Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
La radio de este foro
+2
zaydum
cenicienta
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La radio de este foro
Por la radio de este foro acaba de salir una especie de "tertulia" en la que estaban tres hombres, comentando comentando , ya se habían metido con dos o tres usuarios del foro , otro foro al que pertenecen, entonces parece ser me ha tocado el turno a mí, si este foro va a tener esa radio aquí puesta para que los que se reúnan en esa radio se burlen de los usuarios de este foro, pues entonces, me reservo lo que han dicho, pero si hago o no el 69 es asunto mio.
Re: La radio de este foro
Si eso es así es verdaderamente repugnante. Habría que tomar medidas.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
cenicienta escribió:Por la radio de este foro acaba de salir una especie de "tertulia" en la que estaban tres hombres, comentando comentando , ya se habían metido con dos o tres usuarios del foro , otro foro al que pertenecen, entonces parece ser me ha tocado el turno a mí, si este foro va a tener esa radio aquí puesta para que los que se reúnan en esa radio se burlen de los usuarios de este foro, pues entonces, me reservo lo que han dicho, pero si hago o no el 69 es asunto mio.
Siento que lo tomes así pues ya hemos explicado que nuestra intención no es esa y para nada se han metido contigo, otra cosa es que tu lo hallas interpretado de esa forma, cada uno es responsable de sus palabras y la charla esta discurriendo en tono ameno.
No te lo tomes todo siempre como si fuera todo un ataque, yo lo veo así.
Ahora mismo Barby esta participando con nosotros.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Altaír yo siempre tengo la culpa pero chico si es que desde la almorrana no soy el mimo,eso eso la culpa es tulla
Invitado- Invitado
zaydum escribió:Si eso es así es verdaderamente repugnante. Habría que tomar medidas.
Yoyo escribió:cenicienta escribió:Por la radio de este foro acaba de salir una especie de "tertulia" en la que estaban tres hombres, comentando comentando , ya se habían metido con dos o tres usuarios del foro , otro foro al que pertenecen, entonces parece ser me ha tocado el turno a mí, si este foro va a tener esa radio aquí puesta para que los que se reúnan en esa radio se burlen de los usuarios de este foro, pues entonces, me reservo lo que han dicho, pero si hago o no el 69 es asunto mio.
Siento que lo tomes así pues ya hemos explicado que nuestra intención no es esa y para nada se han metido contigo, otra cosa es que tu lo hallas interpretado de esa forma, cada uno es responsable de sus palabras y la charla esta discurriendo en tono ameno.
No te lo tomes todo siempre como si fuera todo un ataque, yo lo veo así.
Ahora mismo Barby esta participando con nosotros.
Un saludo.
en mi participación habréis oído que no me he metido con nadie, con ningún forero de otro foro, tampoco con ninguno de este nuestro foro, porque los que habéis aquí a todos os aprecio mucho y de sobra lo sabeis y ya lo habréis oído en la tertulia y habréis escuchado mis preguntas, pero si estoy de acuerdo con ceni y con yoyo porque el solo es responsable de lo que el dice, si hay algo que va mal o el no viera correcto, puesto la radio es suya, el es el que debería tomar esas medidas que dice Zaydum
creo que en la radio todos tenemos derecho a opinar y todos tenemos skiper y el moderador daría entrada a todos los que se lo pidieran,pero ya esta bien de tanta guerras y tanta cosa el otro foro es un foro y nosotros somos otro punto no mas guerras y tontería, el que quiera estar en este pues perfecto el que quiera estar en el otro pues perfecto y el que quiera estar en los dos pues perfecto.
