Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Rumores en Iznájar
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rumores en Iznájar
Las ultimas noticias de sucesos en el pueblo de Iznájar cuentan el terrible suceso acaecido en la localidad, se rumorea en el pueblo que una pareja que estaba haciendo obras en su domicilio, desapareció unos días, alertada la policía se ha descubierto que la dueña de la casa había enterrado a su marido en el patio de su casa, aprovechando la llegada de una cuba de hormigón.
La policía alertada por los compañeros de foro del pobre marido se personaron en el domicilio y descubrieron el cadáver por que en el cemento del patio asomaba un trocito de su miembro viril (que al parecer el marido tenia siempre muy a punto) los compañeros de foro de la pareja han declarado que no se explican lo sucedido, porque era una pareja muy unida y feliz y nada hacía sospechar el terrible desenlace. Todos dicen estar muy consternados por lo sucedido.
La policía alertada por los compañeros de foro del pobre marido se personaron en el domicilio y descubrieron el cadáver por que en el cemento del patio asomaba un trocito de su miembro viril (que al parecer el marido tenia siempre muy a punto) los compañeros de foro de la pareja han declarado que no se explican lo sucedido, porque era una pareja muy unida y feliz y nada hacía sospechar el terrible desenlace. Todos dicen estar muy consternados por lo sucedido.
Re: Rumores en Iznájar
Estas cosas suceden pero no por eso hay que ponerse en lo peór la prueba de que eso podia sucedér ya lo advirtió un usuario del foro que se ofreció a actuar con un vibrador en el hormigonado para que no se formaran "coqueras" durante el hormigonado y el posterior fraguado fuese correcto, menos mál que el usuario no pudo ir por que estaba de boda se formaron coqueras en el hormigon con la gran suerte que el miembro por inercia se fué la coquera y afortunadamente solo el mienbro ha sufrido algun rasguño "leve" no obstante los facultativos que lo atendieron no se explican lo bien que se está recuperando.
De todas maneras el equipo medico recomienda que se abstenga de usar el miembro para todo y solo lo utilice para la evacuar la orina.
(Nota) "Coquera" segun el usuario que se ofreció a vibrar el hormigonado se le llama a los orificios que quedan en el hormigón cuando hay burbujas de aire.
Gracias a la gran condición fisica del susodicho miembro todo ha quedado en un susto.
Ver noticia completa:WWW.cenicomunitatvalencianaelche.es
De todas maneras el equipo medico recomienda que se abstenga de usar el miembro para todo y solo lo utilice para la evacuar la orina.
(Nota) "Coquera" segun el usuario que se ofreció a vibrar el hormigonado se le llama a los orificios que quedan en el hormigón cuando hay burbujas de aire.
Gracias a la gran condición fisica del susodicho miembro todo ha quedado en un susto.
Ver noticia completa:WWW.cenicomunitatvalencianaelche.es
Parece ser que se amplian las informaciones, la victima en el hospital ha podido hablar algo y se amplia el circulo de sospechosos, los rumores apuntan a que los cuñados de la victima podrian estar implicados en el suceso, se rumorea que después de una fuerte discursión al parecer producida por la insistencia de los cuñados de la victima intimidandolo al pobre hombre a que usara un determinado sistema operativo, cosa a la que la victima se negaba desesperadamente, parece ser que él quería usar Wuindows y los cuñados le querian obligar a que usara Linux, despues de una fuerte discursión se vió salir corriendo del domicilio en obras a dichos cuñados, despues de huir por la carretera de un pueblo cercano en fiestas aprovecharon para desaparecer una procesión que se estaba celebrando , en esta localidad. Al parecer se escondieron bajo un paso y aprovecaharon la noche para huir, un reputado detective que se encontraba en la localidad, el detective Colombo está sobre la pista, de los dos huidos, la esposa de la victima se encuentra muy alterada y niega haber tenido nada que ver, aunque la policia y la guardia civil no la cree. Seguiremos ampliado noticias.
Parece ser que uno de los cuñados hemos podido saber por los vecinos, cambia continuamente de apariencia fisica, y el otro tiene algo que ver con la mafia......
