Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Aquí tenéis los tres trofeos de las porras de la fifa 2010
2 participantes
Página 1 de 1.
Aquí tenéis los tres trofeos de las porras de la fifa 2010
Aquí tenéis los tres trofeos de las porras de la fifa 2010, ya dije que desvelaría cuando yo lo creyera conveniente y a falta de poco menos de un mes os dejo las fotografías, bueno os lo deja la usuaria cenicienta que es quien los va a donar, que no se os olvide los pronósticos y me lo mandáis en un mp ya sabéis que a final de este mes se cierra el plazo, así que no lo dejéis mucho.
Darle las gracias a la amiga ceni por donar los tres premios para la porras de la Fifa 2010
Darle las gracias a la amiga ceni por donar los tres premios para la porras de la Fifa 2010
Re: Aquí tenéis los tres trofeos de las porras de la fifa 2010
SUERTE PARA TODOS
Espero que participéis todos, y aclarar que si yo ganara alguno de los premios pasaría al que quedara detrás de mi lógicamente. espero que os gusten.
Premio al pichichi del mundial:
Esto es una bola y aclaro que las muñecas no van incluidas que son pa decorá ná más jejejjejeje
Premio al portero menos goleado:
Como veis es un farolillo antiguo de latón, se pueden poner velas. Las zapatillas de la Virgen del Carmen tampoco estan incluidas, que me las regaló mi tio jejejejeje
Premio a la selección campeona del mundial (espero que sea )
Esto es una caja de madera, que he comprado hecha y pintada, pero las flores que veis las hice yo en un curso de manualidades y las tenía guardadas y les tengo mucho cariño así que se lo traslado al que gane. Aaaah eso que veis es un saquito para el armario con perfume de lavanda
Venga y ahora, esto para ti Barby, una muñeca de porcelana vestida de valenciana que si te fijas es igual que la mía que tengo de mi colección de muñecas, pero esta le he bordado el delantal con pedrería de swarovski, aquí no se ve mucho ya al natural la verás, en agradecimiento a tus esfuerzos para mantener este foro que nos permite pasar tantos buenos ratos y me ha permitido conocer a gente que quiero y disfruto mucho con su compañía, y con esto me refiero a todos los usuarios del foro sin escepción .
Espero que participéis todos, y aclarar que si yo ganara alguno de los premios pasaría al que quedara detrás de mi lógicamente. espero que os gusten.
Premio al pichichi del mundial:
Esto es una bola y aclaro que las muñecas no van incluidas que son pa decorá ná más jejejjejeje
Premio al portero menos goleado:
Como veis es un farolillo antiguo de latón, se pueden poner velas. Las zapatillas de la Virgen del Carmen tampoco estan incluidas, que me las regaló mi tio jejejejeje
Premio a la selección campeona del mundial (espero que sea )
Esto es una caja de madera, que he comprado hecha y pintada, pero las flores que veis las hice yo en un curso de manualidades y las tenía guardadas y les tengo mucho cariño así que se lo traslado al que gane. Aaaah eso que veis es un saquito para el armario con perfume de lavanda
Venga y ahora, esto para ti Barby, una muñeca de porcelana vestida de valenciana que si te fijas es igual que la mía que tengo de mi colección de muñecas, pero esta le he bordado el delantal con pedrería de swarovski, aquí no se ve mucho ya al natural la verás, en agradecimiento a tus esfuerzos para mantener este foro que nos permite pasar tantos buenos ratos y me ha permitido conocer a gente que quiero y disfruto mucho con su compañía, y con esto me refiero a todos los usuarios del foro sin escepción .
ains ceni que premios mas bonitos a ver si me llevo uno y muchas gracias por mi regalo que bonita la muñeca y bordada y todo por ti, esa va para mi mesita de noche al lado de la lampara o a mi tocador al lado de los maquillajes y estas cosas que tenemos todas las mujeres, muchas gracias apaña que dios te lo pague con mucha salud y muchos nietos
que precioso son los premios yo lo quiero todo conque chicos y chicas del foro preparaos que pienso arrasar gracias ceni por esto premios tan bonitos.
Invitado- Invitado