Invitado- Invitado
A medio dia he estado escuchando a ratos la tertulia, bueno si se puede llamar tertulia,si se me permite mi opinión Lamentable y bochornosa por que no se puede hablar en la forma que habla Cayo Mario se cree que está en la barra de un bar de carretera y eso no és de seguir asi en mi modesta opinión le auguro a estos dialogos mas pena que gloria.
yo al medio día tenia otros menesteres y no pude hechura la radio pero espero que no fuera para tanto,todo sabemos que Cayo Mario o Altaír es una buena persona que siempre trata a todo con respeto, pero si esta ves no asido asín sus motivos tendría, pero yo creo que en todo esto hesiten mas de un camino que solo ellos saben donde terminara, yo e tomado la decisión que lo mejor es esta en casa con mi familia y que el sol salga por donde quiera, por que este mundo de locos se puede terminar en cual quier momento, y no estaré pensando en este o en el otro por que nunca lo e echo y nuca lo are,por que yo vivo para mi y para mi familia nuca viviré para un mundo ficticio como es este de Internet y el que lo haga perderá todo lo que tiene por nada,es mi pensamiento y lo dejo claro en mi firma
Si te sientes ofendido porque no respetan tus creencias directamente es porque has dejado de creer.
espero que quede claro mi postura en este tema por que no soy de repetir mucho las cosa que no merecen ser repetidas,
Si te sientes ofendido porque no respetan tus creencias directamente es porque has dejado de creer.
espero que quede claro mi postura en este tema por que no soy de repetir mucho las cosa que no merecen ser repetidas,
Invitado- Invitado
Cordobes,si la respuesta es para mi perdona no he entendido nada pero vaya que no hace falta que la repitas.Todo lo que leo no me dice nada.
BIELEDER escribió:Cordobes,si la respuesta es para mi perdona no he entendido nada pero vaya que no hace falta que la repitas.Todo lo que leo no me dice nada.
pues la tertulia la han repetido esta noche pero a ratos me quedaba si Internet y se me cortaba la radio, así que la segunda tertulia que fue la de esta tarde no la he escuchado solo su final
Yo no he escuchado nada más ni pienso ya he tenido bastante, no voy a decir nada más a partir de hoy mis post, mis músicas hablaran por mí
cordobes escribió:yo al medio día tenia otros menesteres y no pude hechura la radio pero espero que no fuera para tanto,todo sabemos que Cayo Mario o Altaír es una buena persona que siempre trata a todo con respeto, pero si esta ves no asido asín sus motivos tendría, pero yo creo que en todo esto hesiten mas de un camino que solo ellos saben donde terminara, yo e tomado la decisión que lo mejor es esta en casa con mi familia y que el sol salga por donde quiera, por que este mundo de locos se puede terminar en cual quier momento, y no estaré pensando en este o en el otro por que nunca lo e echo y nuca lo are,por que yo vivo para mi y para mi familia nuca viviré para un mundo ficticio como es este de Internet y el que lo haga perderá todo lo que tiene por nada,es mi pensamiento y lo dejo claro en mi firma
BIELEDER escribió:Cordobes,si la respuesta es para mi perdona no he entendido nada pero vaya que no hace falta que la repitas.Todo lo que leo no me dice nada.
No BIELEDER la respuesta no era para ti, era para todos los que quieran leerla, es mi opinión de todo este embrollo que sea montado, cuando solo hesite un camino que es un lema, VIVE Y DEJA VIVIR esto es para los filosofo del los foros
Invitado- Invitado
espero que quede claro mi postura en este tema por que no soy de repetir mucho las cosa que no merecen ser repetidas,[/quote]
No BIELEDER la respuesta no era para ti, era para todos los que quieran leerla, es mi opinión de todo este embrollo que sea montado, cuando solo hesite un camino que es un lema, VIVE Y DEJA VIVIR esto es para los filosofo del los foros
[/quote]
Perdona Cordobes este embrollo ha surgido en el foro independientemente de quien lo ha provocado y no se puede mirar a otro lado seguramente que tu tienes mas objetividad por conocer los temas que lo pueden haber provocado y si esta es la filosofia de los foros me tendré que habituar a ella o irme a entretenerme a la plaza de la Cruz de Barberá que es donde en este pueblo llevan a los ancianos los dias que hace sol.Saludos Cordiales.