Parece ser que uno de los cuñados hemos podido saber por los vecinos, cambia continuamente de apariencia fisica, y el otro tiene algo que ver con la mafia......
hay que cosas pasan por Iznajar y yo tan ocupada y lo que me queda ozu, me ha gustado esta noticia jejejejejeje
ayuda que no puedo en este momento tengo un pingüinos amado y apuntado ami PC ayuda, y cuidado con colombo que esta sobornado por la mafia de los cuñados y compañía y como lo se por que uno delos coplice perdió una era dura y el otro un colmillo, solo puedo confiar en ceni y caperu vosotras soy mi ultima esperanza el foro esta en vuestras delicadas manos,ayuda que me pieredooooooooooo
Invitado- Invitado
S.O.S. S.O.S
en un di cuido pude sacarle esta foto por dio ayuda mira que cara tiene de mala leche
en un di cuido pude sacarle esta foto por dio ayuda mira que cara tiene de mala leche
Invitado- Invitado
Tú tranqui Cordo que la trama está a punto de descubrirse, tú cuidate sobre todo el miembrooooo virí, lo demás ya .............me encargo además tú tranqui con el miembro también que como has sido agredido te tendran que imdenizar y si al tuyo le pasa algo el que la tenga más grande que te done celulas madre de esas para injertarte, aunque el Bieleder dice que solo han sido unos rasguños, pero tú cuidate que esas cosas son muuuu delicas.
no sabe lo reconfortante que son tu palabra peor que que de claro que sino fuera sido por la esposa que mantuvo el miembro muí duro los cuñado fuera triunfado.
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:Si pues esperate a que se averigue el final..................
pero que sepas que soy mas lista que la policía y al que se chive o la que se chive me lo cargo y también lo entierro en hormigón nuevo cuidado Bieleder que para algo tengo por amigo al diablo y del cordo ya me encargo yo también y del miembro viril ese que tiene :disimulando: :disimulando:
ceni socorro que me quieren enterar en el hormigón que esta esta a favor de los cuñad@
Invitado- Invitado
cordobes escribió:ceni socorro que me quieren enterar en el hormigón que esta esta a favor de los cuñad@
y que sepas que nos disfrazamos ojo cordo
Barby mal amigo te has echado, pero vamos que al diablo lo pasamos por la piedra y otras hierbas y lo del miembro has estado a punto de perderlo para siempre de todas maneras acuerdate de lo que han dicho los Doctores !!!solo para mear!!!! de momento hasta que no injerten con celulas madre o con lo que el equipo de cirugia determine.Barby escribió:cenicienta escribió:Si pues esperate a que se averigue el final..................
pero que sepas que soy mas lista que la policía y al que se chive o la que se chive me lo cargo y también lo entierro en hormigón nuevo cuidado Bieleder que para algo tengo por amigo al diablo y del cordo ya me encargo yo también y del miembro viril ese que tiene :disimulando: :disimulando:
pero bueno yo mientra que a go con el miembro solo canto pastores que son pastores que van
Invitado- Invitado
Quedamos a la espera de las últimas noticias sobre el caso del marido enterrado en el asfalto de su patio. Al parecer la redactora que lleva el caso está a la espera de reunirse con el afamado detective Colombo en un pub del pueblo vecino de Rute, donde al parecer desaparecieron los sospechosos, el local propiedad de dicho detective, que regenta en sus horas libres como hobby se llama "Amigos de Nino Bravo" dicha redactora espera obtener información de primera mano del famoso detective, nuestra redactora nos aseguró en privado : no regatearé en "esfuerzos ni malas artes para obtener información" muestra de la gran dedicación de nuestros redactores por investigar a "fondo" este interesante caso.
Está contando con la inestimable cooperación de un perro policia, conocido de la redactora, así como un amigo catalán de una agencia de periodismo de dicha comunidad autonómica.
Está contando con la inestimable cooperación de un perro policia, conocido de la redactora, así como un amigo catalán de una agencia de periodismo de dicha comunidad autonómica.
huy que malos aires corren para esta redactora, su perro policía y para colombo, ha cometido un fallo el decir donde se reúnen dando el detalle de que es un pub y su nombre, amigos de nino bravo jejejejejeje
El estado de nuestra redactora despues de la cita con el detective Colombo es muy preocupante, dicha redactora nos ha comunicado que se encuentra ingresada en un hospital aquejada de fuertes dolores de cabeza, dice no recordar nada de lo sucedido después de haber ingerido una bebida de manos de dicho detective, solo que se ha despertado en su casa con la habitación y la cama en desorden y una sensación muy placentera en ciertas partes, que no recuerda nada solo el estribillo de una canción que ha aparecido en su reproductor de cds, la policia se personó en el domicilio alertada por los vecinos, estos se quejaban de los fuertes ladridos de un perro policia que montaba guardia a la puerta de la casa.
