevo windows 7 el mas bajo creo que vale algo mas de 200 € y el mas alto mas de 400 €, Apple lo que vende caro es el Hardware y no el software, ahí esta su negocio, es cierto que es una plataforma muy cerrada, es su mundo.
Usted tampoco se queda ya atras puesto que ya sabe instalar y configurar su Linux correctamente.
Un saludo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.