[/quote]
Perdona Cordobes este embrollo ha surgido en el foro independientemente de quien lo ha provocado y no se puede mirar a otro lado seguramente que tu tienes mas objetividad por conocer los temas que lo pueden haber provocado y si esta es la filosofia de los foros me tendré que habituar a ella o irme a entretenerme a la plaza de la Cruz de Barberá que es donde en este pueblo llevan a los ancianos los dias que hace sol.Saludos Cordiales.
BIELEDER, tú aquí con nosotros esa plaza tiene mala pinta y encima con cruz y to, ¿te parece pocas cruces las que tenemos , eeeeeh eeeeh ? además como dice mi padre, tú no eres un caracol pa ponerte tanto al sol.
Si quieres aprender filosofía de los foros me preguntas a mí que yo te puedo contar de todo.
Mira te pongo esta canción para empezar, ¡¡ ah cuéntame lo de Labordeta en el estadio ese que contaste que fuera estaban los grises y vosotros dentro , por fa.
Somos como esos viejos arboles
batidos por el viento, que azota desde el mar.........
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.
Hemos
perdido compañeros
paisajes y esperanzas
en nuestro caminar.
Vamos
hundiendo en las palabras
las huellas de los labios
para poder besar
tiempos
futuros y anhelados,
de manos contra manos
izando la igualdad.
Somos
como la humilde adoba
que cubre contra el tiempo
la sombra del hogar.
Hemos
perdido nuestra historia
canciones y caminos
en duro batallar.
Vamos
a echar nuevas raíces
por campos y veredas,
para poder andar
tiempos
que traigan en su entraña
esa gran utopía
que es la fraternidad.
Somos
igual que nuestra tierra
suaves como la arcilla
duros del roquedal.
Hemos
atravesado el tiempo
dejando en los secanos
nuestra lucha total.
Vamos
a hacer con el futuro
un canto a la esperanza
y poder encontrar
tiempos
cubiertos con las manos
los rostros y los labiosque sueñan libertad.
Somos
como esos viejos árboles.
Si quieres aprender filosofía de los foros me preguntas a mí que yo te puedo contar de todo.
Mira te pongo esta canción para empezar, ¡¡ ah cuéntame lo de Labordeta en el estadio ese que contaste que fuera estaban los grises y vosotros dentro , por fa.
Somos como esos viejos arboles
batidos por el viento, que azota desde el mar.........
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.
Hemos
perdido compañeros
paisajes y esperanzas
en nuestro caminar.
Vamos
hundiendo en las palabras
las huellas de los labios
para poder besar
tiempos
futuros y anhelados,
de manos contra manos
izando la igualdad.
Somos
como la humilde adoba
que cubre contra el tiempo
la sombra del hogar.
Hemos
perdido nuestra historia
canciones y caminos
en duro batallar.
Vamos
a echar nuevas raíces
por campos y veredas,
para poder andar
tiempos
que traigan en su entraña
esa gran utopía
que es la fraternidad.
Somos
igual que nuestra tierra
suaves como la arcilla
duros del roquedal.
Hemos
atravesado el tiempo
dejando en los secanos
nuestra lucha total.
Vamos
a hacer con el futuro
un canto a la esperanza
y poder encontrar
tiempos
cubiertos con las manos
los rostros y los labiosque sueñan libertad.
Somos
como esos viejos árboles.
Anoche escuché un rato Radio Yoyo papa Chango el dialogo por llamarle de alguna manera y mira por donde se me quedó un comentario uno solo y lo hizo Yoyo es con repecto al Bar donde toman las cervezas Bar los Cabales de los Lojeños y la nostalgia se apoderó de mi y os explico lo que me vino a la memoria gracias al comentario de Yoyo.
Mi padre que en paz descanse era Lojeño y primo hermano del dueño del bar,cuando iba yo a buscar el pan a cal Gallero con la cartilla de racionamiento tambien nos correspondia Azucar y subiendo por el Chorreadero arrib yo sin que se notara me comia un terroncillo y antes de llegar a mi casa dejaba el azucar en el bar del primo de mi padre por que asi lo habian convenido ellos y lo pagaba muy bien debido a la escasez que habia.
