Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Con sabor a Navidad, premio de Safira en la página 10
+5
Heidi
J3susdan
pequeño saltamontes
cenicienta
Barby
9 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Con sabor a Navidad, premio de Safira en la página 10
Con sabor a Navidad
Vuelve a la subbética libre el concurso mas dulce de este foro (los villancicos) hacer un breve recuerdo del primer concurso que fue el año pasado y fue a parar a la usuaria campanilla de valencia, este concurso tiene premio a igual que el año pasado, una bolsa de kilo surtida de mantecados que lo dona la jefa o sea yo, se manda a cualquier que se apunte y gane dicho concurso eso por supuesto.
Los mantecados este año no serán de Rute son de Estepa de (E.Moreno)
http://www.emoreno.com/
El concurso consiste en dejar un villancico cantado el que mas os guste, instrumental, con cantantes famosos o coros etc, pero siempre un villancico navideño o canción navideña, a ver si me sorprendéis y la dejáis en hip hop o en rokc como queráis, a los nuevos usuari@s los animo a que participen, a Heidi, Safira, Vampire, j3susdan, Toroto, Bieleder, Erika etc que no se si me dejo algún usuario nuevo, tenéis de plazo desde hoy hasta el dia 30 de Noviembre para que de tiempo a votarlo y el que gane el premio pueda degustarlo estas navidades, a participar se ha dicho y pensado que dejáis para que os escuchemos y la forma de votar sencillita que ya comentare en su momento, cada semana subiré pos para ir recordándoos este concurso y una cosita, podéis decir en el foro con cual villancico os apuntáis o canción y también mandarme el audio por mp, los votos también se hará en su momento por mp para que no digáis que hay tongo.
Ya os podéis ir apuntando a este dulce concurso.
Gala: Mañana día 15 a las 22:00
vota del 16 de Noviembre hasta el 30 de noviembre a las 23:59
Última edición por Barby el Lun Dic 13, 2010 11:16 pm, editado 15 veces
Re: Con sabor a Navidad, premio de Safira en la página 10
PARTICIPANTES
1. Barby
2. pequeño saltamontes
3. Cordobés
4. j3susdan
5. Heidi
6. Cenicienta
7. Irina
8. Pedrosa
9. Safira
10. Abran
11. Zaydum
12. Bieleder
13.
14.
15.
16.
Audio enviado
Votos enviados
Última edición por Barby el Mar Nov 09, 2010 11:36 pm, editado 12 veces
yo me apunto y ya ire pensando el tema navideño
Barby por Dios estás hiperactiva, que aún vamos en chanclas ............
cenicienta escribió:Barby por Dios estás hiperactiva, que aún vamos en chanclas ............
no estoy hiperactiva, solo quiero que de tiempo y los mantecados al ser posible se puedan disfrutar de ellos el 24 de Diciembre y no quiero que me coja el toro, ademas otra cosita, la lotería navideña cuando se empieza a vender eh, pues cuando estamos en chanclas verdad, pues con esto igual es como la lotería, hay que comprar el décimo antes del 22 de Diciembre
vaya,ya estais pensando en los mantecados. Es que yo ahora me he puesto a dieta, y tú vienes hablando de mantecados, con lo que le falta a la navidad. Es que incluso te has adelantado al corte ingles, que es el primero que nos anuncia que llega la navidad.
Bueno, ya pensaré en algun villancico y lo mandaré
pequeño saltamontes escribió:
vaya,ya estais pensando en los mantecados. Es que yo ahora me he puesto a dieta, y tú vienes hablando de mantecados, con lo que le falta a la navidad. Es que incluso te has adelantado al corte ingles, que es el primero que nos anuncia que llega la navidad.
Bueno, ya pensaré en algún villancico y lo mandaré
claro chica con los ricos que están, no me he adelantado al corte ingles lee el mensaje que te he enviado y ya lo entenderás, no es nada malo pero os lo puedo mandar a todos que creo que aquí no esta permitido promocionarse pero os hareis una idea creo, pero que bueno también pongo uno sin azúcar y dependiendo de quien gane que lo escoja, así que no lo dejéis para lo ultimo, en las normas creo que digo para cuando me gustaría mandar el premio.
