La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La radio de este foro - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2010  2012  2016  2011  caligula  2013  2018  administracion  enero  virgen  sobre  carmen  cuento  


La radio de este foro

+2
zaydum
cenicienta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La radio de este foro - Página 2 Empty Re: La radio de este foro

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 5:42 pm

Yoyo escribió:Vamos a ver, no se como empezar, y esto será lo último que diga sobre la radio en este hilo.

Amiga cenicienta, veo que estad usted bastante confundida pues está interpretando cosas que no son y está contando las cosas como no sucedieron o las está interpretando como usted cree y ya que nos hemos puesto digamos la verdad. Todo viene a raíz de su encontronazo con el usuario Cayo Mario o Altair (hilo el cual ya ha sido cerrado por un administrador de allí y eliminados algunos mensajes como manda el reglamento de desderute)

Por ese motivo usted está pagando ahora con todos los de la radio y no debería ser asi.

Cuando antes de dije que estaba confundida en algunas cosas o malinterpretado otras le daré un ejemplo, usted dice que se le ha llamado quinto elemento cuando estabamos hablando de aragórn y no de usted, y como ese ejemplo he visto muchos en su mensaje pero no me voy a extender.


Y otra cosa es que la radio solo lleva 3 días y solo estamos en pruebas, lo que hacemos no son ni tan siquiera tertulias si no charlas en broma entre conocidos pero no será su contenido habitual.

En caso de que esta radio cuaje y se mantenga y yo la pueda mantener por supuesto no va a ser su programación, estamos pendientes de hacer una programación estructurada con buen contenido, hacer los horarios de emisión etc el tiempo de las charlas entre amigos ya ha pasado ya se ha probado, solo faltan ideas de contenido para la radio y ahí es donde todo el que quiera escucharla tambien debería aportar.


Tampoco veo que cite la emisión por mi parte del Euro Song Contest II que lo hice con todo cariño e ilusión y tuve que esmerarme para no equivocarme mucho en los títulos de las canciones. Ni todas la palabras buenas que YO dije sobre este foro y sus usuarios.


Entiendo su mensaje de rabia pues estaba influenciada por lo suyo con Cayo Mario pero le pido que no encienda hogueras donde no hay rescoldo.

Y por ultimo si no quiere escuchar la radio es muy libre de hacerlo, por supuesto, yo seguiré poniendo música que es lo que mas me gusta en una radio y por lo pronto es lo único que va a emitirse.

Como dije antes, por mi parte ya está todo dicho en este asunto.


Reciba un cordial saludo.





Claro que sí , y como estáis en una reunión de amigos cargáis con todo usuario que se menea o con el cual habéis tenido un encontronazo en el foro, ahora tú mismo lo has dicho todo, así como si estuvierais en el bar, YO NO FUÍ a la radio a meterme con Cayo, fue él y su acompañante los que se metieron conmigo , y perdona, yo no hablaba ni me dirigía en ningún momento a él en mis post, fue él , el que se metió en la conversación , y me insultó, yo no.

Yo no pago con todos los de la radio, perdona dime ¿quien es el responsable de la radio ?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La radio de este foro - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La radio de este foro - Página 2 Empty Re: La radio de este foro

Mensaje por Argus Lun Sep 20, 2010 6:16 pm

cordobes escribió:Pues yo si pienso seguir escuchándola, solo espero que tenga un poco mas de contenido en sus tertulias, yoyo sabe que estamos a su entera disposición para debatir los temas que el quiera, eso si siempre dentro de respeto y el buen royo Wink

Exacto, todo es susceptible de mejora. No obstante en mi opinión estuvo bastante bien y entretenida. No creo ni mucho menos que fuera la mano derecha de Satán ni el fin de los tiempos. No hay que tener miedo a la libertad de expresión en ningún caso si se dice la verdad, porque significará que nosotros estamos equivocados.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : La radio de este foro - Página 2 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La radio de este foro - Página 2 Empty Re: La radio de este foro

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 6:40 pm

Argus escribió:
cordobes escribió:Pues yo si pienso seguir escuchándola, solo espero que tenga un poco mas de contenido en sus tertulias, yoyo sabe que estamos a su entera disposición para debatir los temas que el quiera, eso si siempre dentro de respeto y el buen royo Wink

Exacto, todo es susceptible de mejora. No obstante en mi opinión estuvo bastante bien y entretenida. No creo ni mucho menos que fuera la mano derecha de Satán ni el fin de los tiempos. No hay que tener miedo a la libertad de expresión en ningún caso si se dice la verdad, porque significará que nosotros estamos equivocados.

Tú tienes la edad que tienes y aún no sabes que :


Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La radio de este foro - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

La radio de este foro - Página 2 Empty Re: La radio de este foro

Mensaje por Barby Mar Sep 21, 2010 1:14 am

bueno a esto ya respondo dentro de unas horas cuando pueda y le haga un hueco, ahora me voy a dormir que ya es muy tarde y no tengo mas ganas de nada, solo hacer un apunte, el responsable de la radio solo lo es yoyo que quede claro.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La radio de este foro - Página 2 Empty Re: La radio de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.