Mi padre que en paz descanse era Lojeño y primo hermano del dueño del bar,cuando iba yo a buscar el pan a cal Gallero con la cartilla de racionamiento tambien nos correspondia Azucar y subiendo por el Chorreadero arrib yo sin que se notara me comia un terroncillo y antes de llegar a mi casa dejaba el azucar en el bar del primo de mi padre por que asi lo habian convenido ellos y lo pagaba muy bien debido a la escasez que habia.
Hola BIELEDER.
Pues creo que el amigo Juan Antonio, el del bar Lojeño o bar los Cabales, ya está apunto de Jubilarse y no se si los hijos seguirán con el Bar o no.
Ese Bar es enclave mítico de Rute.
Un saludo.
Pues creo que el amigo Juan Antonio, el del bar Lojeño o bar los Cabales, ya está apunto de Jubilarse y no se si los hijos seguirán con el Bar o no.
Ese Bar es enclave mítico de Rute.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Yoyo yo trataba con su padre Juan Antonio Campos y és posible que su hijo Juan Antonio el que tu dices que está apunto de jubilarse estuvimos juntos en el Campamento antes de ir a Ceuta por que aunque yo vivia en Barcelona me sortearon en Lucena en la caja de reclutas nº 20 o si no és el es un hermano que ahora tendrá 67 años.
Un Saludo.
Un Saludo.
Última edición por BIELEDER el Lun Sep 20, 2010 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : Equivocación en el nombre)
[quote="cenicienta"]BIELEDER, tú aquí con nosotros esa plaza tiene mala pinta y encima con cruz y to, ¿te parece pocas cruces las que tenemos , eeeeeh eeeeh ? además como dice mi padre, tú no eres un caracol pa ponerte tanto al sol.
No no cenicienta no tiene mala pinta no és la cruz de los caidos,tambien llevamos los nietos al parque infantil que al renovar la plaza ha quedado muy bonita.
Me apunto lo de aprender filosofia pero aplicala tu tambien y ya que todo el mundo pide a vér si pides para una escoba nueva o mejor un aspirador a pilas que los hay en El Corte Ingles .
No no cenicienta no tiene mala pinta no és la cruz de los caidos,tambien llevamos los nietos al parque infantil que al renovar la plaza ha quedado muy bonita.
Me apunto lo de aprender filosofia pero aplicala tu tambien y ya que todo el mundo pide a vér si pides para una escoba nueva o mejor un aspirador a pilas que los hay en El Corte Ingles .
Oye, pues yo he conectado un par de veces, pero siempre había musica puesta, una canción detrás de otra.Así que no sé nada de lo que poneis. ¿Es que hay una hora especifica en la que sale la tertulia?
Si Pequeño Saltamontes,ya te contestará Yoyo pero yo no lo voy a escuchar más se trata de un dialogo imposible de seguir sin argumento y para mi sin interés otra cosa és la musica y los comentarios que pueda hacer el "Creador"pequeño saltamontes escribió:Oye, pues yo he conectado un par de veces, pero siempre había musica puesta, una canción detrás de otra.Así que no sé nada de lo que poneis. ¿Es que hay una hora especifica en la que sale la tertulia?
Saludos.
LA radio esta bien en si por la música y por que anoche se escucharon y yoyo comento todos nuestros temas musicales del eurosong contest y pudimos escucharlos, se lo he pedido que me lo haga para dar los votos del concurso y me ha dicho que si, la gala se ira poniendo mientras el la este comentando, o sea que se podrá leer y esta medio preparada casi terminada, eso debe de constar aquí por escrito y para que se vea que no os quepa duda que así se hará y os espero para la gala que pedrosa le ha puesto y esta poniéndole mucho interés no debéis de perdérosla y el que no pues cuando podáis verla.