Aunque me tachéis de loca que esta no es mi canción aun no se cual voy a dejar, os dejo uno para ir abriendo boca en este concurso y no lo echéis en olvido que este tiene premio
por cierto, mientras pensáis o no el la canción os podéis apuntar chicos
J3susdan escribió:Apuntarme tambien!
gracias j3susdan apuntado quedas
barby a mi tan bien me apuntas pero no con una pistola, sino para los mantecados y el aguardiente que este año es para mi
Invitado- Invitado
cordobes escribió:barby a mi tan bien me apuntas pero no con una pistola, sino para los mantecados y el aguardiente que este año es para mi
pues apuntado quedas ahora de que te lleves los mantecados habrá que verlo jejejeje mientras la gente se decide ha apuntarse vamos de unos anuncios navideños
Pues yo si la heidi se apunta cuando mea ella meo yo, asi que apunta, y safira no viene porque está ocupá, que dice que luego
Ayer estuve comprado en carrefur y cual fue mi sorpresa que cuando aparcamos el coche y miramos descubrimos los arbolitos de navidad ya puesto esos que son solo de luces,y luego decían las malas lengua que barby había corrido demasiado jeje
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Ayer estuve comprado en carrefur y cual fue mi sorpresa que cuando aparcamos el coche y miramos descubrimos los arbolitos de navidad ya puesto esos que son solo de luces,y luego decían las malas lengua que barby había corrido demasiado jeje
Oye, eso de las malas lenguas, lo dices por mi?. mira que vamos a tener bronca, pero es que es cierto,además los grandes almacenes ya mismo van a poner las cosas de navidad cuando estemos en el mes de agosto en las vacaciones de verano, con ese ansia de vender que tienen y de que consumamos
pequeño saltamontes escribió:cordobes escribió:Ayer estuve comprado en carrefur y cual fue mi sorpresa que cuando aparcamos el coche y miramos descubrimos los arbolitos de navidad ya puesto esos que son solo de luces,y luego decían las malas lengua que barby había corrido demasiado jeje
Oye, eso de las malas lenguas, lo dices por mi?. mira que vamos a tener bronca, pero es que es cierto,además los grandes almacenes ya mismo van a poner las cosas de navidad cuando estemos en el mes de agosto en las vacaciones de verano, con ese ansia de vender que tienen y de que consumamos
no mujer que mal pensada que eres como piensas que yo diga eso de ti, que sepas que tu comentario me a llegado a lo mas hondo de mi pobre corazón
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Ayer estuve comprado en carrefur y cual fue mi sorpresa que cuando aparcamos el coche y miramos descubrimos los arbolitos de navidad ya puesto esos que son solo de luces,y luego decían las malas lengua que barby había corrido demasiado jeje
si, eso pasa por hablar sin saber las mariasabidillas
a ver cuantos y cuantas os apuntáis mas que semos muy poquitos para el concurso
PARTICIPANTES
1. Barby
2. pequeño saltamontes
3. Cordobés
4. j3susdan
5. Heidi
6. Cenicienta
7. Irina
8. Pedrosa-3
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
Audio enviado
Votos enviados
Última edición por Barby el Dom Oct 31, 2010 11:33 am, editado 2 veces
pues un villancico que vas a llevar, una sevillana note digo la irina esta
Invitado- Invitado
cordobes escribió:pues un villancico que vas a llevar, una sevillana note digo la irina esta
cordo no seas malo
cordobes escribió:pues un villancico que vas a llevar, una sevillana note digo la irina esta
Pero es que villancicos hay mucho , no te vale , el membrillo este
oye tu sin ofender que los membrillos son para la carne de membrillo hunnnn que rica con queso fresco
Invitado- Invitado
irina escribió:cordobes escribió:pues un villancico que vas a llevar, una sevillana note digo la irina esta
Pero es que villancicos hay mucho , no te vale , el membrillo este
tusoooooooooooooooo
¿Cuando puedo poner el villancico que creo que ya lo tengo.... ¿eh ?
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6