La canción que tararea nuestra redactora con cara de boba es esta, y este video de la redactora y el detective se ha econtrado también en el domicilio. En el se puede ver a los dos con las palomas del parque de Rute y paseando en barca por el pantano de Iznájar.
En fin cuando se reponga continuaremos informando, la policia espera a que declare cuando reaccione.
Mientras un grupo especial del cuerpo de la guardia civil sigue al perro policia por la sierra de Rute, al parecer este perro especialmente adiestrado, está considerado el mejor de todo el estado y se caracteriza por no haber perdido nunca ningun rastro.
Mientras tanto han saltado las alarmas al tomar este caso dimensiones incalculables, segun nos informan desde Barcelona nuestros redactores un miembro del foro al que pertenece la victima a dado una información que ha llevado a una pista, que destapa alguna conexión de esta trama nada menos que en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa ( México).
La canción que tararea nuestra redactora con cara de boba es esta, y este video de la redactora y el detective se ha econtrado también en el domicilio. En el se puede ver a los dos con las palomas del parque de Rute y paseando en barca por el pantano de Iznájar.
En fin cuando se reponga continuaremos informando, la policia espera a que declare cuando reaccione.
Mientras un grupo especial del cuerpo de la guardia civil sigue al perro policia por la sierra de Rute, al parecer este perro especialmente adiestrado, está considerado el mejor de todo el estado y se caracteriza por no haber perdido nunca ningun rastro.
Mientras tanto han saltado las alarmas al tomar este caso dimensiones incalculables, segun nos informan desde Barcelona nuestros redactores un miembro del foro al que pertenece la victima a dado una información que ha llevado a una pista, que destapa alguna conexión de esta trama nada menos que en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa ( México).
espero que este relato siga y nos tengas al loro que me ha enganchado, menuda pájara que estaba echa la esposa de este relato jejejejeje
Continuamos informando del caso del marido enterrado en el cemento del patio de su casa.
Nuestra reportera ya ha sido dada de alta del hospital y se encuentra investigando, hoy nos ocuparemos de la esposa de la víctima, mujer enigmática y de gran carácter.
Hemos podido comprobar, que esta mujer de apariencia menuda y frágil, esconde un carácter y voluntad inquebrantable, o sea que es muy atascada y cuando mete la cabeza por un sitio, hemos comprobado que nadie puede hacerla cambiar de rumbo. Parece ser que esta señora es la administradora de un foro local, pero ¿es realmente "solo un foro" o es la tapadera en apariencia inocente de algo más, qué se esconde detrás de La Subbética Libre. De momento el nombre ya sugiere algo de lucha y reivindicación.
Pues bien nuestra señora administradora valiéndose de la popularidad que le ha dado el desgraciado incidente de su marido (del cual se sospecha que tenga algo que esconder) valiéndose de dicha popularidad la señora ha decidido pasearse por todas las televisiones y publicaciones de Andalucia, promocionando un libro de Trovos. Es realmente insistente en esto, los recita sin parar, vamos que en cualquier entrevista es normal que acaba soltando el repertorio de trovos de su cosecha, ha puesto en verdaderos aprietos a todos los locutores de todos los programas que visita, Ya que los trovos se las traen de laaaaargos que son, ni respeta tiempos de publicidad ni nada, empieza a recitarlos y cualquiera la detiene, varias veces han tenido que cerrar sin más en programa se ha buscado una manager, una señorita monísima de larga melena morena y seductores ojos negros, hemos descubierto que es una usuaria del susodicho foro, una tal Erika_87, la administradora se aprovecha de todo lo que se menea y ha convencido a dicha señorita para que la represente ( se aprovecha de que es estudiante de turismo y le vienen muy bien las comisiones de los bolos) bueno pues ambas dos no paran de aparecer en todas las publicaciones del corazón de Andalucía, y ya planean dar el salto a las publicaciones nacionales, he podido ver al fotógrafo del hola preguntando por ella en un bar del pueblo.
Todo hasta aquí parece muy normal, pero esta señora después de recitar los trovos he podido ver que publicita su foro, cosa esta también normal, pero hemos podido ver que bajo mano de vez en cuando maneja ciertas estampas o fotillos que no se sabe a ciencia cierta lo que esconden detrás.