Lo que si es bien cierto que las tertulias deben ser constructivas y nunca destructivas sin que nadie se sienta ofendido eso en mi opinión y os dejo lo que yoyo dice en el foro desde rute con respecto a la tertulia de ayer tarde.
Muy sensato en tu comentario, como siempre, y por supuesto buena propuesta la que haces, la cual comparto por completo.
Aclarar que si bien pareciera que ha habido algunos roces a causa de las tertulias, o de alguna en concreto, no ha sido culpa de esa tertulia en si ni de la Radio si no que la tirantez ya venía de antes arrastrada de un hilo concreto del foro.
Yo, antes de emitir con tertulianos en directo siempre suelo advertirles o aconsejarles que nada de temas personales por antiguas rencillas que se hubiesen tenido entre unos y otros, pero también aclarar que cada uno es responsable de sus propios comentarios.
Solo digo esto para aclarar un poco las cosas pues como tu dices a las tertulias hasta ahora acontecidas no hay que darle mayor importancia.
También llevas razón en lo de que la Radio no es del Foro por la cual éste no lo representa. La radio en sí es o fue un proyecto mio personal como complemento del foro, otra herramienta de difusión mas para intentar pasar buenos ratos entre todos y para todos al mismo tiempo que disfrutamos con el foro. Esa sería la base de esta radio y la utilidad que debemos darle.
Un saludo, Pepito.
http://desderute.forosactivos.net/radio-online-rute-radio-yoyo-f51/pensamientos-en-voz-alta-radio-yoyo-t824.htm#18196
Lo que si es bien cierto que las tertulias deben ser constructivas y nunca destructivas sin que nadie se sienta ofendido eso en mi opinión y os dejo lo que yoyo dice en el foro desde rute con respecto a la tertulia de ayer tarde.
Muy sensato en tu comentario, como siempre, y por supuesto buena propuesta la que haces, la cual comparto por completo.
Aclarar que si bien pareciera que ha habido algunos roces a causa de las tertulias, o de alguna en concreto, no ha sido culpa de esa tertulia en si ni de la Radio si no que la tirantez ya venía de antes arrastrada de un hilo concreto del foro.
Yo, antes de emitir con tertulianos en directo siempre suelo advertirles o aconsejarles que nada de temas personales por antiguas rencillas que se hubiesen tenido entre unos y otros, pero también aclarar que cada uno es responsable de sus propios comentarios.
Solo digo esto para aclarar un poco las cosas pues como tu dices a las tertulias hasta ahora acontecidas no hay que darle mayor importancia.
También llevas razón en lo de que la Radio no es del Foro por la cual éste no lo representa. La radio en sí es o fue un proyecto mio personal como complemento del foro, otra herramienta de difusión mas para intentar pasar buenos ratos entre todos y para todos al mismo tiempo que disfrutamos con el foro. Esa sería la base de esta radio y la utilidad que debemos darle.
Un saludo, Pepito.
http://desderute.forosactivos.net/radio-online-rute-radio-yoyo-f51/pensamientos-en-voz-alta-radio-yoyo-t824.htm#18196
Pues yo si pienso seguir escuchándola, solo espero que tenga un poco mas de contenido en sus tertulias, yoyo sabe que estamos a su entera disposición para debatir los temas que el quiera, eso si siempre dentro de respeto y el buen royo
Invitado- Invitado
Aquí en el foro, tenemos un dialogo y salen conversaciones, si alguien se pasa en un hilo, o cuando nos calentamos, hay una administradora/or, pero en esa tertulia en la que me ví afectada, por las razones que sean , no viene al caso si era de un hilo del foro o de donde, esa tertulia , si a alguien se le calienta la boca ¿quien modera ? .
Por la mañana al empezar la tertulía se vió claramente que se iba a hablar de mí, se me dijo cuando me conecté para pedir mi baja del foro Desde Rute, ya se ha conectado el quinto elemento, mira , ya está ahí conectá, y a parte de otras cosas que no recuerdo, porque entre indignada, impotente que me veía, solo quería mi baja de aquel foro, y desaparecer de todo aquello, porque ya se me había dicho otras cosas por el foro aquel, hasta el punto de tener allí la administración que borrar un post ofensivo cerrar el hilo, cuando yo allí no había insultado a nadie, por un lado me pasaba esto, y por la radio lo otro.
¿Es esto una tertulia ? luego más tarde y esto fué lo que colmó el baso, se siguió, y se dijo de mí:
En el foro hay alguien que ha pedido la baja, si en efecto, esta señora no ha participado mucho en este foro, contestó otro, no , esta señora tiene 63 mensajes, pues si se hubiera esperado hubiera tenido 69.....................no voy a seguir. ¿Es esto una tertulía ? ¿qué tengo yo que ver, que escribo en este foro y tengo un roce con alguien, y luego ese alguien va asalir ahí a decir estas cosas? ni tensión de los hilos del foro ni nada, ¿y mientras esto quien lo modera ? el presentador estaba ????? donde ???? el presentador se estaba riendo.
Todas las veces que se ha hablado en la radio en "esas tertulias " siempre se sacan temas de los foros , que si las bandas de música , que si este o aquel, eso no se puede hacer en un medio público, eso en la carnicería o en el bar, o en tu casa,.
Si se organiza debate o tertulia, se tiene que buscar a las partes quedar con ellas, llevar un guión y que no se falte el respeto a nadie, y si no el moderador les quita la palabra.
Y otra cosa , hay gente que por aquí , esto es un foro , y aquí yo me expreso agusto, pero no tiene que gustarme obligatoriamente ir a esa tertulía y participar hablando en público, pero claro si me están poniedo en entredicho ............¿qué se intenta con esto ? qué entre a la arena, NO .
¿Se quiere fomentar que los usuarios de los foros tengamos que saltar a la arena para dar audiencia al foro , a base de ponernos al límite para que una radio triunfe ?
Si alguien me dice que en algo de lo que he dicho miento, me dá igual mucha gente lo escuchó supongo, no puedo pedir la grabación del espacio , porque ¿está entera ? ,me dá igual el que lo escuchara lo sabe, yo no miento y sé que hay cosas que se me han olvidado porque casi no podía ver de lo nerviosa que estaba de lo injusto que estaba escuchando, porque nunca me hubiera esperado eso.
Cuando he tenido diferencias de opiniones siemre he estado aquí a disposición del que quisiera, si me he equivocado he pedido perdón o he justificado lo que he dicho, pero nunca me he ido a otro medio, donde esa persona no estaba par seguir con mi tema.
Y al otro foro fuí con mi nombre Cenicienta, y mi avatar .
Y no fuí persiguiendo a mi sangre, como se dice en el otro foro, mi sangre estaba avisada por MP de que estaba jugando, y cuando ví el cariz que tomaban las cosas llamé a mi sangre por teléfono y pregunté si había visto mi mensaje. Y esto de la sangre es de la España profunda, pero ese comentario del post este me indignó, que recuerden que primero que yo fuera allí, Macallan vino aquí.
Nunca entraré en Radio Circo, JAMÁS . Una cosa es el foro y otra muy distinta eso.
Por la mañana al empezar la tertulía se vió claramente que se iba a hablar de mí, se me dijo cuando me conecté para pedir mi baja del foro Desde Rute, ya se ha conectado el quinto elemento, mira , ya está ahí conectá, y a parte de otras cosas que no recuerdo, porque entre indignada, impotente que me veía, solo quería mi baja de aquel foro, y desaparecer de todo aquello, porque ya se me había dicho otras cosas por el foro aquel, hasta el punto de tener allí la administración que borrar un post ofensivo cerrar el hilo, cuando yo allí no había insultado a nadie, por un lado me pasaba esto, y por la radio lo otro.