Por otro lado desde Barcelona el usuario que tantas pistas ha proporcionado a la policía, hemos tenido noticia de que se ha abierto una investigación paralela a esta de andalucia, este usuario, que dió la voz de alarma de la desaparición del marido, también ha proporcionado ciertos documentos en los que aparecen cierto nombres y posibles conexiones con las estampitas que lleva la señora esta.
Vean ustedes algunas de las imágenes.
Pues estas fotos anteriores la policía ha encontrado conexión con estas otras. ¿que tiene que ver una expatinadora de un país del este, con este foro, y que vinculo de unión hay entre la patinadora y este misterioso hombre?
Y qué tiene que ver esta inocente imagen de un mexicano con su jarrilla de tequila con esta otra de una muñeca ???
Y qué tienen que ver los dos con esta pirámide???
Si es la misteriosa pirámide de Los Nichos, dios mio los Nichos, qué horror.
Y ya el no vas más ¿qué pinta en todo esto un tambor de detergente y una lavadora?????
Fijense ustedes en las letras del tambor de detergente (muy importante)
A todo esto mientras tanto el perro policia de la guardia civil sigue detrás del rastro de los dos fujitivos.
En fin continuaremos informando, cuidado viene la señora con el libro de trovos, quiere que le hagamos un anuncio en nuestro informativo.
si es que la administradora de este foro es mucha administradora y muy pillina ella anda que mas sabe esta que el pobre diablo, fijaros si es mala que hasta el diablo rehuye de ella, se esconde tras varios avatar para despistar chica lista ehhhh, y es que de tonta no tiene un pelo, por lo pronto en ese foro local ademas de sus trovos tiene un credo con muy mala leche al que todos deben obedecer y si no como dice este mismo, su espada contra el mal, trovo que le paso gustosamente un usuario de este foro conocido como yoyo que en el dia de su cumpleaños mintió en su edad ¿habrá que creer a este usuario? ¿sera loa mano derecha de esta malisima mala administradora? quien lo sabe pero lo seguiremos averiguando y eso va a parecer un poco difícil porque yo la administradora, la mala que enterró a su marido con el miembro viril para fuera en el hormigón no suelta prenda, buscad perros policías y todo los que os de la gana pero soy intocable inclusive para los moderadores que no me pueden expulsar de este foro local.
seguiré informando y os dejo el credo para que no lo echéis en olvido así que danzad, danzad, malditos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dueño y señor soy del foro
de las aves, tierra y mar
vigilante del tesoro
con mi espada contra el mal
Repudio a los embusteros
que me la quieran pegar
galanes de merenderos
mi espada contra el mal
Vigilo tus movimientos
tus salidas de lugar
y si no estáis contentos
mi espada contra el mal
Te ciñes al reglamento
o te la vas a cargar
que no corren buenos tiempos
mi espada contra el mal
De la tierra media vengo
cansado de caminar
traigo furia y tormento
y mi espada contra el mal
Mil batallas me curtieron
es mi oficio el matar
en mis manos perecieron
Y si yo abro un concurso
no se vale el duplicar
tengo miles de recursos
Y pobre de aquel que quiera
mis argumentos callar
la muerte es mi compañera
mi espada contra el mal
Torres mas altas cayeron
que la tierra tragarán
orcos, trolls, filibusteros
mi espada contra el mal
Doble filo y enfundada
ella siempre suele estar
ay quien ose cabrearla!!!
mi espada contra el mal
Enlaces, links, chistes varios
lo que se quiera tratar
licencias quiero a diario!!!
o mi espada contra el mal
Quedáis todos advertidos
los que habitan el lugar
no hay lamentos ni quejidos
mi espada contra el mal
debéis de saber que tenéis que tener mucho cuidado conmigo que ya sabéis que mi lema es este de entre tantos
seguiré informando y os dejo el credo para que no lo echéis en olvido así que danzad, danzad, malditos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dueño y señor soy del foro
de las aves, tierra y mar
vigilante del tesoro
Repudio a los embusteros
que me la quieran pegar
galanes de merenderos
mi espada contra el mal
Vigilo tus movimientos
tus salidas de lugar
y si no estáis contentos
mi espada contra el mal
Te ciñes al reglamento
o te la vas a cargar
que no corren buenos tiempos
mi espada contra el mal
De la tierra media vengo
cansado de caminar
traigo furia y tormento
Mil batallas me curtieron
es mi oficio el matar
en mis manos perecieron
Y si yo abro un concurso
no se vale el duplicar
tengo miles de recursos
Y pobre de aquel que quiera
mis argumentos callar
la muerte es mi compañera
mi espada contra el mal
Torres mas altas cayeron
que la tierra tragarán
orcos, trolls, filibusteros
mi espada contra el mal
Doble filo y enfundada
ella siempre suele estar
ay quien ose cabrearla!!!