¿Es esto una tertulia ? luego más tarde y esto fué lo que colmó el baso, se siguió, y se dijo de mí:
En el foro hay alguien que ha pedido la baja, si en efecto, esta señora no ha participado mucho en este foro, contestó otro, no , esta señora tiene 63 mensajes, pues si se hubiera esperado hubiera tenido 69.....................no voy a seguir. ¿Es esto una tertulía ? ¿qué tengo yo que ver, que escribo en este foro y tengo un roce con alguien, y luego ese alguien va asalir ahí a decir estas cosas? ni tensión de los hilos del foro ni nada, ¿y mientras esto quien lo modera ? el presentador estaba ????? donde ???? el presentador se estaba riendo.
Todas las veces que se ha hablado en la radio en "esas tertulias " siempre se sacan temas de los foros , que si las bandas de música , que si este o aquel, eso no se puede hacer en un medio público, eso en la carnicería o en el bar, o en tu casa,.
Si se organiza debate o tertulia, se tiene que buscar a las partes quedar con ellas, llevar un guión y que no se falte el respeto a nadie, y si no el moderador les quita la palabra.
Y otra cosa , hay gente que por aquí , esto es un foro , y aquí yo me expreso agusto, pero no tiene que gustarme obligatoriamente ir a esa tertulía y participar hablando en público, pero claro si me están poniedo en entredicho ............¿qué se intenta con esto ? qué entre a la arena, NO .
¿Se quiere fomentar que los usuarios de los foros tengamos que saltar a la arena para dar audiencia al foro , a base de ponernos al límite para que una radio triunfe ?
Si alguien me dice que en algo de lo que he dicho miento, me dá igual mucha gente lo escuchó supongo, no puedo pedir la grabación del espacio , porque ¿está entera ? ,me dá igual el que lo escuchara lo sabe, yo no miento y sé que hay cosas que se me han olvidado porque casi no podía ver de lo nerviosa que estaba de lo injusto que estaba escuchando, porque nunca me hubiera esperado eso.
Cuando he tenido diferencias de opiniones siemre he estado aquí a disposición del que quisiera, si me he equivocado he pedido perdón o he justificado lo que he dicho, pero nunca me he ido a otro medio, donde esa persona no estaba par seguir con mi tema.
Y al otro foro fuí con mi nombre Cenicienta, y mi avatar .
Y no fuí persiguiendo a mi sangre, como se dice en el otro foro, mi sangre estaba avisada por MP de que estaba jugando, y cuando ví el cariz que tomaban las cosas llamé a mi sangre por teléfono y pregunté si había visto mi mensaje. Y esto de la sangre es de la España profunda, pero ese comentario del post este me indignó, que recuerden que primero que yo fuera allí, Macallan vino aquí.
Nunca entraré en Radio Circo, JAMÁS . Una cosa es el foro y otra muy distinta eso.
Vamos a ver, no se como empezar, y esto será lo último que diga sobre la radio en este hilo.
Amiga cenicienta, veo que estad usted bastante confundida pues está interpretando cosas que no son y está contando las cosas como no sucedieron o las está interpretando como usted cree y ya que nos hemos puesto digamos la verdad. Todo viene a raíz de su encontronazo con el usuario Cayo Mario o Altair (hilo el cual ya ha sido cerrado por un administrador de allí y eliminados algunos mensajes como manda el reglamento de desderute)
Por ese motivo usted está pagando ahora con todos los de la radio y no debería ser asi.
Cuando antes de dije que estaba confundida en algunas cosas o malinterpretado otras le daré un ejemplo, usted dice que se le ha llamado quinto elemento cuando estabamos hablando de aragórn y no de usted, y como ese ejemplo he visto muchos en su mensaje pero no me voy a extender.
Y otra cosa es que la radio solo lleva 3 días y solo estamos en pruebas, lo que hacemos no son ni tan siquiera tertulias si no charlas en broma entre conocidos pero no será su contenido habitual.