mi espada contra el mal
Enlaces, links, chistes varios
lo que se quiera tratar
licencias quiero a diario!!!
o mi espada contra el mal
Quedáis todos advertidos
los que habitan el lugar
no hay lamentos ni quejidos
mi espada contra el mal
debéis de saber que tenéis que tener mucho cuidado conmigo que ya sabéis que mi lema es este de entre tantos
Rumores en Iznajar.
Ultimas informaciones desde Barcelona, totalmente contrastadas y con el rigor que nos caracteriza respecto a la seriedad con que hemos llevado la información hasta el momento y es prioritario para nosotros aclarar y puntualizar lo siguiente:
Las personas que están trabajando en el tema son de una credibilidad fuera de cualquier duda.
Puntualizamos que hay unas afirmaciones que nosotros tenemos que salir al paso se dice que hay unos tejes manejes ocultos y tanto la Administradora de este nuestro querido foro como su representante la Srta.Erika “estudiante de turismo” que no” Periodismo” que se dedica a contactar con el mundillo del medio con la intención de desviar la atención de los informadores e investigadores para elevar el caché de los medios que pagan por estos bolos que a fin de cuentas todo se sabe y todo se descubre cuando se va con la verdad por delante como iba el pobre marido en el momento que le echaron el Hormigón por delante y por detrás que ya tenían que haber tenido la decencia al menos de no echar tanto acelerante a las cubas de cemento que los análisis hechos durante el fraguado ha dado un porcentaje de acelerante superior al utilizado en la construcción de la Presa del pantano tan cercano a todos ustedes, qué por cierto si se confirman que los hallazgos encontrados en un camino (huellas de neumáticos nuevos y otros de un tractor muy conocido de la zona cercano al domicilio del pobre marido y que esta redacción está en condiciones de afirmar que son los vehículos utilizados para transportar el acelerante de fraguado de la masa, compuesta de áridos de pequeño volumen y arena de calidad no homologada por el Gremio de Constructores de Rute y su comarca.
Nosotros desde Barcelona no podemos asegurar de donde ha salido la arena pero si se confirma la información del técnico Aparejador -Arquitecto Don Manuel Aparicio del Ilustre Colegio de Córdoba Ya se le pueden bajar los humos a la Sra. Administradora del foro y a su represntante, nos da igual que tenga una larga melena morena que rubia y lo de los ojos negros o azules no cambian las cosas, lo que si afirmamos es que es Muy Guapa que lo cortes ni quita lo valiente
Otra puntualización que hacemos es que de ninguna manera vamos a tolerar que nos metan trovos ni cortos ni largos y menos “estampitas”.
Con la debida corrección rogamos que a la mayor brevedad nos faciliten un nº de cuenta bancaria para ir pasando parte de honorarios de esta corresponsalía para evitar luego malos entendidos con respecto a los impagados tan llevado y traído de un tiempo a estas fechas.
También pedimos a los diferentes medios de comunicación que se han hecho eco del suceso que traten de contrastar las informaciones y que tengan constancia de que el libro de trovos es un plagio descarado que la SGAE. Por otra parte esta también en el tema a lo cual hemos tenido acceso.
Ultimas informaciones desde Barcelona, totalmente contrastadas y con el rigor que nos caracteriza respecto a la seriedad con que hemos llevado la información hasta el momento y es prioritario para nosotros aclarar y puntualizar lo siguiente:
Las personas que están trabajando en el tema son de una credibilidad fuera de cualquier duda.
Puntualizamos que hay unas afirmaciones que nosotros tenemos que salir al paso se dice que hay unos tejes manejes ocultos y tanto la Administradora de este nuestro querido foro como su representante la Srta.Erika “estudiante de turismo” que no” Periodismo” que se dedica a contactar con el mundillo del medio con la intención de desviar la atención de los informadores e investigadores para elevar el caché de los medios que pagan por estos bolos que a fin de cuentas todo se sabe y todo se descubre cuando se va con la verdad por delante como iba el pobre marido en el momento que le echaron el Hormigón por delante y por detrás que ya tenían que haber tenido la decencia al menos de no echar tanto acelerante a las cubas de cemento que los análisis hechos durante el fraguado ha dado un porcentaje de acelerante superior al utilizado en la construcción de la Presa del pantano tan cercano a todos ustedes, qué por cierto si se confirman que los hallazgos encontrados en un camino (huellas de neumáticos nuevos y otros de un tractor muy conocido de la zona cercano al domicilio del pobre marido y que esta redacción está en condiciones de afirmar que son los vehículos utilizados para transportar el acelerante de fraguado de la masa, compuesta de áridos de pequeño volumen y arena de calidad no homologada por el Gremio de Constructores de Rute y su comarca.
Nosotros desde Barcelona no podemos asegurar de donde ha salido la arena pero si se confirma la información del técnico Aparejador -Arquitecto Don Manuel Aparicio del Ilustre Colegio de Córdoba Ya se le pueden bajar los humos a la Sra. Administradora del foro y a su represntante, nos da igual que tenga una larga melena morena que rubia y lo de los ojos negros o azules no cambian las cosas, lo que si afirmamos es que es Muy Guapa que lo cortes ni quita lo valiente
Otra puntualización que hacemos es que de ninguna manera vamos a tolerar que nos metan trovos ni cortos ni largos y menos “estampitas”.
Con la debida corrección rogamos que a la mayor brevedad nos faciliten un nº de cuenta bancaria para ir pasando parte de honorarios de esta corresponsalía para evitar luego malos entendidos con respecto a los impagados tan llevado y traído de un tiempo a estas fechas.
También pedimos a los diferentes medios de comunicación que se han hecho eco del suceso que traten de contrastar las informaciones y que tengan constancia de que el libro de trovos es un plagio descarado que la SGAE. Por otra parte esta también en el tema a lo cual hemos tenido acceso.
es que me troncho pero que cosas pasan en este foro jejejeje es que esto periodista son mejores que lo del cazo gultel jeje que cosa pero al final que asido del marido y dela viuda alegre
Invitado- Invitado
Vamos a ver Cordo que no te enteras, el marido no murió la policia llegó a tiempo de sacarlo del cemento, pero creo que como manejaba muchos virus de los pcs, está a punto de infectarsele el miembro, y está en el hospital. La viuda no es viuda, es sospechosa de intentar matar al marido en complicidad con los que huyeron, los cuñados de la victima.
Oye que definitivamente el miembro se le infecta, lo ha decidio jejejejeje.
BIELEDER me meao toa con lo tuyo, que quieres que te diga, me duele hasta la cabeza, madre mia!!!
Oye que definitivamente el miembro se le infecta, lo ha decidio jejejejeje.
BIELEDER me meao toa con lo tuyo, que quieres que te diga, me duele hasta la cabeza, madre mia!!!
esto se va pareciendo a una casa de brujas aquí ya hasta los jubilados se entretienen con las investigaciones y acusando a una pobre victima inocente como yo de algo que no ha hecho, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Lo de bajarme los humos como va a ser que no, despaico conmigo que voy armada y las armas las cargo yo esta vez no es el diablo, a la vuelta de la esquina tengo mas hormigoneras cargadas y dando vueltas para que el hormigón no se seque y aquí al que se descuide lo entierro a igual que al cordobés, ni miembros fuera os voy a dejar para que no se os conozca, tengo un buen grafitero donde me pueda escribir epitafios para todos y con bonitas dedicatorias personalizadas para cada uno.
No me retiro sin deciros que una vez secado el hormigón y bien duro me jactare y artare de bailar sobre vuestras tumbas al ritmo de esta cancion de mis buenos amigos siniestro total que es como vais a acabar todos
Lo de bajarme los humos como va a ser que no, despaico conmigo que voy armada y las armas las cargo yo esta vez no es el diablo, a la vuelta de la esquina tengo mas hormigoneras cargadas y dando vueltas para que el hormigón no se seque y aquí al que se descuide lo entierro a igual que al cordobés, ni miembros fuera os voy a dejar para que no se os conozca, tengo un buen grafitero donde me pueda escribir epitafios para todos y con bonitas dedicatorias personalizadas para cada uno.
No me retiro sin deciros que una vez secado el hormigón y bien duro me jactare y artare de bailar sobre vuestras tumbas al ritmo de esta cancion de mis buenos amigos siniestro total que es como vais a acabar todos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3