En caso de que esta radio cuaje y se mantenga y yo la pueda mantener por supuesto no va a ser su programación, estamos pendientes de hacer una programación estructurada con buen contenido, hacer los horarios de emisión etc el tiempo de las charlas entre amigos ya ha pasado ya se ha probado, solo faltan ideas de contenido para la radio y ahí es donde todo el que quiera escucharla tambien debería aportar.
Tampoco veo que cite la emisión por mi parte del Euro Song Contest II que lo hice con todo cariño e ilusión y tuve que esmerarme para no equivocarme mucho en los títulos de las canciones. Ni todas la palabras buenas que YO dije sobre este foro y sus usuarios.
Entiendo su mensaje de rabia pues estaba influenciada por lo suyo con Cayo Mario pero le pido que no encienda hogueras donde no hay rescoldo.
Y por ultimo si no quiere escuchar la radio es muy libre de hacerlo, por supuesto, yo seguiré poniendo música que es lo que mas me gusta en una radio y por lo pronto es lo único que va a emitirse.
Como dije antes, por mi parte ya está todo dicho en este asunto.
Reciba un cordial saludo.
Amiga cenicienta, veo que estad usted bastante confundida pues está interpretando cosas que no son y está contando las cosas como no sucedieron o las está interpretando como usted cree y ya que nos hemos puesto digamos la verdad. Todo viene a raíz de su encontronazo con el usuario Cayo Mario o Altair (hilo el cual ya ha sido cerrado por un administrador de allí y eliminados algunos mensajes como manda el reglamento de desderute)
Por ese motivo usted está pagando ahora con todos los de la radio y no debería ser asi.
Cuando antes de dije que estaba confundida en algunas cosas o malinterpretado otras le daré un ejemplo, usted dice que se le ha llamado quinto elemento cuando estabamos hablando de aragórn y no de usted, y como ese ejemplo he visto muchos en su mensaje pero no me voy a extender.
Y otra cosa es que la radio solo lleva 3 días y solo estamos en pruebas, lo que hacemos no son ni tan siquiera tertulias si no charlas en broma entre conocidos pero no será su contenido habitual.
En caso de que esta radio cuaje y se mantenga y yo la pueda mantener por supuesto no va a ser su programación, estamos pendientes de hacer una programación estructurada con buen contenido, hacer los horarios de emisión etc el tiempo de las charlas entre amigos ya ha pasado ya se ha probado, solo faltan ideas de contenido para la radio y ahí es donde todo el que quiera escucharla tambien debería aportar.
Tampoco veo que cite la emisión por mi parte del Euro Song Contest II que lo hice con todo cariño e ilusión y tuve que esmerarme para no equivocarme mucho en los títulos de las canciones. Ni todas la palabras buenas que YO dije sobre este foro y sus usuarios.
Entiendo su mensaje de rabia pues estaba influenciada por lo suyo con Cayo Mario pero le pido que no encienda hogueras donde no hay rescoldo.
Y por ultimo si no quiere escuchar la radio es muy libre de hacerlo, por supuesto, yo seguiré poniendo música que es lo que mas me gusta en una radio y por lo pronto es lo único que va a emitirse.
Como dije antes, por mi parte ya está todo dicho en este asunto.
Reciba un cordial saludo.
Invitado- Invitado
Yo creo que eso estaría muy bien yoyo una buena emisión creo que puede ayudar a que radio yoyo salga para adelante,como propuesta por que no una de noticias locales de rute de Iznajar y de mas sitios, como te comente ami me gustaría un buen debate sobre el tema delas carretera de Iznajar a rute cuando tienen cuenta de arreglarla las personas que les correspondan,y como esto mucha mas cosas pero claro siempre dentro de un orden y respeto,dejando a un lado los foros pero usándolos como puente para difundir nuestra inquietudes y nuestro malestar por mucha cosas,que ay mas que los foros, ami me preocupa el tema dela carretera de rute- el tema del puente fernandez - el tema de la aceituna y su bajos precios que repercute en los jornales - lo mal que estan los ayuntamientos y demás cosa, señor yoyo que le párese todo estas propuestas que le ofrezco para su radio yoyo,
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2